Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok todo entendido, salvo una cosa

Has dado por hecho que se instalar el open manager

y yo lo unico que se instalar en la PS3 es el CFW waninkoko y el rogero

Que es, donde lo descargo y como lo instalo?

El rogero no deja hacer eso, menuda putada
Te descargas el open manager, será un pkg igual que el roguero, y haces lo mismo que hiciste con el roguero. Supongo que en el menú de juegos tendrás una carpeta de instalar package; primero metes el USB donde copias el archivo pkg del open manager que te has descargado, pulsas sobre esa carpeta, eliges el archivo pkg del open manager y ya te saldrá en el menú del xmb.
Ya te digo que así se hace en el Kmeaw y creo que en el WAninkoko es igual.
Ahora mismo me voy a echar una carrera al F1 con Alonso en Ferrari a tu salud. Me compré el juego el día antes de que saliera y al mes lo mandé a tomar por culo asqueado y ahora pierdo el culo por jugarlo sin disco dentro...

Alfie rebuznó:
T. Me compré el juego el día antes de que saliera y al mes lo mandé a tomar por culo asqueado y ahora pierdo el culo por jugarlo sin disco dentro...

ese es el espiritu!! fuckig yeah!!

vaya descojono el PAIN, me imagino que se acabara haciendo repetitivo pero para tenerlo ahí para jugar de vez en cuando con los amigos imaginarios esta de puta madre, te echas unas buenas risas

Habeis probado la ultima version del Roguero 7.9 pone algo de una movida stealth que debe de servir para que la deteccion sea mas complicada

?

frenillo rebuznó:
Habeis probado la ultima version del Roguero 7.9 pone algo de una movida stealth que debe de servir para que la deteccion sea mas complicada

?

No te engañes, el rogero es una mierda, yo creo que realmente es un dibujo hecho con el paint que al pulsar botones parpadea y hace creer que está haciendo algo.

Multiman y Open Manager. Aunque a mi este ultimo no se me instala. :face:

Max_Demian rebuznó:
No te engañes, el rogero es una mierda, yo creo que realmente es un dibujo hecho con el paint que al pulsar botones parpadea y hace creer que está haciendo algo.

Multiman y Open Manager. Aunque a mi este ultimo no se me instala. :face:

El otro dia el rogero era el mejor y ahora una mierda¿?

A mi por ahora me han funcionado todos los juegos con el rogero

frenillo rebuznó:
El otro dia el rogero era el mejor y ahora una mierda¿?

A mi por ahora me han funcionado todos los juegos con el rogero

ignorancia capitulo 1 por max(aka como tenerle enquina a algo que el mismo dice que funciona)

rogero es el port DIRECTO CON DISTINTA SKIN de las calls empleadas por open manager.si llamas mierda a rogero se lo estas llamando al open manager "version mas bonita".

multiman. llamadas a syscalls a destiempo.ese hijo de puta gusta de colgar mucho...y lo que es peor,cuando mejor se lo pasa es cuando llevas un buen rato copiando algo y ves que el time stimated sube...y tus mb copied no se mueven :face: y ves que el discoduro de ps3 no dice ni mu...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Según la página que me has pasado, la de PS3ISOS esa, el Kineow es compatible con todos los modelos de consola, ¿no?

yes.

Esto me está pareciendo ya demasiado, acabo de pillar mi FIFA11 original, he conectado mi Nokia N900 con 32gb, lo he conectado a la PS3 en modo almacenamiento de datos, he ripado el fifa y estoy jugando por USB. Cojonudo, ahora podemos jugar 5 amigos más con esa copia. Tan fácil como comprarlo el día que salga a la venta entre 5, crear una cuenta con la que registras el juego en las 5 consolas, cierras esa cuenta pero no la borras y cada uno a jugar con su puta id. Me dan ganas de llamar a EA para darles las gracias.
Como diria Liachi, "de perita" (o algo asi).
Ah, y todo esto en menos de media hora. Me cuestamás pillar el coche e ir al GAME.

Entonces si dices que es menos compatible que el de waninloko...produciria mas ladrillos, ¿no?

con los juegos,no con las consolas.
que da mas problemas para ejecutar juegos.cascar no caca ninguna,pq todo lo toquetea en ram.

que no pare el lol

Activision podría cerrar los servidores de COD en PS3
por Blackwater 24 Ene 2011 15:05

Activision podría cerrar los servidores de COD en PS3 a consecuencia de los exploits.

Parece ser que la respuesta de Activision a la modificación de la PS3 podría ser de todo menos tibia. Según recoge Game Politics, los jugadores están hartos de encontrarse partidas llenas de hacks y exploits que empeoran su experiencia de juego debido a una brecha de seguridad por la que Activision estaría culpando a Sony.

