Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale , ahora todo tiene un sentido. :lol:

Que lulz le acompañe de librarse de los hombres de niga de Sony.

Yo siempre he creido que liachu es un ente que habita en la red de forma intangible al mas puro estilo Ghost in the shell con lo que es imposible que lo cojan y ya de paso a lo mejor explicaría su escritura.

No lo entendeís, Liachu ha despertado.

neo-wakes-in-matrix-pod.jpg

En Sión ya no tiene dislexia.

Spawner rebuznó:
No hables así de tu novia, malnacido, que tiene padre también.

Gordas o delgadas nunca, NUNCA, son gratis.
Mañana la montaré (la ps3) y veré a que dijco duro lleva y tal.

Llevo toda la tarde conectado a la peeseene con el truco ese de pasar la conexión a través del PC, y todos los juegos que he probado van de putifa excepto el Dead Space 2 que vaya tela de mierda de online.

El Bulletstorm ese promete Loles como Soles. Si alguien se apunta, le hago probar mi látigo del amor.

¿Por qué las sombras en todos los juegos de PS3 son tan HORRIBLES? Heavy Rain, GT5, God of War 3... juegos con unos gráficos sublimes, y sombras de hace 15 años: pixeladas, horrorosas, con unos dientes de sierra de metro y medio cada uno. Joder, ¿qué cojones tiene la GPU de la consola que no sabe renderizar una puta sombra? Para ver esos fetos de sombra debajo de los pies de los personajes del Heavy Rain, más les valdría haber puesto el circulito oscuro de los personajes del Street Fighter II.

Cal y arena.

¿Has jugado a algún Assassin's Creed en la PS3? Por el tema de las sombras, digo, en el último (Xbox 360), yo me tiraba ratos enteros jugando con mi sombra, girándome, saltando, etc. para ver cómo estaba hecha la sombra porque era un efecto muy bien conseguido.

Pues no, no me llaman los AC y no me he bajado ninguno. Probaré a ver, aunque sólo sea para rajar, como de costumbre.

Lo de las sombras es cierto que en algunos juegos se rallan a tope. En el KZ3 mismamente no pasa. Creo recordar que en el AC La hermandad tampoco pasa.

Creo que a Liachu le han detenido por hacker :121

Cuando le toque rellenar el formulario van a flipar en la comisaría.

Atrás
Arriba Pie