Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Coño, para lo del castellano te he pasado ese link. Te dice los que están o no traducidos y da igual donde los compres.

Lo de la lumbalgia es de empujar a tu cría en el columpio, verdad? :lol:

¿Y los gastos de envío en uk se pagan?

De jugar a fútbol, un mal gesto corriendo y no me podía ni levantar de la cama

Filimbi rebuznó:
¿Y los gastos de envío en uk se pagan?

De jugar a fútbol, un mal gesto corriendo y no me podía ni levantar de la cama

Antes eran gratis y ahora me suena haber leido por ahi que es una libra. Tambien puedes simular una compra para verlo y la misma en la web española, que sí que creo que es gratis. Liachu te puede contar algo de esa.

Comprad en amazon.uk cojones. La xbox que tengo ahora la pedi un domingo y me llego el miercoles a primera hora

¿Cuál es mejor de las dos? ¿Para comprar tengo que hacerme una cuenta paypal o con poner la cuenta bancaria está?

liachu69 rebuznó:
ES LA MISMA MIERDA.
y ojo.te lo mandan por correo ordinario.aqui nadie tuvo problemas,pero ultimamente empieza aparecer ggente(mi primo lleva esperando 1 mes y pico por un juego y sospecha de que "se extravio" cof cof en correos).

es decir ni seguimiento ni ostias.
mi juego fue pedido el dia 23.
salio de almacen el 26
15 dias habiles me dicen....ya pero son muy listos...pq en españa el sabado correos curra...si te lo dire yo cuando me llego una citacion de hacienda un sabada hace unos años :lol: y adivina quien me la trajo. una gorda vestida de amarillo con pantalon azul...:lol: correos cuenta como habiles el sabado.y estos dicen que no.
ya les comi la polla diciendoles que me suda los cojones lo que alli consideren habil,que me manden ya lo que tengo que rellenar....pq esperar al dia 17 es como esperar que un comatoso irreversible te diga "hola".

la esperanza no se pierde,pero es vitalmente imposible.un paquete que me enviaron desde usa tardo 8 dias,un paquete que me enviaron desde china me tardo 12 ....a ver cojones...y los cuento con sus sabados y domingos por medio.y aqui si cuento sabados y domingos van 18 dias.

Si te envian una edicion de colecionista o algo caja grande te tarda alrededor del mes. Si no ha llegado el producto puedes avisarlos y te pueden reenviar el juego o devolverte el dinero del producto. A mi siempre me ha llegado todo loq ue he pedido, casi todo mi catalogo de ps3 y algún que otro juego de PC.

Sobre zavvi.es o .com, pues mira el precio de los dos, el que los tenga más barato, que suele ser .com.

neo-tokyo rebuznó:
Si te envian una edicion de colecionista o algo caja grande te tarda alrededor del mes. Si no ha llegado el producto puedes avisarlos y te pueden reenviar el juego o devolverte el dinero del producto. A mi siempre me ha llegado todo loq ue he pedido, casi todo mi catalogo de ps3 y algún que otro juego de PC.

Sobre zavvi.es o .com, pues mira el precio de los dos, el que los tenga más barato, que suele ser .com.

¿Y si llamas te atienden en castellano? ¿Hay que tener cuenta paypal o con poner la cuenta está?

Filimbi rebuznó:
¿Y si llamas te atienden en castellano? ¿Hay que tener cuenta paypal o con poner la cuenta está?

No se si hay número para llamarlos, mediante correo perfectamente te atienden, aunque que yo sepa en ingles. Paypal o tarjeta, a mi me pilla una de cajasol que no me admiten en casi ningún sitio online (por eso no compro en amazon que tambien tiene muy buenos precios), aunque desde que añadieron paypal aparte que casi apenas compro uso esa opción.

Mi consejo para esa web es que compres los fin de semana o los lunes, es cuando suelen poner los juegos en oferta, si tienes paciencia te compras el juego que desees más barato. Un jueog que ronden entre los 30-40 € lo puedes ver facilmente un lunes a 20€ aunque mientras más nuevos y superventas más tarda.

neo-tokyo rebuznó:
No se si hay número para llamarlos, mediante correo perfectamente te atienden, aunque que yo sepa en ingles. Paypal o tarjeta, a mi me pilla una de cajasol que no me admiten en casi ningún sitio online (por eso no compro en amazon que tambien tiene muy buenos precios), aunque desde que añadieron paypal aparte que casi apenas compro uso esa opción.

Mi consejo para esa web es que compres los fin de semana o los lunes, es cuando suelen poner los juegos en oferta, si tienes paciencia te compras el juego que desees más barato. Un jueog que ronden entre los 30-40 € lo puedes ver facilmente un lunes a 20€ aunque mientras más nuevos y superventas más tarda.

¿Por tarjeta te refieres a poner la cuenta bancaria como en el wow?

No, tarjeta de credito o debito. Si no dispones, paypal si que admite como opcion vincular cuenta bancaria.

neo-tokyo rebuznó:
No, tarjeta de credito o debito. Si no dispones, paypal si que admite como opcion vincular cuenta bancaria.

