Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy...ejem "pagando" por el dead space 2 100% castellano que lo estan subiendo en megaupoad en enlaces de 400 megas.

Quizas sony no te detecta si juegas online a los originales y no a los "custom" games. Yo voy ahora a por el blacko ops. ;) Pero a pagar dineros

como yo mismo os comente

kakaroto se ha puesto su cfw como fecha el finde semana.
sony ya es lo unico que puede hacer,sacar un firm cada dia o cada 2 o cada 3....pq con las key root la rotura del encriptado no tarda ni una hora(en este caso fue incluso en torno a los 15 minutos...:lol:)

ahora que kakaroto usara las syscalls que todos conocemos(para algo son....las suyas)pero puede que intente meter linux tb....el arbestos..

de todas formas,esto ya tiene otro color.pq con las keys nuevas...tendremos los jueguitos TODOS,tanto los 3.55 como los 3.41.es una evidencia,pq el sistema de "capado"es como el de psp....y mira...los juegos que piden 6.37....rulando en 5.0 :lol::lol:(y desde esa aun salio 5.01,5.05,5.50,5.55,6.0,6.21,6.22,6.30,6.31,6.32,6.35,6.37 :face:)...asique....yo creo que quien no quiera arriesgar,se puede quedar como esta hasta el fin de los tiempos,gracias a la root key de lectura(eso si,sudando del online)

tampoco sony se puede poner a sacar updates cada dos días porque al final los que van de legales van a terminar mandandolos a tomar por el culo si tienen que bajarse e instalar cosas cada vez que quieran jugar, que quieras o no 5-10 minutos de espera no te los quita nadie

esto ya no hay quien lo pare

vamos que me voy unos días y sony me jode el tinglao...

Por lo que he leído por aquí, lo que tengo que hacer es jugar unos días offline? y muy importante sin actualizar verdad? El findesemana kakaroto(que es un juanker molongui) nos sacara una actualización para poder seguir jugando online verdad?

Decidme si me equivoco en algo que leerme 8 paginas del foro es un plato duro.

Clark Gable rebuznó:
Yo sigo esperando el tutorial para monguers :face:

Y yo tío, pero entre que liachu usa unos términos de pro y que no domina el castellano ...

Entonces nos esperaremos a que algún megapoitier o alfie de la vida nos enseñe el camino recto sin limitaciones metalingüísticas.

Me fío más de Liachu que de cualquier tutorial apestoso escrito en Comic Sans en el que se repite como cinco veces esta mierda:

Nota:
-Es totalmente recomendable después de actualizar al Fimware Oficial 3.55, usar la opción Restablecer el Sistema PS3 en la pestaña Ajustes/Ajustes del sistema.

Y es más: iba a actualizar a la 3.56, así que esto YA NO ME SIRVE :face:

Muchos han leído por ahí que ya se puede piratear la pleitré y se han metido corriendo en la internec creyendo que esto es como el pirateo de la DS; un cartuchito que venden en los chinos y que sabe utilizar hasta la abuela del anuncio del Brain Training. Y no. No hay que ser Controlador Aereo, pero requiere de unos mínimos conocimientos previos. Yo tengo gente en el trabajo que me pregunta cansínamente cómo pueden piratear la PS3, y cuando empiezo a decirles "tenéis que cargar un firmware nuevo que...", ponen cara de gñeeeec y me dicen que pasando, que eso suena a difícil y arriesgado.

Moraleja: en internec es verdad que hay del órden de 900 tutoriales de cómo instalar el Kmeaw desde la 3.41, desde la 3.55 oficial, desde la 3.55 Geohot y hasta desde el firmware del TDT de tu prima. Otra cosa es que no sepáis leer o algo.

