Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque no en vez de gastarte en internet y polladas, te lo gastas en un o dos putos juegos. Mejor joder el online gratuito, hijo de puta.frenillo rebuznó:ayer con el frenesi saque la tarjeta de la cartera e hice varias compras por internet y no quiero parar
Me hace falta un usb con a saco de gigas, ya que el disco duro externo que tengo es un coñazo andar con los cables y su puta madre
¿que web es buena, bonita y barata para comprar estos gadgets?
Mr.Yeah! rebuznó:¿No podrían hacer un procedimiento universal para cargar las ISOS que sea a prueba de mermados?
No creo que a la gente que se haya gastado 70 euros en el black ops le vaya a hacer gracia que chapen los servidores en 2 meses que lleva el juego. La noticia esa es tan Fake que no sé como no os dais cuenta. Un periodista canandiense, no me loles.
Con lo magnates que hay en PL no sé como cuesta gastarse 60 euros en un juego, que por eso tienes la trilogia del GOW completa Mr. Suit
Dambal0rZ rebuznó:Que manía con pagar...
Mejor que gastarse el dinero en megaupload, internet, usb o disco duro, te compras un juego y te ahorras las horas que te cuesta bajartelo y conseguir hacerlo rular. Pero que por mi si tuviese una ps3 pirata de puta madre, pero veo que hay calentarse mucho la cabeza para hacerlo rular.Dambal0rZ rebuznó:Que manía con pagar...
Mike&sons rebuznó:Mejor que gastarse el dinero en megaupload, internet, usb o disco duro, te compras un juego y te ahorras las horas que te cuesta bajartelo y conseguir hacerlo rular. Pero que por mi si tuviese una ps3 pirata de puta madre, pero veo que hay calentarse mucho la cabeza para hacerlo rular.
bocatadechoped rebuznó:no me jodas hombre, si el Dirt 2 era un juego de derrapar mas que de conducir, yo lo aguante unos días y al final me aburrí porque era siempre lo mismo, los mismos coches, los mismo circuitos, los mismo rivales moñas...
el GT gráficamente tiene cagadas grandiosas como las sombras serradas, los retrovisores en los que desaparece el humo... pero en general el juego esta cojonudo
MarkRenton rebuznó:Dirt es mas arcade desde luego, hay pocos coches y poco circuitos por categoría y al menos que se ponga el nivel fácil hace falta práctica para ganar o llegar entre los primeros no te sirve el truco repetitivo de frenar mas tarde y en online es mucho mas difícil de conducir.
bocatadechoped rebuznó:si corres con coches parecidos ya te digo yo que no vale con frenar mas tarde
PFFFFFFFMr.Yeah! rebuznó:Para cagadas con los juegos de carreras el NFS Most Wanted de PSP. La policía SIEMPRE corría más que tu, una vez estaba partiéndola a 410 km/h con el Corvette y me pasó un coche de policía por delante como un puto rayo, como a 600 o 700 km/h y aun así el juego era viciante.
Megapoitier rebuznó:Jugado el MGS4 y psssee, más de lo mismo pero con mejores gráficos, y tampoco para hacerse pajas de sangre. Sigue la tónica de la saga "3 pasitos-5 vídeos de media hora", que gustará mucho a los putos japos pero a mí me desquicia.
Otro exclusivo "uuuuhhhhh..." que se va por el retrete.
“Many people thought Sony didn’t had a chance since the PS3’s root key had been released. Some people were saying that this was the end of the PlayStation 3.
Nobody knew about it, but famous hacker SKFU has discovered this hidden feature in the PSN. The feature is meant to prevent people from playing downloaded games. We’ll explain the feature.
When you buy a game you’ll get a serial key with it, you can use this up to 5 times. This gives Sony a signal that you are authorised to play the game and that you have a legal copy of the game. The serial key only works with the same Blu-Ray disc with the same serial number. You can read more info about this on our website."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.