Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta criaturicas.

Que sería mejor, un HD externo o clonar el HD y en uno bien grande, y meterle los juegos con pendrive?

Gable, cuando juegues al Heavy Rain completo y avances un poco por el Uncharted 2 directamente te pondrás de rodillas delante de la PS3 a rezarle :lol:

Liachu, una vez instalas el CFW, ¿como se meten los ISOS en la consola? ¿Con el multiman ese? ¿Vale usando un disco duro multimedia CUALQUIERA?

Y dadme una puta página con ISOS en megaupload y a poder ser limpias.

QUe te crees tu que si la hubiera iríamos mendigando los juegos que le han funcionado a otra gente.

yo em bajo todos desde vagos.es
o ps3sos

por ahora me han funcionado todos, eso si la mayoria son de fileserve para enconrarr de megaupload hay que rebuscar un poquillo

hola

repaso de post

yeah.yo me baje est ey funciona de putifa.este heavy rain
https://www.pordescargadirecta.com/playstation-3/244769-heavy-rain-ps3-eur-espanol/
copias tal cual.sabras hacerlo?.

frenillo: asi me gusta.otro mas que sabe y es cool.

algarrobo el formato es normal.un directorio.lo arrastras a donde te de la gana,pero luego en el cargador de isos le tienes que dar dicha ruta para que los busque ahi.vale cualquier disco duro siempre que se formatee a fat32.y si,los juegos los copias con el propio cargador de isos,bien sea por ftp,de disco duro externo a interno o ripeando el blue.

quantecno nos la casquemos,que decian que psp patearia el culo de ps2....y al final es una psx 1.5 :face:.a ver hijo,piensa en la palabra consumo y disipacion de calor.a duras penas esta controladro en ps3...para luego meter en la ecuacion "bateria que sin ser de plutonio enriquecido,haga durar todo eso mas de 30 minutos)

kokillo especifica la pregunta

y a los que pedis tuttos,a ver si consigo tiempo material,y os hago un tutto con voz(:oops:) y con videos mezclando video capturado de mi pc y video ejecutando en la consola.tengo un croquis de como lo hare.

Señores, después de pasarme toda la puta tarde descargando el Dead Space 2, he intentado pasarlo vía FTP y al final he terminado cagándome en sus muertos. Me he decidido a comprar un HDD, pero no sé si tiene que tener alguna pijería o ser de algún tipo. Iluminadme, hijos de Sony.

Puta mierda. No sé para qué pregunto si la mia (CECHC04) no rula.

Edit. Según esto sí. Que les den por culo.

Yo tengo la misma duda que Kokillo. ¿Los juegos se pasan al disco duro de la ps3? Porque por ejemplo el MGS4 son 30gb a ver como metes eso en un dvd.

Un tutorial me vendría de puta madre, la verdad.

Yo tengo la misma duda que Kokillo. ¿Los juegos se pasan al disco duro de la ps3? Porque por ejemplo el MGS4 son 30gb a ver como metes eso en un dvd.

Un tutorial me vendría de puta madre, la verdad.

He leido por ahi que los de más de 4GB en un HD externo no te deja jugar. No sé por qué.

Creo que hay un programilla que te deja jugar aunque sean archivos de más de 4gb, el Open no se qué se llama.

Qué hijos de la gran puta que son esos japoneses del Demon´s Souls. Ese juego lo hacemos aquí en Europa y nos sale una cosa potable, pero no, ellos en su afan de hacerlo todo muy rarito y muy sui generis cogen el mejor sistema de combate con espada visto en años y lo malgastan en un juego que te odia, que te escupe a la cara y te dice "eres una mierda. Dedícame 10 horas al día o juega a otra cosa". Manda cojones un juego en el que te tires una tarde entera jugando y no solo no avances NADA, sino que encima retrocedes (tus armas se deterioran, te quedas sin pociones...) No podía ser un juego NORMAL, donde haya algún punto de guardado aunque fuera cada 20 kms, no; tiene que ser un juego raruno donde tú no guardas, que ya se encarga el juego, y o te pasas el nivel de un tirón (tarea de hikikomoris, no de seres humanos normales con un mínimo de vida), o te comes un carajo.

Vaya concepto de juego más malo, cojones. Con esos mimbres, y valiente cagada de jugabilidad de mierda podrida.

Joder, ¿pero a ti hay algún juego que te guste? Que no haces más que soltar mierda de todos.

Cuando te maten dale al boton ps y sal del juego rapidamente. Al volver a entrar estarás en el punto donde te mataron, pero a salvo y creo que con la vida a tope.

Aunque haciendo esto ya no iras por los mapas acojonado midiendo cada paso, y la experiencia sera mucho mas superficial, aunque creo que es lo que buscas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando te maten dale al boton ps y sal del juego rapidamente. Al volver a entrar estarás en el punto donde te mataron, pero a salvo y creo que con la vida a tope.

Aunque haciendo esto ya no iras por los mapas acojonado midiendo cada paso, y la experiencia sera mucho mas superficial, aunque creo que es lo que buscas.

y pensar mucho y ir a su aire en los shoters belicos.

¿Por que mundo andas?
Te digo que para mi el mundo más jodio fue el 1-1 y 1-2 por tanto repetir y hacerme con el manejo del juego. Cuando empiezas a subir niveles y mejorar armas, todo va mejor, te recomiendo un arma de fuego(podras crearla a partir del mundo 2-1) porque le hace a casi todo más daño y aparte tengo tambien un arma con daño mágico para algunos bichejos. Escudo y espada larga es buena combinación, la espada larga a R2 mete una buena estocada con un buen alcance.
Jugaras online para ver los consejos y muerte de los demas, ¿no?

El juego si que es cierto que te escupe a la cara y te hace querer dejar de jugarlo, pero siempre vuelves :lol:

A mi tambien me jodieron los primeros niveles, creo que el primero lo repetí como 10 o 15 veces, pero en cuanto me hice un poco a la mecanica del juego empece a pasarmelos a la primera o a la segunda. Luego ya estan los niveles con jefes jodidisimos que frustran bastante, pero forma parte del encanto del juego.

Aunque lo mas jodido es cuando vas sobrado por el nivel y de pronto invade tu mundo otra persona con el level a tope y te jode la vida robandotelo todo.

Pues efectivamente voy por el 1.1, y pasándolas putas a cada momento. No jugaba así, con el culo apretao desde el primer Alien vs Predator.

Jode mucho repetirlo todo cada vez, aunque por fin (y debo llevar del orden de 30 partidas) he activado el atajo y ya no tengo que dar toda la puta vuelta. Algo es algo. Y el dragón ese gigantesco que aparece de vez en cuando y se folla a toda la pantalla de un aliento espero que no sea el boss, porque de 2 veces que he logrado acercarme a él las 2 me ha despachado casi sin mirarme.

Engancha, el hijo de puta. Aunque, insisto, creo que lo hace tanto por el sistema de lucha tan dinámico que tiene, que hace que cada lucha sea un reto de cojones. Si fuera más hack & slash al uso perdería absolutamente todo su encanto.

PD: ¿y esa puta manía de casi todos los juegos de convertir en peleles de goma a cada enemigo que muere, y que te puedes llevar enganchado del tobillo 20 ms p´alante? Puto Havok, cuánto mal has hecho...

bueno nenes .voy a jugar a abogado del diablo.a ver si no acierto.

jueves firm 3.56 :roll:
no,no me pregunteis mas.veremos si se cumple lo que dije.

Atrás
Arriba Pie