Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Qué bestia parda es el Gow 3. Como los 2 anteriores, me aburrirá a la mitad, pero hay que reconocer que el comienzo es bastante inmejorable (amen de borrico como pocos)

Pues cuando empieces a arrancar cabezas a dioses verás que chachi :D
 
Bueno, a liachu lo damos por muerto ya, ¿no?

¿Algún friki se ofrece para reclamar su puesto?
 
Megapoitier rebuznó:
Bueno, a liachu lo damos por muerto ya, ¿no?

¿Algún friki se ofrece para reclamar su puesto?

NADIE puede reemplazar a Liachu, que yo sepa todos aquí escribimos sin facepalms y de una forma totalmente entendible.

Oh, Liachu, apiadate de su alma y no le banees la ps3, no sabe lo que dice!!
 
Lo de esta consola es la polla: ríete tú de los culebrones venezolanos de hace 20 años. Primero, 3 frikis consiguen las keys maestras para juankearla, con lo que se supone que la consola queda completamente abierta de patas y Sony no puede hacer nada al respecto. Al cabo de nada sacan un FW nuevo que, un mes después de aparecer, aun no hay cojones de replicar en forma de CFW. Sin este FW 3.56 supuestamente ya no puedes entrar en el PSN, peeeeero resulta que hay unas DNS mágicas con las que la peña sigue entrando 2 semanitas más desde la 3.55. Ahora, por último, a Sony le da por banear, pero al final banean a 4 gatos y encima ahora los juanker descubren un método para dejar la ID de tu consola en blanco y ya puedes entrar de nuevo en el PSN.

En el último mes y medio se lo pasa uno mejor leyendo noticias de la scene de la PS3 que jugando con ella.

PD: liachu, hasta siempre, bello príncipe :__(
 
Clark Gable rebuznó:
Mega, yo sigo sin poder juankearla por mongolo, ¿verdad?
Eso es lo que viene a decir básicamente el profeta del ser superior ininteligible. Pero ten paciencia, yo confio en que en cuanto encuentren huecos meten un cfw o un downgrade.
 
Sólo venía a comentar que ya tengo el Killzone 3 PAL ESP compradito.

No hay foto de polla, lo suficientemente larga, gorda y venosa, en toda la internec para compararla con esta PUTA OBRA MAESTRA :shock:

gr_20275.jpg


:121

Nos vemos en el fregao...

NO
 
La UK viene en delicioso inglés.

En w3.albicius.com tienes el mejor precio y creo que hasta se atreven a repartir a Valencia...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La UK viene en delicioso inglés.

En w3.albicius.com tienes el mejor precio y creo que hasta se atreven a repartir a Valencia...

Si 60 euros es lo mas barato en español le pueden dar por culo, eso solo me lo gastaré en el Last guardian.
 
Gable, básicamente aun no hay CFW basado en 3.56, ni forma humana de downgradear desde esa versión. La próxima versión de Sony al parecer vendrá aun más blindada, así que me temo que la última versión "pirateable" con las famosas keys será la 3.55, así como la última operativa del mechero fue la 3.41.

A pesar de los logros de algunos juankers de esos que parece que no duermen, todo apunta a que el futuro del juankeo de la PS3 pasa por olvidar el online. O migras a la 3.56 (o la que salga...), eres legal y juegas online, o metes un derivado de la 3.55, juegas a lo que te de la gana e ignoras el PSN. Los que venimos del juakeo de la 360 lo tenemos claro.

PD: pagar 60€ por una cosa tan sobada como el Killzone 3 es de un triste que tira de culo. Pretendéis que el online está tan currado y tan poblado como el de cualquier CoD, pero ni de puta coña; en los servidores del Modern Warfare (EL PRIMERO) aun te encuentras a miles de jugadores, tanto en consolas como en PC, y en los del Killzone 2 con suerte hay 3 coreanos y un sudaca al que le acaba de llegar el juego y juega desde sus gloriosos 56k. Así que menos lobos.
 
vaya hez de doblaje tiene el Bulletstorm ¿no? las voces de los personajes que he visto de momento no pegan nada, parece que estén cambiadas entre si y el personaje principal parece Serpiente el de los simpson, encima por mas que busco no se donde se pone en guiri

por lo demás bien, bastante original el tema del látigo y las patadas da mucha variedad a la hora de matar a los enemigos con lo que aunque te salgan muchos de golpe no se hace tan repetitivo
 
Megapoitier rebuznó:
A pesar de los logros de algunos juankers de esos que parece que no duermen, todo apunta a que el futuro del juankeo de la PS3 pasa por olvidar el online. O migras a la 3.56 (o la que salga...), eres legal y juegas online, o metes un derivado de la 3.55, juegas a lo que te de la gana e ignoras el PSN. Los que venimos del juakeo de la 360 lo tenemos claro.

Bueno, pues no pasa nada. La verdad es que me parece una mejor manera de aprovechar los juegos, porque con la Wii me ponía a jugar a seis o siete que nunca terminaba, y en la PS3 llevo un ritmo constante y me paso todo lo que cae en mis manos.

Mi señora me mata :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
vaya hez de doblaje tiene el Bulletstorm ¿no? las voces de los personajes que he visto de momento no pegan nada, parece que estén cambiadas entre si y el personaje principal parece Serpiente el de los simpson, encima por mas que busco no se donde se pone en guiri

por lo demás bien, bastante original el tema del látigo y las patadas da mucha variedad a la hora de matar a los enemigos con lo que aunque te salgan muchos de golpe no se hace tan repetitivo

yo lo tenia para el ordenador, ni 10 minutos me duro el juego, que hez.
 
¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers?
Según ha publicado hoy PSX-Scene, haciéndose eco de las declaraciones de graf_chokolo, la policía alemana habría realizado un registro en casa del conocido hacker, requisando todo su equipo. Desde EOL no hemos podido comprobar la veracidad de la noticia, que algunos creen una excusa para desaparecer de la scene, pero otros sceners europeos ya han empezado a tomar medidas.

En cualquier caso, antes de despedirse graf_chokolo ha publicado todo su material sobre PS3 para que pueda ser aprovechado por el resto de hackers. Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.
:lol:
 
A mi ayer me llegó un mail de microcubo diciendo que eran los ultimos dias para poder pedir la ps3key, que por liquidacion la vendrian por 4 euros. Ponia noseque de que a partir del dia 25 ya no se permitia venderlo, se ve que los de Sony van a saco o algo.
 
Pero hasta que grado estaba metido picachu en los submundos de jack sparrow para pegarse esta espantá?

Yo siempre lo había tomado como alguien interesado en la materia que hacía sus bricomaniadas y poco más, guardaba fardos de coca en casa o algo más que no supiéramos ?
 
avatar35503_6.gif

¡Borrad los quotes que le hayáis hecho que le van a jailbrekear el culo en la prisión!
 
Atrás
Arriba Pie