BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.406
Aluego, ¿Qué es eso de fat? Además de gordo en inglés. Y cuánto importante es?

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aluego, ¿Qué es eso de fat? Además de gordo en inglés. Y cuánto importante es?
Y esto no interesa con lector físico que soy boomer?![]()
Y esto no interesa con lector físico que soy boomer?
Evil Within te gustaráRefloto porque lo puse en el chat pero no me hacen casito:
Un hamijo me ha dejado su ps4 ad eternum ayer porque se ha pillado la ps5, pero si juegos porque se va a quedar con los retrocompatibles y el resto los pule.
Necesito recomendaciones de juegos de terror, que no sean muy chapa y que realmente y digo realmente me hagan pasar un mal rato. Arcades retro quería pillar algún bundle de Capcom, por los Ghouls mayormente, y de neogeo no veo packs en la store, quería el windjammers pero piden 17 pavos lol! De los metal slug me pierdo con cual es el mejor o los mejores.
Obrigado
Refloto porque lo puse en el chat pero no me hacen casito:
Un hamijo me ha dejado su ps4 ad eternum ayer porque se ha pillado la ps5, pero si juegos porque se va a quedar con los retrocompatibles y el resto los pule.
Necesito recomendaciones de juegos de terror, que no sean muy chapa y que realmente y digo realmente me hagan pasar un mal rato. Arcades retro quería pillar algún bundle de Capcom, por los Ghouls mayormente, y de neogeo no veo packs en la store, quería el windjammers pero piden 17 pavos lol! De los metal slug me pierdo con cual es el mejor o los mejores.
Obrigado
The division mejor el el 1 o el 2? Al 2 se lo regalamos al susodicho de la play4 y jugué al alguna vez y mehh, el watchdogs 1 Lo tuve en play 3 y bien.Ver el archivos adjunto 190006
Mi humilde colección, el que más he pagado son 23 € en el The Last of Us 2, te recomiendo que te des una vuelta por tu Carreful de confianza porque tienen mucho juego a precio en liquidación, algunos que ves aquí son joyitas con edición steelcase, The División 2, Borderlands 3 y Watchdogs están a 10 €.
Lo tengo mirado, voy a pillarlo a ver que tal. GraciñasEvil Within te gustará
Until Dawn es muy divertido.Refloto porque lo puse en el chat pero no me hacen casito:
Obrigado
Divertidísimo, a mí me pareció un mojón.Until Dawn es muy divertido.
Refloto porque lo puse en el chat pero no me hacen casito:
Obrigado
Pero de resident evil que ya me pierdo entre remastered y nuevos, ¿Cuáles serían interesantes a nivel de jugabilidad e historia en 2025 en ps4? El Village me pareció mehh y me gustó uno que no recuerdo el nombre que ibas a buscar a tu hija o mujer Louisiana o por ahíEvil Within 1 y 2 son una maravilla. . Song of horror está muy bien. Daymare (a poder ser, la secuela) si te gustan los Resident Evil clásicos.
The division mejor el el 1 o el 2? Al 2 se lo regalamos al susodicho de la play4 y jugué al alguna vez y mehh, el watchdogs 1 Lo tuve en play 3 y bien.
A los GTAs he jugado a todos y son junto a los red dead mis juegos de cabecera, el cyberpunk lo tuve en stadia y me iba fino también es bien. Volviendo a Ubisoft, desde el Assassins, me flipo el de Ezio y el primero y el último que jugué fue el origins, un truño para mi de sistema de juego, el Valhalla no estaba mal. Entre el 2 y el Valhalla cuales son los mejores para usted
Pero de resident evil que ya me pierdo entre remastered y nuevos, ¿Cuáles serían interesantes a nivel de jugabilidad e historia en 2025 en ps4? El Village me pareció mehh y me gustó uno que no recuerdo el nombre que ibas a buscar a tu hija o mujer Louisiana o por ahí
Si como decía, me puse stadia en el covic por la oferta del Chromecast 4k mando Y El cyberfunk y mientras a todo dios con Xbox y ps4 les iba como el culo yo le metí horas con calidad 1080. Lo siguiente fue el rdr2 que le metí más horas que a muchas ex. El GTA V lo tuve en ps3 y también le di todo mi amor, el online pasando de las chorradas de niños ratas y play to wins etc.Al 1 no lo jugué, el 2 está guay y hay juego para rato, muy inmersivo, el GTA V pues aunque no tiene cosas como que los coches revienten por los golpes y a veces es muy "ve del punto A al punto B" sólo por la historia y ciertas misiones muy cachondas hay que tenerlo, es historia viva del videojuego, 11 € me costó nuevo.
Cyberpunk ya con todos sus parches es muy muy disfrutable, algún bug suelto como por ejemplo cuando cae un enemigo abatido, pero poco más, 23 € me costó la edición Day One en el Guein.
Red Dead Redemption 2 hay qu etenerlo sí o sí y saborearlo poco a poco, descubriendo lugares nuevos, matando forajidos que tratan de engañarte...
El Assasins Valhalla lo dejé, me aburre.
Por ese orden?Resident evil remake 2, 3 y 4
Por orden de continuidad, si. Aparte es la evolución lógica de la saga.Por ese orden?
Buah el Sekiro lo tuve en Stadia, jugué 2 horas y lo devolví porque era imposible, como no hicieses el combo perfecto y en el timing, muerto. Demasiado jodidoRE3 ocurre antes que RE2.
Dale al sekiro que está entretenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.