Yo, por mi parte, sigo con el 3.55 Geohot y currándome mis propios pkg de los juegos para los que no los encuentro, que son los menos, porque en casi todos los foros de juankeo masivo lo normal es que suban el juego X con su pkg para 3.55, ya todo mascadito. Como el online es algo que no me quita el sueño, de momento paso de dar el salto al Kmeaw. y menos con la movida actual del 3.56. Si de aquí al domingo sacan un CFW nuevo quizá me anime, pero la verdad es que ahora mismo no se qué más instalar, una vez instalados los Uncharted, LBP 1 & 2, Killzone 2, 3D Dot Heroes, Demons Souls y 2 o 3 para el Move.

la verdad es que la gente se creia que era como la psp.que te bajabas el archivo iso de chorrocientos gigas,lo metias en la carpeta iso del disco duro y a rular desde el menu...y va a ser que no:lol:

Clark Gable rebuznó:
Entonces nos esperaremos a que algún megapoitier o alfie de la vida nos enseñe el camino recto sin limitaciones metalingüísticas.
Gable, si ya la tienes con el firmware piratón lo unico que tienes que hacer es configurar la conexión a internet con las DNS que he puesto en la peich anterior. Os repito, yo no la tengo pirated, la tengo original, pero no he actualizado y me va perfectamente.
Lo que ha dicho mega de editar el sfo es para cuando un juego exige jugar a un firmware directamente sin que estés conectado a internet siquiera.

Gable, si ya la tienes con el firmware piratón lo unico que tienes que hacer es configurar la conexión a internet con las DNS que he puesto en la peich anterior. Os repito, yo no la tengo pirated, la tengo original, pero no he actualizado y me va perfectamente.
Lo que ha dicho mega de editar el sfo es para cuando un juego exige jugar a un firmware directamente sin que estés conectado a internet siquiera.

ufff a mi eso de la DNS se me queda grande creo que esperaré a el cfw de kakoroto o como se llame

Yo la tengo con 3.55 impoluta, de hecho he ido a actualizar a la 3.56 y se me ha quedado GÑÉ, así que he pasado, total, me deja jugar igual. Lo que no he hecho ha sido conectarme a la Store, y es algo que me gusta, por eso no sé si juankearla o qué. Lo de jugar en red me la sopla bastante.

Y a ver, los tutoriales los entiendo, yo mismo me he hecho mi Wii y mi DS, pero como estáis con la mierda de los bricks arriba y abajo uno se acojona. Que estoy enganchado al God Of War y necesito jugar todos los días y no tengo pasta para otra.

Vamos, que si pirateo no pasa nada malo, ¿no? Aunque me imagino que todo esto se invalida si consigo actualizar a la 3.56 para seguir entrando en la Store. ¿O hay alguna manera de seguir entrando sin actualizar y quedarme en la 3.55 con juankeo?

Clark Gable rebuznó:
Yo la tengo con 3.55 impoluta, de hecho he ido a actualizar a la 3.56 y se me ha quedado GÑÉ, así que he pasado, total, me deja jugar igual. Lo que no he hecho ha sido conectarme a la Store, y es algo que me gusta, por eso no sé si juankearla o qué. Lo de jugar en red me la sopla bastante.

Y a ver, los tutoriales los entiendo, yo mismo me he hecho mi Wii y mi DS, pero como estáis con la mierda de los bricks arriba y abajo uno se acojona. Que estoy enganchado al God Of War y necesito jugar todos los días y no tengo pasta para otra.

Vamos, que si pirateo no pasa nada malo, ¿no? Aunque me imagino que todo esto se invalida si consigo actualizar a la 3.56 para seguir entrando en la Store. ¿O hay alguna manera de seguir entrando sin actualizar y quedarme en la 3.55 con juankeo?
Tanto con juankeo como sin juankeo en la 3.55 te quedas entrando en Ajustes-Ajustes de red-Ajustes de conexión-Personalizados y cuando llegues a "Ajuste de dirección IP" pulsa sobre manual, ahí pones la IP que te salga del nabo tener en casa y en las DNS pones las que puse paginas atrás (67.202.81.137 en la primaria y secundaria), sigues hasta el final, conectas y a funcionar.
Como os habeis puesto tan pesados he probado a entrar en la puta Store y si que se puede.
Por cierto, que sería aconsejable que dejarais la NAT abierta para según que juegos y tal.

