Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia entre la puta mierda que propone sony con la psp vita con la ps3 a la wii u es que lo de sony es un uso anecdotico y la wii u es la piedra angular de su consola.
 
Edito. El DF GT es el mayor fuck yeah, bajo mi punto de vista, de los volantes en calidad precio. Evidentemente el los hay mejores pero valen el triple.


Dímelo a mí que tengo el G25 y la 360 lo rechaza cual celíaco a los risketos :face:

El DF GT es que debería de ser lo mínimo, es un volante resultón y está bien de precio, pero ves la mierdaca que patenta Microjudens y te pones a llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sony ha incluido una nueva cláusula en los términos de uso de PSN que prohíbe que el consumidor lleve a la multinacional ante los tribunales.

La multinacional acuerda con el usuario que en caso de problemas o desavenencias, cualquier conflicto se resolverá mediante "un árbitro neutral y nunca en una corte con un juez o un jurado". La aceptación de estos términos de uso, que también impiden la presentación de demandas colectivas contra la compañía, es absolutamente obligatoria para conectarse a Playstation Network.

Los nuevos términos de uso se están comenzando a aplicar en Estados Unidos, donde Sony está tranfiriendo la gestión de PSN de SNEA a SNEI (de Sony Network Entertainment America a Sony Network Entertainment Internacional). Existe una opción para mantener el derecho de posibles ligitios futuros, pero requiere del envío de una carta a Sony en los 30 primeros días desde la aceptación de los términos.


Sony incluye en los términos de PSN una prohibición para llevarla ante los tribunales @ ElOtroLado.net Noticias El Buffer

esto es de traca ya.es decir que ni metan fires,ni pass,ni protejan el server,y los datos 100% en documento llamdao. datoscompletosdevisas.txt. en el directorio entraaquiysirvete.

si hacen eso es que se fian menos de ellos mismos que telefonica de los gitanos(rollo bobinas de cobre y tal...)

dice el dueño de una tienda (es patrocinadora de dicha web)que sony a dia de hoy te pide un peritaje que demuestre si la averia la causaste tu o viene asi de defecto,todo para no intentar hacerse cargo de la garantia(eso si,el peritaje lo pagas tu)

Tiene delito que esten diciendole (esto hoy dia ...) a SUS clientes, que las consolas con problemas deben ser enviadas con un peritaje oficial para certificar que el problema viene de fabrica y no por uso
 
Bien que veo en algunos casos lo del peritaje de las consolas, yo he visto a cientos de subnormales que meten el pc o consola de turno en un cajon de madera realizado a medida para el cacharro a cocer. Ya de paso luego les sirve como ataud.

Lo que deberia hacer sony es peritarlas ellos y decir si es por mal uso o no.

Pero te doy la razon en que sony lo hace para quitarse muertos de encima, igual que con 360 con el flaseo de los lectores, que dan ganas de decirles qe cojones tiene que ver que flasee el lector con que la grafica de la 360 alcance 150º por mala ventilacion.

Lo de la clausula esa es una subnormalada, ya puedes tu firmar cualquier cosa que si luego es una clausula ilegal no es valida.
 
Bien que veo en algunos casos lo del peritaje de las consolas, yo he visto a cientos de subnormales que meten el pc o consola de turno en un cajon de madera realizado a medida para el cacharro a cocer. Ya de paso luego les sirve como ataud.

Lo que deberia hacer sony es peritarlas ellos y decir si es por mal uso o no.

Pero te doy la razon en que sony lo hace para quitarse muertos de encima, igual que con 360 con el flaseo de los lectores, que dan ganas de decirles qe cojones tiene que ver que flasee el lector con que la grafica de la 360 alcance 150º por mala ventilacion.

Lo de la clausula esa es una subnormalada, ya puedes tu firmar cualquier cosa que si luego es una clausula ilegal no es valida.

es legal,pq tambian dice que si te denuncian,aceptas que el arbitraje se celebraria en california(donde quisieron llevar a geo)pq alli la ley si que es hijoputesca con el consumidor...y muy laxa con el empresario.
la ley española no choca con esta ley nueva.tu tienes derecho a elegir lugar de arbitraje(que no juicio)si tu "eliges" usa ,que le vamos ha hacer.
pdata.el arbitraje no es ni vinculante segun sea la demanda.asique puede que ganes,y sony diga.no acepto.y te jodes.
 
