Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Teorías de EOL
La culpa la tiene el CFW rebug no Anonimous. El CFW que accedia como admin en PSN y "comprar" gratis, modificar los trofeos y tener el PSN+
Sabia que ese CFW traeria problemas, menos mal que yo no lo instale porque echaba un tufo a problemas legales impresionante. Una cosa es jugar a copias de seguridad otra muy distinta es meterte en una red de pago como admin. El CFW rebug se ha cargado la scene en PS3
A los que se los hayan instalado y hayan hecho fechorias, suerte.
Ahora si que no veremos un CFW 3.60 ni superior en mucho tiempo
Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.
Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.
Vaya doble moral
A esto me refería, no me extrañaría que Sony este gozándolo.En la "scene" de PS3 se ha ido con mala intención desde el primer día, y ya no estamos hablando de piratear copias (o copias de seguridad, llamalo como quieras) sino que se ha ido a putear, con el CFW de Admin, de saltarse seguridad, de acceder a sitios restringidos... y la gente seguía apoyando a esa panda de "cerebritos".
Ahora entendemos porque Sony ha defendido tan duramente su sistema, y la verdad, no se merecen lo que les está pasando si te lo miras desde su punto de vista.