Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
[Pregunta de monguer]

¿Si me alquilo o pido prestado un juego y copio el Bluray desde rogero al disco duro externo, ya lo tengo ahí guardado para jugar cuando quiera sin disco?

[/Pregunta de monguer]
Si, a no ser que sea algún cabrón de juego que necesite el diskett dentro de la computadora, que los hay.
De todas formas, si lo metes en disco duro externo puedes probar con el Multiman pulsando Select+X y monta el ripeo como si fuera blu ray, en vez de montarlo desde la carpeta donde tienes los juegos. Hay con algunos juegos que funciona la cosa.
Pero como te digo, haciéndo el ripeo de un blu ray original a tu disco duro te irá mucho mejor que bajado de la interné y podrás jugar a la mayoría de los juegos.
La verdad es que no he escrito para contestar a la monguipregunta, he escrito para exigir noticias sobre Lichi. Si hay que pagar rescate se paga joder.

Venga, lo confieso: tengo secuestrado a Pokachu hasta que me juankee la 3.60. Le alimento a base de ribeiro y tigretones, no os preocupéis.

Clark Gable rebuznó:
Venga, lo confieso: tengo secuestrado a Pokachu hasta que me juankee la 3.60. Le alimento a base de ribeiro y tigretones, no os preocupéis.

Recuerde darle la medicina para la dislexia por que si no empieza a comer por el culo y cagar por la boca south park style.

¿Os dais cuenta de que liachu es un caramelito en la cárcel? Aún recuerdo sus post explicándonos el juankeo de la PS3 y la conferencia de los frikis esos, tan emocionado que iba él... D.E.P.

Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir códigos de esos onlain? Para los cabrones de EA, y tal.

Me compré un mando con cable de 10 eccus, pero resulta que no tiene sensor de movimiento y no puedo jugar a juegos como Heavy Rain (si, ya sé que el asesino es el gordo). ¿Sabéis donde venden alguno económico con giroscopios y cosas de esas?

Megapoitier rebuznó:
$20.00 - Designer's DualShock 3 Bluetooth Wireless SIXAXIS Controller for PS3 - Black - Playstation3

De nadaaaaa

PD: vengo de jugar al Killzone 3, y después de la orgía gráfica del Crysis 2 es como jugar al Pong de la Atari 2600. Vaya mojonada de gráficos, de texturas borrosas y de movimientos ortopédicos. No me extraña el batacazo que se ha pegado.

¿Seguro que tiene aceleradores y giroscopios? Es que en las especificaciones no lo veo.

Gracias de todos modos.

No lo compres. Dicen que sí, que tiene todo lo que el sixaxis, pero que los analógicos son mierda pura.

Siga buscando.

Megapoitier rebuznó:
PD: vengo de jugar al Killzone 3, y después de la orgía gráfica del Crysis 2 es como jugar al Pong de la Atari 2600. Vaya mojonada de gráficos, de texturas borrosas y de movimientos ortopédicos. No me extraña el batacazo que se ha pegado.
Tengo que reconocer que el KZ3 se puede decir hasta que tiene peores gráficos que el KZ2. Le pasa lo mismo que al Black Ops, yo no sé si es que son juegos que los han preparado para funcionar en 3D y eso les ha penalizado o que cojones pasa pero empiezan a ser muchas casualidades, los juegos de 3D empeoran los gráficos respecto a sus precuelas.
¿EL Crysis 2 de PS3 es el que dices que es un orgasmo gráfico?. Vi una comparativa respecto al de Xbox e incluso tenía menos tearing el de PS3 que el de Xbox. (no lo digo para crear polémica, el de Xbox creo que tenia un poco más de fps)

El Crysis 2 de PS3 es lo mejor que he visto para la consola, a esos niveles. Y con "esos niveles" me refiero a cantidad de efectos por metro cuadrado, habida cuenta de que son escenarios más o menos abiertos y cantidad de enemigos y tonteridas por escenario. Uncharted 2 se ve mejor, pero es más tramposo y está todo más recluído, no se si sementiende.

Eso sí, el Crysis 2 en 360 se ve MUCHO mejor, y el framerate es constante, cosa de agradecer en un shooter.

El Crysis 2 de PS3 es lo mejor que he visto para la consola, a esos niveles. Y con "esos niveles" me refiero a cantidad de efectos por metro cuadrado, habida cuenta de que son escenarios más o menos abiertos y cantidad de enemigos y tonteridas por escenario. Uncharted 2 se ve mejor, pero es más tramposo y está todo más recluído, no se si sementiende.

Eso sí, el Crysis 2 en 360 se ve MUCHO mejor, y el framerate es constante, cosa de agradecer en un shooter.

Yo he visto comparativos y la diferencia que se nota es la de siempre. Uno mas oscuro que el otro. Luego se suponía que el de ps3 daba menos fps y el de Xbox mas tearing... Es cierto que pudiera parecer un poco, muy poco, mas fluido el de Xbox pero lo del tearing si que no lo vi en ninguna ocasión. La cuestión es que es jugable ¿no?. Porque llegué a leer que era tal mierda que no se iba a poder jugar, que ya ni me extrañaría con los mierdos que lanzan a la venta.

Yo tengo el juego para ambas versiones y te puedo garantizar que en 360 va más fluído. Tearing no noto ninguno en el de 360, ni tampoco recuerdo que hubiera en el de PS3. Lo que sí es especialmente molesto en PS3 es que se ve todo más borroso y que, descaradamente, el juego alcanza 30 FPS en pocas ocasiones. En capturas no se aprecia, pero si juegas seguidas ambas versiones te das cuenta. En PS3 obviamente no es injugable, pero es mucho más cómodo jugar al juego en 360.

