Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno.estuve hablando con wanin desde ni se sabe...
os puedo decir que pasa con los cfw.

hacer un cfw 3.56 esta TIRAO Y MAMAO.el problema.

esto es como los de dark alex.los que vengan de psp entenderan mejor a lo que me refiero.

a partir de ahora para hacer un cfw lo que hay que hacer es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que es el sdk del firm a "modificar"e inyectarle el kernel 3.55(dije una burrada,pero es para que me entendais mejor)pq el 3.55 es el firm con el xploit por asi decirlo.
que hizo sony?.modificar el metodo interno de evaluacion/instalacion de los paquetes pup(aka updates)de tal manera que si subes a 3.56 y tapan el agujero...quedarias atrapado en dicho firm pues el kernel que posees es imcompatible con el metodo de instalacion nuevo.


ahora mismo dos consignas.

el 3.55 VALE ORO. de hecho los que subieron a 3.56 la cagaron MAS DE LO QUE CREEN."a modo de canape"(cobra tm)toda actualizacion de cfw TIENE QUE PASAR Y PASAR POR UN 3.55 CFW.MUY IMPORTANTE ESTO.
muchos actualizaron pensando que 3.56 seria como 3.55 y bueno,tengo 3.56 pero en cuanto salga el parche de rigor lo meto a mi 3.56 ofw y a jugar.
PUES NO.LA CAGARON Y BIEN CAGADA.

2ºwaninkoko esta probando a crear un modulo de dowgrade.algo que permita pasar de 3.56 cfw a 3.55ofw.consiguio hoy mismito un tester con una nand dump(que es una nand en paralelo,con eso si brikas tu consola,desde la nand de reserva la recuperas!).

espero que entendais lo que dije.
 
liachu69 rebuznó:
bueno.estuve hablando con wanin desde ni se sabe...
os puedo decir que pasa con los cfw.

hacer un cfw 3.56 esta TIRAO Y MAMAO.el problema.

esto es como los de dark alex.los que vengan de psp entenderan mejor a lo que me refiero.

a partir de ahora para hacer un cfw lo que hay que hacer es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que es el sdk del firm a "modificar"e inyectarle el kernel 3.55(dije una burrada,pero es para que me entendais mejor)pq el 3.55 es el firm con el xploit por asi decirlo.
que hizo sony?.modificar el metodo interno de evaluacion/instalacion de los paquetes pup(aka updates)de tal manera que si subes a 3.56 y tapan el agujero...quedarias atrapado en dicho firm pues el kernel que posees es imcompatible con el metodo de instalacion nuevo.


ahora mismo dos consignas.

el 3.55 VALE ORO. de hecho los que subieron a 3.56 la cagaron MAS DE LO QUE CREEN."a modo de canape"(cobra tm)toda actualizacion de cfw TIENE QUE PASAR Y PASAR POR UN 3.55 CFW.MUY IMPORTANTE ESTO.
muchos actualizaron pensando que 3.56 seria como 3.55 y bueno,tengo 3.56 pero en cuanto salga el parche de rigor lo meto a mi 3.56 ofw y a jugar.
PUES NO.LA CAGARON Y BIEN CAGADA.

2ºwaninkoko esta probando a crear un modulo de dowgrade.algo que permita pasar de 3.56 cfw a 3.55ofw.consiguio hoy mismito un tester con una nand dump(que es una nand en paralelo,con eso si brikas tu consola,desde la nand de reserva la recuperas!).

espero que entendais lo que dije.

