Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Entonces que me estás contando. Que si quiero una Xbox superchula que se trague todo tal y como lo haces tú tengo que fabricar un Delorean con condensador de fluzo y volver al pasado para pillarme de las primeras Xbox que salieron.

reflasear la nand y soldar 7 patas de un chip que venden programado por 27 euros :lol:


ultracomplicado ehhh?.se paga el riesgo del reflaseo de la nand(te lo diran asi,pero es mentira,pq lo primero es hacerle un read.asi,si se jode,restauras,:lol: pero hay que jsutificar)y yo soy mas comedido que hay tiendas que directamente llevan 3 años diciendo.si antes de 1 año te joden el hack,te damos una xbox nueva :lol: asique fijate tu lo "inseguro y facilmente capable que es":lol:.

ahora mismo del nuevo hack para cargar copias lo que falta es el reeboter,pq el chip ya trae el dhasboard tuneado.el reboter se tarda un mes,mes y medio(hay que readaptar lo que se conoce a las placas nuevas)pero vamos,que el hack en si ya esta testado en todos los modelos.
 
Alfie rebuznó:
Me hace gracia eso de que la Ps3 esta ya violada pero nadie quiere hacerlo por miedo a la benemérita. La de pasta que estarían ganando las mafias de manteros si la Ps3 estuviese violada como Dios manda pero no, no la han pirateado por miedo a entrar en el trullo. Seguro que no hay ninguna manera de poner en funcionamiento todo sin que ningún friki vaya a la cárcel...

si te digo que sony encarcelo al que hackeo la play 2 hace 1 mes?

sony se esta poniendo muy tontita.

y no.yo no quiero hacerme el heroe,entre otras cosas pq yo no sabria llegar a ese nivel de programacion.la key se extrae bajo examinacion de programacion a bajo nivel de la nand.y de momento soy un fp,eso si tal un perito industrial.tb yo hacia firms para decos del via...y lo colgaba en un ciber de corujo(a unos 12 kilometros de vigo)pero los cojones,que la carta vino a mi casa :lol:(ahora me rio,pero de aquellas dejaba un reguero de pipi mientras la leia).el como llego?.

ni idea.pero esto es avatar.supongo que si te quieren joder,por muy lejos que postees las cosas,en algun momento se te va la pinza y acabas relacionando el personaje hacker con tu user habitual de casa.amen de que los hackers de hoy en dia buscan notoriedad(y curre,que la crisis es muy mala)y eso hace que enseñen la cabecita.de forma anonima no hace gracia.no cobras....y no tienes derecho a ego :lol:

pdata.que delorean ni niño muerto.este hack salio a la luz hace 3 semanas y vale con todas las xbox incluidas las slim.claro,hasta ese momento solo valia unas determinadas xbox antiguas que valian una pasta,obviamente,pqq el control TOTAL DE LA MAQUINA(repito,puedo con un programa darle mas caña a los ventiladores de xbox,entre otras cosas,imagina el nivel de control que tienes sobre la maquina,que hasta mangoneas en su bios)es una garantia mas que segura.
el hack de ps3 consiste en una firma falsa.el hack de xbox consiste en que al arrancar...desde la milesima 0,la consola no tiene codigo propietario.es como una puta gp32x de mesa :lol: elimina todas las comprobaciones de la cpu y del firm que tiene,tubo o tenga,lo hace al vuelo.y como carga codigo libre,el codigo propietario,que es el que trae las drms todas...lo omite pq "no entiende que es eso de ap,ni que es eso de wave ni que es eso de xgd)
 
