Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
yo es que siempre he sido un fashion whore cibernetico aunque como podreis imajinar no se usar casi ningun programa de pc pero eso si trato d etener la ultima version casi siempre


pero en ps3 seguire como tu con el roguero que me dijiste el primer dia


y para los archivos de mas de 4 gigas hace falta el open manager no?
para nada.si te bajas el juego ya preparado(que lo esta,salvo q lo indiquen...)
 
liachu69 rebuznó:
para nada.si te bajas el juego ya preparado(que lo esta,salvo q lo indiquen...)


esta el RDR y el RDRundead para jugar sin hacer trapis raros de dividir archivos ni ftp ni pollas?

si ya pones aqui enlaces a MU te como la polla
 
Bueno, pues no me tireís piedros, porque se que ha salido mil veces ya, pero como parto un fichero y tal para meterlo en el disco externo. me he bajado el gow1, gow2 y gow3 y para meter los dos primeros necesito vuestra ayuda.
 
Mira qué casualidad, me pasé ayer el GOW 1 y estoy ahora con el 2. No hay :121 suficientes para la amez de juego que es. ¿Hay algo similar en XBOX? ¿Eh? ¿¿EH??
 
Pero en HD de esas. Cuando llegue al tercero me dará un paro cardíaco directamente.
 
El 3 nos dijeron los sonyers el año pasado que era el mejor de toda la saga pero ya no sé si era para joder porque en la Xbox no podíamos jugarlo o porque de verdad lo es, espero tu opinión cuando lo termines.
 
lo poco que he tocado el III es bien bueno si señor.... pero prefiero jugarlos en orden, entonces hasta que no sepa como meterlos.... no puedo seguir. Mientras me apso el uncharted2
 
liachu69 rebuznó:
al uncharter le pasa a mucha gente.la gente reporta que borrando la actualizacion ultima ya tira bien.se te queda en los menues verdad?.

Se me queda todo el rato... como coño quito la ultima actualizacion?
EDit: Si definitivamente no hay dios quien juegue.
Edit2: Bien, como liachu dijo cargandote la actualización todo feten
 
Clark Gable rebuznó:
Mira qué casualidad, me pasé ayer el GOW 1 y estoy ahora con el 2. No hay :121 suficientes para la amez de juego que es. ¿Hay algo similar en XBOX? ¿Eh? ¿¿EH??

El siguiente Bayonetta
 
GOW 3 es MUY bueno. Yo no diria que el mejor de la trilogía (que para mí es el 2) pero si muy bueno. Lo peor que tiene es que es excesivamente corto y la parte final, en mi opinión, flojea un poco.
 
estoy con la parte final del uncharted2, vaya viciada la de hoy. y me esta pareciendo una obra maestra.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
GOW 3 es MUY bueno. Yo no diria que el mejor de la trilogía (que para mí es el 2)

Yo también diría que el 2 es el mejor, al menos de los que he jugado.

La parte del combate en 2D en la que sólo se ven sombras. :121
 
Para un friki mitológico como servidor es una gozada, porque a pesar de los locurones (matar a Prometeo o a Teseo PORQUE SÍ :lol:) hay cosas muy bien representadas, como toda la simbología (Zeus y el águila, los dioses protectores y el papel de cada uno), la historia de la lucha de Cronos, Zeus y los titanes. Ya no te digo del cambio sustancial en los vídeos cutres del primero a las PELÍCULAS del segundo, o la inclusión de movimientos o secciones altamente chanantes, combos mejorados más fáciles y brutos, fases de shooter a lomos de Pegaso contra grifos, buf. Si el tercero es mejor aún maldeciré no haberme pillado la PS3 antes.

Neochurris, es que la tengo virgen, hasta que no ahorre para un disco duro nuevo y toda la parafernalia necesaria no creo que me ponga con el juankeo.

Una pregunta, señores. Con mi Wii puedo conectar mi disco duro USB a tope de caca y ver pelis con un programita del HC. ¿En la PS3 no se puede o qué?
 
