Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
A que te he ayudao yo, eh?
A que soy más roboc que liachu?

:lol::lol::lol::lol:

Por otra parte los "shooters donde vas a tu ritmo" poco o nada tienen que ver con la guerra, si lo que se simula es la guerra, claro.

Megapoitier rebuznó:
El Killzone 2 pertenece a ese sub-género de los FPS llamado "FPS de histéricos". Te sueltan en un sitio donde todo el mundo te grita, te da órdenes, todo explota y si te alejas medio metro de la cobertura te fusilan en cero coma. Puta mierda. A mí me gustan los shooters donde vas a tu ritmo, y si quieres te paras en esa esquina un ratín a ver cómo se porta la IA, o los rodeas, o yo que se, pero sin que te metan un petardo por el culo y todo sea un escándalo a tu alrededor.

El online será la repanocha, pero la campaña es PUTA BASURA. 13 gigas menos.
Básicamente lo que son lo halos pero con el nivel esquizo de sony. Tu juego es Vanquish entonses.

Mr.Yeah! rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Por otra parte los "shooters donde vas a tu ritmo" poco o nada tienen que ver con la guerra, si lo que se simula es la guerra, claro.
Exacto hamijo, este hijo puta sectario del maldito nerd estadounidense quiere que en mitad de un puto tiroteo le den un respiro, maldita sea. El Killzone, el mejor juego que he probado y por mucho.

Affliction rebuznó:
Exacto hamijo, este hijo puta sectario del maldito nerd estadounidense quiere que en mitad de un puto tiroteo le den un respiro, maldita sea. El Killzone, el mejor juego que he probado y por mucho.
El MOH se come al online del Killzone2 y el Black ops digo yo que 3/4 de lo mismo por lo que he visto. Quizá tenga que reengancharme.

Mike&sons rebuznó:
El MOH se come al online del Killzone2 y el Black ops digo yo que 3/4 de lo mismo por lo que he visto. Quizá tenga que reengancharme.
Del MOH no te puedo decir, ya que no lo he probado. Ver a un soldado con barba, gafas de sol, gorra hacia atrás y una jodida palestina en portada le restan mucho atractivo al juego en mi opinión. Eso sí, ahora con el juankeo lo probaré. El Black Ops me parece bueno, pero sigue siendo superior el Killzone excepto por los controles, que eso de apuntar con el R3 (o L3, no me acuerdo cual era) es una ortopedia.

Mike&sons rebuznó:
:face::99:99:99:99:99:99:99:99

Max_Demian rebuznó:
Si escribes un hilo en el general diciendo que eres cristiano homosexual te juro que te guío a través de msn y si jodes la videoconsola te mando la mía totalmente juankeada. ;)

A ver si me arreglan desde las altas esferas un problema con la puta IP, que estoy navegando a través de proxys.

Por ahora idme comentando, así por encima:

1º-¿Continuan petando las consolas?
2º-¿Las ISOS se cargan desde un HD externo? ¿Vale cualquiera, aunque sea multimedia de esos?
3º-¿De donde se bajan las ISOS LIMPIAS?
4º-¿Sabeis de que va "Like a Virgin"?

En el moh tengo lanzamisiles de básico y tanques. Ah, y parto la pana demasiado, me recuerda muchisimo al Cod MW 1, pero con los escenarios ultradestruibles. Da gusto convocar el fuego de artilleria y ver como se rompen los arboles y los edificios, al final de la partida queda el escenario echo un cristo, las revistas sus han engañado con el juego por ser muy copia.
¿por qué siempre a contra corriente? :sad:

Como simulador de guerras, los 3 últimos CoD se mean en la cara del Killzone 2.

Otro exclusivo que a la hora de la verdad es un mojón. Por fin se os ve el plumero a los que lleváis años defendiendo esta consola contra el mundo. De momento, sólo el Uncharted se salva de la quema.

Megapoitier rebuznó:

Otro exclusivo que a la hora de la verdad es un mojón. Por fin se os ve el plumero a los que lleváis años defendiendo esta consola contra el mundo. De momento, sólo el Uncharted se salva de la quema.
Joder, pero si los últimos CoD son una puta americanada: bombas nucleares, rusos malvados, la campaña es una puta mierda, los escenarios no se rompen, los soldados equipados con miras que solo les falta disparar solas... De guerra tienen una mierda. El ambiente del Killzone es muchísimo más bélico. El primer nivel es como Normandía joder.

Megapoitier rebuznó:

Luego cogerás el Demon´s Souls y directamente tirarás la 360 a la papelera.
¿Cuales son los otros exclusivos que no te han gustado?