El truco que comento del .sfo no es para engañar al juego y que se crea que estamos en la 3.55, sino para engañar al juego y que se crea que él mismo está actualizado a su última versión. Con eso, los que tenemos el 3.55 de geohot evitamos actualizar el juego por equivocación y que se nos joda el chiringuito. A los que usáis otros CFW os da igual actualizar, con lo que el truco este os importa una mierda.

El Uncharted es una copia del Gears of War. Uf, ya lo he dicho; creía que me iba a costar más sacarlo :D

Megapoitier rebuznó:
El truco que comento del .sfo no es para engañar al juego y que se crea que estamos en la 3.55, sino para engañar al juego y que se crea que él mismo está actualizado a su última versión. Con eso, los que tenemos el 3.55 de geohot evitamos actualizar el juego por equivocación y que se nos joda el chiringuito. A los que usáis otros CFW os da igual actualizar, con lo que el truco este os importa una mierda.

El Uncharted es una copia del Gears of War. Uf, ya lo he dicho; creía que me iba a costar más sacarlo :D

tiene mas componenete de exploracion hombre,no seas tan bestia,que la palabra puzzle no existe en el gears.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no era un Tomb Raider con polla?

si.y lo sigue siendo.mas simple eso si.pero tampoco es un gears de maricones.o dije yo eso...?
dime donde liachu69 diga que es un gears of war.
y si,es un tomb rainder mas sencillo,y con polla.eso no impide que no sea un mal juego,que este bien,pero ES UN PUTO CLONICO QUE NO APORTA NADA NUEVO.

y antes de que hables,el gears of war aporto bastante,empezando pq gracias a el tienes el sistema de coverturas que tienes en la actualidad.

No me referia a ti, sino en general, que ya no se si es un tomb raider con polla o un Gears of war en el himalaya, me estais liando.

Pero ya has jugado al 2 o que?

Hablais del Uncharted 2? madre mia no disfruté ni poco pasandomelo en na, que JUEGASO PINCHE WEY :121:121

Que viene que viene :lol:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3[/FONT]

Sony desde hace poco ha tenido que comenzar una dura batalla contra una de las peores lacras de esta era digital. El pirateo del sistema Playstation ha hecho que los amigos de lo ajeno hagan de la suya por todo el entramado de Playstation 3, por eso ayer muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la nueva actualización de la consola de Sony para intentar paliar y eliminar a esos “tramposos” (tendremos que acostumbrarnos a actualizaciones así a partir de ahora).

20110128_00001.jpg

Al parecer la actualización era para preveer el hackeo de la consola no obstante los piratas pudieron esquivar dicha actualización sustituyendo las DNS de estas accediendo así a la Store y a internet desde la consola sin necesidad de actualizar pero… Activision y Treyarch estaban agazapados en la retaguardia y sabían que esta era la solución, por eso todos los “piratas” que accedieron ayer a Black OPS con la supuesta DNS hacheada han sido eliminados del mapa siendo Baneados Permanentemente de los servidores del juego. Sony no se ha quedado de brazos cruzados y una de sus herramientas ha sido brickear las consolas para todos aquellos que actualicen su consola a la 3.56 y vengan de un custom firmware. La batalla se antoja complicada pero parece ser que Sony no trabaja solo.

ps3p.

Sois unos putas, os habéis cansado de bla bla bla y ahora estáis aquí todos rendidos ante la ps3 y corroborando vuestros argumentos para no quedar mal después de haber catado los juegos pero matizando que, dicho argumento, no quita para que sea buen juego.
¿Que aporta el Uncharted?, los gráficos de los escenarios son tan sobresalientes que cuando lo jugué se lo contaba a todo el mundo aunque ni tuvieran la play.

Atrás
Arriba Pie