Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vas a flipar con la historia. No es un superGOTY pero tiene su chicha.Max_Demian rebuznó:Chiquito juegazo el inFamous. Un tipo con superpoderes electricos que lanza rayos a tuttiplen. A ver si doy buena cuenta de él este fin de semana.
Max_Demian rebuznó:Chiquito juegazo el inFamous. Un tipo con superpoderes electricos que lanza rayos a tuttiplen. A ver si doy buena cuenta de él este fin de semana.
Mr.Yeah! rebuznó:¿Te funciona? Por el bien de Sorny que funcione o de quien coño sea.
Te agrego y nos echamos unos lolens si funciona (K)
Dambal0rZ rebuznó:He leído en PS3sos que este método no tiene riesgo de acabar en cimiento.
Qué se sabe de esto?, que supongo que mañana será mi particular día D.
https://www.ps3sos.com/showthread.p...rm-3.55-Kmeaw-Patrocinado-por-spainseller.com
Clark Gable rebuznó:Señores, en quince minutos tengo que elegir entre estos tres juegos. Consejo pido:
- Dead Space
- Oblivion
- Uncharted 2
Estoy entre los dos últimos, pero temo perderme en el Oblivion y no enterarme de algo por no haber jugado el Uncharted 1. ¿Qué hago?
yeimsmelocotongigante rebuznó:al Dead Space ya has jugado en la Wii.
Ya te digo yo que no tiene nada que ver. El de la wii es un Time Crisis de los modernos y el Dead Space de PS3 es la polla en verso (Lo jugué en ordenador) y se parece bastante al RE4.
Megapoitier rebuznó:Uncharted 2 ni zorra: el primero me está gustando.
yeimsmelocotongigante rebuznó:PD. A mi me mordió un vampiro una noche y creo que me tiré meses para dejar de serlo
Aunque tenía sus ventajas, lo malo es que no podías ver amaneceres o atardeceres molones del motor del juego
Quantec rebuznó:Ami también me hicieron portador, me compré el juego cuando salió y la gente se subía por las paredes para saber como quitarse los viruses de encima.
Clark Gable rebuznó:Y desde la ignorancia pregunto: ¿qué tiene de malo ser vampiro en el juego?
Clark Gable rebuznó:EDITO: Madre de dios, estoy leyendo el manual y hay tantas opciones para empezar el juego que no sé qué hacer, si un ladrón, guerrero, mago, qué raza elegir, escuelas de magia, me cago en todo. Creo que voy a pasarme primero los God Of War, que no necesitas pensar tanto![]()
En serio hay un dead space de Wii?
Quantec rebuznó:Que te limita muchas cosas poco a poco , por ejemplo no podrás salir de día con la luz y te quedarás sin pisar ni un comercio de las ciudades ni ver toda la actividad matinal , tendrás que ir chupando sangre a la peña para que no te deformes y si no lo haces te tratarán de monshtah en las relaciones sociales y alguna que otra putada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.