Megapoitier rebuznó:

Pff, propongo banear a megaputero del hilo de ps3.

Megapoitier rebuznó:

¿Tu crees que alguien va a tomar en serio tu opinión sobre un FPS después de decir "A mí me gustan los shooters donde vas a tu ritmo"?

Y te has pasado tajando del GT5 la hostia de tiempo sin ni siquiera gusto por los juegos de carreras o experiencia en ellos, ni intención de probarlo.

Yo que quieres que te diga, bájate el Kirby a lo mejor esta consola no está hecha para un tipo de jugadores menos exigentes.

Parece ser que hay otra actualizacion de multiman :shock:

acaba en 04 y es especial para wanky.

El Demon´s Souls sí está muy bien, pero debería haberlo pillado con 15 años, cuando tenía horas y horas y horas y HORAS y tardes enteras para repetir un nivel 200 veces. Pero ahora, no. Aunque claro, es culpa mía, no del juego; su concepto me parece maravilloso, más old-school imposible.

Otros exclusivos que me han parecido pse (siempre después de llevar años leyendo que son El Jodido Advenimiento de Cristo): el Little Big Planet (para eso me enchufo la Wii), el MGS4 (toda la saga me parece un muermo de cojones; si alguien se atreve a hacer un ripeo del juego y le quita los vídeos, te queda un juego de 14 minutos :D ) Uncharted (el primero) sí me parece crema, aunque innova menos que un bocadillo de chorizo.

Ahora mismo sólo juego al Uncharted y al 3D Dot Heroes. Y como he empezado el Dead Space 2 en la 360, sospecho que los dos se van a la nevera aproximadamente 2 semanitas.

Megapoitier rebuznó:
Ahora mismo sólo juego al Uncharted y al 3D Dot Heroes. Y como he empezado el Dead Space 2 en la 360, sospecho que los dos se van a la nevera aproximadamente 2 semanitas.
Y el dead space 2 entonces debe ser el bocadillo de chorizo con queso como aportación a los videojuegos

Opino igual, Resident Evil con una skin de nave espacial, yo lo dejé a medias.

Quantec rebuznó:
Opino igual, Resident Evil con una skin de nave espacial, yo lo dejé a medias.

Bueno, el 2 es una ciudad enteríca. Por cierto llevo como 1 hora de juego y es una amez en todos los sentidos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, el 2 es una ciudad enteríca. Por cierto llevo como 1 hora de juego y es una amez en todos los sentidos.
Has probado el multi? O lo tienes juanker en la xbox?

Pasando la verdad.

El primero como ya digo me pareció bastante petardo, argumentazo de nave espacial infestada de aliens, lo nunca visto oiga, y la trama todo el rato trataba de Isaac tira pal piso 2, Isaac se nos ha jodido un fusible en el sótano, Isaac hay un grumo de mierda en el vater de señoras..... etc.

Cuando esté a precio de bolsa de doritos maybe.

¿de donde os habéis bajado el infamous? por mas que busco solo encuentro enlaces de hace semanas para el mechero

Hijos de turbo, los que la teneis con el CFW, ¿os podeis conectar a Internec? ¿No me van a banear la consola, o en el mejor de los casos, un japo va a venir a darme por culo?

bocatadechoped rebuznó:
¿de donde os habéis bajado el infamous? por mas que busco solo encuentro enlaces de hace semanas para el mechero

De vagos, me baje una version para mechero y el multiman me la parcheó solo.

mega...vayase a tomar por el orto.el killzone 2 es LA PUTA POLLA EN PEPITORIA.un shotrer como dios manda,momentos epicos,nada mas llegar ver como fusilan a tus compañelos,los hellgast son como nazis pero con mas mal rollo,y es muy realista,pq el el black ops corres a la misma velocidad lleves un fusil o lleves una pipa(aqui no)y por supuesto el killzone innovo el sistema de coverturas en shoter first person.y otro dato mas...si te fijas,igual la vista te parece raro,pq la vision esta donde dbe estar....en la cadera...que es como se dispara segun que tipos de armas,si te fijas,al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la pipa la imagen "se levanta"....mas realismo imposible(eso si,la ia me sigue pareciendo mejor la del halo,pero oye,juegazo,pq tampoco es que sea una ia mala)

bocatade: :: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3

affliction: conectar se puede.por los snifeos que ahi,si...la cosa es stealth...pero nada es seguro(dimelo a mi con xbox)

algarrobo: vayase a :: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3 y fijwese en las descripciones.

Atrás
Arriba Pie