Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han encontrado un método de desbrikear ps3 con la NAND bukakeada del hack de wanin. La unica putada es que hacen falta mil cosas que precisamente no estan en la cocina de cualquiera, eso y que parece sr que el tuto lo ha hecho un primo de Liachu :lol: me se de mas de uno que piratea consolas por encargo que se puede forrar haciedo esto.

How to fix the Wankybrick for NAND consoles | rms's crypt
 
Probado el GT5, y como me esperaba, otro juego de coches con ínfulas de ser Algo Más pero que se queda en eso, un juego de carreritas. Los mejores siguen siendo los 2 primeros, para la lejana PSX, por la novedad y porque de aquellas todavía eso de sacarse los carnets era un LOL. Y porque todavía era digno jugarlos con pad, que ahora parece que si no tienes el volante ese que cuesta casi más que mi coche ni estás jugando ni ná.

Me sorprenden, no obstante, dos cosas:

1. Los gráficos. Buenos y tal, pero por las capturas que llevo meses viendo esperaba que fueran El No Va Más. Y tampoco son para tanto. Jugado el circuíto urbano de Madrid y otro asín con mucha hierbecita, tampoco me he hecho pajas de sangre, la verdad.
Y lo de las sombras pixeladas y horrorosas, de traca :D

2. ¿Donde cojones están esas físicas de las que tanto ladraban? Me he pegado porrazos negrísimos, tanto en arcade como en modo GT, con todo tipo de coches, y ni un jodido bollo. ¿Hay que activar un modo de trucos o algo ?

Y ya puestos, duda: ¿Hay modo humano de jugarlo con el sixaxis?
 
Cuando se habla de físicas se refiere a la conducción, aunque con el mando pierde bastante la cosa, el Driving Force Gt está barato no tienes porque jugar con el G27, aunque yo te veo más de Need for Speed.


Los daños se van desactivando a medida que subas niveles.


Jugar con el Sixaxis, no hay suficientes facepalms en el mundo para medir lo que has dicho :face:
 
Joder, ¿por qué? ¿no tiene el mando sensores de movimiento, velocitators y deceleratrixs? Pues vale que inclinándolo no vaya a alcanzar los 900º del G27 ese maravilloso, pero bastaría para emular minimamente un volante. Coño, que hasta varios juegos de coches de la Wii (el puto Mario Kart entre ellos) lo utilizan, y no va tan mal...
 
el gt5 es la polla
eso si con mando no deja de ser un puf ya que las sensaciones que transmite el puto juego te las fumas

Yo jugue con un driving force en una feria de bilbao y no estaba mal

en casa con el g25 son palabras mayores... lo mejor que ha pasado por mi PS3 hasta que la piratee, desde aquel dia no he jugado mas de 1 hora seguida a ningun juego
 
Pues a decir verdad prefiero jugar cómodo en el sofá con mi pad que no erguido con un volante de plástico atornillado a una mesa, así que seguiré jugándolo "en plan cutre". :D
 
Megapoitier rebuznó:
Pues a decir verdad prefiero jugar cómodo en el sofá con mi pad que no erguido con un volante de plástico atornillado a una mesa, así que seguiré jugándolo "en plan cutre". :D


has probado un volante no de juguete?

cuando lo hagas si sigues diciendo que prefieres jugar con el DS3 es que gt5 no es tu juego, asi de simple
 
Ando pirateando la consola... Una pregunta, los juegos como se cargan????
 
Jugué tiempo ha al GT4 en PS2 con un volante que no recuerdo que marca era, pero parecía sólido y reshulón, y sí, era espectacular, pero del plan en el que yo iba: a echar 2 tardes a casa del colega. No me imaginaba yo con toda esa infraestructura en mi salón, con lo bien que se juega a todo tirado en el sofá como si te hubieras caído de un avión.

Pero sí, le doy la razón: para jugar a un simulador de coches, mejor el volante que el pad, así como para jugar a uno de aviones mejor el joystick ese que parece una butifarra con 100 botones, pero yo prefiero sacrificar realismo en pos de comodidad y pereza.
 
Kokillo rebuznó:
Busca un tutorial que puse unas paginas mas atras.

Me siento el tio mas inutil del mundo... Tengo....

- La PS3 jailbreada con el 3.55
- El Mainman instalado.
- La iso del GT5.
- El PKG bajado por ahi del GT5.
- Acceso por FTP a la consola.

Que tengo que hacer?
 
