Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
dame 300 pavos.

:99:shock:

No sólo te voy a dinunciar por entregarme información falsa. También te voy a meter de votos negativos en ebay. Te vas a cagar. Ahora mismo me voy a dormir porque estoy muy indignado.
 
buen vendedor. buena comunicacion.100% recomendado.
 
aparte 300 euros no es caro para una xbox q es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y jugar pirata 100% despreocupado de nada futuro.ya te digo q lleva 3 anhos como si nada
 
liachu69 rebuznó:
cierto.y me parece una gilipollez en ambos casos :lol:.

eso es una utilidad para algo peor que ser forero. ser vago.

pq me imagino viendo al tio jugando sin lag,que como mucho,a 10 metros de la consola y de lado no?.pq por stream wifi o 3g habria un delay simpatico.

Pero lo de Sony, o almenos lo de Konami, era sin streaming. Aprovechaban la que la PSPvita esta cerca en cuanto a potencia de la PS3 para directamente jugar el juego en la consola. De todos modos, quizas me confundo, y lo que decia Konami era solo para los juegos que tienen version PS3 y version Vita. Pero vamos, que streaming se que no era.
 
Timfo rebuznó:
Pero lo de Sony, o almenos lo de Konami, era sin streaming. Aprovechaban la que la PSPvita esta cerca en cuanto a potencia de la PS3 para directamente jugar el juego en la consola. De todos modos, quizas me confundo, y lo que decia Konami era solo para los juegos que tienen version PS3 y version Vita. Pero vamos, que streaming se que no era.

si.es para juegos que salgan en ambas. de hecho estos juegos se podran comprar por separado,o en endiciones conjuntas de memory game vita+blueray game(si son listos,no mas de 80 por ambos en la coleccion,aunque me imaginoque si por separado,en formato fisico son 70+60=130,te la sacaran por 100 y aplaudiras,pq te sale el de vita aun 10 euros mas barato que por descarga digital)
 
Hombre, si sale por 80 euros el pack, no me pareceria nada mal, porque tienes portabilidad y full hd a la vez.
 
Timfo rebuznó:
Hombre, si sale por 80 euros el pack, no me pareceria nada mal, porque tienes portabilidad y full hd a la vez.

por 80 salen los juegos en japon.pero en japon los precios salen inflados y luego se deshinchan.pero yo siempre trazo paralelismos

juego zelda 3ds precio de salida--------7000 yenes--->7000 pelas----70 teoricos euros

zelda 3ds en españa-------50 euros(oficial,pq en los carrefour los caros valen 38 :lol: )


la diferencia son exactamente 20 euros entre continentes.


wipeout japon--------8000 yenes-----8000 pelas------80 teoricos euros.restale 20

wipeout vita en españa. posibles 60 euros.


no es descabellado.eso lo pague yo por locoroco,por fifa ,por nba live...en psp .
 
Sony lleva ya tiempo con la idea de que podamos jugar a los mismo juegos en casa que en el autobus y puede parecer buena idea pero yo no la veo asi. Al unico juego que le tiro a la psp y la 360 es al tekken 6 y por que soy un freak del juego que si no.
 
No creo que salgan los juegos de Vita a 60 pavos, un poco caros no ?

Igualmente es una consola de una potencia similar a la PS3, no una maquinita de Fischer Price patentada por Nintendo para jugar a toda la morralla de los Marios.



Mira esto macho, presupuesto para el motor gráfico 30 pavos, es como una N64 con unos cuantos megas de Ram más, la gallina de los huevos de oro de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto , se confirma lo esperado, la versión de consola del Batelfil 3 es como tirarse a Anna Simón después de ser atropellada por un par de camiones.

Recortes por aquí y por allá.

Battlefield 3 - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

Battlefield 3 demuestra sin lugar a dudas y una vez más que Xbox 360 y PlayStation 3 no son capaces de llegar ni siquiera a un nivel gráfico parecido, enturbiado sobre todo por la resolución, los efectos o la visibilidad en la lejanía. Es una comparación injusta, pero siendo estrictos y teniendo en cuenta la visualización de esta versión previa consolera, casi parece otro juego el visto en ordenadores.

No hase falta disir nada más.
 
Quantec rebuznó:
No creo que salgan los juegos de Vita a 60 pavos, un poco caros no ?

Igualmente es una consola de una potencia similar a la PS3, no una maquinita de Fischer Price patentada por Nintendo para jugar a toda la morralla de los Marios.



Mira esto macho, presupuesto para el motor gráfico 30 pavos, es como una N64 con unos cuantos megas de Ram más, la gallina de los huevos de oro de siempre.

