- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
Entonces, ¿no se puede comprar ya o a partir del 30 de septiembre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muahahahaahahahahahah lo de micro con la division de xbox acabara estudiandose en las escuelas de negocioz
Entonces, ¿no se puede comprar ya o a partir del 30 de septiembre?
A partir del 30 de septiembre, por ejemplo, ya avisan de que te pueden banear sólo por usar una VPN, o que todo lo que tenías comprado "fuera", lo puedas perder y tengas que comprarlo de nuevo, etc. Ya veremos hasta dónde llegan. Comprar, por lo que dicen por ahí, ya no se puede, desde el jueves por la noche. Hay gente que perdido un montón de liras turcas, por ejemplo.
Y se vienen más cositas, pero aún no sabemos qué están preparando. Sólo conocemos la 'amenza'.
Buenas tardes.
![]()
Entiendo que esto también afecta a las tiendas de Islandia o Hungría, para la que no hacía falta ninguna VPN.
Lo del 30 es un bulo,pero esa advrrtrncia es nueva.todo por proteger el call of duttyA partir del 30 de septiembre, por ejemplo, ya avisan de que te pueden banear sólo por usar una VPN, o que todo lo que tenías comprado "fuera", lo puedas perder y tengas que comprarlo de nuevo, etc. Ya veremos hasta dónde llegan. Comprar, por lo que dicen por ahí, ya no se puede, desde el jueves por la noche. Hay gente que perdido un montón de liras turcas, por ejemplo.
Y se vienen más cositas, pero aún no sabemos qué están preparando. Sólo conocemos la 'amenza'.
Buenas tardes.
![]()
Puedes usarlo sin saberlo.yo uso tickets de estos de eneba de 3 neses por 26 pavos y eso esta en el punto de mira pues son keya multiregion sacadas sabe dios dd donde.Creo que ahí se sigue pudiendo comprar, de momento, como en el caso de Islandia, pero lo que pasa es que allí han subido mucho los precios, y por tanto, ya no tiene sentido. Por ejemplo, el Indiana Jones ya está a 78 euros.
En fin, ah, y no olvidemos que el 18 de este mes entra en vigor el capado del Game Pass, ese por el cual el plan estándar ya NO tendrá los jgeuos first día uno, y tampoco todos los thirds. Cúales de los third llegarán y cúales no al Game Pass estándar, es algo que se irá viendo con el famoso "caso por caso".
Actualizado. Añado que acabo de leer a gente que ayer canjeó una key de esas adquirida en bazares extranjeros y hoy se ha despertado con un mensaje de Microsoft de cuenta baneada y tal, y que puede apelar, etc.
No hay ningún comunicado oficial de nadie. Veremos en qué queda todo. Yo jamás he usado esas cosas, y no me interesa ni afecta nada de lo que pase. El que, a partir de ahora, se quiera arriesgar, que se arriesge, es cosa suya y ya sabe loq ue hay.
Aún se siguen haciendo Call of Duty? La ostia, yo jugaba al pacific nosequé allá por la priemra década de los 2000En todo caso, se acerca el Call of Duty y el indiana Jones, y quieren sacar pasta a mansalva y proteger al máximo su "niña bonita". De ahí que hayan hecho lo que han hecho con Game Pass, subiendo el precio y dejando los exclusivos día uno únicamente en el Ultimate.
Ese era el Medal of Honor, membrillo.Aún se siguen haciendo Call of Duty? La ostia, yo jugaba al pacific nosequé allá por la priemra década de los 2000
Es verdad, la expansion que sacaron depues del Breakthrough. Pensaba que era del Call.Ese era el Medal of Honor, membrillo.
Hola, el tema este del capado del game pass, ¿es un poco como el tema de netflix con multiperfiles?¿Me lo explicáis como si tuviera 5 años?
Yo ahora mismo tenía el gamepass anual a medias con mi primo, tenemos las consolas vinculadas como si fuese de la misma persona. Sólo compré un juego que fue el EA24 y tirado de precio haciendo mi primo lo de la vpn y comprándolo en argentina. ¿Ya no se va a poder hacer?
Nos caducó el game pass y como mi primo está fuera y él es quien hace la movida de la vpn, me compré un gamepass de 1 mes en ameba o sitios de esos. Ahora tenemos que comprar el anual, ¿no podemos compartirlo ya?
