Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pdata.es una chuza...en ps3 :pringui:pringui otra vez la han vuelto a hacer,pq en xbox luce muy pero que muy muymuy bien.ya empieza todo dios a cagarse en la virgen pq el gameplay que sale....es el de xbox..youtube-mouriño diciendo porque-/youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo os lo digo en serio, con el Space Marine jugándolo en Pc con el mando de la 360... joder. No es que haya diferencia, es que se ve mejor!

La integración mando xbox-pc (microsoft por todos lados) es perfecta, en el juego te dicen PULSA EL BOTON ROJO, etc.

Y por supuesto, problemas cero de pirateo!

Como esto siga así, no se si merecerán la pena las consolas de la próxima gen...
 
Se os tiene cariño pero sois unos trolls y unos pesaos de tres pares de cojones. Lo mejor de todo es que viendo el video que ha colgado Lichi me he quedado mucho más tranquilo. Si en la Xbox queda así en la PS3 será parecido. Pero vamos que de los gameplays de pre-lanzamiento me fío menos que cuando Lichi dice que le han abierto el ojete a la PS3 forever*.

*curioso que cuando pensábamos que le habían abierto el ojete los sparrow a la PS3 se dijera que es que en Sony son unos inútiles pero cuando no se puede piratear son unos inútiles y unos hijos de puta.
 
liachu69 rebuznó:
pdata.es una chuza...en ps3 :pringui:pringui otra vez la han vuelto a hacer,pq en xbox luce muy pero que muy muymuy bien.ya empieza todo dios a cagarse en la virgen pq el gameplay que sale....es el de xbox..youtube-mouriño diciendo porque-/youtube

Battlefield 3 - Xbox 360 Operation Guillotine Gameplay Trailer - YouTube


Da putapena también esta versión si comparas con el trailer de Pc, está capado por todas bandas, cosas en medium y otras en low :face:


Y como henemijo total del círculo vicioso del PC creo que me quedaré sin jugarlo.
 
si si.pero perdona que te diga alfie,tb decian lo mismo.

si el crysis en xbox se ve asi,en ps3 se vera similar.los cojones.habia diferencias graficas incluida velocidad e frames bastante majas.:lol:

repito.cuando muestran un gameplay de una sola consola,no muestran la que peor se ve easctamente,y aun asi muestran una fase nocturna,pq los que vimos el juego en pc no lloremos sangre.

pdata.leete bien.yo dije que ps3 estaba jodida,y sigue estandolo.que pasa.

que el mejor parche es el de los abogados.

sabias que geohot tiene la key cpu?.con esa no hay firm que haga nada...pq puedes arrancar la consola directamente sin protecciones,pues arranca antes que el firm.lo que llaman rootkitdev key.

repito,y te lo digo DE PRIMERA MANO(estas hablando con el testeador de waninkoko)la rootkitdev key se tiene en la mano.no se usa por miedo a sony.graf chokolo o esta a punto de ingresar o ya ingreso en prision por lo del linux.3 añitos.a ver quien es el siguiente.

no teneis ni puta idea de lo que se cuece detras de esta mierda.cuando yo andaba en el tea de digital+ yo ,SI YO DESARROLLE el firm del bigsat 6500 y del joker 1100.LO TUVE QUE DEJAR PQ DIGITAL+ ME MANDO UNA CARTITA INVITANDOME A HACERLO.loq ue tuve que oir.que si la nueva medida en nagra 2 habia podido commigo etc etc etc...y yo pensando "estupidos,si pudiese enseñaros la cartita..en fin...cambiare de canal con mi firm mio y solo mio :lol:)

de hecho mientras nos haciamos pajas mirad el tweet de failoverflow.el mismo dia digeron.ojo...os damos la rootkey DEL FIRM.el fallo gordo sigue estando ahi,pero pueden dificultar tu paso con un nuevo firm.no actualices.

pq eso no lo leimos?


pq geo nos vendio que nos iba a pasar la cpu key.....y no pudo por lo que todos sabemos,que es un bocas y antes de actuar habla,el muy gilipollas.
 
Vales pues, que si.