Preguntado sobre el tema, Dov Carson (Senior Tester/Representante de Soporte Senior en Activision), comentó que entra dentro del derecho de cada distribuidor el cerrar los servidores para un juego en concreto sin previo aviso en función del número de quejas que reciban sobre la experiencia de juego. En este caso, Activision daría a los jugadores afectados la opción de enviar el juego de vuelta y elegir una de tres compensaciones:

· Recibir el mismo título precintado, para poder devolverlo en la tienda.
· Cambiar el mismo título por el modelo de otra plataforma (Xbox360 o PC).
· Recibir otro título de Activision de menor o igual valor.

Aunque en las últimas horas la respuesta de Activision se ha moderado y han reafirmado su compromiso con el PSN, siempre quedará la duda de si el distribuidor más grande del mundo se atrevería a tirar del enchufe con los dos juegos más vendidos de la historia.

Fuentes (en Inglés):

January 17, 2011 | GamePolitics ... 3-exploits
https://gamepolitics.com/2011/01/18/acti ... ers-option
https://jasonkoblovsky.blogspot.com/2011 ... l-psn.html
https://jasonkoblovsky.blogspot.com/2011 ... ision.html

Entonces si dices que es menos compatible que el de waninloko...produciria mas ladrillos, ¿no?

se refiere a compatibilidad de juegos, no se a cuales se referirá, yo de momento he probado PAIN, Infamous, LBP2 y NBA JAM y me han ido todos a la primera

que yo sepa el Kmeaw no provoca bricks, el unico que lo hace es el waninkoko en los modelos de 40 y 60 Gb

Qué pena lo que lastran sus defectos al LBP sobre sus virtudes, que son muchas. Es una cosa visualmente preciosa (dan ganas de tener niños cerca para ver cómo se embobarían con tanto muñequito de trapo o monito de juguete), y como plataformas al uso no está mal, pero el motor de físicas te deja vendido 2 de cada 3 veces. Lianas que se enredan entre sí impidiéndote saltar, clipping con prácticamente todos los objetos móviles del escenario, y un incómodo efecto de profundidad (hay 3 planos horizontales de movimiento, en lugar de moverte en un entorno 3D real) hacen que acabe cada partida mandando el mando al carajo.

Y el Uncharted, qué bonico que es. Hace gala a lo tonto de la mejor y más creíble selva que he visto en un videojuego, y la convierte en un protagonista más, no como la del Crysis, que en vez de una selva podría ser un pedregal de Saturno y el concepto de juego sería el mismo. Eso sí, puestos a rajar jode que las armas tengan todas prácticamente la misma precisión (no suelto ni loco el AK-47 del principio del juego, porque lo mismo hago headshots a medio metro que a 200), o que las granadas sean una porquería y tengan un radio de acción de 30 cms.

Y con este tocho quiero decir que a ver si los de las dudas de los cojones se van a los foros de EOL, como todo hijo de vecino, y dedicamos el hilo a hablar de juegos, cojones ya. O cread un hilo aparte para hablar de firmwares y de splits y su puta madre.

me descojono con los de activision, en cualquiera de las tres opciones que se supone que darían no pierden dinero:lol:

bocatadechoped rebuznó:
me descojono con los de activision, en cualquiera de las tres opciones que se supone que darían no pierden dinero:lol:son una sa no una ong.no confundas :lol:

Qué pena lo que lastran sus defectos al LBP sobre sus virtudes, que son muchas. Es una cosa visualmente preciosa (dan ganas de tener niños cerca para ver cómo se embobarían con tanto muñequito de trapo o monito de juguete), y como plataformas al uso no está mal, pero el motor de físicas te deja vendido 2 de cada 3 veces. Lianas que se enredan entre sí impidiéndote saltar, clipping con prácticamente todos los objetos móviles del escenario, y un incómodo efecto de profundidad (hay 3 planos horizontales de movimiento, en lugar de moverte en un entorno 3D real) hacen que acabe cada partida mandando el mando al carajo.

Y el Uncharted, qué bonico que es. Hace gala a lo tonto de la mejor y más creíble selva que he visto en un videojuego, y la convierte en un protagonista más, no como la del Crysis, que en vez de una selva podría ser un pedregal de Saturno y el concepto de juego sería el mismo. Eso sí, puestos a rajar jode que las armas tengan todas prácticamente la misma precisión (no suelto ni loco el AK-47 del principio del juego, porque lo mismo hago headshots a medio metro que a 200), o que las granadas sean una porquería y tengan un radio de acción de 30 cms.

