Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dambal0rZ rebuznó:
por 70 me he comprado un WD de 320gb esta mañana en pccity, en mediamark no bajaban de los 80 y eran de marcas mas ranciotas.

es de alimentación por usb (por uno solo)

cuanto tardan en enviar desde dealextreme

hay uno de 500 por 68 pavos

cuanto cuestan los gastos de envio?

redios esto me recuerda a cuando estudiaba que tenia que buscar el mayor ahorro posible!!

luego eso si si hay que pagar 20 pavos por un cubalibre a nadie le tiemblan las pestañas...

Tengo entendido que no cobran gastos de envío, eso si dos o tres semanas no te las quita ni rita.

frenillo rebuznó:
cuanto tardan en enviar desde dealextreme

hay uno de 500 por 68 pavos

cuanto cuestan los gastos de envio?

redios esto me recuerda a cuando estudiaba que tenia que buscar el mayor ahorro posible!!

luego eso si si hay que pagar 20 pavos por un cubalibre a nadie le tiemblan las pestañas...
Eso te pasa por tomarte las copas en los prostibulos.

ya tenemos dead space 2 :121

ahora,no se si funciona o no...os informare...

YA OS INFORMO

ncludes Dead Space Extraction ²ÛÛÜÜ ÜÛÜ
ÜÜ ÜÜÛÛ as PKG installation ±ÛÛÛÛ ß
Þ±ÛÝ ÛÛÛÛ² °ÛÛÛÛ
ßß ÛÛÛÛ± °ÛÛÛÛ
ÛÛÛÛ Tested on kmeaw 3.55 CFW °ÛÛÛÛ
ÛÛÛÛ with OpenManager 2.1

ergo,waninkoko tb funciona,pues se basan en las mismas syscall

amos a ver... el método ese de la Ram que no te gusta. Sabes meter luego los juegos? Esque soy un poco tontorrón, y no se que hacer.
Me viene dentro el juego dos carpetas una llamada PS3_GAME otra PS3_UPDATE y un fichero llamado PS3_DISC.SFB

PD: Hoy cuando iba a modificar mi ps3, se me ha jodido el hdmi de mi tele y no puedo conectarla a ninguna de mi casa.Así que esto tendrá que esperar.

Dambal0rZ rebuznó:
amos a ver... el método ese de la Ram que no te gusta. Sabes meter luego los juegos? Esque soy un poco tontorrón, y no se que hacer.
Me viene dentro el juego dos carpetas una llamada PS3_GAME otra PS3_UPDATE y un fichero llamado PS3_DISC.SFB

PD: Hoy cuando iba a modificar mi ps3, se me ha jodido el hdmi de mi tele y no puedo conectarla a ninguna de mi casa.Así que esto tendrá que esperar.

esos directorios vienen a suv ez en uno unico verdad tipo blesxxxx...o algo asi unas letras mas unos numeros.pues el directorio entero,melon.:face:

Dambal0rZ rebuznó:
Conectala en AV, y pulsa el botón de apagado y no lo sueltes hasta que oigas un "bip". Se reinicia la conf. de la consola y los ajustes de pantalla.

quiero bajarme el RDR u el RDR undead no se que

pero pone que hay que jugarlos desde el disco interno
que coño hay que hacer

Mike&sons rebuznó:
Conectala en AV, y pulsa el botón de apagado y no lo sueltes hasta que oigas un "bip". Se reinicia la conf. de la consola y los ajustes de pantalla.

Gracias , con esto podré intentarlo esta misma tarde...aunque para probar los juegos me tenga que ver inmerso en unos gráficos de los 90.

Dambal0rZ rebuznó:

¿Porque no lo publicas en Asco de Vida? :lol::lol:

El truco también funciona si los mandos no te funcionan inalámbricos pero sí con cable y no sabes porque ya que tu mando no es chino ni americano.

ya esta liada.... ahora a ver si se, meter los juegos.... por cierto nivel de dificultad 2/10

Me cago en dios, me pide una actualización de 1752MB para instalar el Battlefield, voy a tardar en saber si me funciona varias horas. Menudo coñazo aunque parece ser que si y sigo diciendo que lo que no es es difícil eh.

Dambal0rZ rebuznó:
Si. lo que no se es que manager de juegos meter. y en ello estoy indagando

como se hace para jugar? he llegado hasta instalar el LV2 ese, ahora cuando te bajes un juego que hay que hacer exactamente? quiecir, meterlo a un disco duro externo, en qué carpetas, etc por favor soy un subnormal integrado y he dejado el jdownloader a tutti para la noche

amos a ver mirando unos post mas atrás, sobre la página 12 o por ahí, liachu hablo de una aplicación llamada roguero manager. Instalala del mismo modo que el lv2 ese... y luego metes los juegos en una carpeta en el disco duro llamada GAMEZ, de tal modo que te quede algo asi.