Bueno amiguitos, olvidaos del CFW+online con bypass o con proxy porque, por la razón que sea, se ha jodido el asunto y pide actualizar.
Y ahora la pregunta es, ¿quién de vosotros es el que está en elotrolado diciendo que cuando pida actualizar desde el CFW 3.55 se pulse que sí, que luego reconoce el 3.55 como útlima versión y te sigue dejando todo igual?.
 
Me dice liachu que hace una semana que no entra debido a las severas medidas legales que está llevando a cabo Sony con todo juanker que se precie, así que está en su casa con el culo apretao y mirando la tele de reojo a ver cuándo salen en el telediario los swat entrando a fuego en casa de marcan.

Que os quiere mucho y tal pero que no sabe nada de esas cosas raras que le pedís por privado sobre customs firmwares y brickeos. Que todo lo más una vez en 1987 se grabó el Abu Simbel de Amstrad en una cadena de doble pletina, pero esa noche no pudo dormir y desde entonces es cliente vip del FNAC.

PD: malgusto, como deduzco que estás de coña ni me digno a responderte.
 
Megapoitier rebuznó:
PD: malgusto, como deduzco que estás de coña ni me digno a responderte.

Lo digo en serio, no se en que directorio tengo que meter el contenido del juego ¿?
 
Yo lo que quiero saber de verdad es lo que opináis sobre que los niños belgas estudien en coles de Bruselas...
 
el gt5 es la polla
eso si con mando no deja de ser un puf ya que las sensaciones que transmite el puto juego te las fumas

Yo jugue con un driving force en una feria de bilbao y no estaba mal

en casa con el g25 son palabras mayores... lo mejor que ha pasado por mi PS3 hasta que la piratee, desde aquel dia no he jugado mas de 1 hora seguida a ningun juego

No me digas que jugaste al GT5 en la feria del gamerland del BEC cuando hicieron el torneo de regalar un juego al ganador con una vuelta al circuito de Madrid.
 
malgusto rebuznó:
Me siento el tio mas inutil del mundo... Tengo....

- La PS3 jailbreada con el 3.55
- El Mainman instalado.
- La iso del GT5.
- El PKG bajado por ahi del GT5.
- Acceso por FTP a la consola.

Que tengo que hacer?

Cuidao que te banea. Será el multiman...

Bueno pues con un gestor de esos (ese, Rogero, Open Manager) o el que sea, con la X lo copias al disco y a jugar.
 
carapito rebuznó:
No me digas que jugaste al GT5 en la feria del gamerland del BEC cuando hicieron el torneo de regalar un juego al ganador con una vuelta al circuito de Madrid.


Si jugue en el gamerland, pero no el dia del torneo, un amigo me dio un par de entradas y fui el dia que abrieron, el viernes, puesto que seguido me iva a santander a donde mi novia y me pillaba de paso

Entre, eche 2 o 3 vueltas y segui rumbo a la pestilente capital cantabra
 
malgusto, querido:

Una vez instalado el multiman, que al parecer ya tienes, metes los juegos en la carpeta \games de tu disco duro externo, previamente formateado en FAT32. Te quedarán tal que así:

\GAMES\BLES00932

Luego, abres el multiman, que te pillará el juego del tirón, y le das a la X para jugarlo desde el disco externo (los que te dejen), o bien al O para copiarlos al disco interno.
 
Megapoitier rebuznó:
malgusto, querido:

Una vez instalado el multiman, que al parecer ya tienes, metes los juegos en la carpeta games de tu disco duro externo, previamente formateado en FAT32. Te quedarán tal que así:

GAMESBLES00932

Luego, abres el multiman, que te pillará el juego del tirón, y le das a la X para jugarlo desde el disco externo (los que te dejen), o bien al O para copiarlos al disco interno.

Lo digo en serio, no se en que directorio tengo que meter el contenido del juego ¿?

Ah, dependiendo del programa es GAMEZ o GAMES pero se puede cambiar.
 
Noticion: Sony publica la Master Key de la PS3

Un ejecutivo de marketing de Sony ha twiteado la famosa key, despues que sony amenazara con empurar a todo aquel que la publicara.

Esto a ocurrido despues de que alguien se la twiteara a el, este ejecutivo la confundiera "con coordenadas del hundir la flota??" y lo retwiteara a todos sus seguidores :face::face::lol::lol::137

Adjunto mensaje original:

Ejecutivo de Sony subnormal rebuznó:
'@TheKevinButler Lemme guess... you sank my Battleship? RT @exiva: 46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2 Come at me, @TheKevinButler'"
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero esa key no se sabía desde hace tiempo ya?
Si, pero se están matando para que NADIE la publique ni publique como usarla y ahora va uno de ellos y la suelta. No sé hasta que punto será legal, tras su "publicación", usarla.
 
Atrás
Arriba Pie