Y con este tocho quiero decir que a ver si los de las dudas de los cojones se van a los foros de EOL, como todo hijo de vecino, y dedicamos el hilo a hablar de juegos, cojones ya. O cread un hilo aparte para hablar de firmwares y de splits y su puta madre.

ambos juegos en mi discoduro.si criticas eso podria empezar a criticar tus gustos,que son mas lamentables que la politica de garantias al producto para usuario final de sony sce.

liachu69 rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:
son una sa no una ong.no confundas :lol:

pero es que encima van de guays, si todas las compañías hacen lo mismo a ver que pasa porque ahora hay chetos solo en el COD porque esto ha salido hace dos días pero en poco tiempo va a haberlos en prácticamente todos los juegos de PSN

Hoygan hoygan, ya tengo el Multiman 1.13.04 y el CFW 3.55 Kmeaw. ¿Ahora basta con copiar el juego al disco duro interno vía FTP y ya se puede jugar o hay que chupársela a alguien más?

PD: también he instalado el Fix permissions, que no tengo ni puta idea de lo que es.

bocatadechoped rebuznó:
liachu69 rebuznó:
pero es que encima van de guays, si todas las compañías hacen lo mismo a ver que pasa porque ahora hay chetos solo en el COD porque esto ha salido hace dos días pero en poco tiempo va a haberlos en prácticamente todos los juegos de PSN

¿Por que no llenamos los buzones de correo de los qu hacen los juegos con todo tipo de quejas?

nos colgariamos una buena medalla sin conseguimos putear el online de ps3

liachu69 rebuznó:
ignorancia capitulo 1 por max(aka como tenerle enquina a algo que el mismo dice que funciona)

rogero es el port DIRECTO CON DISTINTA SKIN de las calls empleadas por open manager.si llamas mierda a rogero se lo estas llamando al open manager "version mas bonita".

multiman. llamadas a syscalls a destiempo.ese hijo de puta gusta de colgar mucho...y lo que es peor,cuando mejor se lo pasa es cuando llevas un buen rato copiando algo y ves que el time stimated sube...y tus mb copied no se mueven :face: y ves que el discoduro de ps3 no dice ni mu...

Menos mal que tú al forero le ayudas, no le pisas.

Liachu malo. :sad:

Lo de Activision y los COD no especifica si es el Black Ops o el MW2.
Me están sangrando los ojos leyendo a según quién críticas más que positivas sobre el kill zone o el Uncharted. Con las trolleadas que os habeis metido en su momento.
Echo de menos a Gable flipándo con los juegos de la PS3.
He probado el Demon's Soul y me ha parecido muy bueno aunque me pasa como con el Vanquish, les veo buenos gráficos que acompañan al juego pero no son gráficos "top".

Aquí estoy, hoyja, que he tenido una semana muy movidita, y lo que me espera. Como dije hace unos días, tengo mi Slim de 160 y canela fina, nada comparado con esa lavadora negra que me vendieron. Como no entiendo NADA de lo que leo por aquí con el pirateo (Liachu, Alfie, que controláis, curráos un tuto o dejad el que os funciona a vosotros más mejor y que Quentin lo mueva a la primera página para los internerds como yo), he estado bajándome demos, ahí a lo pobre. Impresiones:

- El Heavy Rain es tan AMAZO como me imaginaba, o puede que más. Y esta vez el toque sci-fi de las gafas del agente del FBI me parece asumible y chanante; señores de Quantec Dream, a sus pies otra vez. Aún así, espero que en la versión definitiva hayan arreglado los desajustes con el sonido. Muy buen juego, y no le he echado más de diez minutos, que es lo que dura la demo.

- Uncharted 2. Joder de dios, qué barbaridad :121:121:121 Me parece un poco chungo el tema de los tiroteos, coberturas y evasiones, yo que vengo de la Wii, pero lo natural que me ha resultado el plataformeo es increíble, como un Mario meets Indiana Jones, no sé si me explico. Espectacular se queda corto, aunque es algo molesto el que me tomen el control del juego cada cierto tiempo. Imagino que en el juego completo no pasará tanto.

- Vanquish. Un tío con una armadura contra hordas de bichos enormes, cámara lenta aleatoria y yo que he batido mi record negativo de duración en un shooter, un minuto y medio o así, acribillado. Tiene buena pinta, pero joder, es un puto descontrol.

- Flower. Una mariconada en la que eres el sueño de una planta que recoge pétalos entre jardines, mu bonico y adecuado para echar la siesta.

Y esta tarde me he bajado la del Killzone 2, a ver qué tal.

Por otra parte, no he tocado casi el Oblivion ni el Bioshock, y estoy a punto de alcanzar el nivel donde me quedé antes de que me petara la PS3 anterior en el God Of War, al templo que está sobre Atlas. Ya veremos, pero me sigue pareciendo una obra maestra de la jugabilidad gracias a la versatilidad de los combos y lo burro que es. Fucking Masterpiece.

Me reitero en lo del tutorial para mongolos :oops: Y pregunto si me banean la red, porque esas mariconadas de bajarse demos y pelis y tal me gustan.

Atrás
Arriba Pie