Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé hoy por game y es impresentable ver juegos nuevos a 36 euros y seminuevos a 32. Están los precios altísimos, así no merece la pena comprar juegos que duran 2 tardes.

Un Final Fantasy igual sí, que duran horas y horas.

El Fallout 3 es la mejor compra que hice. Por 15 € 80 horas de juego.

Spawner rebuznó:
El Fallout 3 es la mejor compra que hice. Por 15 € 80 horas de juego.

Ese también. A mí me costó 10.

El New Vegas me costó 0, bajado de vagos. Me gusta mucho más que el 3.

Alfie rebuznó:
Liachu hijo puta. Me has puesto en canción con el puto RAGE.

no es por ser cabron.tito hediondo me hizo caso y ahora me comeria la polla si no estuvieramos separados a mas de 1000 kilometros :lol:

por regla general(en coches no me meto,no es un genro que me guste)en los demas tipos,suelo tener un gusto tipo-normal asique si yo digo que mola,es que mola y si digo que es una mierda,lo es...y lo digo de esta manera pq tengo tiempo de probarlo INCLUSO ANTES DE MUCHO UPDATERS PIRATAS gracias al fpts privado que me gasto con marvel,duplex,complex etc etc

fellatio_ninja_button-p145135347322524640tmn2_152.jpg

:lol:

liachu69 rebuznó:
no es por ser cabron.tito hediondo me hizo caso y ahora me comeria la polla si no estuvieramos separados a mas de 1000 kilometros :lol:

por regla general(en coches no me meto,no es un genro que me guste)en los demas tipos,suelo tener un gusto tipo-normal asique si yo digo que mola,es que mola y si digo que es una mierda,lo es...y lo digo de esta manera pq tengo tiempo de probarlo INCLUSO ANTES DE MUCHO UPDATERS PIRATAS gracias al fpts privado que me gasto con marvel,duplex,complex etc etc

Pues dicen que el RAGE ese es mejor en la PS3 que en Xbocs. Dicen... también dicen que le cuesta cargar los escenarios.

Ignoro si lo han preguntando.

¿La versión para ps3 de Resident Evil 4 solo está disponible a través de la Playstation Network?

Alfie rebuznó:
Pues dicen que el RAGE ese es mejor en la PS3 que en Xbocs. Dicen... también dicen que le cuesta cargar los escenarios.
dfepende.eso no es del todo cierto.pq este juego tiene una particularidad.

en la ps3 se instala todo...

en xbox si juegas desde disco....tienes subhd viendose peor que en ps3...pero si instalas los 3 dvds....se ve BASTANTE MEJOR QUE EN PS3,pues aprovecha la velocidad del disco duro de xbox,bastante mas rapido que el de ps3,generando las texturas a mas velocidad y dandole tiempo material a ponerlas "mas bonitas".de hecho id reconocio que el desarrollo siguio el orden "no escrito" de pc--xbox---ps3.

comprobado por mi.la diferencia grafica de jugar sin instalar es mucho peor que instalando solo el 1º...y si instalas todos...se ve espectacular directamente.eso ya lo advirtio el sr carnach hace un par de meses.

dfepende.eso no es del todo cierto.pq este juego tiene una particularidad.

en la ps3 se instala todo...

en xbox si juegas desde disco....tienes subhd viendose peor que en ps3...pero si instalas los 3 dvds....se ve BASTANTE MEJOR QUE EN PS3,pues aprovecha la velocidad del disco duro de xbox,bastante mas rapido que el de ps3,generando las texturas a mas velocidad y dandole tiempo material a ponerlas "mas bonitas".de hecho id reconocio que el desarrollo siguio el orden "no escrito" de pc--xbox---ps3.

comprobado por mi.la diferencia grafica de jugar sin instalar es mucho peor que instalando solo el 1º...y si instalas todos...se ve espectacular directamente.eso ya lo advirtio el sr carnach hace un par de meses.
¡Que casualidad!. Liachu tiene la solución para que Xbocs>PS3.

Alfie rebuznó:
¡Que casualidad!. Liachu tiene la solución para que Xbocs>PS3.