Lo que he leido yo del B3 es que en el TGS han mostrado un gameplay de la PS3 y se veía mejor que el de Xbox. Vamos, que por decir se puede decir lo que a cada uno le salga de los cojones. Esta mañana estabais diciendo poco más que en consolas iba a venir con el bluray autodetonador que lo metías en la consola y petaba.
 
La gracia del motor Frostbite es que es un bestia a la hora de hacer saltar todo por los aires, en consola está demasiado capado ..


Consola :pringui

Animation1.gif



PC :121:121:121

xmjr10.gif
 
Quantec rebuznó:
La gracia del motor Frostbite es que es un bestia a la hora de hacer saltar todo por los aires, en consola está demasiado capado ..


Consola :pringui

Animation1.gif



PC :121:121:121

xmjr10.gif

si.pero si ves el final,mucha explosion...pero en pc las paredes quedan intactas :face: dandole el mismo realismo que a la de pc.

pdata.alfie ,esa opinion la lei tb de un articulista que si buscas sobre el ...es un sonyer a muerte y que decia que la version ps3 de crisis meaba en la de xbox...cuando es al reves :lol::face: dime tu que compañia saca siempre en gameplay en la consola con peores graficos.nunca vi una preview de red redemption en ps3,pero me arte de verlas para xbox...lo vas cojiendo?

yo no dije eso.perdona te que lo diga.sacame a mi de ese saco.(lo del bluray detonador)digo que una ps3 dev al igual que una xbox dev se van casi a los 1000 pavos pq son consolas que de serie pillan todo...sin firmar ni cifrar.
dime,en que ayudo el blueray a los juegos?.duran lo mismo en xbox,las texturas dentro de tu "hamado" blue van en sub hd y se las reescala de manera cochina(que no nativa)no te traducen los juegos pq seria ocupar 300 megas mas(mgs4 antes de descubrirse con su rip,que sobraban mas de 3 gigas)el blue solo valio para meter un formato YA MUERTO en casa,encarecer la consola y economizar para no hacer un disparate(mas aun)el precio.y como ahorraron?.diselo a 256 megas de ram(vaya puta mierda YA EN AQUEL MOMENTO pq el cell cuando lo puede dar todo es a partir de los 512,asique le hacemso un bonito cuello de botella)y aun por encima no le meten ni una grafica en condiciones.le meten un rasterizador(tipo "grafica integrada" que todo lo simula por soft pq el cell esta vago gracias al juego de botella).

ahora dime donde trolee.preguntale a un ingeniero informatico.te dira que ps3 es la maquina mas desconpensada a nivel hard que salio en mucho tiempo.
 
La castración de la versión de consola es bastante escandalosa la verdad, si parece que metan cuatro gamberros en el edificio un petardo de los que venden en la verbena

trueno%20super%20gato.JPG


:lol:


Y además a 30 fps, que le den.
 
liachu69 rebuznó:
si.pero si ves el final,mucha explosion...pero en pc las paredes quedan intactas :face: dandole el mismo realismo que a la de pc.

pdata.alfie ,esa opinion la lei tb de un articulista que si buscas sobre el ...es un sonyer a muerte y que decia que la version ps3 de crisis meaba en la de xbox...cuando es al reves :lol::face: dime tu que compañia saca siempre en gameplay en la consola con peores graficos.nunca vi una preview de red redemption en ps3,pero me arte de verlas para xbox...lo vas cojiendo?

yo no dije eso.perdona te que lo diga.sacame a mi de ese saco.(lo del bluray detonador)digo que una ps3 dev al igual que una xbox dev se van casi a los 1000 pavos pq son consolas que de serie pillan todo...sin firmar ni cifrar.
dime,en que ayudo el blueray a los juegos?.duran lo mismo en xbox,las texturas dentro de tu "hamado" blue van en sub hd y se las reescala de manera cochina(que no nativa)no te traducen los juegos pq seria ocupar 300 megas mas(mgs4 antes de descubrirse con su rip,que sobraban mas de 3 gigas)el blue solo valio para meter un formato YA MUERTO en casa,encarecer la consola y economizar para no hacer un disparate(mas aun)el precio.y como ahorraron?.diselo a 256 megas de ram(vaya puta mierda YA EN AQUEL MOMENTO pq el cell cuando lo puede dar todo es a partir de los 512,asique le hacemso un bonito cuello de botella)y aun por encima no le meten ni una grafica en condiciones.le meten un rasterizador(tipo "grafica integrada" que todo lo simula por soft pq el cell esta vago gracias al juego de botella).

ahora dime donde trolee.preguntale a un ingeniero informatico.te dira que ps3 es la maquina mas desconpensada a nivel hard que salio en mucho tiempo.

