Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:El Fallout 3 es la mejor compra que hice. Por 15 € 80 horas de juego.
Alfie rebuznó:Liachu hijo puta. Me has puesto en canción con el puto RAGE.
Ese también. A mí me costó 10.
El New Vegas me costó 0, bajado de vagos. Me gusta mucho más que el 3.
liachu69 rebuznó:no es por ser cabron.tito hediondo me hizo caso y ahora me comeria la polla si no estuvieramos separados a mas de 1000 kilometros
por regla general(en coches no me meto,no es un genro que me guste)en los demas tipos,suelo tener un gusto tipo-normal asique si yo digo que mola,es que mola y si digo que es una mierda,lo es...y lo digo de esta manera pq tengo tiempo de probarlo INCLUSO ANTES DE MUCHO UPDATERS PIRATAS gracias al fpts privado que me gasto con marvel,duplex,complex etc etc
Alfie rebuznó:Pues dicen que el RAGE ese es mejor en la PS3 que en Xbocs. Dicen... también dicen que le cuesta cargar los escenarios.
dfepende.eso no es del todo cierto.pq este juego tiene una particularidad.Alfie rebuznó:Pues dicen que el RAGE ese es mejor en la PS3 que en Xbocs. Dicen... también dicen que le cuesta cargar los escenarios.
¡Que casualidad!. Liachu tiene la solución para que Xbocs>PS3.dfepende.eso no es del todo cierto.pq este juego tiene una particularidad.
en la ps3 se instala todo...
en xbox si juegas desde disco....tienes subhd viendose peor que en ps3...pero si instalas los 3 dvds....se ve BASTANTE MEJOR QUE EN PS3,pues aprovecha la velocidad del disco duro de xbox,bastante mas rapido que el de ps3,generando las texturas a mas velocidad y dandole tiempo material a ponerlas "mas bonitas".de hecho id reconocio que el desarrollo siguio el orden "no escrito" de pc--xbox---ps3.
comprobado por mi.la diferencia grafica de jugar sin instalar es mucho peor que instalando solo el 1º...y si instalas todos...se ve espectacular directamente.eso ya lo advirtio el sr carnach hace un par de meses.
Alfie rebuznó:¡Que casualidad!. Liachu tiene la solución para que Xbocs>PS3.
En Xbox 360 no hay opción de instalación parcial. Se trata de todo o nada, lo que es una pena. Implica que debes instalar 21 o 22 GB de datos en el Disco Duro, lo que necesita mucho tiempo, pero si dispones de ellos, ten por seguro que es la mejor manera de jugar RAGE en Xbox 360.
lo cual es un handicap en la carga de texturas que mientras uno realiza desde el disco duro...el otro lo hace desde el bluray.. Por otra parte, también ha comentado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD.
si en este sale
peor en pc es muy FALSO, porque sale FUEGO de una GRANADA, y esta supermega EXAGERADO en pc, y ademas eso es un EFECTO, el tema grafico es casi identico a pc, otra en esa EXAGERACION de una GRANADA paree que hay 20 tios con lanzallamas dentro de la habiatcion, y es tal la explocion que si fuera REAL las paredes deberian haberse desrtuido, pero como es una granada no se destruye , con lo qeu en play3 y x360 esta mas REAL hecho y en pc esta muy mal y exagerado y ES MAS, en pc la puerta de la derecha, sale la explocion a lo bruto por ella, pero si os fijais al final la puerta esta INTACTA, con esa explocion no deberia quedar ni el MARCO
aqui te pongo 2 gif animados con el tema en concreto
esta mil veces mejor hehco y mas realsita en play3 y x360, en play3 de la explocion, sale un tio ardiendo por la puerta y se queda abierta COMO DEBE SER
no con lo FALSO de pc
si el efecto ese esta muy guapo y tal peor IRREALISTA TOTAL de una granada
aqui x360
https://velazquezasistant.wikispaces.com/file/view/Animation1.gif/254921992/Animation1.gif
aqui pc
https://i54.tinypic.com/xmjr10.gif
fijaos en la de pc, eso no lo hace una granada JAMAS en la vida macho
anait games...ostia...ese foro de que va.no,no lo conozco.yo trolleo con mas clase,machacando a posdatas.este tio hasta escribe lexicamente bien.no,definitivamente ni soy yo ni me robaron la "guifi"frederico rebuznó:Hoyga Liachu, usted no será familia de NOLGANS, forero de Anait Games, verdac?
Perfil de nolgans en AnaitGames
![]()
frederico rebuznó:Vale, se confirma que Liachu y Nolgans son la misma criatura.
sabran rebuznó:Liachu no me jodas que no te gusta el dark souls? Un mito menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.