Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
hola hamijo, yo lo he hecho esta misma mañana y estoy haciendo eventos online del gt5 tranquilamente

lo que hice fue borrar todas las aplicaciones piratas que tenia (multiman, emuladores...), pasar por recovery al OFW 3.55 y luego sin conectarme al psn ni nada ya desde el XMB he metido por usb la ultima actualización, la 3,72 o algo así

de momento todo sin problemas, la store y todo funciona bien, lo único que al iniciar el psn la primera vez te pedirá que cambies la contraseña

Bueno, mi caso particular es que soy tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan raro, que paso del onlain. :lol:

Pero la actualización es necesaria para jugar a lo último?
 
Liachu, tengo una PS3 de un amigo (en serio, no es mía) que le petó la placa controladora del bluray. He conseguido una placa nueva pero claro, hay que "recasarla" con la placa base de la PS3. Resulta que para todo esto había que hacerle downgrade pero la consola se jodió con un firm con el que no se podía pero ahora me ha parecido leer que se puede hacer downgrade con todos.
¿Has hecho esto tú o algo parecido?. Si la arreglo me la quedo, evidentemente. Y, si no fuera por eso, la consola está como una rosa.
 
bocatadechoped rebuznó:
no la ultima pero al menos la 3.60 si que la piden

Que me recomiendas entonces? Pasar a la 3.60 que me imagino que será un único paso, o hacer como tú, retroceder y meter la 3.72?

A ver si aparece tambien Liachu y me ilumina.

P.D. Si juegas con esa 3.72 a FIFA12 o F1 2011 avisa.
 
Alfie rebuznó:
Liachu, tengo una PS3 de un amigo (en serio, no es mía) que le petó la placa controladora del bluray. He conseguido una placa nueva pero claro, hay que "recasarla" con la placa base de la PS3. Resulta que para todo esto había que hacerle downgrade pero la consola se jodió con un firm con el que no se podía pero ahora me ha parecido leer que se puede hacer downgrade con todos.
¿Has hecho esto tú o algo parecido?. Si la arreglo me la quedo, evidentemente. Y, si no fuera por eso, la consola está como una rosa.

si.yo arregle una.me llevo tira de tiempo,pq "mi primera vez" siempre soy cauteloso.usa el downgrade de 2 piedras,y luego ue te lo bajen a ver 2.0.eso va todo por hard...llevalo a una tienda y pregunta,pero de 100 pavos no te va bajar.
 
Kokillo rebuznó:
Que me recomiendas entonces? Pasar a la 3.60 que me imagino que será un único paso, o hacer como tú, retroceder y meter la 3.72?

A ver si aparece tambien Liachu y me ilumina.

P.D. Si juegas con esa 3.72 a FIFA12 o F1 2011 avisa.

mete la 3.55 oficial.
y desde ahi pasa a 3.60 y luego a 3.72.

ahi escasos casos de brick por ir directo...pero no quiero que formes parte de la palabra "escasos".
 
liachu69 rebuznó:
si.yo arregle una.me llevo tira de tiempo,pq "mi primera vez" siempre soy cauteloso.usa el downgrade de 2 piedras,y luego ue te lo bajen a ver 2.0.eso va todo por hard...llevalo a una tienda y pregunta,pero de 100 pavos no te va bajar.

¿Nada de downgrade por soft?. Pues le van a dar por el ojete joder.
 
liachu69 rebuznó:
mete la 3.55 oficial.
y desde ahi pasa a 3.60 y luego a 3.72.

ahi escasos casos de brick por ir directo...pero no quiero que formes parte de la palabra "escasos".

Entiendo entonces que los mismos pasos a seguir por bocatadechoped.

Voy a leer ahora un poquito y luego me pongo.
 
Alfie rebuznó:
¿Nada de downgrade por soft?. Pues le van a dar por el ojete joder.
nada de "por usb" todo deriba en reflasear la nand,siempre.es lo divertido de los efuses.al actualizar ...los queman para que el retroceso via soft no sea posible.sond e un "salao"tanto sony como microsoft(en nintendo no saben el significado de efuse,no preguntes :lol:)
 
Kokillo rebuznó:
Entiendo entonces que los mismos pasos a seguir por bocatadechoped.

Voy a leer ahora un poquito y luego me pongo.

Visto lo visto y leido lo leido me voy a esperar, que parece un poco coñazo para un anormal como yo.
 
ejemplo de dos compañias.y porque una cae simpatica y otra no.


sony.te roban datos bancarios.palmadita en la espalda,tras callar casi 3 semanas como putas,sin decir ni que pasaba : un mes de ps+ y 3 juegos de año chistum que al quitar psn+ se desactivan,pues dependen de el.
de segundo.clausura nueva antidenuncias.


microsoft.baneo un par de dias por error(compara un ban con un robo de datos).peticion de perdon automatica.
los baneados por error 3 meses mas de xbox live
1600 micropoints para gastar en el bazar de gratis.(que vienen siendo como unos 20 leuros o asi)

quien mima al usuario al final...
 
