Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Una cosilla quería comentar ¿A alguien mas le ha chirriado el final del Heavy Rain?

Creo que hecho bien en comprarlo de segunda por 29'95 se podía colar como nuevo, las instrucciones y el origami sin tocar no sabía yo estas cosas, los gráficos están mas cerca de PS2 que de PS3 me resulta extraño aunque no es lo que mas valoro en un juego, es original y eso esta bien y engancha.

Es un pedazo de juegazo y se me están cayendo los cojones al suelo de emoción. :115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
2) Tengo a gablesito agregao :115

Pue si no tienes el Red Dead Redemption no podemos cafrear online, hamijo. Que por cierto, vaya online guapo que tiene, con sus misiones rollo campaña y tal.

No compro esa puta mierda Shit-Box deadwood-wannabe con apuntado polipléjico ni de blax.

Píllate el KZ3 (en UK está a 29 lurls y en caxtellano) y te prometo darte hamor e inyecciones de carne a partes iguales 8-)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Píllate el KZ3 (en UK está a 29 lurls y en caxtellano) y te prometo darte hamor e inyecciones de carne a partes iguales 8-)

Ande? En Zavvi sigue a 45 euros y en Amazon.co.uk lo mas barato son 31 libras mas gastos de envio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ande? En Zavvi sigue a 45 euros y en Amazon.co.uk lo mas barato son 31 libras mas gastos de envio.

En Amazon.UK a partir de 29 pounds el envío es gratuito y por parte de MRW.

¿Cómo andas de próstata? :oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No compro esa puta mierda Shit-Box deadwood-wannabe con apuntado polipléjico ni de blax.

No sabes de lo que hablas, subnormal, el RDR es DIOS y John Marston su profeta.

A todo esto, ¿el KZ3 también te lo pasas en nueve horitas? ¿El loline cambia mucho respecto al 2 o qué? Si eso, te curras un linkito y todo para echarle un ojo.

Clark Gable rebuznó:
No sabes de lo que hablas, subnormal, el RDR es DIOS y John Marston su profeta.

A todo esto, ¿el KZ3 también te lo pasas en nueve horitas? ¿El loline cambia mucho respecto al 2 o qué? Si eso, te curras un linkito y todo para echarle un ojo.

Si es un penas, siempre lo cogen de gilipollas y más para el final que tiene... tristec sería la palabra.

Acabo de actualizar una ps3 japo a 3.55 wanin y por el camino le he puesto la configuración occidental de botones (X confirma y no O). I'm smart in the net as a roboc.

Conforeros y amigos. Me he hecho con una ps3 y quiero meterle un Waninkoko de esos. Agradecería enormemente que me explicaseis los pasos a seguir como el retrasado que soy. Sobre todo qué meter en el pendrive y cómo cargar los juegos desde el disco duro. Me gustaría que me lo dijerais al oído y no me pasaseis un enlace a una página de Nerds o a un mensaje indescifrable de Liachu.

Su versión de software es la 3.30 y el serial termina en CEHG04.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Conforeros y amigos. Me he hecho con una ps3 y quiero meterle un Waninkoko de esos. Agradecería enormemente que me explicaseis los pasos a seguir como el retrasado que soy. Sobre todo qué meter en el pendrive y cómo cargar los juegos desde el disco duro. Me gustaría que me lo dijerais al oído y no me pasaseis un enlace a una página de Nerds o a un mensaje indescifrable de Liachu.

Su versión de software es la 3.30 y el serial termina en CEHG04.

Es la de 40 gigas fat, no? Olvídate de piratear.

Miré en EOL y al final era muy fácil. Ya estoy jugando al Demon Souls.

Soy uno de los vuestros.

carapito rebuznó:
Es la de 40 gigas fat, no? Olvídate de piratear.

Juraria que esa con el código que ha puesto es la mia. Y pirateada de puta madre. :lol:

Por aquí estará el post donde entré a preguntar... pero no tengo ganas de buscar.

El puto Demons Souls es chungo de cojones..además como coño me convierto en alma para ayudar a otros? ¿Cómo me pueden ayudar a mi?

Perras de mierda.

Cerberus rebuznó:
El puto Demons Souls es chungo de cojones..además como coño me convierto en alma para ayudar a otros? ¿Cómo me pueden ayudar a mi?

Perras de mierda.

A mi me está pareciendo una puta mierda aburridísima y lineal. Creo que voy a pasar de él y jugar a otro.

Tengo miedo de pillar el síndrome overbooking, me ocurrió con la Wii. Tener demasiados juegos descargados, probarlos y no volverlos a mirar. Sólo llegué a profundizar y pasarme los mario galaxy, resident evil y new super mario.

A mi me está pareciendo una puta mierda aburridísima y lineal

Si esto fuera un foro de videojuegos serio, una aberración de frase como esa sería motivo de ban, expulsión, tiro en la nuca y cadáver a la cuneta.

Si es que me provocan, coño.

PD: ¿alguien sabe algo de liachu? ¿Cuánto pide Sony por su rescate?

Megapoitier rebuznó:
Si esto fuera un foro de videojuegos serio, una aberración de frase como esa sería motivo de ban, expulsión, tiro en la nuca y cadáver a la cuneta.

Tienes todo de mi parte. Quiero que me guste el juego. Pero habiendo visto el principio, me ha parecido un avanza entre dos paredes-mata sin ningún aliciente más.

¿Mejora la cosa?

japanrules rebuznó:
a mi ya me ha pasado eso, tengo como 20 juegos metidos y por ahora solo me he pasado el little big planet 2 y el resident evil :face: :lol:

estoy decidiendo si empezar esta noche con
infamous
bayonetta o como se escriba
prototype

RECOMENDACION?

de esos solo he probado el infamous, me pareció un buen juego, bastante original, pero no es un juego que al menos a mi me haya enganchado como para olvidarme de que tengo otro porron de juegos descargados esperando y al final lo fui dejando y ya me da pereza recuperarlo, en otro momento me lo habría pasado de principio a fin pero en estas circunstancias no pase ni de la mitad, si lo juegas en plan salvaje para acabarlo rápido te acaba rayando porque es casi todo el rato lo mismo

[Pregunta de monguer]

¿Si me alquilo o pido prestado un juego y copio el Bluray desde rogero al disco duro externo, ya lo tengo ahí guardado para jugar cuando quiera sin disco?

[/Pregunta de monguer]

Atrás
Arriba Pie