Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy metiendo el Infamous, este sí que parece que está todo correcto, a lo mejor está parcheado como mucho, pero se ve que el rojeras lo arregla, eso quiero creer.

Chiquito juegazo el inFamous. Un tipo con superpoderes electricos que lanza rayos a tuttiplen. A ver si doy buena cuenta de él este fin de semana.

Max_Demian rebuznó:
Chiquito juegazo el inFamous. Un tipo con superpoderes electricos que lanza rayos a tuttiplen. A ver si doy buena cuenta de él este fin de semana.
Pues vas a flipar con la historia. No es un superGOTY pero tiene su chicha.

Señores, en quince minutos tengo que elegir entre estos tres juegos. Consejo pido:

- Dead Space
- Oblivion
- Uncharted 2

Estoy entre los dos últimos, pero temo perderme en el Oblivion y no enterarme de algo por no haber jugado el Uncharted 1. ¿Qué hago?

Max_Demian rebuznó:

¿Te funciona? Por el bien de Sorny que funcione o de quien coño sea.

Te agrego y nos echamos unos lolens si funciona (K)

Mr.Yeah! rebuznó:
¿Te funciona? Por el bien de Sorny que funcione o de quien coño sea.

Te agrego y nos echamos unos lolens si funciona (K)

No he conseguido hacer andar ni un puto juego. Es verdad que solo he probado con el bacman y el infamous y que llevo unas 36 horas luchando contra unas eventualidades informaticas. Queria sacar un hdd externo de su carcasa, meterlo en el PC y usar la carcasa con otro disco duro que tenia por ahi y dejarlo para el pleystachion. Naturalmente he cometido errores de bulto bastante graves y todo se ha complicado hasta el absurdo.

Voy a tener que formatear el hdd que estaba en la carcasa y recuperar los archivos con el recover my files.

Clark Gable rebuznó:
Señores, en quince minutos tengo que elegir entre estos tres juegos. Consejo pido:

- Dead Space
- Oblivion
- Uncharted 2

Estoy entre los dos últimos, pero temo perderme en el Oblivion y no enterarme de algo por no haber jugado el Uncharted 1. ¿Qué hago?

Pues el Uncharted 2, por decir algo. Mas que nada porque al Dead Space ya has jugado en la Wii y para disfrutar el Oblivion hay que tirarle muchisimas horas, aparte del tema de los graficos pasadillos. Pero vamos, que los otros dos te los pilles mas adelante.

Y no hay ningun problema si no has jugado al Uncharted 2, repiten personajes y tal pero se disfruta por si solo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
al Dead Space ya has jugado en la Wii.

Ya te digo yo que no tiene nada que ver. El de la wii es un Time Crisis de los modernos y el Dead Space de PS3 es la polla en verso (Lo jugué en ordenador) y se parece bastante al RE4.

El Oblivion, si has jugado al Fallout 3 te sonará bastante. (De hecho a mí me parecen el mismo juego con distinta temática)

Del Uncharted no puedo darte opinion por que no he jugado a ninguno de los dos.

Ya te digo yo que no tiene nada que ver. El de la wii es un Time Crisis de los modernos y el Dead Space de PS3 es la polla en verso (Lo jugué en ordenador) y se parece bastante al RE4.

No ya, pero lo decia porque imagino que la historia sera la misma, asi que disfrutará menos que con el Uncharted por ese motivo. Hay que utilizar psicologia de consumista, a mi me funciona siempre.

Tarde, ya me he pillado el Oblivion porque me ha dicho el de la tienda que me guarda el Uncharted, y por lo que leí tiempo ha es un juego LARGO y con una historia chachi. Total, si me compro cualquiera de los otros dos son 10 lerus, y si lo cambio 6. Como se me vaya la pinza me los compro el mes que viene, que por ese precio valen mucho la pena, tiene el Bioshock 2 a 20. Aún así, gracias por vuestros consejos, a ver de qué va el rolazo este.

Por cierto, que es la 3.50, ¿actualizo? Slim 160 CECH, ¿juankeable or not?

EDITO: Yeims, tengo entendido que la historia no es la misma, el de Wii acaba donde empieza el de PS3.

Un consejo para el Oblivion, ve guardando en una segunda ranura la partida de tanto en cuanto porque como te peguen un bocao mientras descansas y te conviertan en vampiro vas a llorar de lo lindo cuando veas toda la mierda que hay que hacer para quitarse esa sidra de encima, aparte de que se te autoguarda la partida cada vez que duermes y una vez te han untado ya no hay vuelta atrás.

A mi el Oblivion me costó un poco. Primero me lo bajé para pc y lo borré a los dos dias, pero unos meses despues acabe comprandomelo para la ps3 y ya me enganchó. El truco esta en no poner casi nunca la vista en tercera persona, que da un poco de verguenza ajena.

Y bueno, es muy largo y tiene muchas historias, pero la historia central en si es un poco difusa, una excusa para ir por ahi con tu personaje con total libertad de hacer lo que quieras. Puedes ser un buenazo, un cabron, un bestia, una mujercita delicada, etc. De hecho no recuerdo ni cual es la historia principal porque acabé haciendo sólo misiones secundarias y ahora ha quedado sepultada bajo las demás.

