Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que coño no puedo pasar el GT5 al disco duro externo? Me dice que el archivo es demasiado grande y no se que historias (son 13 GB) pero con el COD no me dio problema (15GB).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que coño no puedo pasar el GT5 al disco duro externo? Me dice que el archivo es demasiado grande y no se que historias (son 13 GB) pero con el COD no me dio problema (15GB).

Supongo que porque el que te has bajado tiene algun archivo de más de 4gb. Tienes o que bajarte los que ya vienen preparados para tal menester, o seguir algun tutorial que hay por ahí para partirlos...
No puedo ayudarte más, porque no lo he hecho nunca
 
Pero no tiene demasiado sentido que fuera por eso. Es decir, deberia poder meterlo en el HD externo sin problemas aunque tuviera archivos de más de 4GB (que me los pillara la PS3 es otra historia).

Por cierto, ¿como va el tema de emuladores?
 
Pero no tiene demasiado sentido que fuera por eso. Es decir, deberia poder meterlo en el HD externo sin problemas aunque tuviera archivos de más de 4GB (que me los pillara la PS3 es otra historia).

Por cierto, ¿como va el tema de emuladores?

si.
tu discoduro esta formateado en fat32 que es lo que reconoce tu consola.
el fat32 tiene la limitacion de que un unico archivo no puede pesar mas de 4 gigas.si el archivo pesa 4 gigas y un bite,te dara error,dira que es demasiado grande.
 
rompepollas a besos rebuznó:
si.
tu discoduro esta formateado en fat32 que es lo que reconoce tu consola.
el fat32 tiene la limitacion de que un unico archivo no puede pesar mas de 4 gigas.si el archivo pesa 4 gigas y un bite,te dara error,dira que es demasiado grande.

Ahhhh ok ok, bien. ¿Que hago? :lol:
 
Pero no tiene demasiado sentido que fuera por eso. Es decir, deberia poder meterlo en el HD externo sin problemas aunque tuviera archivos de más de 4GB (que me los pillara la PS3 es otra historia).

Por cierto, ¿como va el tema de emuladores?

Puede ser, aunque quizá sea al ser fat el discoduro (necesario para que lo lea la ps3 cuando da problemas.) aunque no lo tengo claro.

Va una duda, ahora que no tengo online, me tendré que meter con los fallout. el 3 lo tengo original pero no he jugado más de 25 mins. Cual me recomendais jugar primero al 3 o al new vegas(que tendría que bajarme)

Que me decís del demons Soul?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que es de los mejores juegos de la consola, y de largo. Para mí en el top 5.

Pues nada, si lo pillo en megaupload, lo daré una oportunidad!
 
rompepollas a besos rebuznó:
lo que tienes que usar es el opensplittz o algo asi se llama.

¿No vienen en algún sitio los juegos preparados ya? Por que, ¿que mierda es el Open Manager y como se instala? Además, mi PS3 es de solo 40 GB...como tenga que empezar a meterle los juegos dentro...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No vienen en algún sitio los juegos preparados ya? Por que, ¿que mierda es el Open Manager y como se instala? Además, mi PS3 es de solo 40 GB...como tenga que empezar a meterle los juegos dentro...

bajatelo de :: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3 que hay no tienes fallo.y si,es una putada pero es asi,y aun te pueden joder mas.ejemplo

killzone = 41 gigas DE DATOS(es decir ripeado 41 gigas)le meten un archivo de mas de 4 gigas y ya te jodieron vivo.
 
rompepollas a besos rebuznó:
bajatelo de :: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3 que hay no tienes fallo.y si,es una putada pero es asi,y aun te pueden joder mas.ejemplo

killzone = 41 gigas DE DATOS(es decir ripeado 41 gigas)le meten un archivo de mas de 4 gigas y ya te jodieron vivo.

Supongo que se podrán comprimir videos, audio y demás cosas (espero). Creo recordar que los juegos en PS3 iban en plan a lo loco, todos los datos sin comprimir y tal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que se podrán comprimir videos, audio y demás cosas (espero). Creo recordar que los juegos en PS3 iban en plan a lo loco, todos los datos sin comprimir y tal.

si.ejemplo little big planet 2.

