Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

Que dios se lo pague, buena persona.

Por cierto, con esto de mi owned pirateril me di una vuelta por el Carreful el otro día y me acerqué a la estantería de juegos de PS3. Huelga decir que me fui echando leches cuando vi juegos a 70 e incluso 90 lerus, LOL.

¿Y Liachu? :shock:
 
Liachu en prisión por pirata ¿o era por analfabeto? No lo recuerdo.

Yo compro los juegos en zavvi.com, tambien esta con .es, ya seia mirar donde sale más barato. Tardan más o menos una semana en llegar los juegos y hay que mirar en eol si de uk vienen en español.
 
Ya me acaba de llegar el correo de SONY diciendo que soy un juanquer y que me van a banear. Lo jodido es que en eol lo están achacando a el uso de DNS y cosas de esas y yo no he usado nada de eso. Por otro lado, tengo la 360 sin banear y eso que nunca me he preocupado por copias stealth ni mierdas por el estilo.
 
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Juaaaassss. A desconectar cables de red se ha dicho.
 
Hombre, no te van a banear de la vida, mandándote a un yakuza a tu casa .... :/

El tema es raro, porque en la casa de putas de EOL hay gente que asegura que le ha llegado el correo sin haber metido un CFW en la vida...
 
tenia las expectativas demasiado altas, viendo el LOL non stop que fue esto al principio me esperaba algo mas espectacular rollo enladrillamiento masivo, habria molado :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Usted me conoce bien :lol: Haré caso a su criterio y el de Spawner y me lo pillaré por el Game ese que no sé qué coño es, que rulen los linkitos. Por cierto, ¿qué he leído acerca de que el Bayonetta le puntúa a uno la forma "artística" de hacer combos más que el número de hostias por segundo?

Y añado: hace un momento mi señora me acaba de regalar el Heavy Rain original, estoy que no quepo en mí de gozo :121:121:121:121

GAME.ES VIDEOJUEGOS
Tienda VideoJuegos Online : Tienda Video Juegos : Xtralife.es

Dos páginas que te van a salvar la vida y en donde encontrar juegos baraticos.
 
Coño, busca juegos de hace 3 añetes y así. Baraticos están. Los nuevos no, los nuevos cuestan caros, como todos.
 
Un amigo compró hace 3 meses el Budokai 3 para Wii de segunda mano por 30€ en game y así unos cuantos.

Comprar de importación es la solución.
 
Para mi el mejor juego de dragon ball tanto para ps2 como wii, la unica putada es tener que parchear el juego para quitarle las horribles melodias de USA y ponerle las clasicas.
 
HABER CHABALES Q SI KEREIS KONPRAR JUEGOS DE HINPORTACION LE DEIS A HESTE ENLAZE Q OS VUSCA LOS MAS VARATOS POR LA INTERNEZ:

GameSpider : Buy Cheap Games -

Se cansa uno de repetir las cosas.

PD: Eso si, echar un ojo antes por EOL por si el que os gusta no anda en español.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
HABER CHABALES Q SI KEREIS KONPRAR JUEGOS DE HINPORTACION LE DEIS A HESTE ENLAZE Q OS VUSCA LOS MAS VARATOS POR LA INTERNEZ:

GameSpider : Buy Cheap Games -

Se cansa uno de repetir las cosas.

PD: Eso si, echar un ojo antes por EOL por si el que os gusta no anda en español.


Agradecido. De todas formas, el enlace que puso carapito está muy bien.
 
Me ha hecho gracia

venganzah.jpg
 
No sé, con el paso de los siglos la peña cada vez es más subnormal y lo más tristec es que va a peor.

Chony iba a dejar que le hicieran un fistfucking a su perlita...MUHAHHAHAHA

Con un puto ping a los servers de sony, que envíe un mapping de lo que has hecho con la PS3, tienen información de hasta cuánto te mide el micropene y de si te la machacas normalmente o con el dedo índice metido en el culo.

Me veo solo jugando al Killzone 3 onlain.

Me descojono.... :lol:
 
"Es que la consola es mía y con ella hago lo que quiero". Al loro.
 
Dan puto asco los subnormales de EOL. Menuda panda de niñatos incapaces de asumir las consecuencias de sus actos. :face:

Ahora en serio, ¿sabéis si en la tienda de hediondo desbanean las ps3?
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Ahora en serio, ¿sabéis si en la tienda de hediondo desbanean las ps3?

Desde que me banearon de eol no he vuelto a saber nada de la tienda. Habrá que ir de nuevo a preguntar al dependiente.
 
Atrás
Arriba Pie