Aquí estoy, hoyja, que he tenido una semana muy movidita, y lo que me espera. Como dije hace unos días, tengo mi Slim de 160 y canela fina, nada comparado con esa lavadora negra que me vendieron. Como no entiendo NADA de lo que leo por aquí con el pirateo
(Liachu, Alfie, que controláis, curráos un tuto o dejad el que os funciona a vosotros más mejor y que Quentin lo mueva a la primera página para los internerds como yo), he estado bajándome demos, ahí a lo pobre. Impresiones:
- El Heavy Rain es tan AMAZO como me imaginaba, o puede que más. Y esta vez el toque sci-fi de las gafas del agente del FBI me parece asumible y chanante; señores de Quantec Dream, a sus pies otra vez. Aún así, espero que en la versión definitiva hayan arreglado los desajustes con el sonido. Muy buen juego, y no le he echado más de diez minutos, que es lo que dura la demo.
- Uncharted 2. Joder de dios, qué barbaridad

121:121 Me parece un poco chungo el tema de los tiroteos, coberturas y evasiones, yo que vengo de la Wii, pero lo natural que me ha resultado el plataformeo es increíble, como un Mario meets Indiana Jones, no sé si me explico. Espectacular se queda corto, aunque es algo molesto el que me tomen el control del juego cada cierto tiempo. Imagino que en el juego completo no pasará tanto.
- Vanquish. Un tío con una armadura contra hordas de bichos enormes, cámara lenta aleatoria y yo que he batido mi record negativo de duración en un shooter, un minuto y medio o así, acribillado. Tiene buena pinta, pero joder, es un puto descontrol.
- Flower. Una mariconada en la que eres el sueño de una planta que recoge pétalos entre jardines, mu bonico y adecuado para echar la siesta.
Y esta tarde me he bajado la del Killzone 2, a ver qué tal.
Por otra parte, no he tocado casi el Oblivion ni el Bioshock, y estoy a punto de alcanzar el nivel donde me quedé antes de que me petara la PS3 anterior en el God Of War, al templo que está sobre Atlas. Ya veremos, pero me sigue pareciendo una obra maestra de la jugabilidad gracias a la versatilidad de los combos y lo burro que es. Fucking Masterpiece.
Me reitero en lo del tutorial para mongolos

Y pregunto si me banean la red, porque esas mariconadas de bajarse demos y pelis y tal me gustan.