Tu no puedes decir si es legal o no. Si tu llevas a jucio a sony aquie en España y los de Sony su defensa dice que tu aceptaste esa clausula y el juez determina que esa clausula es abusiva y hecha con mala baba aun se les cae el pelo.

Que viendo antecendentes ya de ese tipo suele pasar que delcaren la clausula como no valida. Le ha pasado varias veces a apple.
 
Bien que veo en algunos casos lo del peritaje de las consolas, yo he visto a cientos de subnormales que meten el pc o consola de turno en un cajon de madera realizado a medida para el cacharro a cocer. Ya de paso luego les sirve como ataud.

A ver que me entere, ¿meten la consola dentro estando encendida?

Yo lo más que he hecho es taparla, con un trapo, si no la voy a usar en días para que no le entre polvete. Pero estando ella fría como un témpano y tras varias horas de no uso (mínimo 5).
 
spawner he visto funcionar ordenadores en cajones de madera que lo unico abierto era el frontal y un agujero por detras minimo para sacar lo cables y el ordenador metido con vaselina en ese cajon. Han durado dos telediarios y es mas en algunos casos me han obligado a instalarlos asi el dueño a pesar de mis advertencias.

360 metidas en estanterias tanto de lo mismo y funcionando dentro de maletines diseñados para solo sacar los cables tambien.

Existe mucho subnormal suelto.
 
Suputamadre, ya hay que ser anormal. Con lo quisquilloso que soy yo con que la consola ventile y no haya nada a su alrededor que le estorbe. Y la tele plana tres cuartas de lo mismo.

Y bueno, lo de taparla con el trapo, cuando la tapo, que no es siempre, calculo el tiempo para asegurarme de que eso está frío a rabiar y ya te digo, mínimo 5 horicas. Que vivo con 3 perros y 3 gatos y tengo la casa llena pelos.
 
Te da lo mismo que esperes a que este fria para tapar la tele o lo que sea, si lo apagas ya no genera mas calor y partr de ese punto si no se ha fundido se enfria este tapada o no, asi que la puedes tapar al mismo apagar que no pasa nada.

Eso que haces si se debe hacer con proyectores y cosas extremadamente delicadas.
 
Ya imagino, si muchas veces lo he pensado (lo de no esperar y que el calor debe bajar esté tapada o no), pero me da cosica; es algo irracional y soy más feliz si espero a que esté fría.
 
sabran rebuznó:
Tu no puedes decir si es legal o no. Si tu llevas a jucio a sony aquie en España y los de Sony su defensa dice que tu aceptaste esa clausula y el juez determina que esa clausula es abusiva y hecha con mala baba aun se les cae el pelo.

Que viendo antecendentes ya de ese tipo suele pasar que delcaren la clausula como no valida. Le ha pasado varias veces a apple.

no.tu tienes derecho a la renuncia a denuncia si estas de acuerdo con la otra parte.asi q,q conho vas denunciar?vale.el acuerdo es coaccionante pero tu ps3 seguira funcionando sin un online gratuito.por lo tanto tienes derecho a no aceptar y renunciar a algo GRATUITO.esa es la clave q hace ese abuso 100% legal.entonces si aceptas su condicion de arbitraje,100% legal el arbitraje se ejecutara por un juez o abogado en ausencia y te diran el resultado...y tal vez o se declare incapaz,pq el arbitraje no vale para todo,o no sea vinculante...y aun por encima;arbitraje en california,dnd sony tiene sede fiscal,y leyes q la protegen(de ahi el pq querian juzgar ahi a geohot).me informa mi hermano q al menos en espanha,ese acuerdo q firmas es legal.te pillan x los huevos.y todo pq el psn es gratis y no es obligatorio para el funcionamiento de la consola.
 
