Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Holas,

He visto el Diablo 4 por 16 rupias en la store de MS para XSX y me llama por ese mierdiprecio.
¿Merece el pene? ¿mejora al 3? ¿a qué huelen unos huevos tras una maratón? ¿os gusta lamer el sudor de debajo de unos buenos tetorcios?...
Pues esas cosas...

Salu2

Por ese precio sí merece la pena, ahora está en su mejor momento, yo lo he dejado después de 400 horas entre PC y Xbox, aunque la oferta parece que es sin las dos expansiones que lleva ya, las cuales añaden 3 clases adicionales.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que el juego no se puede jugar offline, es siempre conectado a internet. No te hace falta pagar el multiplayer en consola para jugar tú solo, pero estar conectado sí.

Lo de que mejore al 3 es subjetivo, el 3 en consola sí se puede jugar offline y se juega de puta madre también.
 
Editado cobardemente:
Soy malpensado y esto me huele a que los de Sony vieron el nuevo proyecto y le dijeron que esta vez te va a pagar la frikada tu padre o la hindú cagalefas del ganges.

Lo que ha salido es que después de las últimos fracasos que tuvieron en Sony simplemente se pusieron más estrictos con los tiempos y presupuestos y lo de Kojima iba mal en ambos aspectos.

MS en cambio no tiene nada que perder acogiendo el proyecto, excepto dinero, pero dinero a MS le sobra muchísimo más que a Sony. Y si resulta que sale bien y se llevan en exclusiva una IP nueva del Kojima, pues algo es algo.
 
Se sabe que la sharma unas horas al mes atiende ella personalmente el teléfono en el sat de micro para ver las quejas de la gente.


Voy a echar agua a mí Xbox y si es ella le digo : te doy la consola y 100 euros si te tiras un pedo a través de un walkitalki y yo lo oigo
 
Pues me he pillado la Premium NO FÍSiCA de GOW-ED por 69.99 rupias en instant gaming (en la XLOL Store vale 100).

Todo lo visto me pone el micropene como un Space X de Ilon Trask, en su plataforma de lanzamientos.


Igual me pego la del pulpo Paul, pero como he pasado de GPU a GPEsencial (el de los pobres de los de pedir) y por 6 meses he pagado 29 pechugueiros, pues compenso o no... me come la polla.

Ya sus contaré, porque de momentos sólo se descargan 342 MBs y no los cerca de 130 GBs que dicen que ocupa.

Nos vemos en el lolain.
O no...

Sus follen, escuadrón bravo.
 
Estoy dándole al GOW: E-GAY en mi XSX y es flujete de coño de teen, de las recién duchadas.


No sé cómo cojones los bujarras wokes de De Cualision han conseguido parir esta monstruosidac con el zurullo cojo del UE5.

Pero la cosa es MUY BESTIA.
Muy Mucho.



Os animo a que le echéis unos óculos a las revius, vídrios, reddits y e-mierdas.

Lo más bruto que he catdo en XSX, con mucha diferencia...
 
Estoy dándole al GOW: E-GAY en mi XSX y es flujete de coño de teen, de las recién duchadas.


No sé cómo cojones los bujarras wokes de De Cualision han conseguido parir esta monstruosidac con el zurullo cojo del UE5.

Pero la cosa es MUY BESTIA.
Muy Mucho.



Os animo a que le echéis unos óculos a las revius, vídrios, reddits y e-mierdas.

Lo más bruto que he catdo en XSX, con mucha diferencia...
Si tuviera sueldo de Admin, tendría el GP activado...
 
Si tuviera sueldo de Admin, tendría el GP activado...

Me lo pillé en IG a preciaco antes de verano.
La Premium a 59.99 con el jueguio y golosinas, me la jugué y me ha salido bien, de las pocas veces...
Ahora está a 69.99.

El GP lo pasé de ultigays a esensialgays... lo uso para el lolain y poco más. El COFF y demás escoria me suda la pollla.
6 meses GPEssential en IG poco más de 20 lurfs.

Merece el pene.
Además si pasas de lolain, tienes campanya y horda con roboces para probarlo...
 
Atrás
Arriba Pie