Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La versión del Batelfil 3 para consolas va a ser un cagarro, y en concreto la de PS3 será de auténtica vergüenza ajena. Quien a punto de finalizar la generación aun no se haya dado cuenta y lo asimile es que es un poco gilipollas.

Por otro lado (hablamos de una puta tercera parte), si te interesa esta saga cómprate un PC de 800 pavos. Que pareces tonto.

Por mi parte, jugando al Ico y al simulador de toro mecánico en HD. Molan y tal.

La que estais liando con las texturas de una beta...

Y lo de la version que será mejor, os recuerdo que los juegos de EA suelen ser casi siempre parecidos tanto para ps3 como para 360, al menos en eso si se ven que se lo curran y exigen a sus equipos que sean competentes con ambas versiones.

Edito, me acabo de enterar que la versión "beta" de PC ha tenido hoy una actualización de 4 gigas.

neo-tokyo rebuznó:
La que estais liando con las texturas de una beta...

Y lo de la version que será mejor, os recuerdo que los juegos de EA suelen ser casi siempre parecidos tanto para ps3 como para 360, al menos en eso si se ven que se lo curran y exigen a sus equipos que sean competentes con ambas versiones.

Edito, me acabo de enterar que la versión "beta" de PC ha tenido hoy una actualización de 4 gigas.

no tiene que ver EA con lo que hace dide(en este caso ea solo distribuye)quien corta el bacalao en esta trama es dice y una de dos.

o esperas 5 años para sacarle todo el potencial a base de programar a bajo nivel sobre procesador,pq la ram no es para tirar "cobetes" o haces un port de un port.
ejemplo.
batlefiel 3 es un bacalo fresco------->en version xbox es el tronco del bacalao congelado------>en ps3 es la cola.y no,te garantizo que en la lonja las colas casi las regalan.

pdata.el juego como exposicion es bonito.pero tener que comprar una cubeta de nitrogeno para que la ram no se me sature,pillar un 128 nucleos y 8 graficas con condensador de fluzo,a mi,que odio el online y en 10 horas max me finiquito el juego,como que no.

pdata.y la beta viene con parche que ocupa un dvd.señores,esto promete :face:

Lo de los parches acabadito de salir el juego es de traca. Con el Battelfield 2 pasó lo mismo: te pillabas el juego, llegabas a casa y... eco ! Parche de 2 gbs calentito para descargar, o no juegas.

El jugador de PC, otrora un dandy del mundillo videojueguil, es hoy día un subnormal lleno de granos al que le venden betas que luego semi-completan a base de parches, y no se queja. Y así les va.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He leído no se qué pollas de que ha salido un nuevo pirateo para los juegos de psn.

si.
prefiero el pirateo de la xbox360.lo mas duro,lo mas hard que jugaron en 6 años...y c4eva se lo peto en menos de un mes :face:

Ya os lo dije: el battlefield 3 lo van a sacar mal y corriendo. Si el juego en si petaba hasta hace cosa de 3 semanas en su central, el tema de tener lo graficos pulidos van a ser un cachondeo. En PC todavia se pueden dar mas margen al poder ponerle una optimicacion pesima y pedir un maquinon para poner los graficos bien y arreglarlo luego con parches, ¿pero para consolas? Un cagarro con fallos graficos a tutiplen.

Bocatadechoped ya ha salido el F1 2011, es para 3.70, lo has probado?

Acabo de jugar a la beta en PS3.

Primero de todo, decir que siempre he jugado a este tipo de juegos en PC, en PS3, el útimo fue el Crysis 2, que solo jugué el modo campaña, multiplayer no.

Pues bueno, el Modern warfare 2 para PC se lo folla en gráficos hasta el infinito, y la jugabilidad ya ni hablamos, porque es horrible, aunque esto lo achaco mas al mando que al juego en sí.

Que más os puedo contar... me ha desilusionado muchísimo, esperaba a que saliera como agua de mayo, y me he llevado un chasco bastante importante.

Preguntarme lo que queráis, que lo tengo aquí delante.

PD: Lo de la foto y la lata de refresco es cierto, lo he visto con mis propios ojos :face:

Hombre cuando juegas al Batelfil tienes que cambiar el chip del Modern Warfare de salir con la metralleta en plan kamikaze a freir a todo lo que se ponga por delante hasta que te crucen una bala ....

Quantec rebuznó:
Hombre cuando juegas al Batelfil tienes que cambiar el chip del Modern Warfare de salir con la metralleta en plan kamikaze a freir a todo lo que se ponga por delante hasta que te crucen una bala ....

Quantec, es una puta mierda, te lo juro, y lo tengo reservado (o tenía), osea que no soy dudoso, lo que digo es cierto. Ya sé que es una beta, pero o le meten un cambio radical al juego, o se queda en una puta mierda infumable.

PD: Jugar al Assasins Creed Brotherhood, quitarlo, y ponerte a jugar a la beta del Battlefield hace llorar al niño Jesús.

No si yo de momento estoy mas lejos que cerca de pillármelo ahora mismo, a ver la versión final pero todo lo que leo es cacota acumulada ....

"Shadow of the colossus", versión HD: POR FIN es un juego completo. Visto esto, queda claro que lo de PS2 era una puta beta. Gráficos sin dientes de sierra de esos que te cortan la yugular, pelo que parece pelo y no un borrón horrible y, sobre todo, unos benditos 60fps, no los 15-20 que daba el juego (y gracias...) en PS2. Qué juego más potito, ahora, fluído y con texturas que no dan vergüenza ajena.

