Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabeis que la ultima actu de gran turismo en diciembre se cepillo unos cuantos lectores?los dejo muertos....
y que la 3.40 peto la ostia de consolas por eso salio la 3.41
joder joder...uno se entera de cada cosa.que sony y waninkoko van picaos
pdata. gracias tito mara por el avatar con el muro de LADRILLOS ps3 que tengo detras.![]()
liachu69 rebuznó:os dejo una base de datos de las pruebas en juegos.perfecto castellano.no trolleis esto cabrones,que es util.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tOOCFR2T4LjRSutV4VNBX-g&hl=en#gid=0
frenillo rebuznó:ayer con el frenesi saque la tarjeta de la cartera e hice varias compras por internet y no quiero parar
Me hace falta un usb con a saco de gigas, ya que el disco duro externo que tengo es un coñazo andar con los cables y su puta madre
¿que web es buena, bonita y barata para comprar estos gadgets?
TONICIPRIANI rebuznó:DealExtreme tienes todo lo que pides, y si no al hilo de compremos por internet que alli tienes tiendas para escoger.
ESTRENANDO FIRMA
Mr.Yeah! rebuznó:Pues me estoy bajando el heavy rain y ya pesa 22 gigas el hijo de puta, tu veras, yo me pillaría uno de 32 y con ese fijo que tienes para lo que sea. Hay juegos más grandes pero simepre salen ripeos que te cabrán en el pen de 32.
Mr.Yeah! rebuznó:Pues me estoy bajando el heavy rain y ya pesa 22 gigas el hijo de puta, tu veras, yo me pillaría uno de 32 y con ese fijo que tienes para lo que sea. Hay juegos más grandes pero simepre salen ripeos que te cabrán en el pen de 32.
Mr.Yeah! rebuznó:15-20 min le falta a esto para que acabe de transferir los 14 gigas del todo, que ansias tengo de ver si funciona o no y gozarla, no por jugar, si no por jugar GRATIS![]()
liachu69 rebuznó:yeah,que juego es.
?
lo digo porque no vaya a ser que piense que no va....y necesite disco dentro![]()
Es el GT5 y me dice que no puedo no sé qué de split files, supongo que debo de ser muy mermado y han modificado los archivos para que nignuno supere los 4GB y me hace la 13-14 el reogero este.
liachu69 rebuznó:
liachu69 rebuznó:eso lo dice siempre
te arranco?
pdata.quien es el lito?
https://spreadsheets0.google.com/ccc?key=tOOCFR2T4LjRSutV4VNBX-g&hl=en#gid=0
Feverish rebuznó:Pues he leido que todos los heavy rain están petando en el nivel 5... La consola no, solo el juego
Mr.Yeah! rebuznó:No, no he conseguido que me arranque el puto juego, estoy buscando por el internec a ver una solución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.