Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Fileserve me vuelve a ir como una moto con los enlaces de arriba.

¿Killzone 3 es tan burda copia de los CoD como lo era el 2, o este innova?
Por los 30 segundos que he podido jugar a la beta, la forma de jugar gratis sin tener que comprarlo, era lo mismo pero con mapas por fin algo diferentes: una plataforma en un mar congelado, por lo que recuerdo las localizaciones eran más diferentes y mejores en el de ps2. Y de jugabilidad algo mejorado pero vamos se parece al CoD como a una patata.
 
Killzone se folla a todos los CODs que han existido y que existirán, pedazo de anormal.

¿Algún familiar de Sinder ha probado ya la rilís?

Impresiones :115
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Killzone se folla a todos los CODs que han existido y que existirán, pedazo de anormal.

¿Algún familiar de Sinder ha probado ya la rilís?

Impresiones :115
yo la tengo calentita en el HD. A ver cuando puedo jugar...
Por cierto, ¡¡¡DONDE ESTA LIACHU Y QUE HABÉIS HECHO CON EL!!!
 
Alfie rebuznó:
yo la tengo calentita en el HD. A ver cuando puedo jugar...
Por cierto, ¡¡¡DONDE ESTA LIACHU Y QUE HABÉIS HECHO CON EL!!!

carcel.jpg
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, ¡¡¡DONDE ESTA LIACHU Y QUE HABÉIS HECHO CON EL!!!

Su dislexia tecnomiérdica ciertamente se echa de menos.

No lloréis; me han dicho por el pinganillo que le están construyendo un intercambiador de AVEs...en el culo.
 
Alfie rebuznó:
yo la tengo calentita en el HD. A ver cuando puedo jugar...

Hijo de la gran puta.

Píllate una baja o dimite y cuenta algo, que tengo las manos como un playmobil
(TM by El Pouto Topo :121)
 
Que sepais, con lo que consume ese bicho, que sois culpables del agotamiento de los recursos energéticos de este planeta, y por tanto de su alto precio.

Salid a la calle a cruzar charcos con la bicicleta!!!
 
A Liachu lo he mandado de interno a un reformatorio a que aprenda algo de la noble gramática castellana, confío en que cuando vuelva sepa expresarse correctamente.
 
No va. Y como Sony amenaza con sacar otro FW de aquí a pocos días, los juankers del mundo están esperando. Pese a todo, al parecer la batalla del online la tenemos perdida, cosa que según lo veo yo iguala la balanza y por eso lo mismo los japoneses se calman un poco.
 
Megapoitier rebuznó:

mcbain.jpg


Por cierto, ayer mismo me pasé el God Of War II. Muy bueno, a pesar de ciertos puzzles para retards en los que me atasqué (lo de Cloto y las cuchillas, en fin) o algunas partes que me parecieron un coñazo (los caballos), y las cacosas armas de la lanza o el martillo. Pero eso queda salvado por momentos WTF como la caída a hostia limpia contra Ícaro, la lucha contra tu compañero espartano en las sombras, los vuelos en grifo y la genialidad de los nuevos elementos, como el Vellocino de Oro o las alas de Ícaro.

Lo malo es que he empezado hoy mismo el God Of War III y se me han caído los cojones al suelo, porque me he tirado toda la partida con la boca abierta y llorando de emoción dando gracias al señor Sony por hacerme disfrutar de algo así. En media hora he escalado por un Titán, arrancado la mandíbula a un caballo-cangrejo gigantesco que montaba un dios al que he matado arrancándole los ojos con los pulgares tras una preciosa paliza en primera persona. Ni me imagino lo que me espera, pero seguro que es GLORIOSO.
 
Clark Gable rebuznó:
mcbain.jpg


Por cierto, ayer mismo me pasé el God Of War II. Muy bueno, a pesar de ciertos puzzles para retards en los que me atasqué (lo de Cloto y las cuchillas, en fin) o algunas partes que me parecieron un coñazo (los caballos), y las cacosas armas de la lanza o el martillo. Pero eso queda salvado por momentos WTF como la caída a hostia limpia contra Ícaro, la lucha contra tu compañero espartano en las sombras, los vuelos en grifo y la genialidad de los nuevos elementos, como el Vellocino de Oro o las alas de Ícaro.

Lo malo es que he empezado hoy mismo el God Of War III y se me han caído los cojones al suelo, porque me he tirado toda la partida con la boca abierta y llorando de emoción dando gracias al señor Sony por hacerme disfrutar de algo así. En media hora he escalado por un Titán, arrancado la mandíbula a un caballo-cangrejo gigantesco que montaba un dios al que he matado arrancándole los ojos con los pulgares tras una preciosa paliza en primera persona. Ni me imagino lo que me espera, pero seguro que es GLORIOSO.
Pues a mi lo que mas me flipo fue cuando matas a Hermes. Casi me pongo a
aplaudir, acto seguido llamé a los que conocía que se habían pasado el juego para comentar la jugada.
El Kz3 es amerrimo, aunque no se tenga ganas de jugar contra histéricos teens guiris la campaña es digna de ser jugada.
 
Clark Gable rebuznó:
mcbain.jpg


Por cierto, ayer mismo me pasé el God Of War II. Muy bueno, a pesar de ciertos puzzles para retards en los que me atasqué (lo de Cloto y las cuchillas, en fin) o algunas partes que me parecieron un coñazo (los caballos), y las cacosas armas de la lanza o el martillo. Pero eso queda salvado por momentos WTF como la caída a hostia limpia contra Ícaro, la lucha contra tu compañero espartano en las sombras, los vuelos en grifo y la genialidad de los nuevos elementos, como el Vellocino de Oro o las alas de Ícaro.

Lo malo es que he empezado hoy mismo el God Of War III y se me han caído los cojones al suelo, porque me he tirado toda la partida con la boca abierta y llorando de emoción dando gracias al señor Sony por hacerme disfrutar de algo así. En media hora he escalado por un Titán, arrancado la mandíbula a un caballo-cangrejo gigantesco que montaba un dios al que he matado arrancándole los ojos con los pulgares tras una preciosa paliza en primera persona. Ni me imagino lo que me espera, pero seguro que es GLORIOSO.
No me espoilees el GOWIII que lo tengo en la cola de juego, so cabrito.
 
Espérate a que me pase el juego y te digo formas creativas de matar a gente.
 
Pero qué espoilear ni qué pollas, si es un juego de un tío con un látigo raro matando a los mismos enemigos clónicos durante horas (y partes...)

Cojones, que no es el final del Mafia 2, cuando matan a Joe.
 
Atrás
Arriba Pie