Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del dragon del primer mundo tienes que pasar porque te mata con el fuego siempre. Luego cuando te pasas el nivel creo que podías volver y ya no estaba, y en ese descampado hay almas desperdigadas para recolectar y poco mas. De todas formas tu sigue los consejos que deja la gente en el suelo, que a no ser que los pongan para putear suelen ser muy utiles.

El boss del primer nivel lo reconocerás cuando lo veas. Ademas que cada vez que te enfrentas a uno hay un pequeño video de presentación. Eso si, cuando llegas a ese primer boss y ves la pedazo de vuelta que has dado haciendo el mongo te entran ganas de llamar hijo de puta al juego.

Creo que lo mas frustrante es estár muy metido en una partida y a mitad de batalla que te llamen por telefono o tengas que hacer algo. Porque no hay pause, vamos.

Aham. Y una cosa que no he probado: si (como ahora) me tengo que acostar ya de una puta vez, cuando mañana retome la partida ¿estará mi mancha mestrual en el suelo con todas mis almas acumuladas, o al haber apagado la consola ya las pierdo y a tomar por culo?

Imagino que será como con el truco de cuando te matan, si apagas la consola a mitad de partida al volver a encenderla apareceras en el mismo sitio tal cual.

Pero el juego no continúa sin ti, como mucho se cargará el ultimo checkpoint en el nexo.

Me acabo de lucir con un combo de trescientos y pico golpes en el God Of War :121:121:121 Soy amo y poseedor noob.

Clark Gable rebuznó:
Me acabo de lucir con un combo de trescientos y pico golpes en el God Of War :121:121:121 Soy amo y poseedor noob.

Pues yo que hice más de 1000 para tener el trofeo ...

Hala. Hecho.

El Rogero 7.9b por lo visto lleva el LV2 incorporado, así que 2 pájaros de un tiro.

Hala. Hecho.

El Rogero 7.9b por lo visto lleva el LV2 incorporado, así que 2 pájaros de un tiro.

mira no se no tengo ni zorra idea pero desde que descubrí el multiman ese mi vida ha cambiado

acabo de instalar el INFAMOUS y el street fighter 4 :121, el little big planet 2 es la amez si te gustó el 1, y ahora voy a por el fifa 11 para jugar con los colegas tras haberme bajado hasta el BUZZ :lol:, y sino me bajo más, es porque creo que ya he jugado a todo lo guapez en formato blue ray, que si GoWIII, heavy rain, uncharteds, assasin, metal gear solid, RDR, GTA IV...el vanquish que aun no me lo he bajado, el borderlands y el resistance, creo que con eso ya me he jugado a todo lo jugable

¿Cuántos la tenéis pirateada ya? Es que me dicen que no es fiable 100% y que no podré actualizar la ps3

Clark Gable rebuznó:
Pues te lo dan a partir de doscientos :face:

Hay un trofeo si haces más de mil. Justo encima del tío al que prendes fuego, hay un viejo que por mucho que le atices nunca muere. 20 minutos dándole al botón :lol:

boroto rebuznó:
mira no se no tengo ni zorra idea pero desde que descubrí el multiman ese mi vida ha cambiado

acabo de instalar el INFAMOUS y el street fighter 4 :121, el little big planet 2 es la amez si te gustó el 1, y ahora voy a por el fifa 11 para jugar con los colegas tras haberme bajado hasta el BUZZ :lol:, y sino me bajo más, es porque creo que ya he jugado a todo lo guapez en formato blue ray, que si GoWIII, heavy rain, uncharteds, assasin, metal gear solid, RDR, GTA IV...el vanquish que aun no me lo he bajado, el borderlands y el resistance, creo que con eso ya me he jugado a todo lo jugable

Pues voy a probarlo despues de este. Para empezar estoy bajando el F1 2010 que es el más pequeño que he visto así de un primer vistazo (3.75GB) y además quiero probarlo. Casi todos los que has puesto van a caer fijo más el fallout3 y el Bioshock2.