De verdad, ahora mismo estoy llorando por dentro. La cantidad de gente que conozco que estarán destrozados por tener que jugar a su PS3 y nunca lo dicen. Se lo guardan, sufren en silencio...
Decis una serie de gilipolleces que es para escribir un libro. Se critican mil cosas, mil tonterías y nunca se habla del problema real de la PS3 que no es otro que, en algunos juegos, las sombras y los humos. Que no es poco.
Lo que no entiendo es por que pasa en algunos juegos cuando en otros no.
 
De verdad, ahora mismo estoy llorando por dentro. La cantidad de gente que conozco que estarán destrozados por tener que jugar a su PS3 y nunca lo dicen. Se lo guardan, sufren en silencio...
Decis una serie de gilipolleces que es para escribir un libro. Se critican mil cosas, mil tonterías y nunca se habla del problema real de la PS3 que no es otro que, en algunos juegos, las sombras y los humos. Que no es poco.
Lo que no entiendo es por que pasa en algunos juegos cuando en otros no.
te voy contestar como kutagary cuando le dijeron pq psvita no tiene mosnter hunter.en este caso tu pregunta

que pasa con las sombras y los humos?

respuesta(ponerse indignado y rojo) PREGUNTALE AL CELL.

y si.viendo el rumbo que tomo laps3 me jode haberme gastado lamierda que me gaste en esa consola en vez de puirmela en 3 mariscadas(no pienses mal,en vigo esta tirao el marisco):face: la scene es 12124334545º mod del backuploader. 1234234345454º mod del firm 3.55.
ahi tienes toda la escene.no es ni lo que me vendieron los hackers...ni los desarrolladores del emu de psx de ps2 de dreamcast etc etc etc.recuerda YO LA COMPRE POR EXCLUSIVOS Y POR EL HOMEBREW y no dudaria en actualizar,pero pa los pocos emus que hay,joderlos por un juego cuya campaña(paso del online)me dure menos que la bateria de vita por ejemplo el call of duty :lol: como que paso.que metal dual bot en plan arranque en cfw o arranque en ofw.y esa seria otra historia.hasta me verias comprando juegos.:lol: eso si,a su precio justo...como hago en 3ds.

pdata.tengo un monton de colegas(la mayoria estudiantes)que me tienen dicho a lo largo de este tiempo "como le digo a mi padre que me de pasta para una xbox pq le di por culo por la ps3 y la tengo muerta de risa).si lo que venden son los multis!!!!.

y repito.eso que tanto te precupa te lo explique,pero se ve que jugar en exceso a ps3 quema la olla.

si tienes una gran cpu,una grafica mediocre y directamente una basura en recuento de ram que aun por encima tiene una latencia dramatica,que coño quieres que hagan...pulirse y llevarse por delante efectos graficos que aturden la ram,como los Anti aliasing,los efectos de humo,las sombras dinamicas.Y TODO POR METER EL BLURAY...QUE ES I M N E C E S A R I O.
SI hubiesen metido dvd.
1º tendrias esa consola por 400 euros(sony dixit tras decir que valia 599)
2º esos 200 pavos,imagina una grafica el doble de potente y el doble(minimo)de ram.

tendrias una consola el triple de potente que xbox...sin cuello de botella que la iguale e incluso en determinados momentos la haga inferior.
 
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que te estoy diciendo que en algunos juegos pasa y en otros, la mayoría, se ven perfectos. Y no te digo el supermario VS uncharted. Hablo de juegos gráficamente parecidos.
 
