Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Holas,

He visto el Diablo 4 por 16 rupias en la store de MS para XSX y me llama por ese mierdiprecio.
¿Merece el pene? ¿mejora al 3? ¿a qué huelen unos huevos tras una maratón? ¿os gusta lamer el sudor de debajo de unos buenos tetorcios?...
Pues esas cosas...

Salu2

Por ese precio sí merece la pena, ahora está en su mejor momento, yo lo he dejado después de 400 horas entre PC y Xbox, aunque la oferta parece que es sin las dos expansiones que lleva ya, las cuales añaden 3 clases adicionales.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que el juego no se puede jugar offline, es siempre conectado a internet. No te hace falta pagar el multiplayer en consola para jugar tú solo, pero estar conectado sí.

Lo de que mejore al 3 es subjetivo, el 3 en consola sí se puede jugar offline y se juega de puta madre también.

Editado cobardemente:
Soy malpensado y esto me huele a que los de Sony vieron el nuevo proyecto y le dijeron que esta vez te va a pagar la frikada tu padre o la hindú cagalefas del ganges.

Lo que ha salido es que después de las últimos fracasos que tuvieron en Sony simplemente se pusieron más estrictos con los tiempos y presupuestos y lo de Kojima iba mal en ambos aspectos.

MS en cambio no tiene nada que perder acogiendo el proyecto, excepto dinero, pero dinero a MS le sobra muchísimo más que a Sony. Y si resulta que sale bien y se llevan en exclusiva una IP nueva del Kojima, pues algo es algo.

Se sabe que la sharma unas horas al mes atiende ella personalmente el teléfono en el sat de micro para ver las quejas de la gente.

Voy a echar agua a mí Xbox y si es ella le digo : te doy la consola y 100 euros si te tiras un pedo a través de un walkitalki y yo lo oigo

Atrás
Arriba Pie