Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Acabado el Uncharted. Me ha gustado mucho, aunque hacia la mitad se hace ya algo repetitivo eso de caja-te asomas-matas a los mismos guardias en chanclas, y a otra habitación a hacer lo mismo. Y los putos QTE del enemigo final, un garrafal error de diseño, como todos los putos QTE de todos los juegos del mundo.

Le casco un 8. Y manda huevos que gráficamente se coma con mayonesa a la mayoría de juegos actuales.

Pues yo le doy más o menos la misma nota y opino lo mismo con respecto a lo de que se hacia repetitivo un poco más alla de la mitad del juego. Con la segunda parte subsanaron esos errores y se cascaron la obra maestra que es.

Y el Roguero ese instalado. No me van los que no me iban antes :lol:. Quicir, me olvido del Black Ops, del Majin y del NBA JAM. El GT5 instalado en el HD de la PS3 si va medio bien (exceptuando algún que otro cuelgue), pero como no me van los juegos de coches (lo instalé como curiosidad) durará más bien poco.

P.D: Quiero jugar al puto Black Ops de los cojones, ostia puta.
 
Megapoitier rebuznó:
Acabado el Uncharted. Me ha gustado mucho, aunque hacia la mitad se hace ya algo repetitivo eso de caja-te asomas-matas a los mismos guardias en chanclas, y a otra habitación a hacer lo mismo. Y los putos QTE del enemigo final, un garrafal error de diseño, como todos los putos QTE de todos los juegos del mundo.

Le casco un 8. Y manda huevos que gráficamente se coma con mayonesa a la mayoría de juegos actuales.
Hablas del Uncharted 1 o 2?. Es que el 1 gráficamente es muy bueno pero el 2 se sale.
 
La he cagado pero bien al actualizarla a 3.56, ¿verdad? :face:

Mi pregunta es, en vistas a un posible juankeo, ¿se puede formatear la consola y a la marcha? Digo yo que sí, te guardas las partidas en otro sitio y punto.
 
La he cagado pero bien al actualizarla a 3.56, ¿verdad? :face:

Mi pregunta es, en vistas a un posible juankeo, ¿se puede formatear la consola y a la marcha? Digo yo que sí, te guardas las partidas en otro sitio y punto.
Si, es un formateo que te va a traer papa noel en persona a pesar de estar fuera de Navidades. Cuando te lo lleve le das recuerdos de mi parte.
 
Gable, la has cagado pero bien. Todo apunta a que el futurible CFW salte desde la 3.55, porque la 3.56 la ha blindado Sony a base de bien.
 
Alfie, no entiendo tu fino sarcasmo, pero ALGUNA FORMA DEBE DE HABER para poder formatear una PS3 o, al menos, borrarle datos de alguna manera concreta, reiniciar el sistema desde cero o algo así. Si me ahorráis leerme el manual del trasto os lo agradeceré.

Mega, honestamente, a estas alturas dudo de los blindajes de Sony.
 
Al principio la cosa será complicada, pero seguro que acaban sacando algo.

Anunciado ayer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola jente, hace un huevo que no posteo por aquí y os haré un breve resumen de lo que he hecho yo con la ps3 por que, de primeras, no me funcionaba nada.
Yo venía del "pincho" pero cambié de método por que me parecia un puto coñazo. Instalé el cfw kweak pero solo me funcionaban muy pocos juegos que ya tenia en el disco duro, los que bajaba de internet me daban todos pantallazo.
Lo que hice fue meterle un disco duro de 500 Gigas y formateé. Le instalé el open manager y canelita fina. Solo me ha fallado el puto Majin que no he encontrado ninguna backup que me tire. Lo demás lo estoy jugando desde disco duro interno y me he puesto roms en un externo y los emus de SNES, Genesis y FBA. Así que mi consejo es que no os tira nada, formateeis.

P.D: Estoy jugando al Castlevania y, a pesar de las hostias que le han dado me parece un juego cojonudo.
 
El Dark Souls tiene una pintaza espectacular. Lo malo es que lo va a jugar su puta madre, ya que dicen que será "más difícil que el Demon´s Souls", que a mí más que un juego me está pareciendo una mili larga.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues yo le doy más o menos la misma nota y opino lo mismo con respecto a lo de que se hacia repetitivo un poco más alla de la mitad del juego. Con la segunda parte subsanaron esos errores y se cascaron la obra maestra que es.

Y el Roguero ese instalado. No me van los que no me iban antes :lol:. Quicir, me olvido del Black Ops, del Majin y del NBA JAM. El GT5 instalado en el HD de la PS3 si va medio bien (exceptuando algún que otro cuelgue), pero como no me van los juegos de coches (lo instalé como curiosidad) durará más bien poco.

P.D: Quiero jugar al puto Black Ops de los cojones, ostia puta.

yo tengo el NBA JAM versión USA y va perfectamente tanto con Rogero como con Multiman
igual esta mal el backup que te has bajado
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues yo le doy más o menos la misma nota y opino lo mismo con respecto a lo de que se hacia repetitivo un poco más alla de la mitad del juego. Con la segunda parte subsanaron esos errores y se cascaron la obra maestra que es.

Y el Roguero ese instalado. No me van los que no me iban antes :lol:. Quicir, me olvido del Black Ops, del Majin y del NBA JAM. El GT5 instalado en el HD de la PS3 si va medio bien (exceptuando algún que otro cuelgue), pero como no me van los juegos de coches (lo instalé como curiosidad) durará más bien poco.