Clark Gable rebuznó:
Una pregunta, señores. Con mi Wii puedo conectar mi disco duro USB a tope de caca y ver pelis con un programita del HC. ¿En la PS3 no se puede o qué?

si, tienes que ponerte en la pestaña de vídeos encima del HD que enchufes, darle al triangulo y explorar
 
No me lo reconoce, directamente. Le doy a que busque dispositivos pero me los busca en red.
 
Clark Gable rebuznó:
Neochurris, es que la tengo virgen, hasta que no ahorre para un disco duro nuevo y toda la parafernalia necesaria no creo que me ponga con el juankeo.

Bayonetta PS3 | Zavvi.com

Ahí es donde yo me pillo los juegos, mirando en EOL si vienen de UK en español. Bayonetta es el siguiente paso evolutivo tras gow, es un gran juego y ademas más rejugable que el dios de la guerra, te lo digo para cuando lo acabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD, Lo de los videos para verlos, tienen que ser mp4, y que te indiquen que es valido para ps3, tambien los avi de muy baja resolución.
 
¿Y el Devil May Cry 4 qué tal? Es que ese sí que lo tiene mi hamija y veo que es del mismo señor del Bayonetta, al que ponen a caldo por movidas gráficas y tiempos de carga.

Pues vaya mierda lo del presunto centro multimedia de la PS3, puedo hacer y hago más cosas en el juguete de Nintendo que en el ultracacharro de Sony. Habrá que homebrewizarla :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y el Devil May Cry 4 qué tal? Es que ese sí que lo tiene mi hamija y veo que es del mismo señor del Bayonetta, al que ponen a caldo por movidas gráficas y tiempos de carga.

Pues vaya mierda lo del presunto centro multimedia de la PS3, puedo hacer y hago más cosas en el juguete de Nintendo que en el ultracacharro de Sony. Habrá que homebrewizarla :lol:
El Devil May Cry 4 es una mierda, a menos que seas muy fan de la saga pasate antes el GOW 3. El bayonetta es para niñas japonesas.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues vaya mierda lo del presunto centro multimedia de la PS3, puedo hacer y hago más cosas en el juguete de Nintendo que en el ultracacharro de Sony. Habrá que homebrewizarla :lol:

sera porque no lo tienes formateado en FAT32, lo tendrás en NTFS
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y el Devil May Cry 4 qué tal? Es que ese sí que lo tiene mi hamija y veo que es del mismo señor del Bayonetta, al que ponen a caldo por movidas gráficas y tiempos de carga.

Pues vaya mierda lo del presunto centro multimedia de la PS3, puedo hacer y hago más cosas en el juguete de Nintendo que en el ultracacharro de Sony. Habrá que homebrewizarla :lol:

Yo el 4 lo jugué en PC y lo deje a medias, estaba entretenio si no tienes otra cosa. Solo el primer devil may cry es del creador de bayonetta.

Con las pelis lo que si puedes hacer es desde el navegador web ver megavideo.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira qué casualidad, me pasé ayer el GOW 1 y estoy ahora con el 2. No hay :121 suficientes para la amez de juego que es. ¿Hay algo similar en XBOX? ¿Eh? ¿¿EH??

A riesgo de los piedros, un juego del estilo que es un auténtico juegazo y un placer para la vista y sobre todo el oido (vaya bso) es el Castlevania: LoS.

Y yo me acabo de pillar la PS3+blur a 254 leuros en el mediamarkt. Una nueva época de vicio se avecina
 
nenes,acaba de salir 3.56 v2.

esta se supone que ya es la 3.56 final(soluciona lo de los discoduros)
asique ,a ver que hace la escene ahora.ahora si que es momentro de mover ficha.
 
Al final he dado el salto al kame-kameawaka ese, ya que en 3 días no he tenido cojones de echar a andar el Dead Space 2 en geohot. De momento, todo bien y ha cargado a la primera con multiman no-se-qué.
 
Atrás
Arriba Pie