Y dale, Lichi, tú y yo podemos llegar a un acuerdo y firmarlo hasta con sangre. Si luego tú y yo lo respetamos de puta madre pero si los términos que hemos firmado son ilegales ese contrato un juez se lo pasa por el forro de la toga. Ni tú ni yo somos nadie como para reinventar las leyes en este foro o en el chat de la PS3. Precisamente las leyes están para esto, para que cada uno no haga lo que le salga de la polla.
Edito. Ahora vas y le cuentas a un jurista español que Sony pretende pasarse por el arco de triunfo los derechos que le dá a un español la Constitución española, a ver que te dice.
 
no lo leiste bien.mi hermano es abogado y ejerce.la clausula,aunq abusiva es legal.lee q mencione a mi hermano.que no renuncias a denunciar.solo renuncias a juicio y lo cambias por arbitrage.la putada.el denunciado tiene derecho a escoger dnd se hace el arbitraje.lo mas q puedes lograr es q se arbitre en espanha.pero muchos laudos no son vinculantes,y eso es un putadon.solo en paises sin arbitraje judicial no seria legal.el problema es q tu compraste la ps3 para jugar a juegos de ps3 q es en si,la esencia del dispositivo.el online ni es obligatorio y es gratuito.un anhadido q no modifica el producto comprado en su primordial concepto.si te parece abusivo tienes derecho a no entrar y ellos a no dejarte entrar.legalmente tu ps3 seguira funcionando con tus juegos.otra cosa es si lo meten en una actu.eso SI seria ilegal.si la actu te impide jugar al juego pq el juego te la exige.pero ese eula solo afecta al online.gratuito y opcional.repito dicho por un jurista,aunq familiar,jurista
 
liachu69 rebuznó:
no lo leiste bien.mi hermano es abogado y ejerce.la clausula,aunq abusiva es legal.lee q mencione a mi hermano.

Evidentemente no me lo he leido. Lo que quiero decir es que no creo que tenga nada que temer. Si estos nuevos términos de verdad que pueden ser aplicados en España será porque están dentro del marco legal establecido y, por lo tanto, no será algo tan maligno y temible ni nada que cualquier otra marca nos pueda hacer.
Es como el hecho de que en España, por santos cojones, hay que dar dos años de garantía. Sony, por los suyos, sólo dá uno. Y el minorista... hace lo que puede, si puede se defiende tripa arriba para no darte el segundo año pero tenemos derecho. Yo directamente me voy al Corte Inglés, le pregunto claramente si tiene los dos años de garantía, me dicen que sí y la compro. Eso si, me sale gratis porque la pago con dinero de tunear un par de motores de aqui y de allá. Ya tu sabes...
 
Alfie rebuznó:
Evidentemente no me lo he leido. Lo que quiero decir es que no creo que tenga nada que temer. Si estos nuevos términos de verdad que pueden ser aplicados en España será porque están dentro del marco legal establecido y, por lo tanto, no será algo tan maligno y temible ni nada que cualquier otra marca nos pueda hacer.
Es como el hecho de que en España, por santos cojones, hay que dar dos años de garantía. Sony, por los suyos, sólo dá uno. Y el minorista... hace lo que puede, si puede se defiende tripa arriba para no darte el segundo año pero tenemos derecho. Yo directamente me voy al Corte Inglés, le pregunto claramente si tiene los dos años de garantía, me dicen que sí y la compro. Eso si, me sale gratis porque la pago con dinero de tunear un par de motores de aqui y de allá. Ya tu sabes...
NO TE EQUIVOQUES.que sea legal no te garantiza que te estan dejando con el culo al aire.:lol: se aprovechan de un vacio legal. es mas,los psn+ no creo que reciban ese eula,pq evidentemente podrian reclamar el dinero.si cambian las condiciones de contrato,en derecho internacional,esta estipulado que el contrato anterior queda extinto y por lo tanto,puedo reclamar por via ejecutiva la devolucion de lo ya pagado(en caso de que el eula se presente por ejemplo el dia 13,puedo exigir el resto del mes pagado ..y si pague por anualidad,lo que queda de año)

eso se llama disculpar a sony.sinceramente como dijo mi hermano,es legal,pero una verguenza que nunca vi,ni en casos "de proyecto u estduio mercantil".no es normal que te hagan cambiar un sistema de reclamacion legal.te estan diciendo a la cara que saben que son vulnerables.que no hicieron una puta mierda por mejorar su seguridad y que pasan de lo que tu opines.