Y el "Ico" ya directamente parece otro juego, que esos fondos en PS2 parecían de Amstrad CPC. No ha visto la historia de las consolas unos remakes tan necesarios como los de estos dos juegos.

Y por cierto, que no se si sabéis que ahora el Multiman emula PSX de maravilla: metes el CD, y a correr. Lo malo, que cualquier juego de PSX por HDMI y en una tele de 42" da una grima del carajo.

En caso de duda lo mejor es esperar a que salga y ver los comentarios sobre el juego final, tener el juego el primer día o una semana despues es lo de menos.

Megapoitier rebuznó:
Y por cierto, que no se si sabéis que ahora el Multiman emula PSX de maravilla: metes el CD, y a correr. Lo malo, que cualquier juego de PSX por HDMI y en una tele de 42" da una grima del carajo.
y lo malo es que en teoria "el multiman"cree que es un dvd de ps2(si si,tal cual suena :face:)y pega demasiado la lente al disco.esto confirmado por bastante peña.no lo raya,pero lo sobrecalienta por "rebote"a estar tan cerca y lo que al final se recalienta mas que el disco,es el propio lector bluray...por dios...si el driver que usa es el del bluray y la forma de lectura se parece lo que una galleta a un ladrillo.
(pdata el driver de blueray viene preparado para leer ps3 y ps2)

zumbale un poco a los juegos de psx con el multiman y tendras la preciosa luz amarilla en breves.

bocatadechoped rebuznó:
no, no lo tengo, supongo que si exigirá al menos 3.70 ¿porque lo preguntas?

Porque estoy buscando una excusa para downgradear y upgradear.

Parece que el Dark Souls está dejando muy buenas impresiones en las reviews, prácticamente excelente en todas.

Y el Batelfil cada dia que pasa se hunde un poquitín más en la mierda ...

¿Qué es el PSN Pass?

Vale, he estado leyendo y ya me he enterado. Yo es que daba por hecho que los juegos que traían códigos de juego online ya iban así. Es decir, que ya asociaban el código a la consola en cuestión y que de alguna manera quedaba registrado en los servidores de Sony de forma que ese mismo código no se pudiera activar desde otras consolas. Vamos, algo que se lleva haciendo bastante tiempo en juegos de Pc o, por ejemplo, en las claves online de programas antivirus.

Quiero decir que ni me va ni me viene, porque yo no uso el online, pero, a parte, ya daba por hecho que esto iba así, porque es lo más lógico. De todas formas los que compran de segunda mano la mitad de las veces no tienen los códigos de descarga.

ya .pero no entendeis UNA PUTA MIERDA nuevamente.

sony lo va aplicar en el 100% de los juegos...y eso significa TODOS LOS PUTOS EXCLUSIVOS DE SONY que es lo unico que a la gente le llama(cuanta gente y gente conozco yo que tiene xbox para los multis)

2º en el pc es normal,cojones,porque la copia del disco es ejecutable(tiene que ser leido por un pc)y luego el parche lo metes.PERO EN CONSOLA NO DEBE HABER CODIGO PASS POR UNA COSA.
1º EN TEORIA LA TIENES QUE HACKEAR(COSA MUCHISDIMO MAS COMPLICADA QUE PC POR SER SISTEMA CERRADO Y PODER DEDICAR RECURSOS HARD A ELLO)
2º EN TEORIA NO PUEDES DUMPEAR EL DISCO EN CONDICIONES NORMALES.(flaseo de una consola que queda inutilizada,sollo para dunmpear(xbox 360 y su 0800) otra dumpea pero no se puede volcar en un blue de forma normal,pues no reconoce pq no es 1 : 1(ps3) cartuchos(3ds,nds) umd(psp) memory game(psv) en wii sin el hack solo con chip,necesitas una lg 227gd para cambiarle el firm y que desencripte bit a bit el disco(tarda 4 horas)no me compares cojones.

por lo tanto..que tiene de logica?

3º meterte con la 3ds es un poco triste a dia de hoy con el catalogo que se viene de aqui a diciembre,que igual cagas sangre.que si que si,que marios direis,pero mira por donde ,cada juego con esa palabra,en la critica(y en los jugadores)no te baja del 8,5.

4º el space marine es de ea y ea si no os acordais fue es y sera machacada por lo mismo.pero de qien menos te lo puedes esperar...es de la compañia de la consola.

alfie.no me vale la excusa de que franco no era malo pq musolini lo era.uno era un hijo de puta y el otro tambien...pero es que uno era el que aun por encima tenias que aguantar si o si(en este caso,sony)

5º tu debes cagar pasta,pero muchisima gente compra de 2a mano.no hay pq cobrar 2 veces el mismo juego.y los juegos de pc pa encontrarlos de 2a mano.ten en cuenta que los videojuegos de pc a nivel fiscal no tienen la misma categoria que los de consola(juguete segun la ley fiscal),de hecho vete a un game,gamestop y pide "donde estan los juegos de pc de 2a mano,a ver que te dicen :lol:)

6º esto lo anuncie(y ya van...)hace unas cuantas paginas :face:.
y los rumores que decian esto...tb apuntan a que es el paso intermedio para hacer la psn ed pago....eso si alfie...si lo hace micro mala,y si te lo hace tu querida ps3....tb sera mala?o haras "demagogia"como os gusta decir y diras que es para mejorar y blao blao blao...

Joder Liachu, está clarinete que si compras juegos de segunda mano algún pero debe haber coño. Ya te digo, todos los de EA, por ejemplo, si los compran te vendrás con el código Online usado.

Te crispas por algo que es más que lógico.

Atrás
Arriba Pie