liachu69 rebuznó:
pdata.que delorean ni niño muerto.este hack salio a la luz hace 3 semanas y vale con todas las xbox incluidas las slim.claro,hasta ese momento solo valia unas determinadas xbox antiguas que valian una pasta,obviamente,pqq el control TOTAL DE LA MAQUINA(repito,puedo con un programa darle mas caña a los ventiladores de xbox,entre otras cosas,imagina el nivel de control que tienes sobre la maquina,que hasta mangoneas en su bios)es una garantia mas que segura.
el hack de ps3 consiste en una firma falsa.el hack de xbox consiste en que al arrancar...desde la milesima 0,la consola no tiene codigo propietario.es como una puta gp32x de mesa :lol: elimina todas las comprobaciones de la cpu y del firm que tiene,tubo o tenga,lo hace al vuelo.y como carga codigo libre,el codigo propietario,que es el que trae las drms todas...lo omite pq "no entiende que es eso de ap,ni que es eso de wave ni que es eso de xgd)
Entonces porque cojones me pides 300 guiñapos si ahora mismo puedo ser tan hamo como tú por menos pasta...
Venga pues, que me has convencido, que me voy a pillar una Xbox también.
 
Alfie rebuznó:
Entonces porque cojones me pides 300 guiñapos si ahora mismo puedo ser tan hamo como tú por menos pasta...
Venga pues, que me has convencido, que me voy a pillar una Xbox también.

te pido 300 por si no puedes esperar un mes 8-)

si vas por ebay podrias ver la de peña dispuesta a comprarla...sabiendolo.gente que vive con papi y no hace otra cosa 8-)
 
Déjate de rollos liachu que la PS3 post-3.56 no se piratea no porque te entrullen, sino, sencilla y llanamente PORQUE NO SE PUEDE. Tu hamijo geohot y el gordito te habrán dicho misa en hebreo sobre keys mágicas y tralarí tralará, pero como todo en esta vida desde los tiempos del Spectrum de teclas de goma si ya han pasado muchos meses y el juankeo definitivo no sale es PORQUE NO LO HAY. Punto.

Y sí, lo del jtag es muy molón pero ya cansa; entre tú aquí y los 4 chulos de los foros de EOL vacilando de tenerla más grande que nadie por tener la consola con jtag, a los demás nos quedan 2 opciones: aplaudir o decir: "ya vale, cansinos"
 
Megapoitier rebuznó:
Déjate de rollos liachu que la PS3 post-3.56 no se piratea no porque te entrullen, sino, sencilla y llanamente PORQUE NO SE PUEDE. Tu hamijo geohot y el gordito te habrán dicho misa en hebreo sobre keys mágicas y tralarí tralará, pero como todo en esta vida desde los tiempos del Spectrum de teclas de goma si ya han pasado muchos meses y el juankeo definitivo no sale es PORQUE NO LO HAY. Punto.

Y sí, lo del jtag es muy molón pero ya cansa; entre tú aquí y los 4 chulos de los foros de EOL vacilando de tenerla más grande que nadie por tener la consola con jtag, a los demás nos quedan 2 opciones: aplaudir o decir: "ya vale, cansinos"

en lo segundo dentro de un mes si n te lo permites es
1º pq no tienes pelotas a hacerlo tu mismo
2º pq no tienes money.

en lo primero.
amijo,yo en mi fat tuve la 3.56 instalada.sabes que paso?que hasta que dos piedras saco el metodo me quede atracada en ella,no iba atras ni alante.recuerdalo.yo era tester de waninkoko.o de donde crees que saque la informacion casi 2 meses antes de lo que iba a pasar ese dia :lol:.

otro ejemplo.hay un cfw 3.60 como tu bien sabes...pero no te interesa pq no tiene las syscalls,y las syscalls estan en el lv0,pero el chico para hacerlo toqueteo el lv0...lo cual indica que si no implemento las syscalls...es pq no le salio de las bolas.(no puede cargar copias de seguridad)pero si podrias instalar homebrew.cual es el problema.el de siempre.no podrias subir ni bajar version.

pero es la unica forma de que sony no vaya a la chepa.
 