Megapoitier rebuznó:
Yo tengo el juego para ambas versiones y te puedo garantizar que en 360 va más fluído. Tearing no noto ninguno en el de 360, ni tampoco recuerdo que hubiera en el de PS3. Lo que sí es especialmente molesto en PS3 es que se ve todo más borroso y que, descaradamente, el juego alcanza 30 FPS en pocas ocasiones. En capturas no se aprecia, pero si juegas seguidas ambas versiones te das cuenta. En PS3 obviamente no es injugable, pero es mucho más cómodo jugar al juego en 360.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es mejor en la ps3 no?. jjajaja.

no es que sea un cambio exagerado pero decir que es igual o peor gráficamente al 2... yo lo veo todo bastante mas definido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en distancias largas, en el 2 era difícil ver a un enemigo a partir de cierta distancia y en este se llega a ver mucho mas lejos con nitidez, aparte de que las miras para mi gusto son mucho mas útiles y hasta han incluido algo de destrucción de escenarios, no es gran cosa pero bueno, gusta verlo:lol:

en los controles si que ha dado un salto de calidad para mi gusto, al menos a mi de momento me esta pareciendo mas preciso y en general los movimientos no me están pareciendo nada ortopédicos, se nota bastante el peso de las armas, el retroceso y la vibración acompaña muy bien todos los movimientos del juego

en el aspecto sonoro yo creo que también esta a un nivel muy alto, yo no soy muy conocedor del sonido que hace tal o cual arma pero en general aparentan sonido "real" no como en algunos juegos que parecen de juguete o de lata

lo que si he visto son situaciones un poco ridículas con la IA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de los roboces que mientras no te vean se quedan estáticos aunque les estés reventando en las patas desde un bujero

y la voz de gayer que le han puesto a Shevchenko en la versión patria es para matarles

Que actualización pide el crysis2 en la 360?

Le tengo muchas ganas ya que lo poneis bastante bien, espero que supere con creces al bulletstorm por que menuda decepción

Feverish rebuznó:
Que actualización pide el crysis2 en la 360?

Le tengo muchas ganas ya que lo poneis bastante bien, espero que supere con creces al bulletstorm por que menuda decepción

Creo que es la de enero, la que te impide jugar al Black ops. Es un juegaco aunque algunas fases por el final (imagino que es por el final, que aun no me lo he pasado) son un poco call of duty con saltos. Aparte es bastante rejugable, hay momentos en los que puedes ir por varios sitios segun en que plan quieras atacar.

Lo unico MEH es el guion. No se pa que contratan a dos escritores de ciencia ficcion, si en casi todo el juego las misiones son en plan "ves a tal sitio a que te miren el traje", llegas, un tio te habla, hay una explosion o un ataque de los extraterrestres, apareces hecho mierda en otro punto del escenario, te dicen por la radio que vayas a otro sitio para hablar con otro tio, etc.

Busco hamijos para KZ3 lolain y lo que surja...
Soy Bad Lieutenant II y chungo de cojones.

Sonic Ghost y maricones similares abstenerse.

Qué puta eres :lol: Pues se lo va a comprar tu madre, que cuesta 70 leuracos en el Carreful.

El crysis 2 es un puto flipe. Esta máquina negra de los cojones va a acabar con mi carrera, mis amigos, mis folles y mi familia.

¿No hay forma de jugar al online con jailbreak, verdad?

Sí, con XBslink o XLink Kai, pero necesitas tener una buena conexión.

Olvídate del PSN, de momento.

Putos hackers inútiles de los cojones... Primero sale el gordo ese de Marcan pavoneándose de que ha conseguido las keys de Sony y que la consola está presta a ser violada con alevosía y ensañamiento, y todos contentos. Juegos gratis y PSN a saco por la patilla. La cosa no dura ni 3 meses.

A principios de marzo Sony saca un firmware oficial (el 3.60) que a día de hoy no hay cojones de juankear. Si lo metes en tu consola, te quedas sin pirateo. Si compras la consola hoy, vas jodido porque ya lleva ese FW, y además no puedes downgradear (volver al firmware antiguo) Primera patada en la boca al gordo y al pajero del geohot.

17 de marzo: Sony corta el grifo del PSN a todo aquel que no esté en el FW 3.60. Insalvable a día de hoy, salvo por un par de chapucillas (rebug) y estupideces como el Xlink Kai ese que no va ni p´atrás. Segunda patada al gordo.

Hoy han sacado el "Portal 2" para PS3, primer juego en incluir las keys nuevas para FW 3.60 e injugable en cualquier firmware antiguo, oficial o custom. Se prevee que la mayoría de los futuros títulos para la consola incluyan esa protección.

Primer videojuego que pide firmware 3.60, Portal 2

¿Y para esto tanto bombo, tanta presentación, tanto pogüerpoint y tanto recochineo con Sony? Anda e iros a la mierda.

marcan_sven_fail0verflow1-600x344.jpg

"Mi próximo proyecto será salir a la calle y juankear un buen coño. No os prometo nada.

Liachus de la vida, ultimamente me pica el asunto de tener una ps3 y me gustaria saber que firmware es el idóneo para el juankeo que tanto se cotiza, espero que no me coma el ansia y todo eso pero necesitaria saber que FW es el maldito y el método de juankeo y así cuando me dé la bolada estar preparado para enfrentarme a la realidad

Atrás
Arriba Pie