PD. A mi me mordió un vampiro una noche y creo que me tiré meses para dejar de serlo :lol:

Aunque tenía sus ventajas, lo malo es que no podías ver amaneceres o atardeceres molones del motor del juego

El juego siguiendo la historia no es muy largo la verdad, ir a cada uno de los portales, meterse, hacer limpieza étnica de demonios y the end.

Con las misiones secundarias te puedes tirar la de cristo sí.

y esto es lo que pasa cuando el disco duro de tu ps3 es el de tu mujer :face:

0100211b.jpg

parece mentira que dentro de eso haya un uncharted 1 y 2:oops:

El Dead Space de Wii y los demás se parecen como mi culo al de Jessica Simpson.

Uncharted 2 ni zorra: el primero me está gustando.

Oblivion está bien, pero aburre como no te metas a saco en él... cosa que en PC con mods todavía, pero en consola es imposible.

Megapoitier rebuznó:
Uncharted 2 ni zorra: el primero me está gustando.

El 1 lo que tiene es que salió sin hacer apenas ruido y luego estaba de puta madre, yo de hecho me baje la demo sin saber que juego era y me sorprendió hasta el punto de comprarmelo al día siguiente, pero a mitad el juego se acaba haciendo repetitivo. El 2 es mas variado, la historia mola mas, los graficos tambien y puedes ir por la vida haciendo de Altair wannabe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. A mi me mordió un vampiro una noche y creo que me tiré meses para dejar de serlo :lol:

Aunque tenía sus ventajas, lo malo es que no podías ver amaneceres o atardeceres molones del motor del juego

Ami también me hicieron portador, me compré el juego cuando salió y la gente se subía por las paredes para saber como quitarse los viruses de encima.

Total, esto era muy deducible por uno mismo. :lol:

1. Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.
  2. Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.
  3. El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.
  4. Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.
  5. Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos:
    6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras
    conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente
    Principal).
  6. Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la
    mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su
    polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.
  7. Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que
    encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la
    mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente.
    (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a
    ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.
  8. Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.
  9. Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.
  10. Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.

La culpa es de Waninkoko, que nos ha engañado de mala manera.

Quantec rebuznó:
Ami también me hicieron portador, me compré el juego cuando salió y la gente se subía por las paredes para saber como quitarse los viruses de encima.

Y desde la ignorancia pregunto: ¿qué tiene de malo ser vampiro en el juego?

EDITO: Madre de dios, estoy leyendo el manual y hay tantas opciones para empezar el juego que no sé qué hacer, si un ladrón, guerrero, mago, qué raza elegir, escuelas de magia, me cago en todo. Creo que voy a pasarme primero los God Of War, que no necesitas pensar tanto :lol:

En serio hay un dead space de Wii? :lol:

Yo la unica conversión de juego normal a wii que he visto es el dead rising y no quiero acordarme; sangre verde, cuatro zombis en pantalla, PIXELAZOS

Clark Gable rebuznó:
Y desde la ignorancia pregunto: ¿qué tiene de malo ser vampiro en el juego?

Que te limita muchas cosas poco a poco , por ejemplo no podrás salir de día con la luz y te quedarás sin pisar ni un comercio de las ciudades ni ver toda la actividad matinal , tendrás que ir chupando sangre a la peña para que no te deformes y si no lo haces te tratarán de monshtah en las relaciones sociales y alguna que otra putada más.

Ventajas, que tendrás unos cuantos puntos más en las habilidades, pero no compensa mucho.

Clark Gable rebuznó:
EDITO: Madre de dios, estoy leyendo el manual y hay tantas opciones para empezar el juego que no sé qué hacer, si un ladrón, guerrero, mago, qué raza elegir, escuelas de magia, me cago en todo. Creo que voy a pasarme primero los God Of War, que no necesitas pensar tanto :lol:

De todas formas a medida que avanzas el juego te vas subiendo los niveles potenciando unas cosas u otras. Por ejemplo si vas todo el rato a saco machacando cabezas acabaras siendo un Conan, si vas en plan sigiloso sin hacer ruido y robando sin alertar acabas siendo un ladron, si vas con el culo a tope de magia acabas siendo un mago. O un poco de todo también puedes, ahi esta la gracia de ir subiendo niveles. A mi normalmente me mola ir con sigilo, le da un toque de tension al juego cuando vas por las mazmorras a oscuras y pasa a tu lado un bicho sin verte.

PD. Como vampiro tambien podias ver en la oscuridad o algo asi, y saltabas un huevo si no recuerdo mal.

En serio hay un dead space de Wii?

Sí, y es un juegaso aunque te cueste creerlo.

Quantec rebuznó:
Que te limita muchas cosas poco a poco , por ejemplo no podrás salir de día con la luz y te quedarás sin pisar ni un comercio de las ciudades ni ver toda la actividad matinal , tendrás que ir chupando sangre a la peña para que no te deformes y si no lo haces te tratarán de monshtah en las relaciones sociales y alguna que otra putada más.

Vamos, una puta mierda, intentaré evitarlo, gracias mil. Probaré a ir de mago, Yeims, o si hay algo que parezca un clérigo también, eso sí, Legal Malvado que es más diver.

Atrás
Arriba Pie