- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.281
ahora al encender la xbox te popea una pantalla completa de publicidad con las ofertas del gamepass![]()
Ahora y antes. O al menos esa es mi experiencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora al encender la xbox te popea una pantalla completa de publicidad con las ofertas del gamepass![]()
uff durísima patada en toda la cara al consumidor, bueno, al usuario quería decir
Que mala es Nintendo eh?jejejejeBueno, he estado baneado tres días, y no sé por qué. Así que, comento ahora.
¿Qué podemos decir ya de Microsoft y XBOX? Siguen cagándose en sus propios usuarios.
¿De verdad alguien piensa que van a lanzar una nueva generación de consola? ¿Y quién va a compar eso? ¿Quién? El interés de Game Pass era por tener juegos día uno, y ahora te cuesta la broma 360 euros al año, y no tienes nada. En cuanto dejes de pagar, NO tienes nada para jugar. Y todos los juegos en la competencia. Y en PC, y sin tener que pagar online ni polladas.
Además, Microsoft no se esconde, y una vez más nos demuestra que sólo les interesa el PC, y al usuario de consola lo tratan como si fuese la última mierda del mundo. Me refiero al usuario de SU consola. A los de Playstation les miman mucho. Microsot está ya totalmente enfocada en PC, Playstation y Nintendo (respecto a todo lo que pueda portar allí).
No sé si habrá nueva consola. Iban a hacer una portátil, una propia de Microsoft, y la cancelaron. No descarto nada. Microsoft, es decir, Nadella, no quiere saber nada de hardware ni más mierdas de esas. Quiere ser la mayor third del mundo, y lo que quiere es vender juegos y ya. Han visto cómo venden sus juegos en PS5 (Indiana, Forza Horion 5, Sea of Thieves) y quieren ESO. No quieren lo que pasa ahora, que no venden NADA sus juegos en su propia plataforma.
Lo del Game Pass, cuya web de cancelaciónn estuvo caída debido a las masivas cancelaciones que se están produciendo, lo están suicidando ellos mismos. No pueden eliminarlo sin más, pero sí hacerlo IMPOSIBLE, y luego, cuando nadie lo tenga, cerrarlo discretamente, aludiendo al poco interés que despierta. Me refiero al plan Ultimate, al que te da acceo a los juegos día uno. Eso es lo que quieren eliminar.
Quieren que la gente pague por sus juegos molones, pero que pague de salida los 80-90 euros. Y además, quieren que estéssuscritos a algún plan de esos que No te dan juegos día uno. Todo esto está pensado para mover la gente al plan premium. Me pagas una suscripción, y si te gusta algún juego y no quieres esperar un año, o más, me lo pagas a 80-90 euros.
De todas formas, lo ocurrido, no sólo es el hecho en sí, también las formas. Es un jarro de mierda encima de la cabeza de los sufridos usuarios de consola. Otra vez.
¿Quién cojones va a comprar una nueva consola de XBOX? Sigo preguntándome, ¿de verdad van a hacer ellos una consola propia? Si la hay, será un producto elitista, carísimo y que probablemente sólo se venda solo en la tienda de Microsoft, y que además será difícil de adquirer fuera de USA.
Ya avisó Phil Spencer de que la nueva XBOX era "para los más fans". Id preparando 1000 dólares/euros.
Y no sólo han reducido el procentanje de rewards que se pueden conseguir. Es que además han empeorado las conversiones. En fin.
Lo que se filtró, además, es que estaban preparando suscripciones con publicidad. Eso no lo han anunciado, y no sé si llegarán hacerlo. No veo en el mundo de los videojuegos, y menos a los sufridos usuarios de XBOX, pagando poco por tener un Game Pass lleno de anuncios.
La nube en teoría ya ha salido de la BETA, pero ayer estuve leyendo a la peña que iba peor que nunca, que es una mierda.
Total, que se mean y se cagan en sus usuarios, el hardware de XBOX es historia. El movimiento de Game Pass ha hecho que hasta los más reclacitrantes fanáticos hayan dicho BASTA, y la desvandada es ya inevitable e irreversible. Cancelaciones de juegos todos los días, Cierre de estudios todos los días. Miles de despedidos todos los días.
Nadella y la otra van a saco. Dinero, dinero y dinero. No quieren hardware, ni mierdas, ni florituras. Sólo quieren vender juegos e imponer unos objetivos de ventas y beneficios a lso estudios propios inalcanzables. Y el que no los alcance, a la puta calle y estudio cerrado.
Lo vendo diciendo desded hac ya tiempo: quieren de todas las formas posibles que te vayas de XBOX a PC o Playsation y que compres sus juegos como los demás. FIN.
Esto es Microsoft Gaming. Ven y cuéntalo.
P.D. Acabo de mirar en Amazon España, y una Series X, un cacharro de 2020, a 600 euros y de segunda mano a 570 euros. ¡Qué puta locura! Y el otro día, Microsoft UK, presumiendo como si fuese algo guai al poner a la venta unas cuantas Series X de 2 TB REACONDICIONADAS...![]()

Que mala es Nintendo eh?jejejeje
Si al final van a ser unos buenazos mirando a Sony y a micro

Nono.si a mí las tres me parecen dignas de ejecutar al amanecer pero parece que cuando lo hacen algunas es el fin del mundo y cuando lo hacen otras,hay que dar las gracias que es por nuestro bien.Están las tres dando por culo y alguno preocupándose que cuál de todas la tiene más pequeña en vez de que le dejen de dar por culo
![]()
Venga ya, en la opcion de GP de PC lanzamientos dia 1 y sigue a 15 pavos, el maltrato al que ha pasado por caja por la consola es épico.
Que tristérrimo, llevo en este ecosistema desde el 2005 con la 360, desde entonces no ha vuelto a entrar una pleysteishon en mi casa, no por fanboy ni polladas sinó porque siempre me he sentido muy a gusto en este lado del rio y me ha dado simplemente lo que necesitaba sin mas florituras, y cuando salió el Game Pass fue la guinda suprema de esta historia, no me hacía falta nada más ni probablemente disponía de más tiempo para ello.
Hay una cosa clara, Micro ha puesto en las narices de mucha gente una oferta que si te gusta este mundillo, seguramente haya sido la más torda vista jamás en posibilidades, y no ha calado, así que en cierta manera y pese a la gitanada actual nadie puede decir que no lo han intentado. Y dicho sea de paso sigo viendo al usuario medio de pley que no llega a fin mes o chaval con paga de casapapis como un bicho raro, no me entra en la cabeza que un concepto como el GP no haya subido como la espuma bastante más en todos estos años viendo todo lo que ofrecía a un precio de broma.
Y bueno amics, ahora los de Sony ya se tienen que estar poniendo en modo Nintendo viendo que se quedan solos en la plaza a sus anchas, salimos todos perdiendo.
Por cierto, ya se ha sabido la orden "de arriba" que hay detrás de toda ésta locura de precios, cancelaciones y cierres de los últimos meses:
![]()
'El 30%': La cifra secreta de Microsoft que explica por qué Xbox cancela juegos y sube precios
Bloomberg revela que Microsoft exige a Xbox operar con un margen de beneficio del 30 %, muy por encima de la media del sector, lo que habría motivado los despidos, subidas de precios y cancelaciones.vandal.elespanol.com
Para sorpresa de nadie, es porque los trajeados quieren números de beneficio imposibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.