Y ahora viene un post de Pikachu con 5 posdatas, tres frases en mayúsculas precedidas de varios repito y tres o cuatro iconos de facepalm.
 
en lo segundo dentro de un mes si n te lo permites es
1º pq no tienes pelotas a hacerlo tu mismo
2º pq no tienes money.

en lo primero.
amijo,yo en mi fat tuve la 3.56 instalada.sabes que paso?que hasta que dos piedras saco el metodo me quede atracada en ella,no iba atras ni alante.recuerdalo.yo era tester de waninkoko.o de donde crees que saque la informacion casi 2 meses antes de lo que iba a pasar ese dia :lol:.

otro ejemplo.hay un cfw 3.60 como tu bien sabes...pero no te interesa pq no tiene las syscalls,y las syscalls estan en el lv0,pero el chico para hacerlo toqueteo el lv0...lo cual indica que si no implemento las syscalls...es pq no le salio de las bolas.(no puede cargar copias de seguridad)pero si podrias instalar homebrew.cual es el problema.el de siempre.no podrias subir ni bajar version.

pero es la unica forma de que sony no vaya a la chepa.

LA REVELACIÓN
 
Spawner rebuznó:
LA REVELACIÓN
si.lo fui en su epoca wii.en su epoca ps3 probe su firm ...claro...era seguro pq mi ps3...era de 80 gigas :lol:

el chico es un poco gilipollas.es decir.cuando el la caga,y programa algo chungo,solo pone cara de poquer.el tio confia demasiado en si mismo.si cuando me paso el domgradeador para wii me dijo.testealo.y yo "te funciono?y el...te va funcionar,pq nunca fallo :shock:
y no,de eas no fallo...


pero con ps3 si :lol::lol::lol:,aunque tampoco fue culpa suya del todo.pq para ps3 pidio testers y de 32 que dijeron yo si,yo si....al final solo 5 llevaron a cabo el experimento.casualmente todos tenian la misma capacidad de nand (16)y claro,nadie se fijo en esa coincidencia.a mi me iba y punto :lol:

lo bueno de tener un scener en tu msn como tuve a dax,es que te enteras de cosas...que no ves ni por el chat,que te cuentan incluso ,como dax,un dia todo borracho.si ves al tio todo pedo intentando explicarme un viernes a las 6am como era el xploit tiff,dejarian a mis textos como una obra de arte literaria.
 
A las 6 de la mañana yo estoy en cualquier bar bebiendo cualquier cosa con red Bull. Al dia siguiente me levanto meto el bluray (formato de winners) y a jugar.
Pikachu, la piratería tiene que ser rentable en todos los aspectos, si para jugar al Black OPS hay que descifrar tus ladrillos ya no compensa...
 
Alfie rebuznó:
A las 6 de la mañana yo estoy en cualquier bar bebiendo cualquier cosa con red Bull. Al dia siguiente me levanto meto el bluray (formato de winners) y a jugar.
Pikachu, la piratería tiene que ser rentable en todos los aspectos, si para jugar al Black OPS hay que descifrar tus ladrillos ya no compensa...

a mi si me compensa,pq ODIO EL ONLINE POR SI NO QUEDO CLARO.TENGO EL STREET FIGHTER PARA 3DS Y NO USO EL PUTO ONLINE. :lol: NI SIENDO LEGAL LO UTILIZO JODER.

y si lo tuyo es el online,lo siento macho.te equivocaste de plataforma.en online lo que aprte la pana es el pc.

y bueno.esto no viene a cuento,pero me voy deahogar.leed este copipaste que puse por los otros hilos.

lo estoy poniendo por todos los hilos,pq al final puedo liberar lo que ocultaba

como gesto de perfeccion otra demostraccion de mis contactos.
rescate el hilo de verano de consolas.mire el post donde liachu dice...compre la 3ds.todo dios se partio de mi y les dije.
"en 2 meses,no os reirieis tanto"(eso fue en torno a mediados de agosto)

hoy puedo anunciar que el primer flascard pirata para 3ds saldra....a finales de octubre,segun su web.sera ampliable a 32 gigas y de momento solo carga juego a juego,pero van implementar el multijuego(como siempre)y tendra actualizaciones constantes.... quien quiera entender a este pobre dislexico,que lo haga.
 
liachu69 rebuznó:
ODIO EL ONLINE POR SI NO QUEDO CLARO.

Por eso te permites decir que la ps3 es una mierda teneindo una vision tan subjetiva.

