Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Tremendo ver en un mediamarkt que ya ni se vende hace años...hace seis meses o así, todavía veías alguna series s, pero es que ahora ya nada.

Última edición:
Lo único que ya promociona Microsoft es el PC y los dispositiovos para jugar en la nube. De XBOX ni hablan. Nadella quiere sacar todo ya en todos sitios, y si aún no se ha hecho es por el pulso que hay con los que mandan en la división XBOX. Nadella es el jefe, y puede hacer lo que quiera cuando quiera. Mira lo que pasó en la crisis de febrero. Creo que le ha dado a Phil Spencer una 'vida extra' y van a esperar a ver qué ocurre con las suscripciones al Game Pass con la salida del Call of Duty. Es el último cartucho, o con ese juego aumentan mucho las suscripciones a Game Pass, o Nadella apretará el botón y a tomar por culo.

En la presentación de los últimos resultados Nadella en ningún momento citó a XBOX. Sólo habló de lo contento que estaba por los 500 millones de usuarios activos "en todas las plataformas". Toda una declaración de intenciones de por dónde quiere ir:

Satya Nadella, jefe de Microsoft, presume de número de jugadores. Según Nadella, Microsoft tiene actualmente una cantidad enorme de personas jugando mensualmente: "Ahora mismo tenemos más de 500 millones de usuarios activos al mes entre todas nuestras plataformas y dispositivos", afirma el jefe de la compañía

Nadella está harto de esta situación de standby, el quiere vender software y servicios en todos sitios y ponerse a ganar pasta gansa ya, porque sabe que tienen IP muy potentes con todas las compras que han hecho y quiere empezar a rentabilizar tanto dinero gastado. Quiere vender todos los juegos en todas las plataformas, y día uno, pero todos sabemos lo que eso significaría para XBOX como hardware, aunque a él eso ya le da igual.

Si se confirma lo de Indiana Jones (que creo que sí, porque es una licencia, la IP no es propiedad de Microsoft) y también lo que se rumorea de otros juegos, como lo del Forza Horizon 5 en PS4 y PS5, entonces es que no hay ya líneas rojas, y podremos ver en el futuro hasta los Halo o los Gears en Playstation.

Buenas noches.
el nuevo gears en la oferta se les escapo buscando tecnicos para el online gente que supiese del entorno de psnplus xd xd xd

y tengo claro que tanto reirse de la portal y la nueva portatil de micro sera una portal pero en vez de conectarse a la consola,se conectara a la red para jugar chustosamente a esa mierda llamada xvloud que tira mejo la competencia.

Cada vez es más sólido el rumor, con más gente comentándolo, de que Indiana Jones saldrá apenas unos meses después en Playstation. Hay acuerdos de confidencialidad de por medio, pero ya está bastante claro que el juego se jugará en PS5 y PS5 Pro :lol: apenas unos meses después de que salga en XBOX y PC.

Microsoft, pasito a pasito, camino de convertirse en lo que Nadella desea, la mayor third-party del mundo, sacarlo todo, en todos sitios, y a ganar pasta gansa.

Última edición:
Indiana jones el 9 de diciembre en XBOX y PC, y ¡CONFIRMADO! el juego saldrá en PS5 en primavera, menos de 6 meses después de su lanzamiento en XBOX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Indiana jones el 9 de diciembre en XBOX y PC, y ¡CONFIRMADO! el juego saldrá en PS5 en primavera, menos de 6 meses después de su lanzamiento en XBOX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hay nadie al mando. La gente, como es mi caso, sólo pide coherencia y dejar las cosas claras de una vez por todas. Sabemos a dónde va Microsoft, pero por eso mismo tienen que dejarlo claro, decirlo de forma clara. Lo que no se puede es llevar una desastrosa política de comunicación y de márketing que deja ya la marca a la altura del barro.

