Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El Arc Raiders, si no fuera porque tengo BF6 ya estaría esnifandolo a tutiplén, a ver si por navidades ya me he cansado de tanto tiro pero es que me tiene succionada la poca vida que me queda después de trabajar para sostener a la parasitada patria.

Tengo BF6 y AR en XSX.
En BF6 aunque mate a mi pelotón de bujarras y la joda cum laude, me llevo cosas, puntos, premios y polladas...
En AR me follan vivo, los demases raiders, los ARCs, hasta vuestra puta madre y me vomitan en pelotas en Esperanza.... me tiene endrojao en vena bajo el pezón.

Soy BDSM lolain.

Lo pongo aquí, porque tengo la XBOX, pero es algo que afecta a todas las consolas.

Han salido los datos de noviembre, y la compqración anual es que el PC y los móviles lideran. Lo del PC es brutal, registra un crecimeinto del 7,5%, mientras la venta de hardware de consolas (Nintendo, Sony y Microsoft) se hunde a mínimos de 1995. :face:

Los más peques no juegan en consola. Juegan en el móvil, en el PC (que es algo que hay en todas las cosas) o en streaming. Hace no mucho leí sobre este cambio que se está dando, la preocupación que hay entre las empresas que hacen consolas porque, reconocen, no tienen el relevo generacional asegurado. Los más peques consideran que las consolas son "cosa de viejos".

La caída interanual de la venta de consolas XBOX es del 70%. La caída de Sony, del 50%. Pero es que hasta Nintendo, con las ventas combinadas de la Switch 1 y 2, cae un 10% respecto a hace un año.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie