Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teorías de EOL

La culpa la tiene el CFW rebug no Anonimous. El CFW que accedia como admin en PSN y "comprar" gratis, modificar los trofeos y tener el PSN+
Sabia que ese CFW traeria problemas, menos mal que yo no lo instale porque echaba un tufo a problemas legales impresionante. Una cosa es jugar a copias de seguridad otra muy distinta es meterte en una red de pago como admin. El CFW rebug se ha cargado la scene en PS3

A los que se los hayan instalado y hayan hecho fechorias, suerte.

Ahora si que no veremos un CFW 3.60 ni superior en mucho tiempo

Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.

Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.

Vaya doble moral

En la "scene" de PS3 se ha ido con mala intención desde el primer día, y ya no estamos hablando de piratear copias (o copias de seguridad, llamalo como quieras) sino que se ha ido a putear, con el CFW de Admin, de saltarse seguridad, de acceder a sitios restringidos... y la gente seguía apoyando a esa panda de "cerebritos".
Ahora entendemos porque Sony ha defendido tan duramente su sistema, y la verdad, no se merecen lo que les está pasando si te lo miras desde su punto de vista.
A esto me refería, no me extrañaría que Sony este gozándolo.

Yo no creo que sea nada intencionado, Sony lleva tiempo haciendo las cosas deprisa, corriendo y mal porque Nintendo y Microsoft le agobian cada día mas. Esto ha sido una cagada monumental y está pagando las conescuencias de no pararse a hacer las cosas bien, es lo que tiene haber dejado de ser el Rey de las consolas y tener que lidiar día a día con la competencia.

Le Roi est mort, vive le Roi!

Ya, pero tampoco creo que esto llegue a mayores, si acaso algún robo de dinero a algún pringao de quinto coño, pero poco más. En EOL están histéricos porque piensan que sabiendo su correo les pueden robar los cereales del desayuno o algo por el estilo.

Spawner rebuznó:
En EOL están histéricos porque piensan que sabiendo su correo les pueden robar los cereales del desayuno o algo por el estilo.

Leyendo el enlace de Feverish parece que nadie o casi nadie ha dado su número de tarjeta, pero vamos, que sí, que hay mucho subnormal que cree que le pueden meter linux por el messenger.

Si ahora resulta que ninguno de esos frikis han dado nunca la tarjeta para nada.. Pero que me ejtaj contando

Empieza la cuenta atrás para ver esos bonitos anuncios de PlayStation 3 por 20€ y regalo extracto bancario a CERO. :lol:

Nos van a dar compensaciones, ay que LOL. Y ayer la gente en EOL llorando porque podían perder sus trofeos, qué cracks.

Empieza la psicosis. :115

POSIBLE ROBO DE TARJETAS EN PSN POR CULPA DE ERROR 80710A06???? (1 de 12) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 General

Esto va a joder los ingresos digitales de Sony pero bien. Hace un rato también he leído a un subnormal que preguntaba que si al haber comprado la ps3 con la tarjeta del corte inglés, estos le habían dado los datos de su tarjeta a Sony y tendría que cancelarla. :face: :lol:

P.D: Moar...

Un usuario denuncia cargos no deseados usando sus datos de PSN | Desconsolados

Os compro TODAS VUESTRAS PS3 por 10€ y una caja de mantecados surtidos de las últimas navidades (sólo faltan los roscos de vino, que me encantan, por lo demás está todo).

Venga, os doy mi dirección por mp para que vayáis enviando vuestras maquinuchas.

nelson-muntz.jpg

BACALAO25 escribió:Pues eso que por que nos unimos y presentamos una demanda a sony por incumplimiento de servicios
por dejarnos sin online una semana
esto es una practica que se lleva mucho en usa
¿por que no aqui?
:pringui

Son mermados, les preocupa más no poder jugar al Caloh, que el que les hayan podido tangar las claves de las tarjetas.

Spawner rebuznó:
2€ que le han intentao tangar. Serious business.

Que te voy a decir yo que ayer reclamé a paypal un cacharro chinorris que compré por 0,01€.

En el telediario han dicho que los usuarios estén tranquilos, que Sony ha asegurado que no se han tomado los datos de las tarjetas de crédito y que no hay ningún riesgo.

:121

En el telediario han dicho que cualquier usuario de PS3 da sus datos bancarios vía PSN, cosa que no es cierta, los da el que compre algo, el que no, nanai.

El que diga que éste no es el año de PS3, es que no tiene ni puta idea de lo que es la Risión con MAYÚSCULAS.

A ver cómo llegan al verano (si llegan), y a ver cómo afrontan las Navidades :face:

Yo : Hola chicos, llamo como informante del blog Pulpofrito para decir que me han intentado hacer unos cargos de Netflix en mi tarjeta de crédito derivado del problema con PSN
SAC Sony : Es imposible, no tienen los datos según nos ha comunicado la central de Sony
YO : Me han llamado de la central de mi banco, así que si es posible
SAC Sony : Muchas gracias entonces por el aviso, tomamos nota. Por favor bloquee su tarjeta y sus contraseñas de todo.
Yo : Supongo que gracias y adiós, no?
SAC Sony : Lamentablemente no disponemos de más información
:137:137

Atrás
Arriba Pie