Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
alfie.no me vale la excusa de que franco no era malo pq musolini lo era.uno era un hijo de puta y el otro tambien...pero es que uno era el que aun por encima tenias que aguantar si o si(en este caso,sony)

Pues más cabrona será Micro que además de pagar por el juego con su pass de EA, por ejemplo, tienes que pagar por el jugar online.

¿Al final los juegos nuevos se podrán piratear o no? Es que paso de leerme mil páginas donde sólo ponéis gilipolleces

Spawner rebuznó:
Pues más cabrona será Micro que además de pagar por el juego con su pass de EA, por ejemplo, tienes que pagar por el jugar online.

a dia de hoy y tras probar el online de xbox ,una de dos.o es que definitivamente odio el online,o es que lo veo...no se...demasiado "adornadico para cobrate por el".

ahora que el lagazo y bugs de seguridad criticos que tiene psn,tocate los cojones,se fian tanto que hasta te hacen firmar un contrato por el cual renuncias a denunciarlos PERSONALMENTE(lo de solo conjunto era un rumor :lol:,es en si,denunciarlos)y si.me informe en varias fuentes y como el arbitraje lo recoje la ley española y la useña,no hay delito alguno ni clausula abusiva(abusiva es la ley,eso si)

pero cobrar por online como hace xbox Y COMO ACABARA HACIENDO(ME DAREIS LA RAZON AL FINAL COMO SIEMPRE!)PSN es una cabronada.

y por cierto segun sony,es "para mejorar el psn"...ya,claro,para mejorarlo :face: tienen unos cojones trifuertes(mas que la trifuerza del zelda,vamos)

que no spawner.que no me meteis un gol

que en consolas es aberrante.en pc lo entiendo por el alto grado de pirateria(que casi revienta la propia industria)pero en consola...joder,que no tio.
a ver.es que con consumidores como vostros,en la proxima gen os cobra 120 pavos por juego y con cara de lobotomizados pasais por caja.os la meten por el culo y aplaudis.dime tu si en ps2,xbox o cube,o ds o ahora mismo 3ds pagas por codigos de esos.NO.por eso fifa no saca online en 3ds.pq ninty NO QUIERE PASSES.y asi me gusta.lo de capcomm y el mercenaries,ejem...ninty le dijo que a la proxima,directamente el juego que haga eso del save,no sale a la venta :lol:,vamos,lo hicieron su consentimiento(lo cual,el logo de nintendo quality ya ahora mismo si deja de significa que ni tan siquiera miran la caja de lo que venden)

cada dia de verdad,me da menos remilgo ser pirata,quien roba a un ladron...

Filimbi rebuznó:
¿Al final los juegos nuevos se podrán piratear o no? Es que paso de leerme mil páginas donde sólo ponéis gilipolleces

no.
paga por jugar,que vives en prejubilandia y aun te quejas.

Yo es que no he pagado más de 30 euros por juego, te esperas un mesecico del lanzamiento y listo. Miento, por uno que compré el día de salida si pagué 60 Eypos. Pero vamos, que los juegos de supernintendo recuerdo yo que costaban sus 10.000 pelas, o sea 60 eypos. De todas formas, Pikachu, ¿qué cojones quieres, que sea lógico que dos personas distintas puedan usar un mismo pass en horarios y consolas diferentes? Que no es por defender a nadie, que yo no uso el online y ni me va ni me viene, pero ya me dirás tú el negocio sino.

Spawner rebuznó:
Yo es que no he pagado más de 30 euros por juego, te esperas un mesecico del lanzamiento y listo. Miento, por uno que compré el día de salida si pagué 60 Eypos. Pero vamos, que los juegos de supernintendo recuerdo yo que costaban sus 10.000 pelas, o sea 60 eypos. De todas formas, Pikachu, ¿qué cojones quieres, que sea lógico que dos personas distintas puedan usar un mismo pass en horarios y consolas diferentes? Que no es por defender a nadie, que yo no uso el online y ni me va ni me viene, pero ya me dirás tú el negocio sino.

claro.si yo vendo un juego,lo vamos usar 2 a la vez,si claro...y mas ahora QUE NO HAY PIRATERIA NI ONLINE PIRATA EN DICHA PLATAFORMA :face:.