Si el juego va a salir en PS5, sale, pero no se puede anunciar de esta manera. El nuevo Doom se sabía desde el minuto uno que era multiplataforma y no ha pasado nada, pero es que este juego siempre lo vendieron copmo exclusivo, y era mentira. Lo que han hecho ayer ENTIERRA ya definitivamnete XBOX como hardware y como marca. XBOX ya no existe, lo que existe es Microsoft Gaming.

Y son unos mentirosos, aparte de unos inútiles. Ya sabemos que Nadella quiere dinero ya. Que se han gastado en compras 80.000 millones de dólares y quiren generar dinero pero a la de YA. Pues dilo claramente, joder, dejad las cosas claras, pero no hagáis el puto rídiculo que lleváis haciendo todo 2024.

Y digo que han mentido, porque es verdad. Indiana Jones es un juego que fue descrito como exclusivo sin matices, desde el minuto uno. En el juicio contra la FTC, en sede judicial y delante de una juez federal, Phil Spencer, al ser interpelado del por qué Indiana Jones era exclusivo, dijo que se hacía así para equilibrar la balanza, que los otros tenian Spider-man, que no podía jugarse en XBOX; y que ellos hacian Indiana Jones exclusivo para hacer contrapeso, y que esa era la razón de que no saliera en Playstation.

Ya vemos que era mentira. Pero es que eso se queda así, les haces creer a todo el mundo que es exclusivo y resulta que luego te presentas en una Gamescom que, en teoría es para animar a los tuyos, a tus usuarios, y para ¿vender? tu marca y atraer gente hacia ella, y resulta que, de repente, anuncias el juego para PS5, y apenas unos pocos meses después de salir en XBOX, y además lo anuncias cuando el juego ni ha salido en tu plataforma.

Phil Sepncer también dijo, después de que salieran los primeros cuatro juegos en PS5 (Pentiment, Grounded, Hi-Fi Rush y Sea of Thieves) que los posibles títulos que saldrían en el futuro en PS5, llevarían, como mínimo, un año en XBOX. Con lo visto ayer, esto también es MENTIRA, y ahonda en lo que os dije hace unos días: todos los juegos terminarán saliendo en Playstation y que los plazos entre que sale en XBOX y lo hace en Playstation serían cada vez más cortos, hasta que llegue el día que todos saldrán día uno en Playstation, como ya lo hacen en PC. Lo que está pasando es que todo va más rápido de lo previsto.

Y termino diciendo lo que ya he dicho antes. XBOX como marca, y como hardware está MUERTA. Bienvenidos a Microsoft Gaming.

Buenas tardes.

P.D. Por cierto, lamentable lo de la edición coleccionista de Indiana Jones, que se confirma que NO traerá disco, sólo un código. Lo comento para posibles interesados.

Última edición:
No sabía que Bilbokoa era streamer.

Te equivocas, yo no me molessto porque salga en Playstation. Todos los juegos de Microsoft van salir en Playstation como ya lo hacen en PC. XBOX; como conosla, ya no tiene ningún exclusivo, porque todo sale día uno en PC. Lo molesto son las MENTIRAS de Microsoft, su nefasta gestión de la comunicación, y su falta de respeto a sus propios usuarios. Ayer NO era el momento de anunciar Indiana Jones para Playstation. Ayer era el momento de vender el juigo, de vender XBOX, de vender tu marca, tus servicios, y de generar muchas ventas en navidades. Y luego en febrero sales y dices que el juego estará en Playstation en primavera. Pero ayer NO era el momento, no se puede anunciar el juego para PS5 al mismo tiempo que te quedas sin dos juegos en XBOX (como son el Silent Hill 2 Remake y el del rey mono) porque los ha 'secuestrado' la otra.

La comiunicación y los tiempos de Microsoft son un puto despropósito.

