Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Yo sigo esperando el tutorial para monguers![]()
Gable, si ya la tienes con el firmware piratón lo unico que tienes que hacer es configurar la conexión a internet con las DNS que he puesto en la peich anterior. Os repito, yo no la tengo pirated, la tengo original, pero no he actualizado y me va perfectamente.Clark Gable rebuznó:Entonces nos esperaremos a que algún megapoitier o alfie de la vida nos enseñe el camino recto sin limitaciones metalingüísticas.
Gable, si ya la tienes con el firmware piratón lo unico que tienes que hacer es configurar la conexión a internet con las DNS que he puesto en la peich anterior. Os repito, yo no la tengo pirated, la tengo original, pero no he actualizado y me va perfectamente.
Lo que ha dicho mega de editar el sfo es para cuando un juego exige jugar a un firmware directamente sin que estés conectado a internet siquiera.
Tanto con juankeo como sin juankeo en la 3.55 te quedas entrando en Ajustes-Ajustes de red-Ajustes de conexión-Personalizados y cuando llegues a "Ajuste de dirección IP" pulsa sobre manual, ahí pones la IP que te salga del nabo tener en casa y en las DNS pones las que puse paginas atrás (67.202.81.137 en la primaria y secundaria), sigues hasta el final, conectas y a funcionar.Clark Gable rebuznó:Yo la tengo con 3.55 impoluta, de hecho he ido a actualizar a la 3.56 y se me ha quedado GÑÉ, así que he pasado, total, me deja jugar igual. Lo que no he hecho ha sido conectarme a la Store, y es algo que me gusta, por eso no sé si juankearla o qué. Lo de jugar en red me la sopla bastante.
Y a ver, los tutoriales los entiendo, yo mismo me he hecho mi Wii y mi DS, pero como estáis con la mierda de los bricks arriba y abajo uno se acojona. Que estoy enganchado al God Of War y necesito jugar todos los días y no tengo pasta para otra.
Vamos, que si pirateo no pasa nada malo, ¿no? Aunque me imagino que todo esto se invalida si consigo actualizar a la 3.56 para seguir entrando en la Store. ¿O hay alguna manera de seguir entrando sin actualizar y quedarme en la 3.55 con juankeo?
Megapoitier rebuznó:El truco que comento del .sfo no es para engañar al juego y que se crea que estamos en la 3.55, sino para engañar al juego y que se crea que él mismo está actualizado a su última versión. Con eso, los que tenemos el 3.55 de geohot evitamos actualizar el juego por equivocación y que se nos joda el chiringuito. A los que usáis otros CFW os da igual actualizar, con lo que el truco este os importa una mierda.
El Uncharted es una copia del Gears of War. Uf, ya lo he dicho; creía que me iba a costar más sacarlo :D
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no era un Tomb Raider con polla?
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3[/FONT]
Sony desde hace poco ha tenido que comenzar una dura batalla contra una de las peores lacras de esta era digital. El pirateo del sistema Playstation ha hecho que los amigos de lo ajeno hagan de la suya por todo el entramado de Playstation 3, por eso ayer muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la nueva actualización de la consola de Sony para intentar paliar y eliminar a esos “tramposos” (tendremos que acostumbrarnos a actualizaciones así a partir de ahora).
![]()
Al parecer la actualización era para preveer el hackeo de la consola no obstante los piratas pudieron esquivar dicha actualización sustituyendo las DNS de estas accediendo así a la Store y a internet desde la consola sin necesidad de actualizar pero… Activision y Treyarch estaban agazapados en la retaguardia y sabían que esta era la solución, por eso todos los “piratas” que accedieron ayer a Black OPS con la supuesta DNS hacheada han sido eliminados del mapa siendo Baneados Permanentemente de los servidores del juego. Sony no se ha quedado de brazos cruzados y una de sus herramientas ha sido brickear las consolas para todos aquellos que actualicen su consola a la 3.56 y vengan de un custom firmware. La batalla se antoja complicada pero parece ser que Sony no trabaja solo.
ps3p.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.