pdata.los ceo de las compañias en una "historica ponencia"sobre pirateria dijeron que les jode mas la segunda mano que la pirateria...pq en una no ven un duro...pero es legal y en la otra no ven un duro...pero al menos pueden denunciar y patalear :lol:,y oye,yigual ganar,como ninty le izo a las flashcard ayer en francia,que creo que en europa solo son legales ya en españa,portugal,grecia y chipre,las potencias mundiales :lol:.

luego.lo de las 10.000 pelas hablamos de AUTENTICOS ORDENADORES que es lo que es un cartucho.tiene su procesador,su ram interna,su grafica,su interprete de comandos EL COSTE DEL MATERIAL Y DEL ENSAMBLAJE DE DICHO CARTUCHO.

te pongo el video de como se graban los dvd?a 1 por segundo :lol: . y el dvd comprado en ...ejem MILLONES DE UNIDADES tiene que salir mas barato que a ti y a mi(que no es caro).

comparar los 10000 de ninty con los 60 de ahora hace llorar al abuelo patxi(el de lox 80 centimos/cafe)

lo de no pagar mas 30 euros lo diras por esperarte.
lo digo pq cada vez andan mas putas pq detectaron la fuerte importacion española.

los ultimos ejemplos son en xbox.

gears3 = solo español =por cojones lo compras en españa
rage = frances-italiano-aleman-castellano = por cojones lo compras en españa,pq inglaterra tiene su propia version y en los otros paises te sale a precio de españa.
fifa12 : solo español :lo compras en españa si te importa el idioma
pro : español/rumano/bulgaro :lol: en inglaterra es ingles/italiano/frances ergo,lo compras en españa.

y asi unos cuantos...

en la proxima gen,lo que yo te diga,la ps3 hara como xbox,region free PARCIAL para poder caparte "a gusto" los juegos "que a ellos les interese,que son los que te interesan a ti"

a veces creo que con esta gen murio el liachu jugador y solo quedara el que estudia exploits y gana pasta pirateando(actividad legal en españa a dia de hoy,el disco que tu metas dentro es tu responsabilidad,eso es lo que dice la ley):lol:

Yo decia los de la 3DS por la maravilla de residnet que han sacado que no se puede borrar la partida del cartucho para asi no poder venderlo de segunda mano. Pero claro de eso te callas cual zorra.

liachu69 rebuznó:
a dia de hoy y tras probar el online de xbox ,una de dos.o es que definitivamente odio el online,o es que lo veo...no se...demasiado "adornadico para cobrate por el".

ahora que el lagazo y bugs de seguridad criticos que tiene psn,tocate los cojones,se fian tanto que hasta te hacen firmar un contrato por el cual renuncias a denunciarlos PERSONALMENTE(lo de solo conjunto era un rumor :lol:,es en si,denunciarlos)y si.me informe en varias fuentes y como el arbitraje lo recoje la ley española y la useña,no hay delito alguno ni clausula abusiva(abusiva es la ley,eso si)

pero cobrar por online como hace xbox Y COMO ACABARA HACIENDO(ME DAREIS LA RAZON AL FINAL COMO SIEMPRE!)PSN es una cabronada.

y por cierto segun sony,es "para mejorar el psn"...ya,claro,para mejorarlo :face: tienen unos cojones trifuertes(mas que la trifuerza del zelda,vamos)

que no spawner.que no me meteis un gol

que en consolas es aberrante.en pc lo entiendo por el alto grado de pirateria(que casi revienta la propia industria)pero en consola...joder,que no tio.
a ver.es que con consumidores como vostros,en la proxima gen os cobra 120 pavos por juego y con cara de lobotomizados pasais por caja.os la meten por el culo y aplaudis.dime tu si en ps2,xbox o cube,o ds o ahora mismo 3ds pagas por codigos de esos.NO.por eso fifa no saca online en 3ds.pq ninty NO QUIERE PASSES.y asi me gusta.lo de capcomm y el mercenaries,ejem...ninty le dijo que a la proxima,directamente el juego que haga eso del save,no sale a la venta :lol:,vamos,lo hicieron su consentimiento(lo cual,el logo de nintendo quality ya ahora mismo si deja de significa que ni tan siquiera miran la caja de lo que venden)

cada dia de verdad,me da menos remilgo ser pirata,quien roba a un ladron...
sabran,hijo mio,lee un poquito.