Última edición:
Acaba de hablar Phil Spencer sobre el tema de Indiana Jones: (blanco y en botella)

“Llevamos un negocio; esa es la verdad definitiva dentro de Microsoft. El listón es alto para nosotros en cuestión de lo que debemos ofrecerle de vuelta a la compañía porque recibimos mucho apoyo y debemos ser capaces de hacerlo. La industria está cambiando. Para todos nosotros. La forma tradicional en la que los juegos se hacen y distribuyen está cambiando. Los resultados deben ser mejores juegos que más gente pueda jugar. Para nosotros en Xbox, la salud de Xbox, la salud de nuestra plataforma y nuestros crecientes juegos son lo más importante”.

Acaba de hablar Phil Spencer sobre el tema de Indiana Jones: (blanco y en botella)

“Llevamos un negocio; esa es la verdad definitiva dentro de Microsoft. El listón es alto para nosotros en cuestión de lo que debemos ofrecerle de vuelta a la compañía porque recibimos mucho apoyo y debemos ser capaces de hacerlo. La industria está cambiando. Para todos nosotros. La forma tradicional en la que los juegos se hacen y distribuyen está cambiando. Los resultados deben ser mejores juegos que más gente pueda jugar. Para nosotros en Xbox, la salud de Xbox, la salud de nuestra plataforma y nuestros crecientes juegos son lo más importante”.

Que no hay dinero suficiente y que aquí estamos para ganar pasta y vamos a ganar más poniendo el juego también en PS5, ¿no?

Que no hay dinero suficiente y que aquí estamos para ganar pasta y vamos a ganar más poniendo el juego también en PS5, ¿no?

Literal. Que van a sacar TODO en Playstation, le escueza a quien le escueza. Que los costes se han multiplicado x1000, y que hay que sacar todo en todas partes para ganar dinero, Y a los fanáticos que esto les joda, pues que se vayan mentalizado, porque la era de las consolas ha terminado. El PC repunta y la estrategia de su próxima consola, la de Microsoft, es la convergencia con el PC, ni más, ni menos.

Y el Forza Horizon 5, del que todavía no han dicho nada oficialmente, pero va a salir en Navidad en PS4 y PS5, porque saben que va a ser un pelotazo y van a ganar mucho dinero.

Mira el Sea of thieves ebn Playstation, por ejemplo.

Dinero, dinero y dinero. No hay más. 80.000 millones invertidos en compras y Nadella quiere empezar YA a ganar dinero, quiere todo en todas partes. FIN.

Te equivocas, yo no me molessto porque salga en Playstation. Todos los juegos de Microsoft van salir en Playstation como ya lo hacen en PC. XBOX; como conosla, ya no tiene ningún exclusivo, porque todo sale día uno en PC. Lo molesto son las MENTIRAS de Microsoft, su nefasta gestión de la comunicación, y su falta de respeto a sus propios usuarios. Ayer NO era el momento de anunciar Indiana Jones para Playstation. Ayer era el momento de vender el juigo, de vender XBOX, de vender tu marca, tus servicios, y de generar muchas ventas en navidades. Y luego en febrero sales y dices que el juego estará en Playstation en primavera. Pero ayer NO era el momento, no se puede anunciar el juego para PS5 al mismo tiempo que te quedas sin dos juegos en XBOX (como son el Silent Hill 2 Remake y el del rey mono) porque los ha 'secuestrado' la otra.

La comiunicación y los tiempos de Microsoft son un puto despropósito.
e sh2 no es un secuestro.lo encargo la propia sony a esa compañia. el wukong si.y es juegazo(ni puto caso a sasel el juego es 100% disfrutable que deje de poner videos a calidad 480p de youtube,no cuela)
micro penso que sony se estaba autodestruyendo.
nada mas lejos.sony echo a ryan,ahi si estaba tocando fondo,ahora lame sus heridas comprando exclusivas mientras sus estudios hacen one players campains. no olvidemos un wolverine que anda por ahi...a dia de hoy xbox como rival esta acabada.solo falta por escrito os dejo meter xboxpass si renunciais a sacar hardware en 10 años,y se acabo micro

esto es mentira y nintendo y sony se rien de ello.se gastaron como mermados 70.000 kilos y ahora ven que las matematicas puras no funcionan,que si compras 30 estudios y los haces tuyo no vas a sacar 30 AAA porque la pasta no da,y ahora tienes un muerto que malvender por capullo.