Rage tendrá una instalación de más de 20GB en Xbox 360

En Xbox 360 no hay opción de instalación parcial. Se trata de todo o nada, lo que es una pena. Implica que debes instalar 21 o 22 GB de datos en el Disco Duro, lo que necesita mucho tiempo, pero si dispones de ellos, ten por seguro que es la mejor manera de jugar RAGE en Xbox 360.
. Por otra parte, también ha comentado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD.
lo cual es un handicap en la carga de texturas que mientras uno realiza desde el disco duro...el otro lo hace desde el bluray.
eso si,alfie sabe mas que el sr carnage :lol::137. donde va a estar,sabra el puto programador del motor grafico del juego...

pdata.acabo de ver un trallazo de ps3 vs xbox en rage que comparativas tienes a dolor...y como siempre...mejores luces en ps3...eso siempre es asi...pero a cambio podria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unas maderas y hacerme un mueble ikea con los serruchos que se ven.

en serio,a ver si para ps4 meten una grafica DEDICADA y se dejan de tanto cell,que emular los efectos por procesador+soft es la cosa mas cutre que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mucho mejor en ps3...pufff en serio,deja de leer vidaextra o como se llame ese nucleo de soniers.
cada multi que sale...siempre el "se vera mejor que ps3...y al final bueeeeno lo intentamos y tal,pero quedo mejor en xbox...pero trabajaremos para que la proxima vez no sea asi blao blao blao..."
no culpeis a las desarrolladores.es como obligar a crytec a currar en un cryengine 3.0 y que lo adapte a un pc de emachine con un grafica de 512 integrada :lol: .te dira lo que piensa hacer y como va a hacer....y luego en la practica,tras unas cuantas ostias sacara un pestiño y prometera que la proxima vez "sera la ostia"(gracias a que el gamer medio de sony tiene memoria de pez,cuando le hacen una guarrada)

de momento solo te dire que multi que sea mejor en ps3 el vanquish de sega....y creo que ninguno mas...y pq este ultimo fue programado directamente para ps3.

Hoyga Liachu, usted no será familia de NOLGANS, forero de Anait Games, verdac?

Perfil de nolgans en AnaitGames

si en este sale

peor en pc es muy FALSO, porque sale FUEGO de una GRANADA, y esta supermega EXAGERADO en pc, y ademas eso es un EFECTO, el tema grafico es casi identico a pc, otra en esa EXAGERACION de una GRANADA paree que hay 20 tios con lanzallamas dentro de la habiatcion, y es tal la explocion que si fuera REAL las paredes deberian haberse desrtuido, pero como es una granada no se destruye , con lo qeu en play3 y x360 esta mas REAL hecho y en pc esta muy mal y exagerado y ES MAS, en pc la puerta de la derecha, sale la explocion a lo bruto por ella, pero si os fijais al final la puerta esta INTACTA, con esa explocion no deberia quedar ni el MARCO

aqui te pongo 2 gif animados con el tema en concreto

esta mil veces mejor hehco y mas realsita en play3 y x360, en play3 de la explocion, sale un tio ardiendo por la puerta y se queda abierta COMO DEBE SER

no con lo FALSO de pc

si el efecto ese esta muy guapo y tal peor IRREALISTA TOTAL de una granada

aqui x360
https://velazquezasistant.wikispaces.com/file/view/Animation1.gif/254921992/Animation1.gif

aqui pc
https://i54.tinypic.com/xmjr10.gif

fijaos en la de pc, eso no lo hace una granada JAMAS en la vida macho

Battlefield 3, el de Xbox 360, tiene nuevo tráiler - Vídeo en AnaitGames

frederico rebuznó:
Hoyga Liachu, usted no será familia de NOLGANS, forero de Anait Games, verdac?

Perfil de nolgans en AnaitGames

anait games...ostia...ese foro de que va.no,no lo conozco.yo trolleo con mas clase,machacando a posdatas.este tio hasta escribe lexicamente bien.no,definitivamente ni soy yo ni me robaron la "guifi"

pdata.rectifico.
viendo videos en hd si,en ps3 se ve mejor que en xbox360.

lo que no voy a rectificar es sobre lo que tiene que hacer ps4.poner una grafica ostias,y dejar el rasterizador para consolas como eran ps2 y cube,no jodamos...

frederico rebuznó:
Vale, se confirma que Liachu y Nolgans son la misma criatura.