Ya que estamos hablando de comparaciones de gráficos, el otro día que hablamos del Bayonetta quería poner esto pero se me pasó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:pringui
 
Pues sí, el port que hicieron es una mierda.


Pero vamos que la mecánica del Bayonetta ....

avatar34931_87.gif
 
Señoras, que este hilo tenía un nivel como para que nos enzarzemos en broncas de patio de meristation sobre qué es mejor. El PC tiene mejores gráficos, sí, amos, no me jodas; acabamos de descubrir la puta rueda. Battlefield 3, por lo visto en videos es brutal en PC, en consolas es una cosa digna; es como esos ports del Final Fight o del Golden Axe que nos sacaban a los que teníamos un Amstrad, que coño, comparados con el arcade del que veníamos de gastar la paga eran una mierda, pero eran resultones y los jugábamos con cariño.

Otro cantar es la eterna comparación gráfica (y esta vez, justa) entre consolas similares, donde SIEMPRE sale ganando, mal que les pese a algunos, la de Microsoft. El reciente (y ya difunto) pirateo de la PS3 me ha llevado a probar juegos que ya me he volteado en 360, y en el 100% de los casos se ven peor, se ven más lentos, tienen más dientes de sierra y sombras que parecen de PSX. El Crysis 2 en concreto, que ya pikachu ha mencionado, en PS3 da mareos por borroso y por ir a ratos a 15 fps, y en 360 da gloria verlo. Obviamente no es el de PC en Directx 11, pero es el techo gráfico de lo que he visto en consolas, y he visto mucho.
 
Pero se ve mejor siempre en XBOX, porque lo de la PS3 como dice quantec es siempre un port churripuerco, y eso se nota. Si ya de por si se nota cuando portan de consola a PC, pues a PS3 ni te digo. Pero vamos, que te pones un juego propio de la consola, y se ve igual que la otra.

Si al final todo es la misma mierda.
 
Alfie rebuznó:
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que te estoy diciendo que en algunos juegos pasa y en otros, la mayoría, se ven perfectos. Y no te digo el supermario VS uncharted. Hablo de juegos gráficamente parecidos.

tu de verdad me lees?
en juegos graficamente parecidos no.en losmismos juegos pq la xbox es una maquina equilibrada y ps3 no.ps3 por mucho cell que lleve,el cuellaco de botella que le hace la ram y el rasterizador(no llega ni a categoria de grafica :face:)hace que realmente en potencia util/potencial ...sea como xbox...pero el rasterizador hace que muchisimos efectos se tengan que generar por soft(antialiasing,mapiing de texturas)haciendo ue se vea como el ojete.

es la puta broza lo que hace.todo eefcto grafico por soft,como sobra cell por culpa de la ram,que lo simule todo.claro,puedes conseguir muchas cosas con un procesador que su especialidad es i.a. y fisicas pero gestionando poligonos es bastante mas lastimero que un power pc(xbox360 y futura wiiu).quieres un juego bueno que aproveche ps3?.

vale....tirate 3 años programando,usando el cell hasta para decir hellow,pq la ram no da para alegrias y programar bajo cell hace llorar a lucifer,pq programar rutinas a bajo nivel es caro en tiempo y dinero :face:.

sale un juego espectacular.


llega crisis 2 pa xbox360 y te hace pensar cosas,tales como...joder,si hay texturas mejores que en en uncharted que aunque mola,no tiene tanto merito al ser un juego scripteado al 80% :lol:


alfie.te puedo matizar y rematizar.la culpa de los defectos de ps3 se llama descompensacion de ram/grafica respecto a procesador ,y el culpable directo es el bluray.lo querian meter en tu casa a toda costa,como un parasito.te llevas ps3 pero a la vez un reproductor blueray.esta vez le salio mal.la gente no desengancha del dvd y los de la asociacion del formato blue estan sudando...pq estan palmando mucha tela.sin ese blu si se gastaran esa pasta de mas(200 leuros de aquellas le suponia a sony)en una grafica DEDICADA y en duplicar la ram....La ps3 duplicaba en potencia a xbox360 y esta se comeria sucios ports,no al reves.


luego si tal te explico que gracias a su introduccion del cell(sony y sus productos cerrado-propietarios)convirtio el sdk de programacion en un infierno digno de apocalipsys now.cuando el power pc era lo mejor para este caso(como tb uso wii,que ya me olvidaba)...pero claro,querian convertirlo tb en un caballo de troya para portatiles(otro fracaso).
 
