Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que es lo que esta pasando???

quiero bajar mas juegos!

nada.es un firm nuevo mas engorroso que el nmuevo.tienes que iniciar.cargar un archivo,se te reinicia,cargar el manager,cargar el juego,te sale fuera y cargar desde ahi,pero se la cascan pq no brickan ps3 y vale pa todas las consolas.

por lo demas es lo mismo.el payload es el p3...no es el mejor,pero es el que hay.a ver si es cierto y hermes se pone con un cfw que sergurisimo que le meteria su payload(4b)da menos problemas.

liachu69 rebuznó:
nada.es un firm nuevo mas engorroso que el nmuevo.tienes que iniciar.cargar un archivo,se te reinicia,cargar el manager,cargar el juego,te sale fuera y cargar desde ahi,pero se la cascan pq no brickan ps3 y vale pa todas las consolas.

por lo demas es lo mismo.el payload es el p3...no es el mejor,pero es el que hay.a ver si es cierto y hermes se pone con un cfw que sergurisimo que le meteria su payload(4b)da menos problemas.
es mejor el de hermes que el rogero?

nosotros que tenemos el de waninkok + rogero podremos pasarnos a ese?

liachu en serio si algun dia pasas por bilbao te dejo comerme la polla, te lo has ganado!

Vuelvo a preguntar, los que tenemos las ps3 brickeables ¿qué opciones tenemos?. Y añado, ¿Cómo va lo de poder jugar a juegos de ps2 y psx?.

liachu69 rebuznó:

Entonces pasare el link del archivo y el tiroriro porque tengo una ps3 carne de la luz amarilla esperando a que pruebe con ella la petada.

Alfie rebuznó:
Vuelvo a preguntar, los que tenemos las ps3 brickeables ¿qué opciones tenemos?. Y añado, ¿Cómo va lo de poder jugar a juegos de ps2 y psx?.
lo de emulacion no se.
para backups las vuestras funcionan perfectamente con el kmeaw firm
[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw (40 de 62) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Modchips y Softmods

ni un reporte!.

eso si...lo que tienes que hacer es un al iniciar ejecutar un programa que cargue las syscall en ram.
como el hen de psp que antes de jugar a copias tenias que ejecutar un programa para dejarte a psp en modo "pro"y luego pues a jugar copias.pero es el unico que va en todas las consolas.

frenillo.usa el mismo payload.te va ir igual de bien el que tienes que este...con la diferencia que el que tienes no tienes que andar a cargar movidas en la ram.es mas intuitivo.
el payload no es un cargador.es la libreria que se encarga de las copias(payload = paga carga)y la de hermes esta mucho mas optimizada que las que usan estos sceners,y permite ser actualizada ella sola.la p3 no.si salen juegos que no vayan o que los imcompatibilicen tocara parchear la p3 y instalar un cfw nuevo....en cambio con el payload de hermes,si eso pasara,solo tendira hermes que crear un parche de mierda con un par de instrucciones para esos juegos en determinado,y fuera.

Gracias Lichi, al final lo de haberte civilizado ha tenido eróticos resultados y te has convertido en un hombre de provecho con oficio y beneficio.
Piratee a saco la psx, la dreamcast, el AMIGA, pc, psp, nds, Wii y alguna cosa más que ha caído en mis manos y no solo para mi sino para mas gente pero ahora Dios sabe que no muevo un dedo sin las instrucciones de este hombre. ¡Soy Lichidependiente!.

lo de emulacion no se.
para backups las vuestras funcionan perfectamente con el kmeaw firm
[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw (40 de 62) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Modchips y Softmods

ni un reporte!.

eso si...lo que tienes que hacer es un al iniciar ejecutar un programa que cargue las syscall en ram.
como el hen de psp que antes de jugar a copias tenias que ejecutar un programa para dejarte a psp en modo "pro"y luego pues a jugar copias.pero es el unico que va en todas las consolas.

frenillo.usa el mismo payload.te va ir igual de bien el que tienes que este...con la diferencia que el que tienes no tienes que andar a cargar movidas en la ram.es mas intuitivo.
el payload no es un cargador.es la libreria que se encarga de las copias(payload = paga carga)y la de hermes esta mucho mas optimizada que las que usan estos sceners,y permite ser actualizada ella sola.la p3 no.si salen juegos que no vayan o que los imcompatibilicen tocara parchear la p3 y instalar un cfw nuevo....en cambio con el payload de hermes,si eso pasara,solo tendira hermes que crear un parche de mierda con un par de instrucciones para esos juegos en determinado,y fuera.