Exactamente lo mismo que pasaba con la PSP al principio, que había que downgradear a la 1.50 porque estaba petadisima y trilladísima.
Yo sigo con la 3.55 OFW y mis DNS y no me pide actualizar. Porsiaca ya me he mirado otra forma de evitar que te actualice mediante proxy (distinta mierda, mismo olor)
 
Alfie rebuznó:
Exactamente lo mismo que pasaba con la PSP al principio, que había que downgradear a la 1.50 porque estaba petadisima y trilladísima.
Yo sigo con la 3.55 OFW y mis DNS y no me pide actualizar. Porsiaca ya me he mirado otra forma de evitar que te actualice mediante proxy (distinta mierda, mismo olor)

no.esto es mas grabe.

la consola cambio el modo de "organizarse " para descomprimir y copiar en la eprom el pup.

el modo de instalacion 3.55 o inferior es A
el modo de instalacion de 3.56 es B.
(a simple vista son iguales,pero internamente son dia y noche)

lo que necesitamos es un 3.56 pero con kernel 3.55...y claro...va incluido el instalacion A.

entonces tu tendrias un 3.56cfw instalado como A.(es la unica forma de instalar cfws)

que pasa.que un 3.57 ofw cuando vaya a instalarse va a detectar que numero de version y modo de instalacion no cuadran,denegandote la instalacion(es que lo tiene que hacer de necesidad,pq si no lo hace,es un brick seguro,pues sobreescribiria donde no debe,y escribiria donde no deberia haber nada escrito,pues el 3.56 acondiciona la nand para el nuevo metodo de instalacion).

por eso wanin busca un downgrade.
 
Y no sería más fácil, desde mi ignorancia, hacer como se hizo en la PSP que el CFW en vez de dejarse actualizar por los oficiales podías configurarlo para que sólo mirara si había actualización del autor del CFW. No solucionaría el asunto del LOLain pero si la crisis del ladrillo.
 
liachu69 rebuznó:
no.esto es mas grabe.

Entre tanto palabro es normal que se te vaya alguna letra. Además, te perdonamos todo nuestro hamo y señor.
 
Alfie rebuznó:
Y no sería más fácil, desde mi ignorancia, hacer como se hizo en la PSP que el CFW en vez de dejarse actualizar por los oficiales podías configurarlo para que sólo mirara si había actualización del autor del CFW. No solucionaría el asunto del LOLain pero si la crisis del ladrillo.

podria ser una solucion,pero a dia de hoy es un riesgo,que sin mas firms superiores no quiere asumir.me dejo los cojones a que si no llega a ser el brikday aquel,ahora no tendria miedo en sacar eso y advertirlo,pero era lo que le faltaba al chaval,otra muesca a su prestigio.

en fin...yo solo os informo de primera mano de que va el percal.la idea de alfie,tb se la di yo,pero para implementar eso del firm,tendria que ser capaz de general un update automatico sin usar codigo de sony,cosa imposible(por eso el firm realmente te viene con el firm virgen,y el parche,y tu lo fusionas con un programa,asi el creador no viola ninguna ley).
 
Me sorprende del Dead Space 2, como ya auguraba 3 o 4 páginas atrás, lo que se nota el salto gráfico entre versiones. He jugado a la versión 360 hasta el primer bicho gordo, y hoy he empezado otra partida en PS3, llegando casi al mismo sitio. Pues bien, sin lugar a dudas en PS3 el juego luce peor; no es una cosa loca, pero sí que se notan las texturas a más baja resolución, gráficos menos definidos y más dientes de sierra. La iluminación y las físicas las veo idénticas, no obstante, pese a lo que decía liachu de la superioridad en esos campos de los Cell.

Especialmente grimoso cuando llegas a tu primer almacén y el protagonista entra a la cabina a cambiarse el traje. Se ven en ese receptáculo algunas texturas que harían mirar para otro lado a la gamecube.
 
Me sorprende del Dead Space 2, como ya auguraba 3 o 4 páginas atrás, lo que se nota el salto gráfico entre versiones. He jugado a la versión 360 hasta el primer bicho gordo, y hoy he empezado otra partida en PS3, llegando casi al mismo sitio. Pues bien, sin lugar a dudas en PS3 el juego luce peor; no es una cosa loca, pero sí que se notan las texturas a más baja resolución, gráficos menos definidos y más dientes de sierra. La iluminación y las físicas las veo idénticas, no obstante, pese a lo que decía liachu de la superioridad en esos campos de los Cell.