Resumiendo, si un juego está bien hecho para PS3 no tiene mérito porque blao blao y si está mal es porque la PS3 es una consola descompensada y es una puta mierda. (ahora resulta que el Crysis el wannabe de los gráficos tiene "alguna textura mejor que el Uncharted...")
Lo único que sé es que la PS3, siendo tanta morralla, tiene sus trolls que no se cansan de tocar los cojones convenciéndonos de que vamos a "sufrir mareos", vamos a ser infelices y vamos a ir al infierno. Mirad que conozco gente con la PS3, no conozco a nadie que vaya diciendo que jugar a la Xbox sea pecado, nadie que se meta en foros o en hilos de Xbox para tocar los cojones pero allí donde haya un foro, o hilo de PS3 habrá un troll como Dios manda. ES más, conozco a gente que tiene las dos y ni por asomo dice que la Xbox le come la tostada a la PS3, aunque tampoco dice que sea al contrario.
Tengo el Crysis 2 para PS3... ni una sola ralentización y los fallos que le encontré fueron que algunos objetos estaban pintados en el suelo o en las paredes en vez de ser objetos en sí mismos. (me refiero a balas, ladrillos, etc.)
Por cierto, he leido que el BF3 está programado en PS3 y que no será un port de nada (si acaso de PC). De hecho el BBC2 ya hay quien dice que se veía mejor en PS3 que en Xbox. Pero vamos, que todo esto esto es lo que se dice por ahí y hasta que no salga el juego no se verá el resultado.
De todas formas a mi me la suda, si se puede jugar me lo compraré y si dá vergüenza ajena pues no. Así de sencillo.
 
Tengo el Crysis 2 para PS3... ni una sola ralentización

Esa es la frase que desvirtúa todo tu post. El Crysis 2 de PS3 sufre ralentizaciones constantes, y no es cosa de gustos ni de ojeriza a la consola. Juégalo en 360, compara y ya hablamos.
 
Resumiendo, si un juego está bien hecho para PS3 no tiene mérito porque blao blao y si está mal es porque la PS3 es una consola descompensada y es una puta mierda. (ahora resulta que el Crysis el wannabe de los gráficos tiene "alguna textura mejor que el Uncharted...")
Lo único que sé es que la PS3, siendo tanta morralla, tiene sus trolls que no se cansan de tocar los cojones convenciéndonos de que vamos a "sufrir mareos", vamos a ser infelices y vamos a ir al infierno. Mirad que conozco gente con la PS3, no conozco a nadie que vaya diciendo que jugar a la Xbox sea pecado, nadie que se meta en foros o en hilos de Xbox para tocar los cojones pero allí donde haya un foro, o hilo de PS3 habrá un troll como Dios manda. ES más, conozco a gente que tiene las dos y ni por asomo dice que la Xbox le come la tostada a la PS3, aunque tampoco dice que sea al contrario.
Tengo el Crysis 2 para PS3... ni una sola ralentización y los fallos que le encontré fueron que algunos objetos estaban pintados en el suelo o en las paredes en vez de ser objetos en sí mismos. (me refiero a balas, ladrillos, etc.)
Por cierto, he leido que el BF3 está programado en PS3 y que no será un port de nada (si acaso de PC). De hecho el BBC2 ya hay quien dice que se veía mejor en PS3 que en Xbox. Pero vamos, que todo esto esto es lo que se dice por ahí y hasta que no salga el juego no se verá el resultado.
De todas formas a mi me la suda, si se puede jugar me lo compraré y si dá vergüenza ajena pues no. Así de sencillo.

crysys 2 en ps3. framerate por debajo de 30.y que vaya a 30 ya es grave en un juego que exige tanta "velocidad" pq es vertiginoso de cojones.2º texturas subhd.fijate en el fondo de pantalla.edificios borrosos en ps3,y MAS QUE NITIDOS en xbox.solo con eso deberia pasar de leer el post.pero lo voy hacer.

