Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era OBVIO que, tarde o temprano, con CFW habría que renunciar al online, por lo que, efectivamente, los que en EOL se quejan amargamente de haber recibido el correo de la muerte (y por tanto, estar en la picota), o bien han sido baneados directamente y ahora lloran son una mancha de gilipollas de cuidado.

No es menos cierto que a los que el online nos importa una cabeza de carajo seguiremos con los CFW y jugando a 0 leypos a todo lo que los guays jugáis a 40 pavos aprox.

Por mi parte, anoche me mandaron el correo ese, y a fe mía que jamás sabré si he sido baneado del PSN o no puesto que el cable de red se lo tengo conectado a la consola sólo y exclusivamente para conectarme vía FTP por ella. Si el único ataque de Sony frente a los juankers va a limitarse a cortarnos el online, bienvenido sea y que se conformen :)
 
Yo prefiero gastarme algo de dinero y ahorrarme todas las horas de complicaciones en intalaciones, de bajarte los juegos y mirar mil polladas para que funcione, al final acabas desesperado para hacer rular un juego.
 
si, no veas la dificultad que tiene hacer rular los juegos, ni un niño de ocho años tendría complicaciones ahora que ya todo el mundo los esta subiendo con el mismo formato
 
bocatadechoped rebuznó:
si, no veas la dificultad que tiene hacer rular los juegos, ni un niño de ocho años tendría complicaciones ahora que ya todo el mundo los esta subiendo con el mismo formato
Pues no sé cómo has podido tú. ;)
 
¿Sabéis si Gameseek es una página fiable para pagar con visa?
 
Spawner rebuznó:
¿Sabéis si Gameseek es una página fiable para pagar con visa?

es la web mas fiable del mundo

de hecho es recomendable enviar un mail al webmaster con tu numero de cuenta y codigo PIN por si hay algun fallo en la conexion
 
Leo en meristation que los juankers están usando ID's de usuarios legales para jugar por la patilla.

"Lo pongo aqui porque esto va ser como una ruleta rusa, los del foro que todos conocemos han encontrad una forma rastrera de saltarse el baneo, esto consiste en usar la ID de consolas legitimas sin banear para conectarse al psnetwork, estas id no son creadas al azar si no que tienen que ser las originales de una PS3, asi que estos desgraciados van a perjudicar a los que no han tocado su consola.

asi que si en unos dias (o semanas) les llegue un aviso de sony por pirateria aun cuando no han tocado su consola ya sabe que esta sucediendo.o
"

))Sevitie(( rebuznó:
A mi me ha llegado el mensaje y no la tengo pirateada.

LOL :lol:
 
Sabéis lo que va a pasar, ¿verdad? Sony va a liarse la manta de fibra de carbono a la cabeza, y va a dejar atrás la PS3, destruirá el online, dejará de producir juegos, y "retirará" las consolas desde su central bajo el monte Fuji. Una vez abandonada, centrará todos sus esfuerzos en el teléfono ése con el que se juega al Pac-Man, mientras sus ingenieros nazis esclavos diseñan la PS4, que será exclusivamente online, y donde sólo podrán jugar y comprarla los que pasen un test de ADN que les descarte como futuros piratas.

Es cuestión de días.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sabéis lo que va a pasar, ¿verdad? Sony va a liarse la manta de fibra de carbono a la cabeza, y va a dejar atrás la PS3, destruirá el online, dejará de producir juegos, y "retirará" las consolas desde su central bajo el monte Fuji. Una vez abandonada, centrará todos sus esfuerzos en el teléfono ése con el que se juega al Pac-Man, mientras sus ingenieros nazis esclavos diseñan la PS4, que será exclusivamente online, y donde sólo podrán jugar y comprarla los que pasen un test de ADN que les descarte como futuros piratas.

Es cuestión de días.

Da igual. Para entonces, una horda de moros recién liberados de sus tiranías, emprenderán la retrocruzada, conquistando el mundo civilizado y matando a todo bicho que no sea musulmán.

Os recuerdo que los muslims de pollo no juegan a la PS3.
 
Quantec rebuznó:
Leo en meristation que los juankers están usando ID's de usuarios legales para jugar por la patilla.

"Lo pongo aqui porque esto va ser como una ruleta rusa, los del foro que todos conocemos han encontrad una forma rastrera de saltarse el baneo, esto consiste en usar la ID de consolas legitimas sin banear para conectarse al psnetwork, estas id no son creadas al azar si no que tienen que ser las originales de una PS3, asi que stos desgraciados van a perjudicar a los que no han tocado su consola.

iasi que si en unos dias (o semanas) les llegue un aviso de sony por pirateria aun cuando no han tocado su consola ya sabe que esta sucediendo.o
"



LOL :lol:


que va, era troleo puro y duro.
 
Bueno tambien se podra jugar a través del xlink, no?

Yo no tengo la ps3 pero estoy esperando un paquete y me aburro
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Cuando salga el paquete PS3 + The last guardian más de uno va a terminar de pasarse al lado oscuro. Lo estoy viendo.

Yo NO :99

El ICO y el SOTC me parecieron puta mierda videojueguil con ínfulas de trascendencia barata. Y el TLG, por lo que pinta, me parece un tipo de caca bastante similar.

¿Cuidar a un perro gigante alado? Cómeme las chustas del ano...

Cuando saquen el MGS Remastered sí que me sacaré la polla y cantaré el cumbayá...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cómo se puede ser tan rematadamente maricón.

:face:
Te reto a un duelo a muerto en el COD BO al amanecer, estoy esperando que tengas los bemoles de comprarte la ps3 y enseñarte cómo se juega de verdad a un shooter online.
 
Me acabo de comprar (:137 ) el bulletstorm y, de momento, pinta cojonudo. El problema es que, al acabar el prólogo, la ps3 me muestra un mensaje de "se ha extraidoel disco" o algo así ¿alguien sabe como arreglar esto?
 
Qué bestia parda es el Gow 3. Como los 2 anteriores, me aburrirá a la mitad, pero hay que reconocer que el comienzo es bastante inmejorable (amen de borrico como pocos)
 
Spawner rebuznó:
Yendo a la tienda y comprándolo de verdad.

Es lo que haré y, si me das tu dirección compro otro para tí y te lo envío, hamijo.

Ya he estado investigando y, hasta dentro de unos días, no habrá copia buena por internec. Además, en 360 lleva la nueva wave 10 por lo que por ahí, tampoco.
 
Atrás
Arriba Pie