Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.617
liachu69 rebuznó:el killzone 2 es LA PUTA POLLA EN PEPITORIA.un shotrer como dios manda,momentos epicos
Vivir para ver

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:el killzone 2 es LA PUTA POLLA EN PEPITORIA.un shotrer como dios manda,momentos epicos
Clarísimo, hoyga. ¿Qué son snifeos y stealth?liachu69 rebuznó:affliction: conectar se puede.por los snifeos que ahi,si...la cosa es stealth...pero nada es seguro(dimelo a mi con xbox)
Clarísimo, hoyga. ¿Qué son snifeos y stealth?
Has probado el multi? O lo tienes juanker en la xbox?
Ok, entonces se supone que se puede jugar online. A ver si puedo jugar al Dead Space 2 antes de que salga, algunos colegas de PSN cuando me vean jugando van a fliparsnifeo = "ripeo"(notese en entrecomillado) de la señal de datos que envia/recibe tu ps3 desde psn network
steath = invisible,indetectable.
comprese el vsh u beta de los videos de i´m mazzy and i like eat clocks.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Oye yeims, que el CFW ese llamado kinew por lo visto sirve pa todas las consolas eh. A ver si viene liachu y nos comenta.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero es una cosa sencilla, o de estar pendiente de bailar la conga con el boton x apretado y moviendo la rodilla derecha sobre R2 mientras se carga cada juego?
Alfie rebuznó:Yo sólo quiero el puto Vanquish y el puto Modnation Racers.
Lichi, como funciona eso que has comentado de dejar el Vanquish con archivos de no más de 1gb.
A los que no lo habeis hecho aún. Es fácil, instalar el CFW Kmeaw instalar los pkg del último multiman, copiar los juegos limpios en USB, disco duro externo o interno, iniciar multiman 1.13, cargar el juego, te devuelve al XMB y en el submenú de juegos te saldrá el icono del juego. Todo esto cuesta menos que levantar el puto culo y sacar de la caja el juego original.
Por cierto, asombrado me encuentro de leer a Liachu decir que el KZ2 es la hostia. Lo es. Es verdad que se nota cuando cambias de arma, no corres igual no te mueves igual, etc pero en el black ops o en el MW2 también pasa eso sólo que menos exagerado. Gráficamente el KZ2 le pega de patada en los cojones al Black Ops y está bastante igualado con el MW2.
Si se quiere un juego mata mata con destructibilidad des escenario, cosa que me encanta, el juego es el Battlefield Bad Company 2.
Siendo FPS los tres veo muy distintos el KZ2, el BBC2 y los COD. Los COD son juegos frenéticos de jugar al cruce. Los otros dos son más estratégicos pero la ausencia de vehículos acerca el KZ2 más al COD.
Alfie rebuznó:Yo sólo quiero el puto Vanquish y el puto Modnation Racers.
Lichi, como funciona eso que has comentado de dejar el Vanquish con archivos de no más de 1gb.
A los que no lo habeis hecho aún. Es fácil, instalar el CFW Kmeaw instalar los pkg del último multiman, copiar los juegos limpios en USB, disco duro externo o interno, iniciar multiman 1.13, cargar el juego, te devuelve al XMB y en el submenú de juegos te saldrá el icono del juego. Todo esto cuesta menos que levantar el puto culo y sacar de la caja el juego original.
Por cierto, asombrado me encuentro de leer a Liachu decir que el KZ2 es la hostia. Lo es. Es verdad que se nota cuando cambias de arma, no corres igual no te mueves igual, etc pero en el black ops o en el MW2 también pasa eso sólo que menos exagerado. Gráficamente el KZ2 le pega de patada en los cojones al Black Ops y está bastante igualado con el MW2.
Si se quiere un juego mata mata con destructibilidad des escenario, cosa que me encanta, el juego es el Battlefield Bad Company 2.
Siendo FPS los tres veo muy distintos el KZ2, el BBC2 y los COD. Los COD son juegos frenéticos de jugar al cruce. Los otros dos son más estratégicos pero la ausencia de vehículos acerca el KZ2 más al COD.
Buscaré a ver pero de primeras me marcan archivos con poco tamaño. Lo miraré mejor.liachu69 rebuznó:bien.
lo primero es que desde el disco duro INTERNO no tienes que hacer nada.
si lo quieres ejecutar de externo,pilla ese archivo cabron y pasale el OpenSplit
si no te quieres complicar pasalo por ftp y adios muy buenas,tardas mas,pero da igual el tamaño.
Buscaré a ver pero de primeras me marcan archivos con poco tamaño. Lo miraré mejor.
Me he bajado el F12010 y no me deja actualizar, se me reinicia la PS3. ¿Hay lguna manera de actualizar?. En la carpeta del juego me viene un UPDATE supongo que con actualizaciones pero en el Multiman o en el XMB no veo ninguna manera de instalarlo. TEndría que ser como el original, conectarse a internhez y bajarlo.
Dambal0rZ rebuznó:soy el unico que usa roguero....? voy a tener que probar el multiman ese....
liachu69 rebuznó:a mi me va bien ualquiera.
bocata.abreme donde tengas el juego el directorio BLES00488.veras el directorio usdir.entra y dime si ves el eboot,pq me da que te falta en la carpeta.
bocatadechoped rebuznó:efectivamente, no tengo el eboot ese ¿de donde lo saco?
y lo de le multiman ¿hay que instalar todos los archivos esos?
gracias mil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.