Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que lleguen a ese extremo, tendrían a hordas de esquizos del tiro al plato cagándose en sus putas vidas, muchos más que los cuatro parásitos cheteros.

sabeis que la ultima actu de gran turismo en diciembre se cepillo unos cuantos lectores?los dejo muertos....
y que la 3.40 peto la ostia de consolas por eso salio la 3.41 :face:
joder joder...uno se entera de cada cosa.que sony y waninkoko van picaos :lol:

pdata. gracias tito mara por el avatar con el muro de LADRILLOS ps3 que tengo detras.:lol:

lo que ha petado lentes a cascoporro han sido las carreras de resistencia, imaginate a la peña dejando la consola encendida durante una semana entera o mas para hacerse las 24horas:face:

NO TENÉIS COJONES DE CHAPAR EL ONLINE DEL CALL!!!

6a00d8341e75ed53ef01156f8774ae970c-800wi

Lo qeu si podamos realizar es putear a toda la comunidad no pirata convirtiendo el online de PS en online de pago

yo voto por organizarnos para conseguirlo

Liachu, que hay del tema de Dark Alex trabajando para desbrickear las ps3? Es realizable?

Porque no te traes al virgencito de Waninkoko al phoro.

ayer con el frenesi saque la tarjeta de la cartera e hice varias compras por internet y no quiero parar

Me hace falta un usb con a saco de gigas, ya que el disco duro externo que tengo es un coñazo andar con los cables y su puta madre

¿que web es buena, bonita y barata para comprar estos gadgets?

frenillo rebuznó:
ayer con el frenesi saque la tarjeta de la cartera e hice varias compras por internet y no quiero parar

Me hace falta un usb con a saco de gigas, ya que el disco duro externo que tengo es un coñazo andar con los cables y su puta madre

¿que web es buena, bonita y barata para comprar estos gadgets?

DealExtreme tienes todo lo que pides, y si no al hilo de compremos por internet que alli tienes tiendas para escoger.

ESTRENANDO FIRMA

veoh7n.gif

TONICIPRIANI rebuznó:
DealExtreme tienes todo lo que pides, y si no al hilo de compremos por internet que alli tienes tiendas para escoger.

ESTRENANDO FIRMA

ok de cuanta capacidad me recomendais el usb 16 gigas se quedara pequeñño?

si, no tengo criterio y que pasa?

o un disco duro de esos que se enchufan a la play sin tener que conectarlos ala corriente alterna

Pues me estoy bajando el heavy rain y ya pesa 22 gigas el hijo de puta, tu veras, yo me pillaría uno de 32 y con ese fijo que tienes para lo que sea. Hay juegos más grandes pero simepre salen ripeos que te cabrán en el pen de 32.

Mr.Yeah! rebuznó:
Pues me estoy bajando el heavy rain y ya pesa 22 gigas el hijo de puta, tu veras, yo me pillaría uno de 32 y con ese fijo que tienes para lo que sea. Hay juegos más grandes pero simepre salen ripeos que te cabrán en el pen de 32.

pero es que en deal extreme salen millones de usbs

que el usb de hello kiti, mil de 2 gigas, no se cuantos de 4, me podeis poner en enlace del de 32 mas economico y fiable?

Estos pollos ccuanto tardan y cuanto cobran en y por enviarlo??

En dealextreme no cobran nada por el envío, pero tardan un par de semanas como poco en enviarlo. Yo de modelos en concreto no te puedo hablar porque no tengo ni idea, píllate el de la Kitty, lo mismo da.

Venga hombre, para cuando le llegue se habrá comprado ya todo en el carrefour. Como si no fueramos ansias en este sitio ni ná.

Entra en opirata.com y dale caña. De lo mas barato que hay por aquí.

15-20 min le falta a esto para que acabe de transferir los 14 gigas del todo, que ansias tengo de ver si funciona o no y gozarla, no por jugar, si no por jugar GRATIS :lol:

Mr.Yeah! rebuznó:
15-20 min le falta a esto para que acabe de transferir los 14 gigas del todo, que ansias tengo de ver si funciona o no y gozarla, no por jugar, si no por jugar GRATIS :lol:

yeah,que juego es.
?

lo digo porque no vaya a ser que piense que no va....y necesite disco dentro :lol:

liachu69 rebuznó:
yeah,que juego es.
?

lo digo porque no vaya a ser que piense que no va....y necesite disco dentro :lol:

Es el GT5 y me dice que no puedo no sé qué de split files, supongo que debo de ser muy mermado y han modificado los archivos para que nignuno supere los 4GB y me hace la 13-14 el reogero este.

Feverish rebuznó:
Pues he leido que todos los heavy rain están petando en el nivel 5... La consola no, solo el juego

enlazame.de todos modos me parece que es mas cosa dl juego que del custom,pq el juego en si tiene muchos cuelgues.no tiene logica que se cale en el nivel 5...eso lo hace el metal gear,pq entra en funcionamiento el emulador de psx y claro,en modo pirata eso esta desactivado.

Mr.Yeah! rebuznó:
No, no he conseguido que me arranque el puto juego, estoy buscando por el internec a ver una solución.

yo pa no romperme los cascos lo que hago es ripearlod e original.oiga,van todos peritas asi.

Pues vi a mogollon de usuarios en hilos donde se descargaba el heavy rain quejarse de eso, los linkos los borro todos los días y tal pero no sera muy dificil encontrarlos

Atrás
Arriba Pie