Yo tengo dos amigos que han tenido la 360 verbatim edition, tienien mochilos llenos de verbatim, hicieron una portabilidad de movil con internity y les dieron la ps3, se compraron el demon souls, fifa, gt5, lbp2. Llevan sin encender la 360 un año y yo quiero una ps3 rait nau, cada vez que voy a su casa todas las semanas me lo paso cojonudo que el online.
 
sabran rebuznó:
Por eso te permites decir que la ps3 es una mierda teneindo una vision tan subjetiva.

Yo tengo dos amigos que han tenido la 360 verbatim edition, tienien mochilos llenos de verbatim, hicieron una portabilidad de movil con internity y les dieron la ps3, se compraron el demon souls, fifa, gt5, lbp2. Llevan sin encender la 360 un año y yo quiero una ps3 rait nau, cada vez que voy a su casa todas las semanas me lo paso cojonudo que el online.

españa es a la marca sony lo que eurorision es a los paises del este.

sabe que el español medio es retrasado e imbecil,que se cree que "sony" invento el pro y el fifa,y el mundo de los videojuegos si me descuido.poca gente conoce que psx fue una jugada guarra de sony a nintendo en plna..yo te desarrollo el cd para tu nueva nintendo...y cuando a sony le puso palote el tema decidio quedarselo de la siguiente manera.
"no hablamos de los royalties de mi tecnologia cd" "son trillones por cd(es un decir):lol:" nintendo dijo "dos piedras...pero me has jodido el desarrollo" "y sony que es muy buena metio la mano en el bolsillo,le dio "un par de pavos"y se quedo con un proyecto que estaba al 80% de desarrollo.

y lo de tus amigos sera en tu zona,pq vigo te confirmo que es territorio boxer.las ps3 se acumulan en el cashconverters.si quieres fotos de ambos,te las puedo hacer NADIE LAS QUIERE aqui.


pdata.alfie,presumir del black ops,prefiero ser un ignorante y tener que hacer una ingenieria para piratear un lector,que comerme ese port tan MIERDOSO,QUE HASTA HUBO UNA PROTESTA FORMAL DE USUARIOS EN USA POR LO PUTAPENICA QUE ERA LA VERSION PS3 TANTO EN BUGS ONLINE COMO EN GRAFICO DE SINGLE PLAYER.me refiero a tu amado black ops :lol:.tb hubo una protesta masiva de esa en internet quieres el enlace a la noticia?.

no pude evitar probarla en mi ps3 pirateada y con la xbox al lado(tengo un selector de video para cambiar)y eran EXTREMADAMENTE DISTINTAS graficamente.la de ps3 parece una beta de la de xbox.

Call of Duty: Black Ops, multijugador PS3 genera protestas online – PS3

Más de 15 mil usuarios de PS3 han firmado una petición online para que Activision y Treyarch les devuelvan el dinero que les costó Call of Duty: Black Ops. Los firmantes alegan que la versión para PS3 de Black ops es “un producto inferior” en comparación con la versión para Xbox 360, haciendo especial hincapié en el problemático multijugador.

“¿Es justo hacer pagar a los usuarios de PlayStation 3 el mismo precio por un producto inferior, cuando la versión anterior (Modern Warfare 2) era igual en ambas consolas, mientras que Black Ops no lo es?”, se pregunta retóricamente la carta de protesta que lidera la petición online. “¡Pedimos que nos devuelvan el dinero de Call of Duty: Black Ops! ¡O algún tipo de compensación! ¡Muchos usuarios de PS3 deberían ser recompensados con un pack de mapas gratuitos!”.

:lol:

no te preocupes.el user medio de ps3 se comrpo todos los mapas y comprara el nuevo ,a 70 pavos,con el mmotor del moder warfare 1.si es que activision tb tiene unas pelotas :face:


sabran tu dices de tus amigos.yo como muestrario te puedo poner mi empresa,que si bien no conozco a las 12.000 personas(obvius)en 6 años(llevo mas pero solo pongo la epoca xbox vs ps3)pude haber conocido y hablar de tu a tu con 1000 y pico personas.y te puedo decir que pocos tienen ps3.y menos aun son ps3 after dead.el otro porcentaje en cuanto vio la pirateria de xbox viable,como putillas a por ella...y la gran mayoria ya por precio en su momento se tiro a xbox.