¿Y el paypal cobra por hacerse una cuenta? Es que nunca me manejé con estos temas

Al contrario, si vinculas por cuenta, a lo pocos dias te hacen un par ingreso de decimos de euro que tienes que poner la cantidad que te ingresan para confirmar cuenta. Despues la comisión simpre la paga el que recibe el dinero, no el que paga, tu como cliente solo pagaras lo que te indiquen el la web que compres.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y g2play? yo es donde compro. Novedades a 20 eypos, y como les de la vena a 15.

¿Y es serio y fiable? ¿Uncharted 3 a 20 euros? :115

Estoy mirando zavvi.es y .com y me parece que valen lo mismo, porque 13 libras serán 16 euros. Si encima pagas gastos de envío en la página inglesa, sale a cuenta pedirlos en la española.

neo-tokio...ya va otro dia mas.y no,no es una edicion especial ..es un puto rayman 3ds.:lol: yo ya me rio,pq me imagino "gracias a su politica de envios" al vecino,al cartero,al de la central o incluso al primer hijo de puta que cojio el correo de las islas de la mancha jugando a el,y cuando se aburra,te lo envia ...

a mi primo un dia le paso eso,le llego el paquetito 2 PUTOS MESES MAS TARDE siendo el killzone...y estaba DESPRECINTADO,TENIA UNOS RAYONCITOS y el sobre-carton...estaba "abierto" y repegado con cinta aislante.

vamos...que alguien se paso el modo campaña y luego pa casita...:face:

en españa hacen envio gratis,pero que sepas que el paquete te va desde inglaterra igualmente...y aun por encima por correo ordinario.no se si lo corrigieron,pq ya me cague en su puta madre,pero eso te lo decian...CUANDO YA HABIAS PAGADO.

primera compra,comunicacion 0,n se si sera la crisis,pero soy al primero por lo que veo que sudan de el,cuando el plazo estimado ya ha pasado y reclamo.directamente me pondre en contacto el lunes con telematicos.

si ago tenemos los gallegos,es que si tenemos que ir por 10 centimos a estrasburgo y gastarnos 6000 por el camino para que nos den la razon,lo hacemos...

Pues lo mejor es decirles que te vuelvan el dinero y no volver a comprar si te da problemas en tu ruta de envio, lo curioso que donde deberian abrirte y pasarse el juego es aquí en andalucia no en galicia :lol:

Es que de carteros hay de todo, te lo pueden chirlan mientras organizan en la central, supongo que si le pillan se acuerda y luego el tema del que te lo trae a casa, a mi tengo la suerte de que llama y me da en mano los juegos, a otros la vagueza hace que le metan el sobre en el buzón aun a riesgo de que lo roben ya que sobresale y se puede coger perfectamente.

Neo tienes un par de mp. Es que tengo un par de dudas.

Por cierto, valen lo mismo en .com que en el de españa eh.

liachu69 rebuznó:
primera compra,comunicacion 0,n se si sera la crisis,pero soy al primero por lo que veo que sudan de el,cuando el plazo estimado ya ha pasado y reclamo

No has pensado que entenderte en inglés tiene que ser cuanto menos curioso? :lol:

¿Qué juegos me recomendáis? Que no sean muy caros que si gasto en juegos luego no puedo emborracharme por ahí. Tengo pensado coger el Resident Evil 5 edición gold, el Just Cause 2 y me gustaría mirar otro.

Me gustaría comprar el Uncharted 3, pero se me sale de presupuesto, y el 2 me lo pasé pero me gustaría hacer todos los trofeos, como acabo de hacer en el 1.

¿Los Killzone merecen la pena? ¿El 1 es de ps3 o ps2?

Filimbi rebuznó:
¿Qué juegos me recomendáis? Que no sean muy caros que si gasto en juegos luego no puedo emborracharme por ahí. Tengo pensado coger el Resident Evil 5 edición gold, el Just Cause 2 y me gustaría mirar otro.

Me gustaría comprar el Uncharted 3, pero se me sale de presupuesto, y el 2 me lo pasé pero me gustaría hacer todos los trofeos, como acabo de hacer en el 1.

¿Los Killzone merecen la pena? ¿El 1 es de ps3 o ps2?

Batman Arkham Asylum. JUEGAZO.
Darksiders. JUEGAZO.

Ambos en Platinum por putiprecio. (El Darksiders no sé si en Platinum, pero rebajado SEGURO).

KZ1 es de PS2. KZ2 y KZ3 yo creo que merecen la pena si le vas a dar al online. Si no, alquílatelos y punto.

Kokillo rebuznó:
No has pensado que entenderte en inglés tiene que ser cuanto menos curioso? :lol:

hubo comunicancion fluida hasta que me queje.nada mas quidisir.

pdata.ellos te hablan en castellano,y ojo.use frases cortas y muy concisas,redactadas por mi mujer para que no suene a cirilico.

Polyphony Digital no es de este planeta

ibyAZDpSr0zHfm.gif

:121

Atrás
Arriba Pie