Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, un GTA hiper-scriptado con buenas animaciones faciales. La revolución, vamos.
 
Llevo esperando el L.A. NORIE con impaciencia desde hace tiempo, también os dije hace tiempo que me hacia pajas con este juego sin llegar a tocarme pero supongo que me teneis todos en ignore no me extrañaría, la temática me gusta e innova, pero últimamente rockstar me está defraudando, primero con GTA IV, luego RDR y ahora con este que resulta que no se puede atropellar gente y ya veremos que mas.

Aunque veo segura su compra mi hype lo dejo guardado en el cajón que luego pasa lo que pasa.
 
Yo no soy el que tacho de mierda parriba todo lo que sale, no hace ni dos meses despotricabas de esta consola y te ha faltado tiempo para venir corriendo, igual que el fugitivo.

Meristation aprueba esta mierda de conversación.

Edit : Corregido
 
A partir de ahora sólo jugaré a lo que tú me digas.

Si el LA Noire ese va a ser tan bueno, me compro la coleccionista sin dudarlo.

Póngame a los pies de su esposa.
 
Quantec rebuznó:
Joder esto va a ser grande , MUY GRANDE :121

Y que lo diga, tiene una pintaza impresionante.

Y dado mi estado actual (ver hilo de gamertags/ID´s), es muy probable que me caliente y lo reserve :face:
 
Bueno, a ver, dos cosas.

La primera es que me ha dejado un colega el Killzone 2 y estoy flipando en colores. Qué maravilla oldschool, fuera las chorradas molonas de los CoD, abajo la regeneración constante de enemigos; bienvenidas sean las físicas realistas con las armas, los enemigos hijos de puta que se esconden como putas y van a darte de hostias cuando te tienen cerca, vengan esos niveles diseñados para recorrerlos de arriba abajo y que no son meras comparsas entre espectáculos de fuegos artificiales. Me encanta, no me lo pasaba tan bien con un shooter desde el Duke Nukem, joder. No me explico el exito de Black Ops, cuando es una castaña infinitamente peor.

También me he pillado el primer Uncharted por quince lerus. Llego a casa, enciendo el trasto y leo esto:

Jailbreak PS3 firmware 3.56 en unos días

La compañía japonesa Sony está llevando a cabo una persecución legal ante los desarrolladores que han posibilitado el jailbreak en PlayStation 3. La versión de firmware 3.55 es vulnerable y todo apunta a que la 3.56 lo será en breve. Un desarrollador francés ha comentado recientemente en Twitter que ha encontrado un bug explotable que daría acceso al bootloader de la consola en la última versión disponible de Sony aunque debido a que estamos en aguas pantanosas tardará en materializarse.

El ambiente de la scene está algo enrarecido tras las medidas que ha tomado Sony frente a los principales desarrolladores y en particular, hablamos de GeoHot. Tal como ya os comentamos se consiguió realizar jailbreak a la versión de firmware 3.55 de PlayStation 3 y Sony cerró el exploit que utilizaban para tal hazaña con su versión 3.56. Tras ello la compañía se ha lanzado con una campaña judicial contra varios desarrolladores y ha dejado de lado el tema.

PS3-Jailbreak-500x210.png

Sin embargo, recientemente hemos podido comprobar como un desarrollador -Mathieu Hervais- ha publicado un tweet en el que deja claro que ha encontrado un bug vulnerable para utilizar un exploit que pueda realizar jailbreak a la última versión de firmware.

Los planes de Sony de crear una PlayStation 3 inhackeable y las medidas judiciales que ha empezado a tomar hará que el jailbreak de PS3 se quede en stand-by al menos hasta que acabe le juicio contra GeoHot. Más información sobre jailbreak de PS3 y baneo on-line en MuySeguridad.net.




5222896242_4075d2c45d.jpg

 
Otro GTA con un enfoque distinto, pero despues de haberme jugado del tirón mafia I & II ver esos coches retro me da jaqueca.

Eso sí, gráficamente me parece mejor el GTA 4 y me voy despidiendo de jugarlo en ordenata (si es que sale, que ni lo sé), por que viendo como se las suelen gastar los de Rockstar para los ports de PC, que o tienes un ordenador con tecnologia de la nasa y alimentación nuclear o nada.
 
Da igual, hagas lo que hagas, por lo que se ve, nunca podrás piratear tu ps3.
 
Y si consigues piratearla lo mismo entra la policía en tu casa a confiscártela:

PS3s seized in Sony-LG patent dispute | Technology | guardian.co.uk

LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.

:121
 
Quantec rebuznó:
Sí, he leido que son tarjetas que cuestan 1.500 euros por unidad, for the lulz.

Edit : Leyendo un poco más de como han movido esa demo técnica que coño, esto no lo mueve ni la siguiente gen :lol: , o almenos a un precio decente para el consumidor.

No, cada tarjeta Nvidia GTX 580 vale 480 leuros, y usaron 3. Ergo todo junto costaria 1440 leuros.

Pero eso es el precio de hoy, de aqui 3 años cuando se pongan a construir las consolas en masa igual cada tarjeta cuesta 100 leuros precio de venta al publico, y a la compañia igual les cuesta 60 leuros la unidad.

Quizir, esa potencia grafica es perfectamente posible en la proxima gen.
 
Hijos míos, está pidiendo el cacharro actualizar otra vez. ¿Cómo se hacía lo de las DNS? Porque ya no la actualizo ni de coña.
 
Arriba Pie