- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.460
Mmmm .hay una diferrncia con respecto a la ps4 pro. El procesador de ps5 sin ser la ostia...no va tan alxlimite como el de ps4.vamos que no hara cuello de botella.(pregunte a colegas ,uno de ellos ingeniero informatico en el curro,y me dijo quexno va a ser como ps4 pro)peeero que sefuramente cueste 650 para mejorar raytracing y velocidades a 4k, me da la puta risa.me quedo con mi fat para eso.solo juatificariaxun cambio que metan el wmulador de ps3 ,que siendo la misma cpu lo sudo.No sé qué va a pasar con la siguiente XBOX, pero todo indica, como digo en el hilo de XBOX, que las consolas "de masas" se han terminado. Que la siguiente XBOX va a ser un producto elitista para frikis, como las Microsoft Surface, y de no menos de 800 euros, y para todo lo demás, juegas en PC, en la nube, con el móvil, en enun firestick, con Nvdia Geforce Now, etc, que es lo que vende Microsoft, jugar en cualquier sitio menos en una XBOX que, para Microsoft, ni existen.
Y si es es así, pasando. Yo no pienso gastarme ese dinero en una consola, vamos, ni de coña. No me gasto más de 500 euros en una consola. Ni 550, ni 600, ni 700, y menos 800, ni de puta coña.
Lo que está pasando con estos cacharros no había pasado nunca. Las consolas valen más dinero cuanto más viejas y desfasadas son. Es una puta vergüenza.
La Series X digital blanca, sin lector, que sale a finales de año, va a costar 550 euros. Una consola con el mismo hardware de 2020 y costando 550 euros y sin lector. Y el modelo con 2 Tb de disco, 650 euros, cacharrros con hardware de hace 4 años.
¿Te imaginas un móvil de 2020 que hoy en día costase más dinero que cuando salió a la venta en 2020? Pues eso. Es que no tiene sentido lo que está pasando con las consolas.
Tiene pinta de que la Series X va a ser mi última consola.
Y estoy esperando al esperpento ese de la PS5 Pro, esa consola con la misma CPU que la PS5 y que costará un riñón. Me voy a descojonar.
Mi esperanza esta en swich 2 y a ver que cosas implementaran en jugabilidad.loa rumores hablan de una rueda en loa mandos tipo raton para seleccionar,entre otras cosaa...y consola a 399.
De sony y microcno puedo esperar nada.te acuerdas cuando dije que micro con esa subida de 1 euro era pwligroso,pues demostraba que se la pelaba las resoluciones de las reguladoraa.y pronostique game pass a 20 pavos.estoy ya a un euro de ello,pwro ahora van ir mas lejos.limitando a 13 meses el truco,ya huelete qlgo dentro de 1 año.y eso unido al rsteo de los rewards....