Ok yo hare lo que tu digas tio, pero parece que si el tal hermes se curra algo vamos atener que hacernos de su clan. no me lo digas, tambein es español

frenillo rebuznó:
Ok yo hare lo que tu digas tio, pero parece que si el tal hermes se curra algo vamos atener que hacernos de su clan. no me lo digas, tambein es español

MADRILEÑO PA MAS SEÑAS :face:

y hermes el el creador del mejor load de ps3.de hecho los dongles comerciales quisieron copiar su metodo.

joder españa tiene que estar siempre en la punta de lanza de estas cosas tan poco licitas.... que descojono

¿porque ahora le ha dado a la gente por subir todo a fileserve?
no me jodas, menos mal que no hay prisa y solo es bajar por hacer acopio :face:

bocatadechoped rebuznó:

Fileserve es el chulo que mejor paga a sus putas actualmente. A ver si te crees que los uploaders lo son por amor al arte. Cobran por cada descarga de sus ficheros subidos.

El mayor accionista de fileserve es Teddy Bear el bautista

bocatadechoped rebuznó:

Habeis encontrado el batman arkham asilum goty en castellano

solo lo enuentro en ingles y en castellano la version normal

pero es que por el mismo precio la goty viene con alguna cosa nueva

Para cuando vamos a tener a liachu con el rango Juanker analfabeto o algo así?

Yo al final voy a tener que hacer la gitanada del ftp que hasta esta noche no me dejan un disco duro portátil. Así a modo de pregunta para algún roboc que haya, el blackbox este sólo me da la IP local de la PS3, no me da ni puerto ni me da la opción de activar el server FTP ¿Es normal? En unas 4hs ya tendré toda la riconuda de juegos bajados.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo al final voy a tener que hacer la gitanada del ftp que hasta esta noche no me dejan un disco duro portátil. Así a modo de pregunta para algún roboc que haya, el blackbox este sólo me da la IP local de la PS3, no me da ni puerto ni me da la opción de activar el server FTP ¿Es normal? En unas 4hs ya tendré toda la riconuda de juegos bajados.

si.es normal.solo da la ip .

y funciona.te lo digo yo que pase el ferrari challenge como prueba de concepto para decir a la peña si va o no.

una cosa, se supone que la PS3 solo lee discos duros en formato FAT32 ¿no? y se supone que en ese formato no se pueden meter archivos de mas de 4gigas

¿entonces las "isos" vienen modificadas para que no haya archivos tan grandes o como va el tema?

Yo tengo la de 120 gb. ¿Qué tengo que haceR?

bocatadechoped rebuznó:
una cosa, se supone que la PS3 solo lee discos duros en formato FAT32 ¿no? y se supone que en ese formato no se pueden meter archivos de mas de 4gigas

¿entonces las "isos" vienen modificadas para que no haya archivos tan grandes o como va el tema?
lo instalas en el discoduro interno,que ese si permite archivos de mas de 4.bueno en realidad cualquier disco duro que le mnotes a pu ps3 ,si es formateado desde la misma,te lo pone asi ya.

lo instalas en el discoduro interno,que ese si permite archivos de mas de 4.bueno en realidad cualquier disco duro que le mnotes a pu ps3 ,si es formateado desde la misma,te lo pone asi ya.

osea que hay juegos que se pueden jugar desde el HD externo y otros tipo metal gear se tendrán que instalar en el HD de la play, entendido

Cada vez con mas ganas de meterla mano.

A ver de donde me puedo ir bajando los juegos...?¿ que lei algo hace unos cuantos post pero no lo miré.

Voya ir bajandolo y a lo largo de esta semana decido si lo hago o espero.

Pero los archivos bajados se supone que ocuparan más de 4gb, no? Entonces como se meten en el disco duro externo si se supone que no te deja?

Atrás
Arriba Pie