Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cada nivel que paso del Black Ops LOL se siente con más intensidad. ¿Pues no me veo en el nivel del cohete ese que los rusos no paran de dar volteretas?. No joder ahora en serio, ¿qúe forero trabaja en Treyarch?:lol::lol:

Affliction rebuznó:
A cada nivel que paso del Black Ops LOL se siente con más intensidad. ¿Pues no me veo en el nivel del cohete ese que los rusos no paran de dar volteretas?. No joder ahora en serio, ¿qúe forero trabaja en Treyarch?:lol::lol:
einch?, mi no entender.

Estoy viendo las notas de BO en meriguay y no bajan del 9 casi nunca, asi que tan penoso no será.

einch?, mi no entender.
Que en ese nivel lo mismo te meten un tiro en la cabeza desde 200 metros que ves a un ruso dando una voltereta así, por que el lo vale.
Mike&sons rebuznó:
Estoy viendo las notas de BO en meriguay y no bajan del 9 casi nunca, asi que tan penoso no será.
En Meri$tation podrán decir lo que quieran, como si se hacen una paja con el juego, pero ha perdido mucho realismo el COD (del escaso que ya tenía antes).

EL JDOWNI va fatal, se queda colgado y tal, he leído por ahí que le pasa a todo el mundo... alguna solución de los gurus?

Que en ese nivel lo mismo te meten un tiro en la cabeza desde 200 metros que ves a un ruso dando una voltereta así, por que el lo vale.

En Meri podrán decir lo que quieran, como si se hacen una paja con el juego, pero ha perdido mucho realismo el COD (del escaso que ya tenía antes).
Yo me fio de las notas de la gente que no ganan ni una chapa con su crítica y que además la mayoría vendria de mw2.

Yo me fio de las notas de la gente que no ganan ni una chapa con su crítica y que además la mayoría vendria de mw2.
Y me parece perfecto hoyga, pero joder, hay cosas en el juego que son de traca. Se podían haber esmerado un poco más, pero claro, lo que renta es sacar una puta mierda que mientras lleve la marca COD, va a venderse sí o sí y la gente irá a pagar 70€ como zombis.

Me estoy descargando el Red Dead Redemption, ¿algún hijoputa de por aquí ha jugado?

Dambal0rZ rebuznó:
EL JDOWNI va fatal, se queda colgado y tal, he leído por ahí que le pasa a todo el mundo... alguna solución de los gurus?

A mi no me ha pasado nunca.

bueno.lo del online esta claro que es cuestion de dias que sony cambie el protocolo de conexion y tira millas.ese gate en la conexion....bueno...si me aburro os pongo por que direcciones pasa :face: y no es mas que un archivo alojado en dicha dns que le dice al juego. no necesitas 3.56 machote,con 3.55 vale.el misterio es que solo funciona con la version anterior...es decir ahora con el 3.56 solo funca si haces lo de las dns desde el 3.55. desde el 3.41 no,por ejemplo.

con un cfw nuevo si,podrias recuperar el psn,aunque pienso que el tema se tiene que orientar como en psp,un parche que iyecte las keys del nuevo firm para engañar al psn y de paso a los juegos nuevos(un eboot parch como en psp,vamos)

a ver.el ofline lo tienen jodido,pq pudiendo firmar al 100% como 3.55,cualquier eboot podemos trapallearlo y firmarlo para 3.55.
en ofline sony esta sentenciado.ahora,en online ahi es donde nos pueden batallar.
el ejemplo es psp,que ya solo luchan contra el pnlover,pq el ofline ya esta perdido.llevamos 2 años con el 5.0 m33,y riendonos de los juegos que piden 6.37(mira tu si no pasaron firms ya...)y todo,firmando los eboots como 5.0 previa modificacion de a veces casi el 100% del eboot.:121

Samoano y qué opinas de tener cfw y que te baneen la cuenta aunque no jueges online pirata o con chetos. ¿Es legal que te baneen?

Mike&sons rebuznó:
Samoano y qué opinas de tener cfw y que te baneen la cuenta aunque no jueges online pirata o con chetos. ¿Es legal que te baneen?

en cuanto te conectaste,pudiste ser marcado y meterte en una revokelist.
es legal pq si lees el EULA de la psn,te indica que si detectan algo "extrañete" tienen libertad para impedirte el acceso.
es tal cual legal,"psn es mio y no tuyo" tuya es la consola pero el psn es un servicio nuestro y si te portas mal,dejo unilateralmente de cedertelo.

eso si.alguien mas aparte de mua,piensa que jugar online es un frikez exasperante?

FIFA, COD, MOH y KZ2 no los entiendo sin online. Ya cada cual sus gustos, si tuviera un pc potente también la liaría por pc al online.

liachu69 rebuznó:
eso si.alguien mas aparte de mua,piensa que jugar online es un frikez exasperante?