Kokillo rebuznó:
Visto lo visto y leido lo leido me voy a esperar, que parece un poco coñazo para un anormal como yo.

yo ni siquiera pasé por 3.60, metí el 3.72 directamente desde el 3.55 oficial

por tardar se tardan 10 minutos después de que tienes todo descargado
 
¿Que ven mis ojos? El ICO&Shadow of the Colossus para 3.55... ñam ñam. :lol::lol:
 
¿Alguien de aquí juega al mortal kombat? lo digo para agregarlo y derramar unos cuantos litros de sangre.
 
Muaha que mala ostia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Versión para consola, son de la Beta de 360 pero será lo mismo o peor para PS3, capado no que va.


6191854707_f5e82e04ce_b.jpg


6192378628_d04d4cc8ea_b.jpg


6191849161_d784b3eca0_b.jpg


6192359554_010c159c4c_b.jpg
 
es exagerado, no puede ser real :shock:
no me puedo creer que se planteen sacar una mierda de ese calibre, ríete tu del Duke Nukem Forever
 
Ya me he inflado a decirlo, está capado por todas bandas en detrimento de ver bien otras cosas, las explosiones mismas son petarditos de feria.

Un comentario de EOL

ya la he probado la beta y para mi es un bad company 3 los graficos me parecen pesimos para tantos videos y tanto rollo que han dado, tiene unos cacho diente de sierra que dan miedo, resoluciones en carteles y paredes y suelos ridiculas, si con es quieren vender juegos lo llevan claro.


6192346060_a94d589598_b.jpg
 
Una polla, tiene que ser Fake, porque si no mañana mismo mando a mi novia a la GAME para cancelar la reserva.
 
Pues esta es la versión buena según Picachu :lol: , son de 360 por lo que el port a PS3 puede que se vea todavía peor.
 
es una beta, tiene que ser por eso, sino es de vergüenza ajena, no hay mas que ver en esa ultima imagen que los azulejos si están bastante logrados, no seria normal que haya una diferencia tan grande en el juego como la que hay entre el cartel y los azulejos

por suerte lo jugaré en PC
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya sabía yo que tanta paja mental con la publicidad de DICE con la versión pecera os iba a hacer pupa de la buena... :pringui Venga, para que os calmeis un poco podeis ver el juego en su versión real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es que de ps3 no han enseñado nada...y si enseñan eso de xbox....1 de dos


tienen un publicista digno de ser tiroteado en ciudad juarez.

o lo mas tetrico.

como sera la version ps3.

de crysis slo enseñaron la version xbox.todos sabemos que paso.
del red redemption solo enseñaron la version xbox.todos saben que paso despues...
... sigo?

pdata.no podeis pensar ps3 mejor pq el juego es de pc y se pasa a consola.como lo optimizas mas.en un cell que se parece a un pc lo que mis cojones a las tetas de jane jamesson,o un power pc bajo un windows CE "version consola",que al fin y al cabo,hasta maneja dirctx de forma nativa...

todo juego de pc se vera mejor en xbox360.es una puñetera perogrullada.


pdata.me quedo con call of duty.motor viejo pero robusto Y A 60 FRAMES,VELOCIDAD,COÑO,VELOCIDAD.

este va asi...y a 30.me parece que el batelfield 2 seguira colmando nuestros mejores recuerdos.esto es humillante(con h,que ya se que lleva h,pero es tan humillaNTe que dan ganas de escribirlo sin h,para hacerlo mas humillanete)

si en xbox se ve nublosillo,en ps3 directamente comprad el perro lazarillo,como la campaña sea larga,vais flipar.
recordad que el AA de ps3 se hace por soft,y se hace ...difuminando la textura final,por asi decirlo.
 
Pero vamos a ver, si el BBC2 ya es mejor que las mierdas que habeis colgado joder.
Evidentemente que en las consolas no serán tan buenas como en un PC con 3 gráficas conectadas onlai vía linux+Lion+W8.
 
liachu69 rebuznó:
es que de ps3 no han enseñado nada...y si enseñan eso de xbox....1 de dos

tienen un publicista digno de ser tiroteado en ciudad juarez.

o lo mas tetrico.

como sera la version ps3.

.


No la enseñan ellos ni su publicistas, hay gente en EOL que ya tiene la beta para 360 y son imágenes sacadas de ese foro.

El COD parece más equilibrado sí.
 
Atrás
Arriba Pie