Super Mario - Nintendo 3DS - YouTube

te repito.los juegos de psp valian 59,95.aun tengo alguna factura de game dentro de ellos :face:.mira en el hilo de psp,a principio que hasta enseñe una foto de los 11 umds que tenia yo.claro.cuando las conocisteis en plan "Mi plimo le mete una bateria y ya es pirata"ya los juegos valian 40 tolfos o max 50.pero no.de salida 59,95 pagaba yo por cada uno,y alguno lo llore de verdad.(puto nba live y fifa de psp,parecian de gameloft :face:)

los juegos de la propia ninty valen una mierda en carrefour.38 euros por un juego que no tendra 200 millones de texturas pero si 20.000 tipos de plataformeo para volverme loco?un juego que me dara unas 60 horas de juego frente a las 6 del uncharted de vita(que si,que me lo voy a pillar,pq la saga me mola),que me da una diversion DIRECTA que es lo que pido a una portatil?dime que juego de plataformas tiene vita(con el colofon de que las cargas de los juegos,siguen pareciendo que tienes umd en vez de tarjetas,que lenta carga la puta consolita todo,la vita digo,la 3ds carga todo como un cañon,al moment).con un acabado artistico mas que bueno?.siento decirte que los marios no te los pasas con todas las estrellas ni de coña(y si te lo pasas sin mas,el final es mas chunguerrimo,no tiene el mimo the end)

pdata.la gente de game tokio show esta diciendo que ese que pones junto al paper mario las 3d se muestrasOBLIGATORIAS.esta muy guay calcular un salto viendo profundidad.asi da gustazo un plataformas.


eso si.cuando compre la vita,y me vaya de viaje,ya le cojere la bateria a mi c3 para ir "tirando" en el tren.(que me sale gratis,dato sin interes,pero que lo dejo para parecer cool y sea ridiculo)
 
con un acabado artistico mas que bueno.siento decirte que los marios no te los pasas con todas las estrellas ni de coña(y si te lo pasas sin mas,el final es mas chunguerrimo,no tiene el mimo the end)

Ni ganas oiga , Nintendo y yo partimos peras con la N64, los Marios no me gustan y mucho menos en 3D, bueno es en general cualquier plataformas en 3D.


Y el apartado gráfico es la castaña reciclada de siempre marca de la casa.


Y de Vita, si son a 60 pavos los juegos, me parece que aquí en sparrowlandia pocas unidades van a vender, que es una portartil cohone.
 
Quantec rebuznó:
Ni ganas oiga , Nintendo y yo partimos peras con la N64, los Marios no me gustan y mucho menos en 3D, bueno es en general cualquier plataformas en 3D.


Y el apartado gráfico es la castaña reciclada de siempre marca de la casa.


Y de Vita, si son a 60 pavos los juegos, me parece que aquí en sparrowlandia pocas unidades van a vender, que es una portartil cohone.


voy tirar de cache a ver si lo veo
un ejemplo.

Spiderman 2 PSP juego, precios

precio : 59,44

en el socom aun me gaste 70(pq venia con los cascos-micro) pero lo disfrute a tutty y de ese si que me parecio tela bien invertida.
 
Quantec rebuznó:
Ni ganas oiga , Nintendo y yo partimos peras con la N64, los Marios no me gustan y mucho menos en 3D, bueno es en general cualquier plataformas en 3D.


Y el apartado gráfico es la castaña reciclada de siempre marca de la casa.


Y de Vita, si son a 60 pavos los juegos, me parece que aquí en sparrowlandia pocas unidades van a vender, que es una portartil cohone.

tu eres de los que ven la mitad de la noticia.

españa,3er pais del mundo con mas pirateria Y CUARTO EN CUANTO COMPRA DE SOFTWARE. :pringui
 
Por cierto , se confirma lo esperado, la versión de consola del Batelfil 3 es como tirarse a Anna Simón después de ser atropellada por un par de camiones.

Recortes por aquí y por allá.

Battlefield 3 - Avance PlayStation 3 en MERISTATION



No hase falta disir nada más.

Esto es porque les obligaron a rehacer el juego, y se les junto todo y tuvieron que hacerlo a prisas y mal. Tenian la version de pc hecha unos zorros, pero al ser pc pues se arreglan los problemas y fin, pero con las consolas del tiron rebajaron el nivel, sin pararse a optimizar ni hostias.
 
liachu69 rebuznó:
españa,3er pais del mundo con mas pirateria Y CUARTO EN CUANTO COMPRA DE SOFTWARE.

Congratulations , 60 pounds por un juego de portatil es muy caro.



Lo del Batelfil en consola cada vez que leo más pinta a tragedia , se huele el owned total de Activision

:pringui
 
Quantec rebuznó:
Congratulations , 60 pounds por un juego de portatil es muy caro.



