YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.225
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:LOL, se le apago la pantalla y reinicio la play mientra la pirateaba.
liachu69 rebuznó:ERES UN PUTO RETRASADO
LA BRIKASTE TU MISMO.:face
si te pasa eso....dejala....yo dije en algun momento que se tiene que apagar la consola manualmente?.simplemente se te fue la señal de videoa veces pasa,no es muy comun,pero a veces pasa.
EN UN FLASEO NUNCA DEBES MANIPULAR CON TUS MANOS UN PROCESO.
frenillo.la bricaste con tus manitos.no necesitaste ni el ordenador![]()
liachu69 rebuznó:ERES UN PUTO RETRASADO
LA BRIKASTE TU MISMO.:face
si te pasa eso....dejala....yo dije en algun momento que se tiene que apagar la consola manualmente?.simplemente se te fue la señal de videoa veces pasa,no es muy comun,pero a veces pasa.
EN UN FLASEO NUNCA DEBES MANIPULAR CON TUS MANOS UN PROCESO.
frenillo.la bricaste con tus manitos.no necesitaste ni el ordenador![]()
Feverish rebuznó:jo era demasiado bueno para ser cierto :(
Quantec rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Saca una foto de tu ps3 pirateada o pensaremos que te da vergüenza ser la rision del subforo.
Armin Tamzarian rebuznó:Pero yo a quien quiero que le pete es a Quantec.
Quantec rebuznó:Todavía necesito la implicación de algunas coballas más para saltar al rio. :1
links para el GTA4 y sus expansiones, de hecho solo quiero las expansiones, pero como cuesta lo mismo me lo bajo todo
en el foro de liachu no estan en megaupload
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.