Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en la cárcel hay wifi.

PD: después de la movida que hay que formar para jugar a través del PSN desde la 3.55, resulta que no lo pongo casi nunca porque no se a qué jugar. ¿Shooters? Qué coñazo. ¿Fifas? Pasando. ¿LBP? Sin comentarios.

¿Hay algo que valga realmente la pena en esta puta consola para jugar online?

Mi gorda tiene el firm 3.40. ¿Es bueno eso o soy un Gable de la vida?

Maralok rebuznó:
Mi gorda tiene el firm 3.40. ¿Es bueno eso o soy un Gable de la vida?

TE LA CAMBIO.

Añadir que me compré ayer mismo el Arkham Asylum, como sea una castaña os acordáis de mí.

Clark Gable rebuznó:
TE LA CAMBIO.

Añadir que me compré ayer mismo el Arkham Asylum, como sea una castaña os acordáis de mí.

:76

:lol::lol::lol:

Vas a pasarlo bien con el de Batman, ánimo.

Maralok rebuznó:
Otro Owned para sony.

Bueno hamijos, nesecito vuestra ayuda. ¿Como la flasheo? 3.40 FAT.

Señor Maralok, ni le conozco ni me conoce, pero aún asi, le aconsejaré.

Instale el cfw 3.41 de hermes (sin bricks conocidos). Necesitará también instalar una aplicación para gestionar sus copias de seguridad. En este caso, hmanager 1.1, también de hermes y optimizada para su firmware. Para jugar necesitará el eboot.bin del juego en cuestión modificado para la 3.41.

De nada.

Es que la vida me ownea. Ahora que ya tenía hablado con mi amigo electricista pegarle un castañazo a la PS3 para quemarla y con mi aseguradora alegar subida de tensión haciendo que entrara en el seguro de hogar, resulta que no traen más a Europa. Me río por no llorar :lol:

Clark Gable rebuznó:
Es que la vida me ownea. Ahora que ya tenía hablado con mi amigo electricista pegarle un castañazo a la PS3 para quemarla y con mi aseguradora alegar subida de tensión haciendo que entrara en el seguro de hogar, resulta que no traen más a Europa. Me río por no llorar :lol:

Si sustituyes al correcaminos por Sony eres un poco como el Coyote

WileECoyote.gif

Bueno, puedo ir tirando con clasicazos de segunda mano hasta que pueda piratear la 3.56. Ahí tengo el Bioshock y el Oblivion muertos de risa, junto con el Arkham creo que tengo para dos o tres meses tranquilamente.

Por cierto, ¿habéis probado el Stacking? Otra joyita de ese genio absoluto llamado Tim Schafer, juego de puzzles basado en muñecas rusas; así dicho queda raro, pero cuando uno juega, todo queda claro. Es como un Messiah pero en bonico.

Clark Gable rebuznó:

:face: La verdad es que lo tuyo es acojonante:121

Ya que estas pillate la 360 que la han rebajado 50 pavos mientras dure el bloqueo comercial de sony en europa. Con suerte cuando te la cargues ya sabran piratear la 3.56.

Veo en vagos que ya se ha filtrado el Dragon Age 2 para PS3, los que habéis jugado al 1 en la consola, ¿los controles y todo iba bien?. Lo digo por esperar a la release de PC que el 1 lo disfruté un kilotron.

En PC Kiki 20% en consolas-dores. La pis3 a 240 napos pelada con 160 gb. No me la voy a comprar.

Lo que han anunciado del Dragon Age II apesta que no veas. Igual a los que os gustan los putos Diablo y toda esa mierda os gusta, pero un caballero que disfrute del verdadero RPG debería alejarse 20 pasos del juego.

Megapoitier rebuznó:
Lo que han anunciado del Dragon Age II apesta que no veas. Igual a los que os gustan los putos Diablo y toda esa mierda os gusta, pero un caballero que disfrute del verdadero RPG debería alejarse 20 pasos del juego.

Estan intentando casualizarlo para hacer una especie de Mass Effect a la medieval. Aunque prefiero el rol más puro (pajas con los muñones a la espera del Witcher 2) lo disfrutaré igual.

Ah, por cierto, que tremendamente imbécil eres Pepis. No haces gracia ni a tu puta hija de 3 años, subnormal

El nuevo Unreal Engine, hasta la siguiente gen nanai, el problema será el mismo que el de esta pero multiplicado por a saber cuanto , para hacer una puta farola se necesitarán 4 diseñadores una semana empleándose a fondo para sacarle el potencial al hardware , otro holocausto de estudios pequeños incoming y poco a poco esto se reducirá a Electronic Arts, Activision y un par más por la inviabilidad económica de los proyectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Nintendo se la sopla porsupu.

Creo que esa demo técnica tenian 4 de las mejores gráficas del mercado en sli. :lol:

Sí, he leido que son tarjetas que cuestan 1.500 euros por unidad, for the lulz.

Edit : Leyendo un poco más de como han movido esa demo técnica que coño, esto no lo mueve ni la siguiente gen :lol: , o almenos a un precio decente para el consumidor.

Soy Sargento I CHUSQUER en el Killzone 3 8-)

Espero hamijos del foro, para intercambiar fotos póllicas, fluidos, tacazos, expresiones políticamente incorrectas y lo que surja...

Mi Nis está en el hilo ese que hay más parriba.

Estoy creando un mod para poder follarse, bien follao, el cadaver del abatido, tras apuñalarle los ojos o rajarle la traquea.

Pendiente del sello SCEE Seal Of Quality. En trámite, por el momento.

Os hamo y todas esas cosas...

He puesto mi nick (o como se llame) del PSN en el hilo a tal efecto pero creo que ponerlo ahí y ponerlo en la puerta del lavabo de mi trabajo es lo mismo...

A ver si alguien se anima a echar una pachanga al Battlefield 2, o al Black Ops, o a lo que sea. Avisad.

Gracias a Don Liachu I, el mas mejor de los foreros, mi PS3 tiene ahora su firm 3.55 trucha rechulón.

Soy juánker, jijiji.

Atrás
Arriba Pie