Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike&sons rebuznó:
Picachu me logeo para felicitarte por haber conseguido un logopeda que te ayude a expresarte mejor. ¿si tienes 3.57 podras pasarte a CFW o te brickean la consola?

aun no hay la 3.57,y eso es a lo que esperan,pq esun hecho que en menos de una semana tiene que salir para corregir el bug que ellos mismos causaron.

ahora mismo si wanin sacara su cfw 3.56 tendria un problema.que te quedas atrapado para siempre en 3.56 wanin.esta viendo el modo de que sea reversible.
 
parece ser que hoy dustin y TRG VAN SACAR SU CFW 3.56.

peeeero no carga copias.es decir ,es como el de geohot.


ahora la buena noticia de eso.que aceleraria muchisimo la consecucion de los cfw que "nos molan",pues como hizo wanin y kmeaw,solo seria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) dicho firm...y meterle las syscall.:lol:
 
y espero trankilizaros.

el killzone 3 dificilmente traera algo mas que el 3.50.(ya no digo 3.55 que aun asi es la que tenemos).pues el killzone 3 es gold (esta en cadena de produccion)desde el 15 de enero.
 
liachu69 rebuznó:
aun no hay la 3.57,y eso es a lo que esperan,pq esun hecho que en menos de una semana tiene que salir para corregir el bug que ellos mismos causaron.

ahora mismo si wanin sacara su cfw 3.56 tendria un problema.que te quedas atrapado para siempre en 3.56 wanin.esta viendo el modo de que sea reversible.

¿A qué bug te refieres?

Edito: Y vi qué bug es:

"According to users on NeoGAF and HighDef Forum, the 3.56 firmware prevents the newer PlayStation 3 models (with 16 MB flash) from being upgradeable to a new hard disk drive. The following models have been affected:

Original PlayStation 3 Model:
• CECHH
• CECHJ
• CECHK
• CECHL
• CECHM
• CECHP
• CECHQ

Slim PlayStation 3 Model:

• CECH-20..A
• CECH-20..B
• CECH-21..A
• CECH-21..B
• CECH-250.A
• CECH-250.B
• CECH-250.A
• CECH-250.B
• CECH-251.A
• CECH-251.B

Apparently this was an old bug that has appeared before in a previous firmware update that was eventually fixed. Hopefully, Sony can fix it again in a timely matter.
 
Spawner rebuznó:
¿A qué bug te refieres?

ahora mismo si tu consola es de un modelo x(te lo traduzco mejor que sony,si tu eepron es de las de 16 megas...)al instalar el firm 3.56,al quitar el disco duro y querer meter otro,no te deja.algo se le paso a sony,pero le pasa a todos,legales y no legales.
 
Pues sí, en breves actualización nueva, Ahora, cada semana habrá nuevo firm.
 
Os insto, hamijos, a que os bajéis este jdowniloader (Deposit Files) que viene con una cuenta premium de fileserve hasta finales de febrero. Yo lo tengo desde hace un par de días y va como un puto tiro (Dead Space 2 y Encharted bajados en el hueco de la noche)

Descomprimís donde os de la gana y a correr. No hace falta instalar nada.
 
Me voy a pillar el Assassins Creed II: Complete Edition. Ala, dicho queda.
 
Megapoitier rebuznó:
Os insto, hamijos, a que os bajéis este jdowniloader (Deposit Files) que viene con una cuenta premium de fileserve hasta finales de febrero. Yo lo tengo desde hace un par de días y va como un puto tiro (Dead Space 2 y Encharted bajados en el hueco de la noche)

Descomprimís donde os de la gana y a correr. No hace falta instalar nada.

grachie,padrino.
 
Pues yo vengo a recomendaros el Yakuza 3 (son 20 GB pero merece la pena). Si teneis un poco de nivel de inglés y echais de menos los beat´em up antiguos SEGA´s style, metedle caña. A mí es una saga que siempre me ha chanado y este, con gráficos cojonudos (sobre todo en lo que a expresiones faciales se refiere), unos toques de humor japonés y una historia que parece que será cojonuda...pues por ahora, aunque llevo poco, me está gustando.

Por cierto liachu, ¿por que coño no me funcionará el Open Manager?
 
Joder tengo juegos para llegar a finales de año... por cierto alguien me dice de donde saco el demons soul?
 
Me uno a la pregunta de Algarrobo, cuando inicio el OpenManager se me queda la pantalla en negro. Y encima el Rogero, por más que le doy al O no me copia los backup.
 
