ya .pero no entendeis UNA PUTA MIERDA nuevamente.
sony lo va aplicar en el 100% de los juegos...y eso significa TODOS LOS PUTOS EXCLUSIVOS DE SONY que es lo unico que a la gente le llama(cuanta gente y gente conozco yo que tiene xbox para los multis)
2º en el pc es normal,cojones,porque la copia del disco es ejecutable(tiene que ser leido por un pc)y luego el parche lo metes.PERO EN CONSOLA NO DEBE HABER CODIGO PASS POR UNA COSA.
1º EN TEORIA LA TIENES QUE HACKEAR(COSA MUCHISDIMO MAS COMPLICADA QUE PC POR SER SISTEMA CERRADO Y PODER DEDICAR RECURSOS HARD A ELLO)
2º EN TEORIA NO PUEDES DUMPEAR EL DISCO EN CONDICIONES NORMALES.(flaseo de una consola que queda inutilizada,sollo para dunmpear(xbox 360 y su 0800) otra dumpea pero no se puede volcar en un blue de forma normal,pues no reconoce pq no es 1 : 1(ps3) cartuchos(3ds,nds) umd(psp) memory game(psv) en wii sin el hack solo con chip,necesitas una lg 227gd para cambiarle el firm y que desencripte bit a bit el disco(tarda 4 horas)no me compares cojones.
por lo tanto..que tiene de logica?
3º meterte con la 3ds es un poco triste a dia de hoy con el catalogo que se viene de aqui a diciembre,que igual cagas sangre.que si que si,que marios direis,pero mira por donde ,cada juego con esa palabra,en la critica(y en los jugadores)no te baja del 8,5.
4º el space marine es de ea y ea si no os acordais fue es y sera machacada por lo mismo.pero de qien menos te lo puedes esperar...es de la compañia de la consola.
alfie.no me vale la excusa de que franco no era malo pq musolini lo era.uno era un hijo de puta y el otro tambien...pero es que uno era el que aun por encima tenias que aguantar si o si(en este caso,sony)
5º tu debes cagar pasta,pero muchisima gente compra de 2a mano.no hay pq cobrar 2 veces el mismo juego.y los juegos de pc pa encontrarlos de 2a mano.ten en cuenta que los videojuegos de pc a nivel fiscal no tienen la misma categoria que los de consola(juguete segun la ley fiscal),de hecho vete a un game,gamestop y pide "donde estan los juegos de pc de 2a mano,a ver que te dicen

)
6º esto lo anuncie(y ya van...)hace unas cuantas paginas

.
y los rumores que decian esto...tb apuntan a que es el paso intermedio para hacer la psn ed pago....eso si alfie...si lo hace micro mala,y si te lo hace tu querida ps3....tb sera mala?o haras "demagogia"como os gusta decir y diras que es para mejorar y blao blao blao...