F:/GAMEZ/BLES039302 (donde el bles es la carpeta del juego que te has bajado)

El roguero te lo reconocerá solo.Espero haberme explicado bien. aunque no soy el mas juanker en estas cosas.

boroto rebuznó:
como se hace para jugar? he llegado hasta instalar el LV2 ese, ahora cuando te bajes un juego que hay que hacer exactamente? quiecir, meterlo a un disco duro externo, en qué carpetas, etc por favor soy un subnormal integrado y he dejado el jdownloader a tutti para la noche

pavo, en serio, pareces subnormal

El battlefield lo pondré mañana a actualizar pero de momento paso, que me moría de ganas por saber si funcionaba.

El trivial si funciona. ahora puedo decir MISIÓN CUMPLIDA! ya solo falta pillarme la cuenta premium de megaupload, por cierto estais seguros de que funciona usándola varios simultáneamente, estoy intentando convencer a mis amiguitos y tal.

Dambal0rZ rebuznó:
El battlefield lo pondré mañana a actualizar pero de momento paso, que me moría de ganas por saber si funcionaba.

El trivial si funciona. ahora puedo decir MISIÓN CUMPLIDA! ya solo falta pillarme la cuenta premium de megaupload, por cierto estais seguros de que funciona usándola varios simultáneamente, estoy intentando convencer a mis amiguitos y tal.
El Battlefield tiene unas pedazo de actualizaciones de la hostia, la última venian unos cuantos mapas y bastante grandes.

El Battlefield tiene unas pedazo de actualizaciones de la hostia, la última venian unos cuantos mapas y bastante grandes.

389minutos me dice ná más! Pero bueno ya he comprobado con el trivial que si que funciona como es debido...

Ahí van mis dos preguntas.

Lo del megaupload de antes. sigue siendo jauja lo de hacerse con los colegas?
Alguien sabe como hacer que Jdownload y fileserver mole?

dos formas de ver la pirateria

uando los hackers encontraron un fallo de seguridad en Xbox 360 que permitió cargar homebrew y Linux, a Microsoft no se le ocurrió nada mejor que invitarlos a sus instalaciones para que dieran una conferencia sobre seguridad a sus empleados. También hackearon Kinect para utilizarlo sin una Xbox 360, y la respuesta de Microsoft fue que estaba emocionada con que la comunidad encontrara nuevos usos para su dispositivo.

Recientemente, se dieron los primeros pasos en el jailbreak de Windows Phone 7 y la reacción de la compañía volvió a ser inesperada, al regalarle al autor una camiseta con el texto: "Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta". Ante el sentido del humor de Microsoft geohot también se ha animado a echarle un ojo a WP7 y el director de desarrollo de la plataforma ya le ha contestado: "si quieres hacer cosas interesantes para WP7 mándame un email y te enviaremos un móvil, dejemos que la creatividad de los desarrolladores florezca".

Desde luego se trata de un enfoque muy diferente a la virulencia de Sony pero, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios... (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).
:face:

Pero microsoft no era el mal, Bill Gates el anticristo y todo eso?

A ver si nos aclaramos la hostia.

Y ayudanos a Mr.Yeah y a mi a cargar putos juegos de una vez.

Max_Demian rebuznó:
Pero microsoft no era el mal, Bill Gates el anticristo y todo eso?

A ver si nos aclaramos la hostia.

Y ayudanos a Mr.Yeah y a mi a cargar putos juegos de una vez.
pruebas liacheras con juegos de un colega que tiene una buena coleccion

uncharted 1
uncharted 2
gt5
killlzone 2
cod black ops
heavy rain
infamus
little big planet
gow3
metal gear solid
hawx(lo tengo que me valio 1,99 en el rastro,como dvd insertable :lol:)
ferrary challenge
trivial
resident evil 5
gta 4
mass efect 2

todo okye.los que no funcionan se pueden decir de "tantisismos"que son ,y no se tiene claro el pq fallan,pq tb falla en los mecheros...

folklore
moder warfare 2

parece que de todas formas estan toqueteandole las bigfiles y en unos dias seran cargables....(cuando solo habia el mechero decian a joderse y ahora como todo dios tiene cfw,ahora si se puede toquetear....es un parche tipo heavy rain me imagino)

edito.mi primo por cam me ha puesto el daead space 2 pensando que me iba a dar una sorpresa...y en directo se llevo el owned...pq el tio todo emocionao..."mira mi primer juego,gracias por las ins pero a que tu no lo tienes..."y yo en plan...siii mira la pantalla,yo no tengo el dead espace en guiri...prefiero esperarme a la version usa(ingles sub) o a las otra version(español)

asique añade,no lo ejecute yo pero lo vi con mis ojetes.

dead space 2.

Atrás
Arriba Pie