Es que por ejemplo, el día 15 quitan el Fifa 23 del gamepass, y es que he seguido usando ese porque el 24 era sida pura. Cuando salga el 25 querré comprarlo a ver si hacen algo decente, pero la idea de nuevo era que mi primo lo buscara por algún país tercermundista como argentina y sacarlo mejor de precio que aquí. ¿Se podrá hacer?
Es que si la única opción pasa por pagar el game pass anual yo solo y además para jugar al fifa 25 me lo tengo que comprar aparte, pongo la consola en wallapop y a tomar por culo. Me compro una PS4 o algo que lleve disco y a tirar de mercado de segunda mano. Era la parte que más me rechinaba de esta consola, el tener que ir sí o sí a morir a versiones oficiales por no llevar posibilidad de meter discos. No juego a la consola tanto como para que me suponga un gasto anual importante.
Al final, todo lo que ha ido advirtiendo Liachu se ha cumplido. Lo último lo de la prohibición de las VPN. El siempre ha tenido razón en todas estas predicciones de Micro. Bilbokoa en cambio se las ha comido sin verlas venir, con razón le tiene tanto resentimiento al disléxico. Es lo que siempre habría querido ser.
En nintendo empezo tambien ahora.Algo que ya hicieron antes, tanto Nintendo como la propia Sony. Que parece que lo decís como si fuera una pérdida, como si fuera algo que ofrecían y ahora lo ha quitado la malvada Microsoft, cuando es algo que nunca ha estado permitido, y lo que ocurre es que Microsoft ha sido la última en dejar de mirar para otro lado, y además, que esta decisión viene sobre todo motivada por las presiones de las desarrolladoras/distribuidoras. En Nintendo y Sony esto de las VPN hace ya tiempo que está totalmente prohibido. La que faltaba era Microsoft.
A principio.Pues estoy mirando las noticias de hace un año y Starfield si que vendió bastante , e incluso por aquí se dijo, sobre todo en PC.
Lo que pasa con el Game Pass, es que a partir del día 18 de septiembre desaparece el Game Pass (a secas) de consola, y ponen el nuevo Game Pass estándar que ya NO tendrá juegos first día uno, y es un plan al que tampoco llegarán todos los juegos thirds que salgan en Game Pass. Para esas dos cosas, te tienes que ir al plan superior, el Ultimate. Los juegos first (es decir, los exclusivos de Microsoft) tardarán en llegar asl Game Pass estándar, al menos un año. Y eso, algunos, otros tadrarán más.
Al Game Pass estándar, lo que le meten ahora es el online, que antes no tenía. Antes, con el Game Pass estándar NO podías jugar online. Ahora sí.
![]()
Xbox Support
support.xbox.com
Buenas tardes.
Tambien tienes la opcion de ir acumulando puntos con el rewards y pagar con ellosGracias por la aclaración. Pues a ver llegado el día 18, si hay opción de pago anual más barato o qué, porque en el último creo que pagué 40e a medias por todo el año, paso de pagar más de 100e al año para jugar al fifa (que me tendré que comprar igual aparte) y para bajar 4 juegos para entretener al niño.
ES un buen juego perovtiene claroscuros.Algún día se hablará del hate al Starfield. No es ni medio normal lo de ese juego. Aún a día de hoy no se le ha perdonado que un juego de Bethesda de esas 'dimensiones', no saliera en la OTRA. Que sigan llorando.
El 30 de septiembre, primera expansión, y tienen muchas más cosas preparadas. Sólo en PC y XBOX.
Starfield ha vendido una barbaridad, y sigue vendiendo, y va a vender más con la salida de la primera expansión. Lo que diga la prensa, los hilos de hate de Reddit y demás, pues para los subnormales que se alimentan con esas cosas.
Voy a poner un dato objetivo e incontestable que ya puse en su momento, para el que lo quiera leer. Starfield es el tercer juego de mayores ingresos en Steam de todo el año 2023, y eso que salió en septiembre. Sólo fue superado por Hogwarts Legacy y Baldur's Gate III.
FIN.
Tambien tienes la opcion de ir acumulando puntos con el rewards y pagar con ellos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.