P.D: Quiero jugar al puto Black Ops de los cojones, ostia puta.


yo me tue que bajar 3 versiones distintas y al final di con una que funcionaba

no tengo el enlace pero copua 17.9 gigas la sotras 17.2, si te sirve de algo
 
El Hustle Kings, jugado con el Move, es un juego de billar de putísima madre. Mucho mejor que los engendros que he sufrido en la Wii.
 
como cojones hago para ver en la ps3 un mkv de 4.03 ggas y una resolucion rara 1920*816p ¿?
 
Megapoitier rebuznó:
El Dark Souls tiene una pintaza espectacular. Lo malo es que lo va a jugar su puta madre, ya que dicen que será "más difícil que el Demon´s Souls", que a mí más que un juego me está pareciendo una mili larga.

Vale, entonces me estais diciendo que, dado que soy un puto gañán y que ahora mismo las estoy pasando putísimas con el Mass Effect, que no me acerque ni con un palo, ¿no?.

Joder, es que todo dios habla de ese puto juego y la curiosidad me corroe...
 
frederico rebuznó:
Vale, entonces me estais diciendo que, dado que soy un puto gañán y que ahora mismo las estoy pasando putísimas con el Mass Effect, que no me acerque ni con un palo, ¿no?.

Joder, es que todo dios habla de ese puto juego y la curiosidad me corroe...
Exclusivo de ps3. Empieza a ahorra yerros o te has confundido de hilo.
 
Clark Gable rebuznó:
Alfie, no entiendo tu fino sarcasmo, pero ALGUNA FORMA DEBE DE HABER para poder formatear una PS3 o, al menos, borrarle datos de alguna manera concreta, reiniciar el sistema desde cero o algo así. Si me ahorráis leerme el manual del trasto os lo agradeceré.

Mega, honestamente, a estas alturas dudo de los blindajes de Sony.


Reza por algun buen samaritano de los que aconsejasteis brikear su ps3 de eol te lo solucione, o sino espera a que wanin (con su credibilidad por los suelos) intente hacer algo como bien ha dicho liachu. Parece que no tenian tan jodida a sony como parecia. ¡What a twist!:lol:

Lo siento Gable, pero un FW no es un programa que formateando la ps3 tenga ganas de irse, un FW viene para quedarse. Es como la BIOS del ordenador, si la sobreescribes mal te has quedado sin pc.

Por lo que ha dicho liachu el CFW 3.56 es una especie de FW "puente" a partir del cual en las siguientes actus sony puede petar cacas via-intenerd y de la cual aun no hay downgrade (Que es lo que te salvaria), de primeras se meten en tu ps3 ejecutando dioss sabe que.
 
Comisario negro rebuznó:
Reza por algun buen samaritano de los que aconsejasteis brikear su ps3 de eol te lo solucione, o sino espera a que wanin (con su credibilidad por los suelos) intente hacer algo como bien ha dicho liachu. Parece que no tenian tan jodida a sony como parecia. ¡What a twist!:lol:

Por lo que ha dicho liachu el CFW 3.56 es una especie de FW "puente" a partir del cual en las siguientes actus sony puede petar cacas via-intenerd porque y de primeras se meten en tu ps3 ejecutando dioss sabe que.
Si hace un mes tenias que piratear con el dongle y hace una semana en tu casa con un disco duro te sobraba. No me creo que los filipinos, samoanos, americans fatties boys dejen a la ps3 asi. No pueden: son como sus novias, solo dan dolor de cabeza y por culo pero no pueden dejarlas sin meterle mano a fondo.
 
Mike&sons rebuznó:
Si hace un mes tenias que piratear con el dongle y hace una semana en tu casa con un disco duro te sobraba. No me creo que los filipinos, samoanos, americans fatties boys dejen a la ps3 asi. No pueden: son como sus novias, solo dan dolor de cabeza y por culo pero no pueden dejarlas sin meterle mano a fondo.

Lo que no entiendo es porque no banean a los sparrows online y se dejan de joder la marrana actualizando, que parece que tengan a los programadores de sony a pan y agua sacando parches y haciendo chapucillas con la ps3 cada vez ue algo no les sale bien:lol: y asi poder centrarse en mejorar el online de la ps3 que parece que está un poco precario ultimamente.

Y ya veremos como acaba esto, de momento sony está perdiendo un comprador potencial de su puta ps3 si va a estar en este plan:lol:
 
Me he terminado el Uncharted2, vaya pasada de juego. Me han gustado a parte de los gráficos, que es algo por todos conocido, la trama.
Acabas cogiendo cariño al Cantizano este.

Con que juego me pongo... Demons soul? Gow1 o KZ2?
 
Dambal0rZ rebuznó:
Me he terminado el Uncharted2, vaya pasada de juego. Me han gustado a parte de los gráficos, que es algo por todos conocido, la trama.
Acabas cogiendo cariño al Cantizano este.

Con que juego me pongo... Demons soul? Gow1 o KZ2?

KZ2 y vas calentando para el 3. ¿Esta ya la demo o tengo que empezar a ponerme tenso?. Voy pa casa rusheando a tope.
 
Pues que así sea... KZ2 y punto, por cierto tranquilo, que ya sabes como se las gasta sony, mira con el gt5(es coña)
 
Yo vengo a contaros más maravillas del black ops. Por PSN puedes jugar a pantalla partida con bots de nivel de jugadores, empezando de nuevo con las armas y los demás, aun sigo flipando de lo guapo que está. Poco juegos ofrecen tan buen multijugador online, y lo que es más raro un gran multijugador a pantalla partida. Me encanta este Cod.

Ya voy nivel 35. :1
 
Atrás
Arriba Pie