Si no fuera porque viene a contarlo a este hilo, como si SONY y los que tenemos la PS3, tuviésemos la culpa, le daría la razón a Lichi al 200% con lo de la segunda mano e importación.
Preferiría que los juegos valieran 5€ menos y luego tu eligieras por los que pagar multi y por los que no. Me hace mucha gracia cuando metes el FIFA y te dice que si metes el pass o quieres probarlo X días... ¿Qué?, las cosas se prueban antes de comprarlas, después es mío y hago lo que me sale de los cojones.
La cuestión es que aquí, en España, hay cierta libertad hacia la piratería pero también tienen libertad para que las grandes compañías nos roben directamente a nosotros.

Como que se ha parado la scene de la ps3?? Si han conseguido lo nunca visto, rular juegos de PSN craqueados y backups de la ps1 con el multiman. Ardua y epica tarea que ninguna plataforma habia logrado nunca y que haria llorar a Geohotz por no haberlo pensado antes. Despues de tan esperado cometido el lejano horizonte conocido como los juegos con fims superiores al 3.55 ya solo parece una lejana pesadilla. [IRONIC MODE OFF]

enlace eol

Pues eso, cosas tan inutiles como rejugar antiguas glorias de la psx ya se puede hacer.

La Xbocs vive al fin un nuevo renacer de pirateo y la scene (o sea, el pirateo) de la PS3 está más parado que mi tío el encofrador.

Traducido resulta: CHAPEN EL HILO YA

Que bonico les ha quedado el anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

quien juegue a la ps3 con discos de ps1 en el multiman le paso mi msn,para que me envie su consola.la reparacion es un tanto cara :pringui

a ver,usando el driver del bluray que esta preparado para juegos ps2/ps3,lo que hace el multiman es dotar a dichos juegos de la cabecera booktipedate sscee(si,esa es la cabecera de los discos de psx)y la consola,el laser no esta preparado para tirar el "disparo" a la distancia que requieren los juegos de psx,lo cual recalienta el nucleo motor.

en 7-8 meses empezaran a petar.ahi lo dejo(constancia de mi retraso :lol: )que nunca suelo fallar.

contestando a sabran.
pq monto en colera si yo odio el online.pues pq yo soy un daño colateral.a ver a mi primo le mola el fifa.lo compra.usa el pass.que sucede?.va al game a venderlo.

el juego ummm(hablamos de hace unos meses)te doy 25...tienes el pass online?

no,lo use yo.

vaaaale.te doy 9 :shock:

...........................

ahora comprador.
toma,son 25 euros.
llega a casa.no online...mierda a gastarme 10 pavos.

al final la broma...35 de juuego.

al final pierde el comprador,pierde el vendedor,y gana MUCHISIMO MAS la compañia y el cerdo que te lo tasa/compra.

Quantec rebuznó:
Parece que el Dark Souls está dejando muy buenas impresiones en las reviews, prácticamente excelente en todas.

Y el Batelfil cada dia que pasa se hunde un poquitín más en la mierda ...

lo tengo en xbox.

precioso.aunque lo tengo en ingles.me esperare a que salga en castellano.tengo 135 dvd dl en mi casa en blanco...y lo bueno es que solo compre una vez.pero solo copio lo que me paso.

y el rage es....atroz,simplemente ...atroz.como u fallout pero de graficos brutales.

Megapoitier rebuznó:
"Atroz" suele ser negativo, pika-pika-pikachu mío.

atroz en el sentido que es una burrada grafica.sinceramente tardo id esta gen en decir hola,pero vaya manera...un mezcla fallout con bordelands y metele ultragraficos del copon.
ahi tienes el rage.te hago un favor.solo bajate los 2 primeros dvds.el otro es multi.

"atrocidad grafica.lo que se puede hacer con una consola 10 veces menos potente que un pc de los de ahora"es lo que viene diciendo la critica.:121

liachu cuando tus amigos jaquers van a sacar otro programa pirata para joder consolas

quiero volvera elotrolado

Liachu hijo puta. Me has puesto en canción con el puto RAGE.

¿El Uncharted 3 qué tal está? Igual lo alquilo. Total, me durará 4 horas.

¿Sabéis los precios de alquiler en game?

Sale en noviembre. Y en un par de semanas, el Arkham City.

Había leído por ahí que salió ya.

¿El Arkham Assilum está barato?

Atrás
Arriba Pie