Especialmente grimoso cuando llegas a tu primer almacén y el protagonista entra a la cabina a cambiarse el traje. Se ven en ese receptáculo algunas texturas que harían mirar para otro lado a la gamecube.
No podriamos vivir sin el friki que juega 2 veces la misma parte del dead space en las 2 consolas para rajar de la ps3 para variar. Grande Mega. :121
 
Que no, cabrón. Lo jugué en 360 consumido por el ansia viva, cuando todavía no habían salido los backups en español 100%. Como me daba pereza tostar otros 2 DL para la Xbox, aprovechando la novedad del pirateo de la PS3 me lo bajé para ella, esta vez en castellano total, y con la intención de cargarlo desde HD externo, para no gastar ni un céntimo de eypo en el proceso.

Y ya, de camino, me ha servido para demostrar en mis sonrosadas carnes lo que venía leyendo desde tiempos inmemoriales: que los multis en PS3 se suelen llevar una paliza. Una lástima.
 
Coño, este hilo ya no es de PS3, es de piratear la PS3, que no es lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Coño, este hilo ya no es de PS3, es de piratear la PS3, que no es lo mismo.

ps sony y pirateria...eso si es un triunvirato y no los de la vieja roma.
 
Sony ha sacado una nueva versión revisada del firm 3.56 que soluciona el bug de la anterior. Lo del cambio del HDD por lo visto.
 
Acabo de pillar el Assassins Creed II: Complete Edition + The Darkness por 40 lerus.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mañana día 3 beta gratuita del Onlain del Killzone 3.

A ver qué CFW podéis usar :137

con e 3.55 mas proxy server u dns.
elije el metodo :lol:

y 2
no es una beta online.es una demo de un player.con que una persona se lo baje para tener el jeugo en formato "fisico-manejable"los demas ya nos encargamos de los eboots...ya sabes...como con mass efect 2 y demas :lol:
 
liachu69 rebuznó:
con e 3.55 mas proxy server u dns.
elije el metodo :lol:

y 2
no es una beta online.es una demo de un player.con que una persona se lo baje para tener el jeugo en formato "fisico-manejable"los demas ya nos encargamos de los eboots...ya sabes...como con mass efect 2 y demas :lol:

Con el Kmeaw y la DNS descarga las cosas bastante mas lento. No me quiero imaginar descargar la demo del KZ3... de todas formas ya veré a ver que tal descarga con el 3.55 y DNS pero esa demo la quiero la quiero ya.
 
Liachu no salgas de aqui. avisado estas.

Aqui teneis a otro babas.
 
Joder con el puto multiman, se lo come todo. Y yo siendo un ridículo con los pkg de geohot...

pica-pica-picachu, nunca más dudaré de tí

<icono de pleitesía>
 
Pues yo vengo a ver si hay algo mejor que el multiman. De 8 juegos me ha pillado 5, el COD: Black Ops lo doy por imposible ya. Y ningún Open Manager me funciona...
 
Acabado el Uncharted. Me ha gustado mucho, aunque hacia la mitad se hace ya algo repetitivo eso de caja-te asomas-matas a los mismos guardias en chanclas, y a otra habitación a hacer lo mismo. Y los putos QTE del enemigo final, un garrafal error de diseño, como todos los putos QTE de todos los juegos del mundo.

Le casco un 8. Y manda huevos que gráficamente se coma con mayonesa a la mayoría de juegos actuales.
 
bocatadechoped rebuznó:
Rogero Manager 7.8

aun no hay un juego que no me haya arrancado con el

Ni GT5, ni Call of Juarez, ni Black Ops, con el mismo.

Sí, ya los sé, soy un inutil.
 
Atrás
Arriba Pie