eso se llama tratar bien al cliente. :roll: buscar resquicios legales de lo mas chungo(lo del año es legal pq sony en otro alarde de legalismo para "aduanas" es un pc multitarea para juego(ahorro de hasta un 30% en aranceles para la entrada en la cee)pero luego en consumo esta registrado como juguete(los jueguetes= 1 año de garantia).es tb legal. :lol:
exige exige pero el 2º año solo te lo daran los grandes.si lo compraste en bazar pepe y se te jode al segundo año dile bye bye...y conozco casos.por eso lo mejor es comprar estas cosas en una multinacional,que por no comerse un marron ellos,ponen de su dinero si hace falta.

pero eso si.si yo critico la politica ABSOLUTA EN TODOS LOS ASPECTOS QUE TOMO SONY esta gen,es que soy muy malo.


pdata.la vita 3 horas jugando sin wifi,con brillo bajo y con cascos,el usb conexion pc que es propietario 12 pavos y los cascos 26.ahi que me lol con demerol,y las revistas como vandal probando el uncharted y diciendo que la bateria apenas dura 90 minutos corriendo un juego potente como es ese.y en cargar tarda lo mismo que la 3ds.

pero claro,si critico cosas como esas,que una tarjeta de 32 gigas que sera obligatoria si quieres ahorrarte 20 euros en un juego descargandotelo por estore,en vez de eformato fisico,o que me meten un blueray y lo que se gastan de mas en esa mierda,se la ahorran en grafica y ram y cosas asi...soy un troll.

tengo la consola,pero repito.puro coleccionismo.y pq me salio al precio que me salio.juegue a los uncharted.reconozco que son juegazos,aunque el 2 ya es un mata mata en 3era persona casi :lol:,el killhowned esta muy guapo,y el little big.pasando de ahi,lo demas caca.

teniendo todas las consolas,deberias pensar pq rajo de esa manera de ps3 cuando ni lo hago de wii,ni de ds,ni de psp ni de xbox(al menos su sat es mas que bueno)...y pq casualmente ps3 es la ultima de las de sobremesa en ventas...solo va guay en paises como españa,que es donde paradojicamente mas se piratea....y mas se compra(esto ultimo nunca lo dicen que queda mal,"españa pirata,que malos son")
 
Liachu criticas cosas sin sentido:

Los cascos 26 leuros y que? mira los precios de cascos de calidad.

Las tarjetas de 32 gigas obligatorias? obligatorias si quieres el formato digital pero la consola es 100% funcional sin tarjeta asi que de obligatoria poco.

La bateria es un tiempo de juego muy malo pero tampoco tan trajico.
 
liachu69 rebuznó:
teniendo todas las consolas,deberias pensar pq rajo de esa manera de ps3 cuando ni lo hago de wii,ni de ds,ni de psp ni de xbox(al menos su sat es mas que bueno)...y pq casualmente ps3 es la ultima de las de sobremesa en ventas...solo va guay en paises como españa,que es donde paradojicamente mas se piratea....y mas se compra(esto ultimo nunca lo dicen que queda mal,"españa pirata,que malos son")

A ver, lo de negrita es porque eres retra jomio. Pero que aquí te queremos igual.
 
Alfie rebuznó:
A ver, lo de negrita es porque eres retra jomio. Pero que aquí te queremos igual.

pdata.cambio la noticia.

es solo aplicable a demandas conjuntas.aun asi,si lo hacen...algo temen...solo digo eso.
 
sabran rebuznó:
Liachu criticas cosas sin sentido:

Los cascos 26 leuros y que? mira los precios de cascos de calidad.

Las tarjetas de 32 gigas obligatorias? obligatorias si quieres el formato digital pero la consola es 100% funcional sin tarjeta asi que de obligatoria poco.

La bateria es un tiempo de juego muy malo pero tampoco tan trajico.