sony la cago llegando tarde(1 año)mal(valiendo 600 pavos)y arrastro(compatibilidad hard en japon al mismo precio que las soft aqui,y luego la soft te la eliminaron ,usan en other o.s para pasar por aduana como producto electronico y pagar menor aranceles y aqui te la ponen como juguete para no dar 2 años de garantia,y amaparandose en eso,cuando le interesa te quitan el other. os. cuando la en finlandia le dieron la razon a un denunciante y sony le tuvo que devolver la mitad de lo que costo la suya).

la pirateria es otro tema.en mi empresa no es que abunden los sparrows,pero oye,en galicia que somos muy garrulos nos pone cachondos reventar al vecino que nosmueve la marca del campo.ya que no tenemos violencia domestica y matar a tu vecino es muy malo,lo hacemos en los videojuegos,y sabemos que consola tiene mas shoters.

yo creo que si haces un mapa te das cuenta que la predominancia de consolas va mucho por zonas,pq en andalucia(tierra que conozco muy bien)es terreno allanado para sony.asturias es xboxera,madrid es mitad y mitad,la zona levantina es sonyer...y la meseta...bueno la meseta no le interesa a nadie :lol:

de hecho españa y francia son los unicos paises donde mas ps3 que xbox se vende(ademas de japon,pero es que ellos todo lo que no sea made in japan,huyen como la peste).por eso tienes esa percepcion,de que todo el mundo es imbecil salvo españa y francia que son muy listos...si si...listisimos.
 
Jack Sparrow en mi Ps3

Bueno antes de nada pedir perdon por si este nuevo hilo no procede pero me he puesto a leer las choreecientas paginas de los otros hilos sobre PS3 y no hay manera de aclararme sobre lo que busco.

Basicamente os comento que hace unas pocas semanas me he agenciado una Ps3 (slim) de 160gigas y no me aclaro si es posible (o cual es el mejor método) para lograr que la maquinita me cargue "copias de seguridad" de los juegos o si es posible bajar de algún lado y jugar a juegos de la tienda PSN de gratis.

Soy un veterano del Sparrownismo a las consolas pero me saca de quicio tener que sacarme un master para entender los terminos nuevos cada vez que sale una nueva consola. Mi playstation me cargaba copias con solo llevarla a una tienda de mi ciudad, mi Ps2 la compre con chip incorporado en ebay y mi XBOX360 me venia "pirateada" en la caja en la que la compre en una tienda.

Que puedo hacer con mi Ps3 para que no me sableen en la tienda PSN? He visto cosas como ps3keys, chips, etc. ¿Cual es el método menos agresivo y sencillo, para lograr introducir a Jack Sparrow en mi PS3 sin necesidad de gastarme mi pensión de minusvalía mental en Vaselina?

pd: Liachu, por dios, si respondes, que sea en términos para legos en la materia.
 
Burraco The man rebuznó:
Bueno antes de nada pedir perdon por si este nuevo hilo no procede pero me he puesto a leer las choreecientas paginas de los otros hilos sobre PS3 y no hay manera de aclararme sobre lo que busco.

Basicamente os comento que hace unas pocas semanas me he agenciado una Ps3 (slim) de 160gigas y no me aclaro si es posible (o cual es el mejor método) para lograr que la maquinita me cargue "copias de seguridad" de los juegos o si es posible bajar de algún lado y jugar a juegos de la tienda PSN de gratis.

Soy un veterano del Sparrownismo a las consolas pero me saca de quicio tener que sacarme un master para entender los terminos nuevos cada vez que sale una nueva consola. Mi playstation me cargaba copias con solo llevarla a una tienda de mi ciudad, mi Ps2 la compre con chip incorporado en ebay y mi XBOX360 me venia "pirateada" en la caja en la que la compre en una tienda.