Megapoitier rebuznó:
Os insto, hamijos, a que os bajéis este jdowniloader (Deposit Files) que viene con una cuenta premium de fileserve hasta finales de febrero. Yo lo tengo desde hace un par de días y va como un puto tiro (Dead Space 2 y Encharted bajados en el hueco de la noche)

Descomprimís donde os de la gana y a correr. No hace falta instalar nada.

gran aporte... aunque ya me jode haber comprado cuenta megaupload, porque también la trae... lo que no se e s lo que durarán sin banear dichas cuentas.
 
bueno.
lo del open manager es sencillo.prueben otra version.tan facil como eso.
:lol: con el kmeaw hay mucha gente que tiene ese problema.
 
Dambal0rZ rebuznó:
gran aporte... aunque ya me jode haber comprado cuenta megaupload, porque también la trae... lo que no se e s lo que durarán sin banear dichas cuentas.

Lo tienes a menos de 20€ de importación, en zavvi, o en hut. Ese juego merece la pena y da para unas 50 horas largas si solo te lo pasas una vez
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo tienes a menos de 20€ de importación, en zavvi, o en hut. Ese juego merece la pena y da para unas 50 horas largas si solo te lo pasas una vez

Gracias, pero me refería a de donde lo "compro" y a ser posible en edicion megaupload.

Aún así gracias.
 
A ver hijos de puta,

He visto el Naild ese de quads a 9.95 en GAYM.es :shock:

¿Es gueno o una puta mierda?
 
Ya puede ser bueno el GT5, porque entre instalación en los dos discos duros(por cagada mía) actualización y la instalación que te recomienda el juego, me ha llevado 4 horas, a ver que tal es.

Por cierto liachu, sé que lo habraas explicado mil veces, pero me he bajado el pro, y me viene además de la carpeta bles... un pkg.
He metido el bless y no me lo reconoce el roguero. que tengo que hacer?
 
Dambal0rZ rebuznó:
Ya puede ser bueno el GT5, porque entre instalación en los dos discos duros(por cagada mía) actualización y la instalación que te recomienda el juego, me ha llevado 4 horas, a ver que tal es.

Por cierto liachu, sé que lo habraas explicado mil veces, pero me he bajado el pro, y me viene además de la carpeta bles... un pkg.
He metido el bless y no me lo reconoce el roguero. que tengo que hacer?
bajarte un juego que no sea para el firm de geohot :face:

el pkg es un ejecutable que te creea un eboot preparado para el firm de geo.:face:
 
Y ya puestos, a ver si alguien me encuentra el pkg del Dead Space 2 para geohot. Prometo lamidas escrotales a mansalva.
 
Bajando el Dead Space 2, emulador de SNES (que supongo que traerá casi TODO), Majin, COD: Black Ops...

El Majin es muy Team ICO y el bichejo mola un poco.

Ya creo que con eso, Infamous 2 y el Killzone 3 pasaré de bajar nada más en un tiempo.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Ya puede ser bueno el GT5, porque entre instalación en los dos discos duros(por cagada mía) actualización y la instalación que te recomienda el juego, me ha llevado 4 horas, a ver que tal es.

Por cierto liachu, sé que lo habraas explicado mil veces, pero me he bajado el pro, y me viene además de la carpeta bles... un pkg.
He metido el bless y no me lo reconoce el roguero. que tengo que hacer?

yo me baje un pro que venia igual, me baje el eboot, lo meti en la carpeta del juego y luego lo pase todo al disco duro interno, a la carpeta game
luego instalas el pkg y ya

el eboot:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

eso si, me tire un buen rato para hacerlo andar y después no he jugado ni un partido entero, es una puta mierda que no hay por donde pillarla y encima no vienen ni los fichajes del verano...

si alguien sabe donde hay un fifa en condiciones a ver si me hace el favor porque los que he visto o son para 3.41 o no le van a la gente
 
bocatadechoped rebuznó:
yo me baje un pro que venia igual, me baje el eboot, lo meti en la carpeta del juego y luego lo pase todo al disco duro interno, a la carpeta game
luego instalas el pkg y ya

el eboot:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

eso si, me tire un buen rato para hacerlo andar y después no he jugado ni un partido entero, es una puta mierda que no hay por donde pillarla y encima no vienen ni los fichajes del verano...

si alguien sabe donde hay un fifa en condiciones a ver si me hace el favor porque los que he visto o son para 3.41 o no le van a la gente

Gracias, ya lo he borrado, así que tendré que vovlerlo a bajar. aun así toma en señal de gratitud Ps3full.es Descargas Ps3 • Fifa 11 [3.41, 3.55cfw, 3.55][Español][5 Link] : Juegos Ps3 está solo el fileserver, pero alguien colgó hace unos días un Jdowni con premium.
 
Arriba Pie