1 hora y media con uncharted y adios.NO ES TRAGICO?.
si uso el wifi o el 3g la bateria me dura 2 horas y cuarto.

la tarjeta de 32 gigas vale 90 leuros.pero es que un juego en descarga vale 20 pavos menos que en fisico.eso esta confirmado...pq en las tiendas japo los precios oscilan...pero siempre dando marjen de 20 pavos a la descarga online.

aqui sela 59,95 fisico y 39,95 descargado.
en 4 juegos,ya has pagado la memory,y a partir de ahi pagas 20 euros mas por juego pq te da la gana.asi me gusta.para ti todo son ventajas.

los cascos buenos?.teniendo en cuenta que la psvita esta registrada nuevamente como juguete,vendra con el volumen capado.hergo,tocara desmontarlos y sacarle la resistencia de 10k.

pdata.tengo unos SONY ORIGINALES de 3 wats drm....y me valiero....(redoble de tambor) 10 euros.y llevan commigo 2 años y medio como el primer dia.:lol: asique no me toques la polla.son caros y punto.


mira como con el usb no dices ada. 12 pavos por un puto cable usb :lol:.

aparte...NOTICIA DE AYER.

EN LETRA PEQUEÑA SALIO EN EL STAND DE VITA UNAS FRASES EN INGLES REFIRIENDOSE A QUE ALGUNOS JUEGOS NO TIENEN SAVE EN SU CARTUCHO,TIRARAN DE STIK SI O SI :face:.

sony al final nos hizo la 13-14 como ps3.menos mal que guarde pasta pq de estos no me fiaba si no....

250 de consola+90 de memory+40 de uncharted+12 de cable usb = 392 euros consola con juego.

si no compro la memory,son 250+60+12 =325 euros aprox.

por 60 y pico euross,en 3 juegos mas que compre amortizo la micro sd.no se si me sigues.

y repito.tanto ciclo de carga en una consola con bateria RIGIDA NO REMOVIBLE es muy chungo.esa consola en un año tienes la bateria viciada y o pagas por cambiarla o la mandas al sat.en ambos casos,pay,pay pay.

pdata.para mi 3ds tg una nikom que es una bastada que convierte todo "el suelo" de la 3ds en bateria.ahora mismo me dura con todo a tope sobre 20 horas.mas que la gba sp. y me valio 25 pavos.
 
liachu69 rebuznó:
pdata.cambio la noticia.

es solo aplicable a demandas conjuntas.aun asi,si lo hacen...algo temen...solo digo eso.

Ah, ahora cambias, después de hacerme leer tu putos ladrillacos. Venga, mandame pa mi casa una de esas equibox tan geniales que tienes soldadas, tuneadas y regaladas por daños contra mi persona y hacerme perder el tiempo leyéndomelas.
 
Liachu ve sacandote una clausula como la de Sony pero para nosotros que mira Alfie que aprende como roboc y ya te esta denunsiando para sacar tajada.
 
Por cierto la PS3 ha tenido la primera parte en exclusiva de este juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a Diox ahora podremos disfrutarlo en todas las consolas de esta generacion.

Solo por el demon souls merece tener una ps3.
 
Alfie rebuznó:
Ah, ahora cambias, después de hacerme leer tu putos ladrillacos. Venga, mandame pa mi casa una de esas equibox tan geniales que tienes soldadas, tuneadas y regaladas por daños contra mi persona y hacerme perder el tiempo leyéndomelas.

demanda a vandal y cia por informar mal y luego "decir perdon entendimos mal"

yo simplemente soy el mensajero de las noticias.
si no te puedes fiar de una revista online seria como vandal o meri(en sentido de dar noticias,no seria :lol:)mal vamos.

de hecho la rectificacion la hicieron...hace 30 minutos,pero la version que di es la que llevan dando desde hoy por la mañana.


regalarte una xbox?. dame 300 pavos,te doy una jtag y nunca mas tendras que tocarla.es region free 100% dumpea discos y juegas sin meter discos,emus a tope de caca,rips quitando idiomas,xbm(aka dash)personalizado...pero se cotizan 8-).es la unica que carga discos nuevos,se salta TODAS LAS ACTUALIZACIONES.la toque hace 3 años y queme efuses para evitar que actualizaciones me toquen las pelotas.

3 añitos sin tocarla y entra todo lo que le eches.
pdata.es triste pero el homebrew de las jtag es mucho mas avanzado que el de ps3...y digo homebrew...pq en tema backups aun es todavia mucho mejor que ps3.esta no entiende de software por ponerte un ejemplo.lleva usando un dash que salio hace 3 años.
que sucede.que yo me bajo los juegos instalados y los meto instalados.asi no pide nada.
 
Lo que es triste es que la consola con mas homebrew activo aun sea la xbox clasica.
 
Atrás
Arriba Pie