1º leyendo sus post te daras cuenta de una cosa.a mi el fifa me mola y el pro me da asco.lee mis post aqui.a ese personaje,le ocurre al reves.

2º el juega online. YO LO ODIO.

3º le gusta el dark sould. yo lo puse 5 minutos. mierda,bostezo,a la basura.

ese pavo se parece a mi como mis cojones a las tetas de scarlet johanson(a las tuneadas por la prensa,no a las leaked phone)

Liachu no me jodas que no te gusta el dark souls? Un mito menos.

sabran rebuznó:
Liachu no me jodas que no te gusta el dark souls? Un mito menos.

yo soy de shoters,granos en la cara(actualmente no):lol: y de gritar fuck en mi idioma patrio(para mi dentro :oops:)

pero si,con 20 años era un jalarisquetos que se la pasaba tira de horas al dia en el online del unreal.que sucedia.mi turno era una alegria,yo curraba de noche,lo que hacia que yo saliera de currar a las 6 horas de curro,y jugando por la noche es cuando mas aprendias,pq era cuando coincidias con los useños.luego pillabas espanish y los arrasabas.

aparte yo soy mucho mas de trastear que de jugar.y lo tengo dicho.tengo mas tiempo las consolas abiertas que cerradas :lol:

Sony ha advertido a través de su jefe de seguridad digital, Philip Reitinger, que han detectado nuevos intentos de ataque a Sony Entertainment Network, PlayStation Network y Sony Online Entertainment.

El ataque ha consistido en "una prueba de registros masivos de identificaciones y contraseñas", es decir, han intentado colapsar el servidor mediante inundación de peticiones de datos. "Estos intentos parecen incluir una amplia cantidad de datos obtenidos de una o más listas obtenidas desde otras compañías, webs o recursos."

Reitinger advierte de que el ataque se ha hecho con parejas de identificaciones y contraseñas "y que la gran mayoría de datos han resultado en errores al no coincidir, por lo que parece seguro que sean datos obtenidos desde otras fuentes y no desde nuestras redes."

Se estima que "menos de un 0,1% de nuestros usuarios de PlayStation Network, Sony Entertainment Network y Sony Online Entertainment puede haberse visto afectada", lo que representa un total de 93.000 usuarios afectados entre todos los servicios de Sony, según estima la compañía.

Esas cuentas han sido bloqueadas temporalmente, pues los datos usados en el ataque coincidían con los de los usuarios para los servicios de Sony. Esto puede suceder, por ejemplo, si una persona utiliza el mismo correo electrónico y la misma compañía en diferentes servicios y uno de ellos se ve comprometido en su seguridad. Los usuarios cuyos datos han sido parcialmente comprometidos recibirán una notificación de solicitud de cambio de contraseña por correo electrónico.

"Los datos de la tarjeta de crédito no peligran", recuerdan de Sony, pero de todas maneras indican que colaborarán con los usuarios con los que se confirme que ha habido compras no deseadas.

Fuente PlayStation Network recibe nuevos ataques de piratas - Vandal.net ... e-piratas/

:face::face::face:
que si,que es un ataquemuy tipico y le podria pasar a microsoft incluso.robar datos por ejemplo este user que tengo y mi contraseña y probarla en la network.pero joder....es que parece que la psn tiene iman para que todo dios intente follarsela.

Por curiosidad, porque nunca ataca esta gente los servidores de Billy Puertas ?

Quicir, la plataforma que te cobra por jugar onlain o muérete de asco escoria es la representación del bien y los que dan via libre al multi son el gran demonio ?

No entiendo nada.

Lo hacian por joder, por lo de quitar el Linux y montar mucho ruido contra la pirateria. Seguramente cosas parecidas a menor escala pasaran en xbox cada dos por tres, pero no tendran necesidad de publicitarlo.

Atrás
Arriba Pie