Que puedo hacer con mi Ps3 para que no me sableen en la tienda PSN? He visto cosas como ps3keys, chips, etc. ¿Cual es el método menos agresivo y sencillo, para lograr introducir a Jack Sparrow en mi PS3 sin necesidad de gastarme mi pensión de minusvalía mental en Vaselina?

pd: Liachu, por dios, si respondes, que sea en términos para legos en la materia.

tienes que tener el cfw instalado,bien el wmeaw o bien waninkoko 2.0
requisito para istalarlo:que tu firm de consola sea 3.55.si es mas la cagaste.

con 3.55 te bajas el kmeaw o el waninkoko 2.0(yo uso ese,pa eso fui su betatest)veras que en la carpeta donde te sale el blueray te saldran aplicaciones nuevas(2)una se llama package files.
te bajas un programita que se llama multiman manager(puedes tb el open manager,el gaia manager y un sin fin de ellos,todos hacen lo mismo,el multiman es el que mas me mola)

te bajas el multiman manager.veras que es un archivo extension.pkg.
lo metes en la raiz de el usb.
metes el usb
vas al nuevo package manager.
lo nstalas
te sale como nuevo programa

ya tienes listo el cargador.

ahora formateas un disco duro usb en fat 32.te bajas el juego de ps3.veras que es un directorio.metelo en el raiz del disco duro formateado en fat 32.

conectas el disco duro a tu ps3.
arrancas el icono del multiman y ya te sale un menu con el juego.

le das a x y a disfrutar.
 
Venga hombre, el Black OPS gráficamente es una mierda aunque lo juegues en el ordenador del futuro de la NASA pero no me vengas con la historia de que en el modo campaña tiene mejores gráficos que PS3 porque no. Hay comparativas en Youtube que te harían llorar, en una en concreto los pantalones de Castro parecía que eran sacados de la Wii.
Es cierto que al principio el modo online tenia unos fallos increíbles pero, a dia de hoy es jugable y, con amigos, hasta entretenido.
Que los usuarios de Ps3 se quejaban y los demás no tampoco es prueba de nada más que nos decepcionó más que a los demás.
De todas formas, si te quedas más tranquilo, ayer metí el bluray del BBC2.
 
Alfie rebuznó:
Venga hombre, el Black OPS gráficamente es una mierda aunque lo juegues en el ordenador del futuro de la NASA pero no me vengas con la historia de que en el modo campaña tiene mejores gráficos que PS3 porque no. Hay comparativas en Youtube que te harían llorar, en una en concreto los pantalones de Castro parecía que eran sacados de la Wii.
Es cierto que al principio el modo online tenia unos fallos increíbles pero, a dia de hoy es jugable y, con amigos, hasta entretenido.
Que los usuarios de Ps3 se quejaban y los demás no tampoco es prueba de nada más que nos decepcionó más que a los demás.
De todas formas, si te quedas más tranquilo, ayer metí el bluray del BBC2.

pues si.aunque un pelo inferior en texturas,el batlefild esta muy bien en ambas.y el online hablan maravillas.pero esto ultimo me la suda.
 
liachu69 rebuznó:
pues si.aunque un pelo inferior en texturas,el batlefild esta muy bien en ambas.y el online hablan maravillas.pero esto ultimo me la suda.

Déjate de Xploits, jtag, sdks y su puta madre y cuéntanos donde te entrullaron durante esos meses que despareciste del foro.
 
Alfie rebuznó:
Déjate de Xploits, jtag, sdks y su puta madre y cuéntanos donde te entrullaron durante esos meses que despareciste del foro.

Y de paso, que casque Armin donde coño se va hasta abril.
 
Alfie rebuznó:
Déjate de Xploits, jtag, sdks y su puta madre y cuéntanos donde te entrullaron durante esos meses que despareciste del foro.

estos meses estuve un tanto liado ,ya os dije que fui betatest de waninkoko,asi como preste mis consolas al servicio de c4eva.yo siempre ofrezco mis hardware a los que saben,pq si me la petan...me compro otra,problema no tengo(de momento y gracias a dios).

postee en prison freak un poco,y a veces lo sigo haciendo,pq el ritmo que llevaba con vosotros se me hacia IMPRACTICABLE con el testeo de 2 plataformas a la vez,y en una el añadido de 4 consolas,cada una con sus logs.

