a dia de hoy y tras probar el online de xbox ,una de dos.o es que definitivamente odio el online,o es que lo veo...no se...demasiado "adornadico para cobrate por el".
ahora que el lagazo y bugs de seguridad criticos que tiene psn,tocate los cojones,se fian tanto que hasta te hacen firmar un contrato por el cual renuncias a denunciarlos PERSONALMENTE(lo de solo conjunto era un rumor

,es en si,denunciarlos)y si.me informe en varias fuentes y como el arbitraje lo recoje la ley española y la useña,no hay delito alguno ni clausula abusiva(abusiva es la ley,eso si)
pero cobrar por online como hace xbox Y COMO ACABARA HACIENDO(ME DAREIS LA RAZON AL FINAL COMO SIEMPRE!)PSN es una cabronada.
y por cierto segun sony,es "para mejorar el psn"...ya,claro,para mejorarlo

tienen unos cojones trifuertes(mas que la trifuerza del zelda,vamos)
que no spawner.que no me meteis un gol
que en consolas es aberrante.en pc lo entiendo por el alto grado de pirateria(que casi revienta la propia industria)pero en consola...joder,que no tio.
a ver.es que con consumidores como vostros,en la proxima gen os cobra 120 pavos por juego y con cara de lobotomizados pasais por caja.os la meten por el culo y aplaudis.dime tu si en ps2,xbox o cube,o ds o ahora mismo 3ds pagas por codigos de esos.NO.por eso fifa no saca online en 3ds.pq ninty NO QUIERE PASSES.y asi me gusta.
lo de capcomm y el mercenaries,ejem...ninty le dijo que a la proxima,directamente el juego que haga eso del save,no sale a la venta
,vamos,lo hicieron su consentimiento(lo cual,el logo de nintendo quality ya ahora mismo si deja de significa que ni tan siquiera miran la caja de lo que venden)
cada dia de verdad,me da menos remilgo ser pirata,quien roba a un ladron...