Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forever_Alone2.png
 
Hijo de puta Oblivion... Empiezo mi partidica, me hago un elfo negro y feo como gitano portugués, medio mago medio explorador, y que viene de serie con un hechizo llamado "Bola de fuego". Ostia, que guapo, me digo. Lo intento usar sobre uno de los trasgos horrorosos que te salen en la insulsa primera mazmorra del juego, y chas, va mi elfo y se cura. SE CURA, EL HIJO DE PUTA. Luego me meto en la internec y resulta que, por una mala traducción, el hechizo "bola de fuego" es en realidad un hechizo curativo de nivel 1 :D

Puta Sony.
 
Oblivion claro que es puta mierda. ¿Qué tal está demon's souls de diversión y gráficos? ¿Merece las libras?
 
Oijan, que necesito otra cuenta de fileserve, que la de esta mañana ya se la han follado.

Mi vecino no enciende la calefacción en invierno. Con 3 horas de juego diarias le basta para calentar el duplex.
 
Yo he terminado por aburrirme e instalar el recaptcha y a tomar por culo, que de cada 5 captchas acierta 1, menos da una piedra.
 
Megapoitier rebuznó:
Hijo de puta Oblivion...

Pues a mí no me pasó eso con un bretón. Bueno, lo de que el personaje sea FEO no pude evitarlo, se vé que es inherente al juego.

Por cierto, que he visto por quince lerus cada uno el Lost Planet l, el II y el Alien Vs Predator, ¿valen la pena o qué?
 
El AvsP es mierda fina, le falta gracia por todos lados. Yo iría por lost planet 2 que en zavvi creo que estaba tirado, pero tampoco parecee gran cosa.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues a mí no me pasó eso con un bretón. Bueno, lo de que el personaje sea FEO no pude evitarlo, se vé que es inherente al juego.

Por cierto, que he visto por quince lerus cada uno el Lost Planet l, el II y el Alien Vs Predator, ¿valen la pena o qué?

No compres esos, pillate el bayonetta, hazme caso gablecin.
 
neo-tokyo rebuznó:
No compres esos, pillate el bayonetta, hazme caso gablecin.

Yo me lo he pillao para PS3 por Game. Si lo compras vía web son 15 lerus. A la espera estoy de que me llegue.

Por cierto, estoy con el Darksiders, los gráficos son de al nivel de Ps2 algo mejorados, pero el juego mola.
 
¿Sabéis alguna tienda donde pueda pillar el Folklore?
 
Spawner rebuznó:
¿Sabéis alguna tienda donde pueda pillar el Folklore?

¿Se te dá bien el ingles? si es así te recomiendo el Nier, el único rpg consolil que me ha maravillado de esta generación. Aunque yo me lo pasé sabien poco ingles y quedandome con la historia a medias.
 
¿El Bayonetta versión PS3 no era mierda pura y se ralentizaba como Neo cuando le disparan?
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Se te dá bien el ingles? si es así te recomiendo el Nier, el único rpg consolil que me ha maravillado de esta generación. Aunque yo me lo pasé sabien poco ingles y quedandome con la historia a medias.

Pues mira, he visto vídeos y mola. Me lo pillo el mes que viene. Se ha dicho.
 
Megapoitier rebuznó:
¿El Bayonetta versión PS3 no era mierda pura y se ralentizaba como Neo cuando le disparan?

Tiene peores graficos que 360 pero aún asi es totalmente jugable y estable, quizas si no lo instalas en el disco duro va peor, pero yo siempre que deja la opción lo hago. Aparte puedes hacer como neo pero no es un bug es una habilidad para repartir más. El carisma que desprende la protagonista más lo quisieran montones de juegos superventas.

Lo peor del juego es la pinta ortera que tiene, todo con colores muy llamativos y poses estrafalarias. Esto último es por loq ue se lo recomiendo a gable :lol::lol:
y porque es bastante adiptivo con combos y ataques finales que ya le gustaria al espartano.
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo peor del juego es la pinta ortera que tiene, todo con colores muy llamativos y poses estrafalarias. Esto último es por loq ue se lo recomiendo a gable :lol::lol:

Usted me conoce bien :lol: Haré caso a su criterio y el de Spawner y me lo pillaré por el Game ese que no sé qué coño es, que rulen los linkitos. Por cierto, ¿qué he leído acerca de que el Bayonetta le puntúa a uno la forma "artística" de hacer combos más que el número de hostias por segundo?

Y añado: hace un momento mi señora me acaba de regalar el Heavy Rain original, estoy que no quepo en mí de gozo :121:121:121:121
 
Espero que le agradezca a su señora el regalo con una buena enculada, sobre todo cuando lo termines.

Y para que no se te olvide, apunta el batman por ahí, yo ahora lo estoy jugando en PC, está muy bien recreado el juego del murcielago.
 
Clark Gable rebuznó:
Usted me conoce bien :lol: Haré caso a su criterio y el de Spawner y me lo pillaré por el Game ese que no sé qué coño es, que rulen los linkitos. Por cierto, ¿qué he leído acerca de que el Bayonetta le puntúa a uno la forma "artística" de hacer combos más que el número de hostias por segundo?

Y añado: hace un momento mi señora me acaba de regalar el Heavy Rain original, estoy que no quepo en mí de gozo :121:121:121:121

GAME.ES
 
:131

Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy en todas las versiones e idiomas de su blog una declaración oficial donde se comenta el uso de dispositivos o software para eludir la protección de PlayStation 3 y que permite la carga de "juegos pirata". La multinacional avisa a todo el mundo que aquellos que usen cualquier dispositivo o software que evite las protecciones de PlayStation 3 está violando el "Contrato de licencia de software del sistema PlayStation 3", los "Términos de servicio y uso de PlayStation Network" así como el código de conducta de los servicios PlayStation Network y Qriocity.

Hecho el aviso, Sony Computer Entertainment insta a los usuarios ha dejar de usar inmediatamente cualquier dispositivo o software que evite las protecciones de PlayStation 3 y eliminar cualquier software pirateado o no autorizado de PlayStation 3. Según el comunicado de la compañía "dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas." como solución identificarán y desconectaran los sistemas PlayStation 3 que violen los términos y condiciones cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network.

Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3 escribió:
Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment:

Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.
Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.

Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.

La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.

El servicio de PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.

Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.

¿Qué significa para ti?

Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.

Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.

Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.

Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.

:taca:Bat:7
 
Al parecer acaba de empezar la horda de baneos por parte de Sony. No conectéis la consola al PSN si tenéis un CFW hasta nuevo aviso.

Dedico este post a tí, liachu, que estás en los cielos.
 
Atrás
Arriba Pie