luego tb estube estudiando el tema cardsharing para el digital+ pero esa es otra historia.lo quiero para ver,no para andar a hacer firms,que luego me llega otra carta y me da el soponcio :lol: .

me di bastante a la lectura de comics.a mi grupo de musica...a veces me dan temporadas de ansiedad.pero quien mas me conoce,de este foro,gente como tito mara,o gente como patizambo,lamf saben que siempre os leia entre las sombras.
cuando acabe los testeos con wanin(mas bien fue un ...liachu...MEJOR LO DEJAMOS CORRER.CALLA Y NO PREGUNTES :lol:)Y ACABE con los logs de c4eva para su lt slim,pues ya volvi a dicho ritmo.


ya os digo que nunca me vereis decir "me voy".simplemente dejo qe me hecheis de menos(ni un mp en todo ese tiempo hijos de puta :lol:)

simplemente trabaje por el lol....ahhh y bueno....tb un poco liadillo con el tema de los juegos dumpeados de 3ds,que andube trasteando con ellos,sacando y desactivando saves,pero por ahi no hay forma de ataque,pero en un foro guiri,alguien que me quiso ayudar me hablo....de lo que ya conoceis...y por eso os decia.


callaos hijos de puta,que en 2 meses me entendereis
:lol:

que liachu hace las cosas con mas sentido del que creeis.solo me salio la cosa rana por ps3,y fue mas por el homebrew que otra cosa.y que coño,pq nos vendieron bacalao congelado(keys firm 3.55)a precio de fresco de noruegua(key cpu)
 
¿Pero por testear con tus consolas te pagan o algo?
 
Spawner rebuznó:
¿Pero por testear con tus consolas te pagan o algo?

no.simplemente lo hago para que otros puedan jugar gratis en su momento.y que cojones,para tener las cosas antes que nadie.

eso si,el lt lo estan probando con grupso warez.

c4eva tiene unos 40 testers en españa.a mi por ejemplo me pide que acceda al live con wifi,a otros con cable,a mi me dice prueba con las jasper modelo 512mg internos,con lector de junio...cosas asi.
a entender que con la key,la xbox es la mas jodida de petar,pq restauras de stock y a empezar de 0.

con wanin,bueno gracias a el fui de los primeros(habia mas testers)"compradores" de la virtual console,amen de ser de los primeros en cargar backup loader.

pq gracias a eso,me pagan en especie.
1º me mantienen informado
2º aprendo.me encanta saber como miles de millones en seguridad...se escatiman en cosas tan tontas que eluden dichas seguridades.
ejemplo.micro se gasto la tira en un hypervisor(aca cpu xex)...y lo que se gasto en esa mierda...se la ahorro en la velocidad de la ram,por la cual,se ataco a os lectores,y actualmente el exploit en ciernes,y el dumpeo de discos.:lol:

sony.psp.tanta placa maldita para seguir metiendo el formato tiff..que un tiff es al xploit lo que un ludopata al bingo,un clasico.el tiff es un archivo poco comprimido de fotos que se usa muy a menudo para cargar movidas en segundo plano o incluso crear desbordamientos de buffer.aun en sony dicen "como coño metimos un formato que no usa ni cristo":lol:

ps3.millonada en el sistema hard del blue,del hypervisor y del cell...lastima lastimita que se lo dejaron todo de regalo en becarios que en vez de tener la cpukey aleatoria...la tienen fija.
el fallo sigue existiendo,y hay que saltarse e firm PERO SE DE FORMA FEACIENTE QUE HAY SCENERS QUE TIENEN DICHA KEY,LA CPU y se estan tronchando de todo el mundo(otros simplemente acojonados)


pdata.dicho todo,de todos los hackers que hay hoy en dia por ahi,el que menos asco me da(pq para mi dax fue de lo mejor que pario el mundo en su etica hack)es c4eva,que al menos intenta cantear lo menos posible(aunque eso de cerrar su propio codigo warez :99 no me gusta nada)
 
Joder Liachu, eres un alma cándida, coña. Por eso se cobra, y sino, se debería.
 
Puede que cierre su codigo por peligro a que lo parchee microsoft.
 
Atrás
Arriba Pie