1º normal que sony haga buenos juegos.total solo 5 años con el mejor y mas caro de los sdk(es lo que tiene ser una first como naughty por ejemplo)tiene un gran merito.pdata,el forza nuevo ,no pasa nada mira el forza,en año y medio que salio el 3,el 4 a las puertas y alguien que yo me se se hace pajas de sangre(ahora vendra en tu defensa diciendo blao,pero se va recomprar la judenconsola ,entonces no sera "tan malo" pq si es inferior a lo que tengo ,no lo compro.

2ºel uncharted y el killzone.al 2 algunos le llaman scriptzone....no necesito procesar nada cuando esta programado que el derrube de x se produzca de x manera.no es un derrumbe en tiempo real,ni sus particulas o humo lo son. en uncharted,otro tanto.interaccion con el entorno 0. asi pues pueden descargar en texturas lo que les de la gana(y aun asi tienes cosas como el efecto de agua de crisys(vers 360)que deja en pañales a texturas vistas en uncharted.lo siento,pero es que tu hablas de mi,como si yo no tuviese la consola.joder,si tengo 2 :face:,que la conozco mejor que tu,que hasta repare nands jodidas por los waninbricks.y te digo que el crysys tiene un entorno casi 100% maleable.el uncharted si llega al 5% hablamos.al no tener que calcular variables de situaciones aleatorias,podemos fundir todo ese grueso de proceso de ram,en petarla a texturas superpuestas para crearlas hd y sin aliasing.

3º pocos foros pisas,pq en enero,al saberse lo que venia para este años los sonyers andaban por los foros boxers diciendo que ps3 ESTE ES EL AÑO(por 6a vez :lol:) este año tenemos el mejor catalogo de la historia(por 6a vez)pero segurimos de 3eros...por 6a vez.
que pasa?que a los boxer nos pone cachondos reirnos del amigo que decia "la next gen empieza cuando sony dice" "la vibracion es cosa del pasado" "wii no es competencia" "la ps3 es el sistema mas seguro(obvio que su seguridad se basa en su gabinete juridico)".no es nada contra vosotros.pero ese bocachancla del Kutawari llego a decir que ps3 era 13 veces mas potente que xbox360(sus jardineros lo son :lol:,solo mirando red dead o mafia 2,que pasa con el texturizado de "vegetacion"...yo te lo cuento.ese texturizado dirext 0 lo hace de puta amdre,pero no se lleva bien con el cell.)

bf3 es un port del pc recortado.no es programado de 0. esa frase es la frase del año (bf3 de ps3 no es un port de nada,lo programaron de 0 :face:)

aun no aprendimos del crysys?que los prendas decian

-no es un port
-en ps3 se ve mejor
-casi no se nota el recorte.

estos hicieron lo mismo.por lo pronto,repito si yo promociono mi producto,que saco,el envase feo o el bonito.pq el gameplay de ps3 no hay...solo hay el de xbox,pero no te preocupes que en game,los muy hiijos de puta tienen un blue con la version pc reproduciendose dentro...asi como quien no quiere la cosa.algun pringui caera.lo digo pq no se quien se traga un juego en xbox sin dientes de sierra a dia de hoy.(y eso va por las 2 plataformas,salvo uncharted,que obviamente es pasillo e interaccion 0,por mucho que me mole,lo reconozco,es simple en su programacion,por eso pudieron purgar todo en graficos)
 
Megapoitier rebuznó:
Esa es la frase que desvirtúa todo tu post. El Crysis 2 de PS3 sufre ralentizaciones constantes, y no es cosa de gustos ni de ojeriza a la consola. Juégalo en 360, compara y ya hablamos.