Por cierto, para jugar al Buzz hacen falta los botoncicos esos o vale con el mando de siempre?

pues a mi el único que me va en condiciones es el Rogero que me ha abierto todos los juegos, multiman y openmanager no me van nada finos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo que me dice que ningún juego tiene el eboot, igual me he bajado una versión para geohot o algo así

¿el LBP2 se juega en disco duro interno?

Hala. Hecho.

ojo con so, por lo visto el 7.9a iba bien pero el 7.9b esta dando bastantes problemas, yo de momento me quedo con el que tengo

por cierto, no lo comente antes, juegazo el Infamous

Kokillo rebuznó:
Pues voy a probarlo despues de este. Para empezar estoy bajando el F1 2010 que es el más pequeño que he visto así de un primer vistazo (3.75GB) y además quiero probarlo. Casi todos los que has puesto van a caer fijo más el fallout3 y el Bioshock2.

Por cierto, para jugar al Buzz hacen falta los botoncicos esos o vale con el mando de siempre?
yyo tambien me baje el puto buzz y no se puee jugar sin los mandos chungos por lo que son 6 gigas que o bien los tiras a la papelera de reciclaje o los guardas hata que consigas esas movidas

dondd las venden y cuanto cuestan?

Alguien puede poner el enlace de la descarga del red dead redemption en MU ya que todo lo que encuentro ya no funciona??

Megapoitier rebuznó:
Aham. Y una cosa que no he probado: si (como ahora) me tengo que acostar ya de una puta vez, cuando mañana retome la partida ¿estará mi mancha mestrual en el suelo con todas mis almas acumuladas, o al haber apagado la consola ya las pierdo y a tomar por culo?

Si te las guarda, y apareces donde abandones la partida.

A ver que me aclare, se puede jugar ya en la PS3 a los piratillas sin tener que meterle usb de esos, chips ni polllas en vinagre?

Una cosa, a ver si por casualidad alguien me ayuda.

Hay alguna forma de bajarse el Castlevania SOTN que había en la PSN? Sí, ese que valía 9.99€...

Filimbi rebuznó:
¿Cuántos la tenéis pirateada ya? Es que me dicen que no es fiable 100% y que no podré actualizar la ps3

si despues de piratearla la quiere poner en el 3.55 oficial de sony,metes la acut de sony y actualizas desde donde te de la gana.
dile a quien te dijo eso que si sus padres son hermanos,que no se dedique a dar consejos,y que eche solicitud de la R.A.I

frenillo rebuznó:
yyo tambien me baje el puto buzz y no se puee jugar sin los mandos chungos por lo que son 6 gigas que o bien los tiras a la papelera de reciclaje o los guardas hata que consigas esas movidas

dondd las venden y cuanto cuestan?

Alguien puede poner el enlace de la descarga del red dead redemption en MU ya que todo lo que encuentro ya no funciona??

En webs chinas, seguro. Luego busco. Tienen pistolas para el move por 5$ con envio incluido y todo.

bocatadechoped rebuznó:
ojo con so, por lo visto el 7.9a iba bien pero el 7.9b esta dando bastantes problemas, yo de momento me quedo con el que tengo

por cierto, no lo comente antes, juegazo el Infamous

Pues sí, lo he quitado todo y he seguido un tutorial de elotrolado bastante facil. Con multiman.

Meto el F1 en su carpeta, ejecuto el lv2, con multiman le doy permisos y cuando le doy a jugar sale la pantalla de presentacion y "cargando..." y ahí está.

Qué coño he hecho mal?

Kokillo rebuznó:
Meto el F1 en su carpeta, ejecuto el lv2, con multiman le doy permisos y cuando le doy a jugar sale la pantalla de presentacion y "cargando..." y ahí está.

Qué coño he hecho mal?

Y añado, el juego es limpio, no para jailbreak, en hdd interno y con bluray también dentro como he leido por ahí.

Kokillo rebuznó:
Y añado, el juego es limpio, no para jailbreak, en hdd interno y con bluray también dentro como he leido por ahí.
bajate la ultima actualizacion.a veces es eso.
que firm tienes?
que manager usas?

Atrás
Arriba Pie