Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo visto hay una nueva version del CFW de waninkoko

liachu, es recomendable actualizarno s a esa version o seguimos con la primera version del firmware de waninkoko?
 
Bueno, parece que no os habéis enterado aun de lo del rootkit de Sony en la 3.56... Ya se pasará por aquí picachu para explicarlo detenidamente.

A grandes rasgos, que nos vayamos olvidando del online.
 
el puto uncharted dos se me queda pillado.... he formateado el hdd, y metido la ultima versión de lv2 patcher y ni con esas, que puede ser? Puede ser problema del ripeo?
 
hola.acabo de llegar,que hoy por la tarde estuve ganando dinero en B con la instalacion electrica de una casa.

bueno.el rootkit no deja de ser una puerta abierta para que cuando te conectes en psn sony puede ejecutar en tu consola cochinasdas....

ahora viene lo bueno...que os parece si os digo que matiew tiene el modo de reversear el rootkit...Y SABER COMO SONY URGA EN NUESTRA CONSOLA.
creo poder decir que con el rootkit ,sony se esta pegando un tiro al pie.abren una puerta de escucha en tu consola...pero a traves de ella,los hacker pueden oir a sony tb....:face:
al uncharter le pasa a mucha gente.la gente reporta que borrando la actualizacion ultima ya tira bien.se te queda en los menues verdad?.

sigo.frenillo,si te va bien el waninkoko v1,com sospecho que asi es,al igual que a mi,no hace falta que actualices para nada.

y si,el rootkit puede por un lado hacer que nos olvidemos del online,pero por otro nos da la opcion de ir petando las protecciones ofline en tiempo real :lol:
 
For those who are curious about the new PS3 security, it seems Sony has implemented something in 3.56 I mentioned here a few weeks ago that is the same as what Microsoft uses to detect and ban 360's.

Mathieulh just posted about it on IRC.

Essentially Sony can now remotely execute code on the PS3 as soon as you connect. This can do whatever Sony wants it to do such as verifying system files or searching for homebrew. Sony can change the code and add new detection methods without any firmware updates and as the code executes remotely there is no reliable way to forge the replies.

Whilst it is possible to patch or remove this code from the firmware this will likely mean the end of playing CFW online (as PSN can just check before login that this is active) or at the very least mean it will be even easier for Sony to detect and ban users.

Judging from the fact that people can still connect using the proxy method it seems Sony hasn't activated any of this yet but the functions are there in the new firmware.

:lol:
 
matiew el franchute hablando en ingles rebuznó:

eso para los gays que onlineais.
los que nos la trae al pedo,nos da la risa flojita :lol:
es mas,yo puedo navegar y usar el online tutal,lo unico es psn que no puedo.
es decir solo me trasquilan el online en game.


que le den :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
liachu, un pkg del Dead Space 2 para geohot no sabrás quién tiene, no ?

cual es el bles del mismo?yo te puedo enlazar el de castellano.
 
Megapoitier rebuznó:

no.el que tengo es limpio.o 3.41 date por jodido.si nadie lo saco...ummm olvidate,no lo hay.haztelo tu,pero me parece que si nadie lo tiene...creo que no rula en geo


ahora sigue diciendo que waninkaka etc etc
 
Picachu para cuando la boda con la ps3? Se os ve enamorados. :lol:


La verdad es que me da por pensar en Dead space 2, Demon souls, killzone 3, GT5, heavy rain y me dan ganas de piratearla. ¿por qué cojones enviciara tanto el online?
 
Yo no digo que waninkaka, mamón; lo que digo es que todo me ha tirado bien en geohot hasta ahora, y pa qué cambiar, cuando encima ahora todos nos quedamos sin online, que era la única cosa verdaderamente diferenciadora entre CFW´s...

Pues nada, a jugarlo en 360, que seguro que hasta tiene mejores gráficos, como de costumbre.
 
Yo no digo que waninkaka, mamón; lo que digo es que todo me ha tirado bien en geohot hasta ahora, y pa qué cambiar, cuando encima ahora todos nos quedamos sin online, que era la única cosa verdaderamente diferenciadora entre CFW´s...

Pues nada, a jugarlo en 360, que seguro que hasta tiene mejores gráficos, como de costumbre.

en una tele de 26`` como yo,no se aprecian diferencias(en este caso!)en una mas grande se ve un poco mas nitido la de xbox360(como de costumbre)pero de iluminacion un poco mejor en ps3(como de costumbre).

eso si,probe el read redemption en ps3 y casi poto sangre :93
 
Dudo que la iluminación sea mejor en PS3 porque lo visto en 360 me ha dejado con la mandíbula inferior recogiendo pelusas del suelo. Ni linterna de tu querido Alan Wake ni pollas.
 
Que ganas de joder a la gente, cabrón. Seguro que no es pa tanto.
Segun dices que los hackers que pueden espiar lo que hace sony en tu ps3 digo yo que se podra tener la ps3 con cfw y luego volver a poner el ofw sin que lo detecte sony si no conectas a sus servers. Informa al respecto.
 
Megapoitier rebuznó:
Del OFW 3.56 no hay forma de volverte p´atrás a cualquier CFW.

hasta que salga un cfw.


a ver mega,siento decirte y lee mis post prexbox,que siempre dije que ia,fisicas e iluminacion ps3 es mejor que xbox,si es la "especialite"del cell.
eso si,texturizados y efectos graficos dejaselos a xbox.
 
Megapoitier rebuznó:
Del OFW 3.56 no hay forma de volverte p´atrás a cualquier CFW.
Si están rompiendo la seguridad de sony cada dia, no me creo que no saquen más cfw para los que han actualizado o alguna forma de downgranear
 
liachu tu sigues con roguero 7.8?

dime que tienes metido en tu PS· ue yo voy a hacer lo mismo que tu, soy como los maricones hiperhormonados de ibiza que si les dices que se pongan de rodillas y te la coman lo hacen?, pues igual pero en vez de tu semen quiero tu informacion
 
frenillo rebuznó:
liachu tu sigues con roguero 7.8?

dime que tienes metido en tu PS· ue yo voy a hacer lo mismo que tu, soy como los maricones hiperhormonados de ibiza que si les dices que se pongan de rodillas y te la coman lo hacen?, pues igual pero en vez de tu semen quiero tu informacion
yo estoy con el primer rogeros de todos.:lol:.ni se la version,si va bien,para q cambiar?
 
liachu69 rebuznó:
yo estoy con el primer rogeros de todos.:lol:.ni se la version,si va bien,para q cambiar?


yo es que siempre he sido un fashion whore cibernetico aunque como podreis imajinar no se usar casi ningun programa de pc pero eso si trato d etener la ultima version casi siempre


pero en ps3 seguire como tu con el roguero que me dijiste el primer dia


y para los archivos de mas de 4 gigas hace falta el open manager no?
 
Arriba Pie