liachu lo dijo,recordais? xd

GVfgkP6WAAAolFp

¿Ese era el que Todd Howard estaba supervisando al mismo tiempo que Starfireld no? El de Indy digo, que le flipa Indiana Jones.

Espero que NO comentan ningún ATENTADO con la narrativa del juego, y que no hagan guarradas. Lo digo por esto:

GESrmEJXgAAnNs-
También lo podrías decir por anteriores juegos de Machinegames como el New Colossus que es penosa la carga woke que lleva, lo pesado que es con las cinemáticas y hasta caer en dar mas importancia a la historia que al juego en varios momentos. No son malos cuando se centran en hacer juegos. Pero es que no se centran en eso.

Última edición:
Yo terminé el Hellblade II el 13 de julio y sigo sin jugar a nada. Y no tene pinta de que vaya a tocar la XBOX ni en agosto, ni en septiembe, ni en... cada día que pasa ando más desanimado.
Tuve Xbox, Xbox 360 y en cuanto ví la presentación de la One dije "me bajo del barco", no saben por donde tirar.

No me gusta el modelo GamePass, quiero jugar a mi ritmo y a lo que quiero. Para eso es primordial el contar con la opción de disco para encontrar chollos de segunda mano y por eso aposté por PS4, había mucho más parque de consolas y más opciónes a la hora de elegir en las cestas del GAME. Eso y el Shenmue III me hicieron decidirme.

Sigo ahora feliz de la vida con PS5, jugando a cosas de bajo presupuesto como los Ys, los Yakuza (los hacen con molde y han de ser baratos de producir) y el 13 Sentinels y en cuanto quiero un AAA de hace un par de años, me voy al GAME o a Wallapop y lo tengo por un puñado de leuros.

Tuve Xbox, Xbox 360 y en cuanto ví la presentación de la One dije "me bajo del barco", no saben por donde tirar.

No me gusta el modelo GamePass, quiero jugar a mi ritmo y a lo que quiero. Para eso es primordial el contar con la opción de disco para encontrar chollos de segunda mano y por eso aposté por PS4, había mucho más parque de consolas y más opciónes a la hora de elegir en las cestas del GAME. Eso y el Shenmue III me hicieron decidirme.

Sigo ahora feliz de la vida con PS5, jugando a cosas de bajo presupuesto como los Ys, los Yakuza (los hacen con molde y han de ser baratos de producir) y el 13 Sentinels y en cuanto quiero un AAA de hace un par de años, me voy al GAME o a Wallapop y lo tengo por un puñado de leuros.
Todos los Yakuza los he jugado en el GP, menos el último, fijate

¿Entonces, por lo que venís diciendo, lo de comprar una XBOX a estas alturas no tiene fuste alguno, mejor la PS?

¿Entonces, por lo que venís diciendo, lo de comprar una XBOX a estas alturas no tiene fuste alguno, mejor la PS?

Visto que XBOX va a ser, como dice @BILBOKOA, Microsoft Games que actuará como una publisher multiplataforma, sin exclusivos para XBOX, está difícil justificar comprar una Series antes que una PS5.

De regalo:

Visto que XBOX va a ser, como dice @BILBOKOA, Microsoft Games que actuará como una publisher multiplataforma, sin exclusivos para XBOX, está difícil justificar comprar una Series antes que una PS5.

De regalo:

Y pronto un plan con publicidad en mitad del Alone in The dark.

Corro a registrar la idea.

Atrás
Arriba Pie