Lo del Batelfil en consola cada vez que leo más pinta a tragedia , se huele el owned total de Activision

:pringui

Yo ya te digo: conozco a uno que trabaja en EA, y estaba trabajando con el juego este(no haciendolo, en otro departamento), y hasta hace 2 semanas o asi le enviaban versiones que petaban la consola directamente, o que bueno, no la peta, pero va a tirones y el sonido no funciona. Un caos.
 
Timfo rebuznó:
Yo ya te digo: conozco a uno que trabaja en EA, y estaba trabajando con el juego este(no haciendolo, en otro departamento), y hasta hace 2 semanas o asi le enviaban versiones que petaban la consola directamente, o que bueno, no la peta, pero va a tirones y el sonido no funciona. Un caos.

dile que por esa consola dev se paga hasta 900$.ya sabes,me entraron a robar(los de ebay):lol::roll:
 
Lo del batelfil para consolas suena a epico, me veo 300 parches una vez el juego en el mercado y el juego seguira siendo una puta mierda.

Esto hara callar la boca a los subnormales que siempre dicen que se debe actualizar el pc para jugar decentemente cada 6 meses y por eso se compran la 360/ps3. Pues actualzia la grafica de la consola gilipollas.
 
sabran rebuznó:
Lo del batelfil para consolas suena a epico, me veo 300 parches una vez el juego en el mercado y el juego seguira siendo una puta mierda.

Esto hara callar la boca a los subnormales que siempre dicen que se debe actualizar el pc para jugar decentemente cada 6 meses y por eso se compran la 360/ps3. Pues actualzia la grafica de la consola gilipollas.
recuerdo cuando el propio mando de la n64 permitia eso..bueno,mejor me callo,no vaya a dar ideas a estos :roll:

vaaa,que coño,si se la doy que con 256 miserables ram (ps3)y 512 miserables ram(xbox 360) a donde coño van.en la ps3 seria ya un cuello de botellin y en xbox un cuello de botella.:lol:.

yo haria una mierda de consola en la que solo meteria procesador en estado bruto,una grafica decente PARA YA y una ram indecente(hablo de 16 gigas,asi a lo grande)

luego cada 2 años o cuando se vea ya mucho cante de difrencia entre versiones 90 pavos ,cambio de grafica a traves del slot y fuera
"this game required grafics 2.0 play station"(dirian las cajas por ejemplo) y todos contentos.

la consola duraria hasta que la ram se quedara pequeña(16 gigas solo dedicados a juegos es muy bruto)o el procesador corto(meteria lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo que me filtrase una compañia de procesadores :lol: )
 
Vamos hacer una plataforma mac, 4 piezas de hardware cerradas y a precios de sony*5.

Las consolas estan para lo que estan, si ya no dan mas de si esta generacion pues que no se hagan ports horribles.
 
liachu69 rebuznó:
recuerdo cuando el propio mando de la n64 permitia eso..bueno,mejor me callo,no vaya a dar ideas a estos :roll:

vaaa,que coño,si se la doy que con 256 miserables ram (ps3)y 512 miserables ram(xbox 360) a donde coño van.en la ps3 seria ya un cuello de botellin y en xbox un cuello de botella.:lol:.

yo haria una mierda de consola en la que solo meteria procesador en estado bruto,una grafica decente PARA YA y una ram indecente(hablo de 16 gigas,asi a lo grande)

luego cada 2 años o cuando se vea ya mucho cante de difrencia entre versiones 90 pavos ,cambio de grafica a traves del slot y fuera
"this game required grafics 2.0 play station"(dirian las cajas por ejemplo) y todos contentos.la consola duraria hasta que la ram se quedara pequeña(16 gigas solo dedicados a juegos es muy bruto)o el procesador corto(meteria lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo que me filtrase una compañia de procesadores :lol: )

Ese dia moriran las consolas para mi
 
sabran rebuznó:
La N64 lo hizo y nadie dijo nada.

a eso me refiero.quieres un juego dopado.pack espansion.

que eres un pobre.graficos cutrongos...


si,un paso mas hacia la pececizacion de las consolas.ya tenemos configuraciones,firms,instalaciones en disco duro ,parches..solo falta instalar drivers..o wait...linux en ps3 para estar 100% necesitas instalar los drivers de la ps3 que estan en el sdk robado a principio de todo :face::pringui
 
liachu69 rebuznó:
si,un paso mas hacia la pececizacion de las consolas.ya tenemos configuraciones,firms,instalaciones en disco duro ,parches..solo falta instalar drivers..o wait...linux en ps3 para estar 100% necesitas instalar los drivers de la ps3 que estan en el sdk robado a principio de todo :face::pringui

y bugs, optimizaciones de mierda, juegos a medio acabar que se van puliendo a base de parches....yo le veo mas inconvenientes que ventajas a la "pceceizacion" de las consolas
 
Atrás
Arriba Pie