21 gigas.

bajando el rate de los videos

5 gigas

:lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues esperemos que hagan lo mismo con el Killzone 3 (40 GB...se dice que tendrá).
Una cosa, si uso el Open Split y meto el juego en el HD externo...no rulará, ¿verdad?

depende.algunos si,otros no.ese es el misterio.

y el killzone 3 ya te digo ocupa 41 gigas(ese 1 sobraba ,que si tu hdd es de 40,relamente disponibles tendras 33 o asi)
 
Algarrobo, OPENSPLIT es tu amigo, luego instalate el OPEN MANAGER (si no lo tenías aún) y cópialo del externo al interno con el OPEN MANAGER para que te funcione. Si lo haces bien en menos de una hora estarás jugando a todo trapo.
Por otro lado os informo de que sigo jugando con las DNS mágicas sin actualizar.
Edito para decir que lo normal es que, después de pasarle el OPENSPLIT, no te funcione, a mi no me funcionó y has que no lo copié al disco interno con el OPEN MANAGER no pude arrancarlo.
 
Algarrobo, OPENSPLIT es tu amigo, luego instalate el OPEN MANAGER (si no lo tenías aún) y cópialo del externo al interno con el OPEN MANAGER para que te funcione. Si lo haces bien en menos de una hora estarás jugando a todo trapo.
Por otro lado os informo de que sigo jugando con las DNS mágicas sin actualizar.
Edito para decir que lo normal es que, después de pasarle el OPENSPLIT, no te funcione, a mi no me funcionó y has que no lo copié al disco interno con el OPEN MANAGER no pude arrancarlo.

lo de las dns funciona unos dias,siempre fue asi,entre 3 y 5 dias....o te crees que lo van dejar.
 
lo de las dns funciona unos dias,siempre fue asi,entre 3 y 5 dias....o te crees que lo van dejar.
A ver rompepollas, yo sólo informo. Después de ver como ensalzas al KZ2 como "épico" (o algo así) creo en todo y si el tema de las DNS se acaba, actualizaré para seguir jugando onlai y punto.
 
Alfie rebuznó:
A ver rompepollas, yo sólo informo. Después de ver como ensalzas al KZ2 como "épico" (o algo así) creo en todo y si el tema de las DNS se acaba, actualizaré para seguir jugando onlai y punto.

las dns acaban cuando sony cambie el texprotocol.y eso lleva unos dias.
 
frase que dijo waninkoko


Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.


acaba de salir su 3.55 basado en hermes...y no brikea.este va bien no mata consolas.


lo importante,para quienes nos va bien,es el punto 1.solo os puedo añadir que es pq tal como esta diseñado,te quedarias atrapado en el para siempre.buscan la forma de revertir el proceso una vez instalado.
 
Pintaza de Killzone 3 oiga, creo que me lo pillaré, así de primeras se mea en el Crysis 2 en versión de consola.
 
Quantec rebuznó:
Pintaza de Killzone 3 oiga, creo que me lo pillaré, así de primeras se mea en el Crysis 2 en versión de consola.

Pues sí, creo que tendré que pasarme el 2 que también debe ser muy bueno, y está cogiendo polvo en la estantería.
 
Y digo yo, como siempre, desde la ignorancia y el retraso mental: si se descubre un método para downgradear desde la OFW 3.56, siempre puedo volver a un CFW 3.55, instalar el juego que me salga de ahí y luego volver al OFW 3.56 y disfrutar del online, ¿no?
 
Estaba ahora mismo jugando al God of war III con unos haminjos y se me ha jodido la consola. Se ha apagado y ahora no enciende, parece que arranca pero el boton verde se vuelve rojo parpadeando todo el rato y no se enciende ni nada. Y el juego se queda dentro sin poder sacarlo. Había forma de arreglar esto, o tengo que comprarme una nueva? Es el modelo retrocompatible y no la he pirateado ni hostias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estaba ahora mismo jugando al God of war III con unos haminjos y se me ha jodido la consola. Se ha apagado y ahora no enciende, parece que arranca pero el boton verde se vuelve rojo parpadeando todo el rato y no se enciende ni nada. Y el juego se queda dentro sin poder sacarlo. Había forma de arreglar esto, o tengo que comprarme una nueva? Es el modelo retrocompatible y no la he pirateado ni hostias.

Prueba a ver dejandolo pulsado hasta que de dos pitidos seguidos. Creo que s la 2ª vez que se resetea, y así entra en modo recovery.
 
Arriba Pie