El online es diversión sin límites altamente duradera y una forma de amortizar lo que cuesta un juego, por eso el heavy rain me lo voy a comprar de segunda mano o platinium si está, será un excepción.

MarkRenton rebuznó:
El online es diversión sin límites altamente duradera y una forma de amortizar lo que cuesta un juego, por eso el heavy rain me lo voy a comprar de segunda mano o platinium si está, será un excepción.

joder.tu mismo me das la razon ...

amortizar lo que....una campaña mediocre?una mierda de historia.
y lo sustituyen por una version "moderna" de colegas delante de la tele pegandose leches entre ellos(ahora los colegas estan cada uno en su casa haciendolo).

killzone tiene una campaña APOTEOSICA.con eso ya he comido.tu pagas por ellos actualmente 20 euros....pero es que en su momento valia 70 tolfos,y prefiero que me cobren 25 y que me den un pass para que si pago otros 45 me dan el multi,y si no,no.

pero claro...mierda de historia y 4 duros en montar infraestructura online y te meten el puñal.

En lo que tiene razón es que justifican un juego con un gran online (segun comentais black ops) yo también preferíria que se pudiera comprar el juego únicamente y aparte el online o todo junto dependiendo de cómo quieras jugar, pero eso está lejísimos del mercado actual de videojuegos.

liachu69 rebuznó:
joder.tu mismo me das la razon ...

amortizar lo que....una campaña mediocre?una mierda de historia.
y lo sustituyen por una version "moderna" de colegas delante de la tele pegandose leches entre ellos(ahora los colegas estan cada uno en su casa haciendolo).

killzone tiene una campaña APOTEOSICA.con eso ya he comido.tu pagas por ellos actualmente 20 euros....pero es que en su momento valia 70 tolfos,y prefiero que me cobren 25 y que me den un pass para que si pago otros 45 me dan el multi,y si no,no.

pero claro...mierda de historia y 4 duros en montar infraestructura online y te meten el puñal.

Bueno en mi caso no sustituyo nada no lo veo así primero juego offline todo el tiempo que haga falta y después paso al online, también debo decir que yo me compro como 3 juegos al año, 4 si tiro la casa por la ventana y claro hay que rellenar de alguna manera todo ese lapsus entre juego y juego, con amortizar me refiero al tiempo que me pego jugando para lo que me ha costado lo que les cueste a ellos me da lo mismo, yo compro juego con historia no solo de online que a mi esos de tiros a la velocidad de la luz no me van.

sony acaba de demandar a kmeaw una orden de alejamiento digital (como a geohotz)y de forma cautelar le dieron la razon a sony.

asique...si quereis cfw nuevo....ejem ejem ejem...poned el culo a wanin o encomendaos a que hermes quiera hacer algo,pq son los unicos sceners que no tienen nada en los que rascar,pq las laxas leyes hispanicas permiten eso Y MAS.:lol::lol::lol:

venga cabrones,un nuevo enladrillador 3.56 quiero.y lo quiero ya.

bueno,os adelanto que wanin va a sacar un 5.55 v2 que es identico al kmeaw(es decir no brikea NADA)peeeero con el payload de hermes.

Affliction rebuznó:
Me estoy descargando el Red Dead Redemption, ¿algún hijoputa de por aquí ha jugado?

Juego de los gordos :121

Si te gustan los GTA, para mí el RDR se folla a San Andreas y compañía, puedes hacer de todo en el oeste, desde hacer trampas al poker hasta cazar osos a cuchillazos.

liachu69 rebuznó:
sony acaba de demandar a kmeaw una orden de alejamiento digital (como a geohotz)y de forma cautelar le dieron la razon a sony.

asique...si quereis cfw nuevo....ejem ejem ejem...poned el culo a wanin o encomendaos a que hermes quiera hacer algo,pq son los unicos sceners que no tienen nada en los que rascar,pq las laxas leyes hispanicas permiten eso Y MAS.:lol::lol::lol:

venga cabrones,un nuevo enladrillador 3.56 quiero.y lo quiero ya.

bueno,os adelanto que wanin va a sacar un 5.55 v2 que es identico al kmeaw(es decir no brikea NADA)peeeero con el payload de hermes.

A ver si se curran algo por el online, pero me he propuesto que gracias a que sony no me deja jugar online me he propuesto, disfrutar de los offline como haceis por el foro.

Liachu baneado por cuanto tiempo?

MiPony lo he probado pero no consigo que funcione bien con la cuenta premium.

Dambal0rZ rebuznó:
A ver si se curran algo por el online, pero me he propuesto que gracias a que sony no me deja jugar online me he propuesto, disfrutar de los offline como haceis por el foro.

Liachu baneado por cuanto tiempo?

MiPony lo he probado pero no consigo que funcione bien con la cuenta premium.

por 24 horas.
y que le den por culo a sony.

Atrás
Arriba Pie