No me hace falta jugar al de Xbox. He jugado, me he pasado, el de PS3 y he jugado al de PC. El de PC lo he metido por HDMI a la TV y se me han caido los cojones al suelo pero vamos, que será mi TV, o yo que sé que no he tenido ningún problema de ningún tipo. Que vosotros decis que no, pues vale, seguro que estuvisteis al lado mío mientras jugaba tanto a la campaña como al multijugador. No pienso perder ni un minuto más con estas tonterías. Lo he dicho mil veces, cada uno se compra la que quiere según lo que quiere. Yo, según mis necesidades sigo contento con la PS3. (que no digo que no pudiera ser mejor)
Si no fuerais tan sumamente trolls sinsen podría decir unas cuantas cosas que no me gustan, incluso me parecen penosas y no decís nada. Sólo a comentar comparaciones entre Xbox y PS3.
 
Alfie rebuznó:
No me hace falta jugar al de Xbox. He jugado, me he pasado, el de PS3 y he jugado al de PC. El de PC lo he metido por HDMI a la TV y se me han caido los cojones al suelo pero vamos, que será mi TV, o yo que sé que no he tenido ningún problema de ningún tipo. Que vosotros decis que no, pues vale, seguro que estuvisteis al lado mío mientras jugaba tanto a la campaña como al multijugador. No pienso perder ni un minuto más con estas tonterías. Lo he dicho mil veces, cada uno se compra la que quiere según lo que quiere. Yo, según mis necesidades sigo contento con la PS3. (que no digo que no pudiera ser mejor)
Si no fuerais tan sumamente trolls sinsen podría decir unas cuantas cosas que no me gustan, incluso me parecen penosas y no decís nada. Sólo a comentar comparaciones entre Xbox y PS3.

empiezo yo.

un blueray.chorrociento gigas...y necesito una instalacion que va a giga por minuto.que es...un cell o un pentium 90

lectores de mantequilla.pero esto ya es especialidad de la marca sony.

sat penoso.mi colega de puesto mando su retra-compatible y tardaron 6 meses en darsela,y aun por encima tuvo que pagar 30 pavos por un peritaje oficial(si no llega a estar en garantia de aquellas,le piden hasta el adn :face:)
pdata.si se me jode la consola or TU CULPA DAME UN TELEFONO GRATUITO,NO UN 902 HIJOS DE PUTA.

actualizaciones a lo loco que petaron consolas...y solo una amenaza de denuncia conjunta consiguio que se hicieran cargo de las petadas.
eliminaron ese problema.ahora si aceptas el eula ya no hay demanda conjunta :lol:

el chat rom.llevan prometiendolo 6 años y ahora dicen que por temas de ram no pueden.eso es tener muchisima jeta :lol:.

tiempos de carga.el mismo juego,a pesar del blueray y de la instalacion he detectado que tarda entre 10 y 15 segundos mas en cargar en ps3 que en xbox.

el tactil.a mi solo me obedece la mitad de las veces.menos mal que la slim es un boton :lol:.

el mando.siempre lo odie y siempre lo odiare.los zurdos sabemos muy bien pq.(puta seta izquierda,tan dificil es ponerla como nintendo y micro)?

el consumo.por el amor de lol.como un mes le meta un pco de talla,me sube 10 pavos la luz.y por tralla digo 3 horitas 4 dias a la semana.la xbox tiene bastante menos wats en consumo.y eso se traduce en $$$ y calor,mucho calor.

el menu.aburrido y falto de imaginacion.usar el menu de una portatil es para romperle los dientes a quien tuvo la idea.si no son por las "personalizaciones"que te permite el custom....

las fat y el efecto bisiesto.creo que es lo mas vergonzoso que vi,y segun rumorearon,costo unos cuantos despidos.

el jugar con la retrocompatibilidad.eso me parecio una guarrada.o todos con ella o todos sin ella.crear jugadores de primera y de segunda clase les paso mas factura de lo que ellos creen.

el tener una consola blindada,y vender los juegos mas caros que nadie.romperse la proteccion...y bajar 10 pavos.no jodamos.no quedamos en que nos inflaban losprecios por la pirateria?poues tuvieron 4 años para demostrarnos que era asi...y no solo no bajaron,si no que con respecto a la otra gen,los subieron.

y de momento paro.
 
Atrás
Arriba Pie