Alfie
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2005
- Mensajes
- 3.593
- Reacciones
- 0
Si, a no ser que sea algún cabrón de juego que necesite el diskett dentro de la computadora, que los hay.Sir Ano de Bergerac rebuznó:[Pregunta de monguer]
¿Si me alquilo o pido prestado un juego y copio el Bluray desde rogero al disco duro externo, ya lo tengo ahí guardado para jugar cuando quiera sin disco?
[/Pregunta de monguer]
De todas formas, si lo metes en disco duro externo puedes probar con el Multiman pulsando Select+X y monta el ripeo como si fuera blu ray, en vez de montarlo desde la carpeta donde tienes los juegos. Hay con algunos juegos que funciona la cosa.
Pero como te digo, haciéndo el ripeo de un blu ray original a tu disco duro te irá mucho mejor que bajado de la interné y podrás jugar a la mayoría de los juegos.
La verdad es que no he escrito para contestar a la monguipregunta, he escrito para exigir noticias sobre Lichi. Si hay que pagar rescate se paga joder.